
Que te vaya bonito Victor

El Sevilla solventó su primer compromiso de pretemporada con más apuros de los previstos, pero con la gran satisfacción de ver cómo dos de los nuevos, Marko Marin y Vitolo, demostraban un nivel impresionante, cómo Reyes arrancaba la pretemporada con acierto goleador pleno y cómo Rakitic ratificaba por qué va a ser el líder de este equipo en los próximos años. El equipo nervionense ganó al San Fernando (1-4) con dos tantos del alemán cedido por el Chelsea y otros dos del utrerano Reyes, aunque eso era lo de menos, lo que anhelaban los seguidores nervionenses era ver en acción al conjunto en el que tienen puestas muchas esperanzas.
La mala noticia, en cambio, fue la ausencia de Perotti, que iba a entrar en el once inicial y al final no lo hizo después de haber sufrido molestias en los últimos entrenamientos. El nuevo fichaje sevillista, Carriço, que conoció a Emery tan sólo unos minutos antes de comenzar el partido, jugó toda la segunda mitad y se le notó falto de ritmo.
El partido fue muy disputado en la primera mitad, que acabó con empate a uno después de que se adelantaran los gaditanos por medio de Pedro Carrión (29´) y, a continuación, Reyes (31´) pusiera las tablas. La segunda parte, en cambio, fue un paseo para el Sevilla. Con Vitolo, Rakitic y Marin en plan estelar, muy pronto marcaron distancias los pupilos de Emery. Marin anotó el 1-2 en el 54´, Reyes pusó el 3-1 en el 63´ y Marin hizo el 1-4 definitivo en el último minuto.
El primer once que alineó Emery fue el formado por Julián, Modesto, Fazio, Pareja, Navarro, Reyes, Guarente, Maduro, Moi, Cotán y Rusescu. También jugaron Coke, Cala, Carriço, Alberto Moreno, Medel, Rakitic, Marin y Vitolo.
Por parte del San Fernando jugaron David Zamora; Eder, Borrego, Jon Erik, Juanje; Bessnier, Jorge Herrero, Carlitos, Berni ; Ocaña y Antoñito. Después entraron Carrión, David Valle, Toni, Ángel, Álex Escobar, Iván Guerrero, Ismael, Pedro, Gasca, Juanka, Cristian Terán, Sambruno.
El partido sirvió también para homenajear al exsevillista Antoñito, que se retiró el pasado año en el CD San Fernando. El ´Maradona del Polígono´ recibió de manos de José María del Nido una placa que conmemoraba este momento.