udlaspalmas.NET no se hace responsable de los comentarios vertidos por los usuarios. Las normas del foro son de obligado cumplimiento. En caso de que crea que un mensaje deba ser borrado por no cumplir las normas, por favor, rogamos que escriba a foro@udlaspalmas.net o entre en este enlace (aportando url del mensaje o pantallazo). Gracias por su colaboración.

VITOLO

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: VITOLO

Mensaje por canarion_92 » Sab Jun 09, 2018 11:11 am

Universitario escribió:
Mar May 22, 2018 4:57 pm
Vitolo la temporada que viene, estando desde pretemporada, será titular indiscutible en el Atleti lo tengo clarisimo, independientemente de filias y fobias.
Jojojojo esto me suena al verano pasado.. ufff Vitolo tal aunque sea 3 minutos vestido de amarillo merece la pena la cesión, como si juega sólo un partido

En fin, escupir pa arriba se llama eso

A Vitolo pues qué decirle, que le den por culo y que se joda por haber usado a la UD como trampolín para sus intereses personales, anda que no se reservó mientras estuvo aquí, quitando la pierna en ciertas ocasiones y tirándose a la mínima, que corra otro si eso

Y ya lo que haga de ahí en adelante pues me la viene resbalando con perdón, pero por lo pronto este verano verá el mundial desde la piscina de casa, así por lo menos sentirá que está jugando

Caanaariioon
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Caanaariioon » Dom Jun 10, 2018 1:51 am

Vitolo es millonario y se rie de todos los pringaos q siguen a la ud, duele pero es asi

Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Universitario » Mié Jun 20, 2018 12:48 pm

canarion_92 escribió:
Sab Jun 09, 2018 11:11 am
Universitario escribió:
Vitolo la temporada que viene, estando desde pretemporada, será titular indiscutible en el Atleti lo tengo clarisimo, independientemente de filias y fobias.
Jojojojo esto me suena al verano pasado.. ufff Vitolo tal aunque sea 3 minutos vestido de amarillo merece la pena la cesión, como si juega sólo un partido

A Vitolo pues qué decirle, que le den por culo y que se joda por haber usado a la UD como trampolín para sus intereses personales, anda que no se reservó mientras estuvo aquí, quitando la pierna en ciertas ocasiones y tirándose a la mínima, que corra otro si eso

Y ya lo que haga de ahí en adelante pues me la viene resbalando con perdón, pero por lo pronto este verano verá el mundial desde la piscina de casa, así por lo menos sentirá que está jugando
Se diga lo que se diga de Vitolo sobre la temporada que viene: que jugará mucho, poco, o nada.. es escupir para arriba, hasta que no empiece la tenporada no lo sabremos.

Edu
Juez de la administración concursal

Mensaje por Edu » Mié Jun 20, 2018 1:00 pm

No se metan con él, que todavía sigue sin dormir bien desde que se "cayó" dentro de nuestra área en Sevilla. Viendo a éste y a Viera se entiende por qué son tan buenos amigos

Amanecer_Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Amanecer_Amarillo » Mié Jun 20, 2018 2:13 pm

¿Ya nos dio la permanencia?. Por favor, que alguien me despierte cuando eso ocurra.

ayozelahesa

Mensaje por ayozelahesa » Mié Jun 20, 2018 3:20 pm

Universitario escribió:
Mié Jun 20, 2018 12:48 pm
canarion_92 escribió:
Sab Jun 09, 2018 11:11 am
Universitario escribió:

Se diga lo que se diga de Vitolo sobre la temporada que viene: que jugará mucho, poco, o nada.. es escupir para arriba, hasta que no empiece la tenporada no lo sabremos.
Después de haber leído por aquí que su sola presencia daría la permanencia en diciembre, cualquier cosa que se diga es minucia.

Avalancha
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Avalancha » Mié Jun 20, 2018 5:27 pm

Amanecer_Amarillo escribió:
Mié Jun 20, 2018 2:13 pm
¿Ya nos dio la permanencia?. Por favor, que alguien me despierte cuando eso ocurra.
Gran temporada la suya. Después de darnos la permanencia en diciembre, se está marcando un mundial espectacular. Sin duda, claro candidato al mvp del torneo.

masterofmarpe
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por masterofmarpe » Sab Jun 23, 2018 10:19 am

En serio todavía se siguen metiendo con un jugador que se fue en Enero? lo de algunos es enfermizo.

isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 » Sab Jun 23, 2018 5:55 pm

Su fichaje y su implicación a nivel económico y deportivo fue uno de los mayores lastres de UD la pasada campaña, por detrás de los inútiles que fichaban, presidente incluido, y por delante de otros muchos fichajes y alguna baja, que también fueron horrorosos.

Es un tema que yo dejaría ya, pero entiendo que mientras la UD no regrese a primera división ( para quedarse x años) y se ande vagabundeando por la basura de 2º, sea algo recurrente en la mente del aficionado ( como muchísimas cosas más que se han hecho mal por esta larga travesía en 2º, y corta y con un final ridículo en 1º).

Tiene su cuota de culpa, aunque a años luz de los de arriba.

No entiendo a los que defienden jugadores, entrenadores, presidentes... que han causado perjuicio a la UD con sus actuaciones. Esto es un foro de aficionados de UD, quien quiera puede fundar una peña o un club de fans de quien quiera.

masterofmarpe
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por masterofmarpe » Sab Jun 23, 2018 10:39 pm

A ver si lo entiendo... No se descendió por no hacer otra cosa que fichar despojos a coste 0 que no querían otros equipos,por dejar ir a Boateng y encima gratis,por dejar ir a Viera a mitad de temporada o por fichar a inútiles como entrenadores.No,fue por culpa de traer a Vitolo. Ok! Gracias por la aclaración! es que andaba un poco perdido.

No es un tema de fundar una peña o defender a un jugador en concreto,simplemente me parece absurdo que casi 7 meses después se siga criticando a un jugador que ya se fue cuando ha habido otros que han hecho mucho mas daño por como dejaron tirado al equipo ( como Boateng por ejemplo,por mucho que quieran defenderlo) y en dos semanas su hilo ya estaba en "ex-jugadores".

Amanecer_Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Amanecer_Amarillo » Dom Jun 24, 2018 12:46 am

Lo de Vitolo fue un gran circo tan lamentable como innecesario, la crítica no es tanto al jugador sino a los que afirmaban como defensa.de su fichaje que.antes de irse nos habría ayudado a conseguir la permanencia, los mismos que encuentran una y otra vez, mil excusas, a cada cual más absurda, para defender lo indefendible.

Amanecer_Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Amanecer_Amarillo » Dom Jun 24, 2018 12:46 am

Lo de Vitolo fue un gran circo tan lamentable como innecesario, la crítica no es tanto al jugador sino a los que afirmaban como defensa.de su fichaje que.antes de irse nos habría ayudado a conseguir la permanencia, los mismos que encuentran una y otra vez, mil excusas, a cada cual más absurda, para defender lo indefendible.

Amanecer_Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Amanecer_Amarillo » Dom Jun 24, 2018 12:50 am

ayozelahesa

Mensaje por ayozelahesa » Dom Jun 24, 2018 8:58 am

masterofmarpe escribió:
Sab Jun 23, 2018 10:39 pm
A ver si lo entiendo... No se descendió por no hacer otra cosa que fichar despojos a coste 0 que no querían otros equipos,por dejar ir a Boateng y encima gratis,por dejar ir a Viera a mitad de temporada o por fichar a inútiles como entrenadores.No,fue por culpa de traer a Vitolo. Ok! Gracias por la aclaración! es que andaba un poco perdido.

No es un tema de fundar una peña o defender a un jugador en concreto,simplemente me parece absurdo que casi 7 meses después se siga criticando a un jugador que ya se fue cuando ha habido otros que han hecho mucho mas daño por como dejaron tirado al equipo ( como Boateng por ejemplo,por mucho que quieran defenderlo) y en dos semanas su hilo ya estaba en "ex-jugadores".
Al menos espero que estés disfrutando con el pedazo mundial que se está marcando.

Responder