Omar Fleitas,

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28597
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: La UD asume la salida de Omar Fleitas, capitán del filia

Mensaje por soto y fernandez »

Pues esperaremos por la informaciòn.Un saludo.
jacquelinelp
Cortacésped
Cortacésped
Mensajes: 17
Registrado: Mar Jul 02, 2013 11:43 am

Re: La UD asume la salida de Omar Fleitas, capitán del filia

Mensaje por jacquelinelp »

ahora sacaran que tambien se rompen la negociaciones con oscar... y que tambien le ofrecian 30.000e.... que verguenza!!!! ojala y den una entrevistas los canteranos.... y se sepa solamente la verdad!
Avatar de Usuario
lalo_1992
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2395
Registrado: Dom Mar 01, 2009 2:05 pm

Re: La UD asume la salida de Omar Fleitas, capitán del filia

Mensaje por lalo_1992 »

Omar Fleitas: ´Me ofrecieron 600 euros al mes, no lo veo justo´
El capitán de Las Palmas Atlético desvela que ganaba en el filial 400 euros mensuales

El futbolista de Moya Omar Fleitas, capitán de Las Palmas Atlético en la pasada temporada, forma parte de la historia del club. Es el mimbre que ha alcanzado el debut con el primer equipo de forma más precoz -16 años y 6 meses, en 2008 ante el Albacete y de la mano de Juan Manuel Rodríguez-.


Omar, que acabó contrato el pasado 30 de junio, desvela que ganaba en el filial 400 euros mensuales. Tras el ascenso y al quedar liberado, la UD le llamó y le ofertó ganar 600 euros al mes -dentro del contrato de 7.200 euros anuales-. "No me parecía justo, me dijeron que no haría la pretemporada con Lobera y lo acepté. Quería seguir en el filial en Segunda B pero no a cualquier coste. Pasaría a ganar doscientos euros más, unos 600 al mes, pero sin cotizar. Lo pensé muy bien, y decidí que lo mejor era buscar otro destino. No fue una decisión fácil", determinó el organizador.


Elemento clave en la gran campaña del filial, Omar no oculta su decepción. "Ha sido una pena, he trabajado duro por mi sueño. Pero esta es la otra cara del fútbol. No tengo equipo, y no me voy por dinero. Solo pedía ser valorado. Un año de contrato y 600 euros al mes no es una propuesta justa".
http://www.laprovincia.es/deportes/2013 ... 43881.html
Avatar de Usuario
Eterno16
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 810
Registrado: Mar Ago 10, 2010 10:31 pm

Re: La UD asume la salida de Omar Fleitas, capitán del filia

Mensaje por Eterno16 »

Normal que se valla, en el McDonald se cobra más.

Verguenza de club si es asi.

Cuanto cobran los juanito y cya?

Hector......cristian..nestor....omar....quien sera el siguiente en irse de aqui para poderce ganar el pan dignamente?

Por mucho que ame ala UD las palmas, es normal que me vaya a ganar mi futuro, mi dinero, que cotize.......

Ahora lo entiendo todo.
Avatar de Usuario
Maleante1
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4519
Registrado: Mié May 13, 2009 3:02 pm

Re: La UD asume la salida de Omar Fleitas, capitán del filia

Mensaje por Maleante1 »

Eterno16 escribió:Normal que se valla, en el McDonald se cobra más.

Verguenza de club si es asi.

Cuanto cobran los juanito y cya?

Hector......cristian..nestor....omar....quien sera el siguiente en irse de aqui para poderce ganar el pan dignamente?

Por mucho que ame ala UD las palmas, es normal que me vaya a ganar mi futuro, mi dinero, que cotize.......

Ahora lo entiendo todo.
Es increíble la dureza con la que se opina aquí.
Avatar de Usuario
Fafiolo
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 530
Registrado: Sab Ene 20, 2007 1:25 pm
Ubicación: Siempre siguiendo a la ud

Re: La UD asume la salida de Omar Fleitas, capitán del filia

Mensaje por Fafiolo »

Yo sinceramente opino que las palmas no ha querido a toda costa que ni Omar ni Néstor sigan en la cadena, Omar brilló debutando muy joven con Juan manuel pero sinceramente no he visto una evolución en el, ni le veo sobrado de talento para jugar en segunda, como si pasa con Asdrubal, Carlos, Tana... Entiendo la decisión de Lobera, quizás se entendió que era un jugador importante para la segunda b y se le hizo una oferta acorde a la categoría.

Ojalá me equivoque pero evidentemente no todos los canteranos tienen hueco en una plantilla que quiere ascender a primera, y en mi opinión, se ha seleccionado muy bien los que van a realizar la pretemporada con el primer equipo, y al resto se les ofrece un contrato acorde con la categoría.
Avatar de Usuario
Eterno16
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 810
Registrado: Mar Ago 10, 2010 10:31 pm

Re: La UD asume la salida de Omar Fleitas, capitán del filia

Mensaje por Eterno16 »

Contrato acorde ala categoria? si eso es lo que cobran muchos de los judadores que juegan en el equipo de mi pueblo de preferente........



400 o 600 euros para segunda b? Ni el tenerife
Última edición por Eterno16 el Jue Jul 11, 2013 10:58 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
lalo_1992
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2395
Registrado: Dom Mar 01, 2009 2:05 pm

Re: La UD asume la salida de Omar Fleitas, capitán del filia

Mensaje por lalo_1992 »

Eterno16 escribió:Normal que se valla, en el McDonald se cobra más.

Verguenza de club si es asi.

Cuanto cobran los juanito y cya?

Hector......cristian..nestor....omar....quien sera el siguiente en irse de aqui para poderce ganar el pan dignamente?

Por mucho que ame ala UD las palmas, es normal que me vaya a ganar mi futuro, mi dinero, que cotize.......

Ahora lo entiendo todo.
totalmente de acuerdo, si eso cobraba en el filial de las palmas, no me quiero imaginar lo que se cobra en: Estrella ,Union Viera, Vecindario, Telde ,etc... ,normal que se vaya al filial del Sporting a ganar sus perras y con posibilidades de subir al primer equipo. El ascenso del filial a 2ºB no va a generar mas que perdidas ,y ademas con los contratos irrisorios que estan haciendo ,perder canteranos...
Avatar de Usuario
Maleante1
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4519
Registrado: Mié May 13, 2009 3:02 pm

Re: La UD asume la salida de Omar Fleitas, capitán del filia

Mensaje por Maleante1 »

Eterno16 escribió:Contrato acorde ala categoria? si eso es lo que cobran muchos de los judadores que juegan en el equipo de mi pueblo de preferente........



400 o 600 euros para segunda b? Ni el tenerife
¿De verdad puedes creerte las palabras de un jugador que se va resentido del club?

Ramírez dijo hace dos días en la SER que le ofrecían sobre los 30000€, pero bueno parece que es más facil darle palos a Ramírez, ni que fuera el próximo Leo Messi. En el primer equipo estarán los mejores, por eso están ahí de seguro Pipo y Carlos.
100%canario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4509
Registrado: Sab Abr 07, 2007 12:39 pm

Re: La UD asume la salida de Omar Fleitas, capitán del filia

Mensaje por 100%canario »

Yo tengo una duda, porque es legitimo que el jugador pueda pedir el dinero que el considere oportuno, pero es criticable que el club acepte o no ? :roll:
Avatar de Usuario
Carlos_Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3035
Registrado: Dom Jun 24, 2007 4:26 pm
Ubicación: Gran Canaria

Re: La UD asume la salida de Omar Fleitas, capitán del filia

Mensaje por Carlos_Amarillo »

Pues a mi me parece perfecto. Estas recibiendo una formación para luego dedicarte al fútbol y además te llevas 600 euros al mes. ¿Qué más quieres para jugar en el filial? Joder es que ya solo por la oportunidad de recibir la educación y la preparación que se ofrece en el filial ya debería ser suficiente

Pero bueno, como comentó un compañero, no es ninguna perdida porque yo tampoco le he visto nada especial que me haga pensar que se va un jugador apto para segunda.

En cualquier caso le deseo toda la suerte del mundo.
Avatar de Usuario
lalo_1992
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2395
Registrado: Dom Mar 01, 2009 2:05 pm

Re: La UD asume la salida de Omar Fleitas, capitán del filia

Mensaje por lalo_1992 »

Maleante1 escribió:
Eterno16 escribió:Contrato acorde ala categoria? si eso es lo que cobran muchos de los judadores que juegan en el equipo de mi pueblo de preferente........



400 o 600 euros para segunda b? Ni el tenerife
¿De verdad puedes creerte las palabras de un jugador que se va resentido del club?

Ramírez dijo hace dos días en la SER que le ofrecían sobre los 30000€, pero bueno parece que es más facil darle palos a Ramírez, ni que fuera el próximo Leo Messi. En el primer equipo estarán los mejores, por eso están ahí de seguro Pipo y Carlos.
30.000 cobran los canteranos que suban al primer equipo ,no los que juegan en el filial ,creo ehh...
Avatar de Usuario
Maleante1
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4519
Registrado: Mié May 13, 2009 3:02 pm

Re: La UD asume la salida de Omar Fleitas, capitán del filia

Mensaje por Maleante1 »

lalo_1992 escribió:
Maleante1 escribió:
Eterno16 escribió:Contrato acorde ala categoria? si eso es lo que cobran muchos de los judadores que juegan en el equipo de mi pueblo de preferente........



400 o 600 euros para segunda b? Ni el tenerife
¿De verdad puedes creerte las palabras de un jugador que se va resentido del club?

Ramírez dijo hace dos días en la SER que le ofrecían sobre los 30000€, pero bueno parece que es más facil darle palos a Ramírez, ni que fuera el próximo Leo Messi. En el primer equipo estarán los mejores, por eso están ahí de seguro Pipo y Carlos.
30.000 cobran los canteranos que suban al primer equipo ,no los que juegan en el filial ,creo ehh...
No, la oferta era para los 3 jugadores igual además iban a estar en la dinámica del primer equipo como fijos.
Avatar de Usuario
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6241
Registrado: Mar Abr 29, 2008 12:19 pm
Ubicación: VALENCIA LAS TIERRAS DE LAS FLORES

Re: La UD asume la salida de Omar Fleitas, capitán del filia

Mensaje por -JONIALI- »

Lo que no dice Omar es que de los 600 euros, 400 van al padre de Neymar.
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16561
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: La UD asume la salida de Omar Fleitas, capitán del filia

Mensaje por Duardo85 »

Las Palmas que es caritas??? Para mi en el filial tienen que estar Los que pueden llegar al primer equipo, osea cuando entran en años pues se le va bajando el suelodo o buscare un equipo que pague mas... Porque los pives son los primeros que meten al club la negra para irse al Elche o el equipo de turno de primera sin contemplaciones no entiendo que pinta Juanito y compañia lo que cobren
Responder