Ángel López cuarto fichaje de la UD Las Palmas

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16557
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: Ángel López cuarto fichaje de la UD Las Palmas

Mensaje por Duardo85 »

Luko46 escribió:
pelotero escribió:Según Setién, en pésimo estado de forma. Está bonita la cosa.
Algo que no sorprende a nadie, fue sometido a dos operaciones y lleva prácticamente desde el verano sin jugar.
Sin pretemporada es evidente que de titular no va a salir contra el sevilla.
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10326
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: Ángel López cuarto fichaje de la UD Las Palmas

Mensaje por Luko46 »

Parece que QS no va a contar mucho con él vistas sus declaraciones en C7, su renovación por dos años sigue siendo un tema inexplicable.
Avatar de Usuario
mosquiado
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3541
Registrado: Mié Ago 05, 2009 9:45 pm

Re: Ángel López cuarto fichaje de la UD Las Palmas

Mensaje por mosquiado »

contratos por objetivos (partidos jugados, minutos, goles, etc.)
Epi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3330
Registrado: Sab Ene 26, 2008 11:43 pm

Re: Ángel López cuarto fichaje de la UD Las Palmas

Mensaje por Epi »

mosquiado escribió:contratos por objetivos (partidos jugados, minutos, goles, etc.)
+1
Pasados los 30-32 (dependiendo del estado físico y de las lesiones) yo siempre haría contratos por partidos jugados. El que quiera permanecer en el equipo que se lo curre y que lo demuestre. Ejemplo claro este año MOMO.
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: Ángel López cuarto fichaje de la UD Las Palmas

Mensaje por isletero22 »

Epi escribió:
mosquiado escribió:contratos por objetivos (partidos jugados, minutos, goles, etc.)
+1
Pasados los 30-32 (dependiendo del estado físico y de las lesiones) yo siempre haría contratos por partidos jugados. El que quiera permanecer en el equipo que se lo curre y que lo demuestre. Ejemplo claro este año MOMO.
+ 1.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25347
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Ángel López cuarto fichaje de la UD Las Palmas

Mensaje por Kokealca »

Epi escribió:
mosquiado escribió:contratos por objetivos (partidos jugados, minutos, goles, etc.)
+1
Pasados los 30-32 (dependiendo del estado físico y de las lesiones) yo siempre haría contratos por partidos jugados. El que quiera permanecer en el equipo que se lo curre y que lo demuestre. Ejemplo claro este año MOMO.
Sobre todo con gente que no pueda aspirar a encontrar otro club y contrato más apetecibles.
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10326
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: Ángel López cuarto fichaje de la UD Las Palmas

Mensaje por Luko46 »

Kokealca escribió:
Epi escribió:
mosquiado escribió:contratos por objetivos (partidos jugados, minutos, goles, etc.)
+1
Pasados los 30-32 (dependiendo del estado físico y de las lesiones) yo siempre haría contratos por partidos jugados. El que quiera permanecer en el equipo que se lo curre y que lo demuestre. Ejemplo claro este año MOMO.
Sobre todo con gente que no quiera aspirar a encontrar otro club y contrato más apetecibles.
Te lo corrijo.
crackmor
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1562
Registrado: Sab Ago 16, 2008 4:58 pm

Re: Ángel López cuarto fichaje de la UD Las Palmas

Mensaje por crackmor »

Ángel tuvo mucha mala suerte con la lesión, el año pasado fue una pieza importante en el ascenso.

Me alegré mucho de su vuelta contra el Villareal y de hecho creo que no lo hizo mal los pocos minutos que disputó, encima en una posición en la que no juega hace muchísimo.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25347
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Ángel López cuarto fichaje de la UD Las Palmas

Mensaje por Kokealca »

Luko46 escribió:
Kokealca escribió:
Epi escribió:
+1
Pasados los 30-32 (dependiendo del estado físico y de las lesiones) yo siempre haría contratos por partidos jugados. El que quiera permanecer en el equipo que se lo curre y que lo demuestre. Ejemplo claro este año MOMO.
Sobre todo con gente que no quiera ni pueda aspirar a encontrar otro club y contrato más apetecibles.
Te lo corrijo.
Te lo recorrijo. :lol:
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13908
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Re: Ángel López cuarto fichaje de la UD Las Palmas

Mensaje por pelotero »

A calentar banquillo o grada, según el número de lesiones y a deshacerse de él en alguna operación de incremento de precios de abonos.
Avatar de Usuario
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5344
Registrado: Jue Sep 24, 2009 12:05 am
Ubicación: Gran Canaria

Re: Ángel López cuarto fichaje de la UD Las Palmas

Mensaje por Grancanario1981 »

Angel López afirma que «va a luchar» para seguir en la UD


Imagen
Ángel Lopez

Con un año más de contrato, Ángel López conoce de primera mano que Quique Setién no cuenta con sus servicios para el proyecto en ciernes. Pero el lateral grancanario, condicionado el pasado curso por una lesión que se produjo en pretemporada, se resiste a asimilar esta decisión y afirma que luchará por convencer al técnico santanderino para poder seguir con el representativo en Primera la próxima temporada.

«La temporada ha sido intensa y yo estuve mucho tiempo fuera. Las lesiones pueden llegar, pero no me quejaré mucho», aseveró a la web tintaamarilla.es. «Me he quedado con ganas de seguir jugando al fútbol. Sigo bien y quiero estar bien. Mi futuro no lo sé, si estaré aquí o no. Pero seguiré peleando por quedarme en mi casa. Yo vine a la Unión Deportiva para ayudar, para aportar cosas sin ponerme medallas, para que el equipo siga creciendo y también sus personas, sus jugadores. Ya se verá. Me veo en Primera», dijo esperanzado tras ejercitarse ayer en Barranco Seco con el filial.

«Compito todos los días, nunca he creado un problema en el vestuario; al contrario. Nunca me he metido en decisiones técnicas o en la forma de jugar. Lo único que hago es cumplir y trabajar», aseveró Ángel López.

Con Javi y el filial. Ángel, a pesar de terminar el campeonato recuperado y disponible, no para de trabajar tras el final de la Liga. El lateral de Pozo Izquierdo se ejercita junto a Javi Castellano, que continúa su preparación para llegar a tiempo al inicio de la próxima pretemporada, aprovechando ambos la dinámica del segundo equipo, que busca el ascenso a Segunda División B.

http://www.canarias7.es/articulo.cfm?id=421157
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16557
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: Ángel López cuarto fichaje de la UD Las Palmas

Mensaje por Duardo85 »

posiblemente no se quede pero por cosas como estas llego a ser internacional y jugar tantos partidos en primera un autentico luchador. no como el otro descartado que sin luchar asi se pego casi toda su carrera en segunda. un ejemplo para los pibes que con trabajo se llega a donde sea.
Avatar de Usuario
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5344
Registrado: Jue Sep 24, 2009 12:05 am
Ubicación: Gran Canaria

Re: Ángel López cuarto fichaje de la UD Las Palmas

Mensaje por Grancanario1981 »

"He sido un jugador ejemplar; lucharé por quedarme en la UD"

El internacional grancanario confiesa sentirse "con ganas de fútbol y mejor todavía que el final de la pasada temporada". Su apuesta por ayudar a la Unión Deportiva a sus nuevos valores la mantiene en pie

Imagen
Ángel López, con sus hijos Ángel y Víctor, este miércoles en Barranco Seco (C. Torres)

Angel López Ruano tiene ganas de fútbol y de UD Las Palmas. El club y el entrenador Setién anunciaron inicio de negociaciones para la rescisión del contrato; sin embargo el internacional grancanario anuncia en declaraciones para los lectores de Tinta Amarilla que "he sido un jugador ejemplar; lucharé por quedarme aquí, en mi casa".

El zaguero no ha querido perder la forma física que ya había recuperado tras un largo año, que comenzó mal en la pretemporada de 2015. "Acabé la Liga con mejores sensaciones que el año anterior. Me veo todavía jugando en Primera", reflexiona.

Este miércoles se ejercitó en Barranco Seco, colaborando en el trabajo de un filial inmerso en la liguilla. Habló de sus sensaciones, de sus aspiraciones y de sus recuerdos; también de Valerón y de los consejos que emite a los jóvenes: "que sean ambiciosos", les pide. Estas son sus reflexiones:

No me quejaré; otros jugadores están 20 meses lesionados
"El fútbol tiene estas cosas. Las lesiones pueden llegar, pero no me quejaré mucho. Hay futbolistas que están veinte meses inactivos para recuperarse. Javi Castellano estuvo ausente todo el año. En mi caso, he tenido la suerte de poder disfrutar con mis compañeros los tres últimos meses de competición. Siempre he dicho que sólo con entrenar soy feliz. Lo más duro de este deporte es la soledad o la rehabilitación, porque no es lo que a uno le gusta"

Acabé mejor que el año anterior
"El año anterior, es cierto, acabé bastante bien. Pero esta temporada, en los últimos dos meses, estaba incluso mejor que la precedente. Pero las circunstancias no se dieron. El entrenador confiaba en otro tipo de futbolistas y el equipo estuvo bien. No llegaron esas oportunidades. No las reclamé porque soy una persona que respeto mucho (las decisiones), pero cuando uno se entrena bien y demuestra a diario que lo está, que tienes ganas de jugar, mereces esas oportunidades"

Imagen

Aposté por Las Palmas y quiero más
"Cuando Miguel Ángel Ramírez me convenció para regresar a la Unión Deportiva Las Palmas mi objetivo era subir. Podría entonces haber esperado por alguna oferta de Primera, porque siempre me habría llegado de algún equipo que actuara por salvarse. Pero volví a mi casa, porque era más bonito pelear por un ascenso que ir a un lugar donde tendría que mover a mi familia quizá para un año. Aposté dos años por Las Palmas y quiero quedarme más años aquí. Por esa decisión, me quedé. Han sido dos años especiales, con sufrimiento al final" (...) "La Segunda es durísima, son muchas jornadas. El equipo fue capaz de conectar y lograr el equipo en esa fase final, después de trece años en que no estaba en Primera"

Aquel comienzo con Kresic
"En aquellos años (2000 en adelante) nosotros éramos la sensación de la temporada. Me refiero a los tres canteranos que debutamos en aquella temporada, Jorge, Guayre y yo. Fuimos sensación en la pretemporada, no sabíamos entonces si nos íbamos a quedar en la plantilla. Perdimos al principio un par de encuentros, se lesionaron compañeros y nos dieron la oportunidad. El fútbol son momentos. Empezamos a ganar partidos y se montó un revuelo porque parecía que Kresic no nos podría sacar de la alineación. Ganamos tres partidos seguidos. Maduramos muy rápido, con unos veteranos que nos dieron buenos consejos y nos ayudaron. Ese año jugamos (los tres) mucho y tengo un recuerdo muy bonito para nosotros"

Los canteranos llegamos a pagar el agua y la luz
"De aquella Unión Deportiva que conocí al principio queda nada o poca cosa. Ahora hay un proyecto de cantera, con regreso de jugadores que hemos venido para ayudar, para subir; añadido a gente que venían del filial ... lo pudimos conseguir. Ojalá que (Las Palmas) se mantenga. Ahora salen canteranos y ojalá que no se pierda esta identidad. Porque es la clave. Las Palmas puede subir o bajar de Primera, pero la identidad se la darán los jugadores de aquí, porque es la gente que tira por este club, la que lo conoce desde que eran muy pequeños. Yo tuve esa suerte o esa desgracia, porque la he sufrido desde los nueve años. Sabemos lo que es la Unión Deportiva, que ha estado a punto de desaparecer. Recuerdo que muchos jugadores de cantera pagamos el agua y la luz, incluso llegamos a pagar el equipaje. La gente de fuera no sabe (como nosotros) lo que es esto"

Imagen

El consejo a los nuevos canteranos
"Todos los nuevos canteranos tienen cosas buenas. Jonathan es habilidoso, Roque ha sabido asentarse en una posición en la que al principio no se veía, Simón ... todos. Pero les insisto: lo difícil no es llegar arriba, sino mantenerse. ¿Cuántos jugadores llegan y en dos años nadie los recuerda?. Hay que seguir luchando. Ellos son futbolistas en algunos casos que han llegado demasiado tarde al primer equipo y les queda cinco o seis años en la élite que deben exprimir al máximo. No es mi caso, que con 19 años tenía una carrera muy larga por delante. Pero tenía que estar todos los días al máximo, porque de hacerlo en primer nivel a hacerlo en Segunda puede pasar sólo una temporada o que un entrenador no te quiera. Hay que ser conscientes de que el peligro está ahí y deben seguir trabajando"

No conformarse con estar aquí
"Ellos deben saber que esto no es fácil. Les pido siempre mentalidad ganadora, de seguir buscando objetivos, no conformarse estar solo aquí. Deben llamar la atención a otros equipos, aunque al final te quedes en la Unión Deportiva. Porque eso quiere decir que están haciendo las cosas bien, que es al fin y al cabo lo importante. Considero que hay jugadores que necesitan esa ambición para seguir creciendo"

El Flaco nunca hará daño a nadie
"Siempre jugaba contra el Flaco en Primera División. Le conocí así. Es una persona que, como a mí mismo me pasaba, cuando estaba bien ni se trataba (con los fisios). Valerón ni molesta en eso. Nunca lo verás con una mala cara, eso para un club es muy positivo tenerle. Para la Unión Deportiva será muy bueno tenerle cerca de los compañeros, porque es una persona que no hace daño a nadie. Siempre intenta ayudar a los jóvenes para que crezcan como futbolistas y disfruten lo que nosotros hemos disfrutado"

Imagen

Me veo en Primera
"La temporada ha sido intensa y yo estuve mucho tiempo fuera. Me he quedado con ganas de seguir jugando al fútbol. Sigo bien y quiero estar bien. Mi futuro no lo sé; si estaré aquí o no. Pero seguiré peleando por quedarme en mi casa. Yo vine a la Unión Deportiva para ayudar, para aportar cosas sin ponerme medallas, para que el equipo siga creciendo y también sus personas, sus jugadores. Ya se verá. Me veo en Primera. A lo mejor, si no me han visto jugar, preguntarían: ¿cómo está Ángel?. El fútbol es así. Hay entrenadores que confían mucho en ti y otros que creen en otro tipo de futbolistas. Intentaré quedarme en Las Palmas, porque me veo en condiciones. Compito todos los días, nunca he creado un problema en el vestuario; al contrario. Nunca me he metido en decisiones técnicas o en la forma de jugar. Lo único que hago es cumplir y trabajar; que los compañeros me vean como un ejemplo. Y luego me voy a casa, con mis niños. Eso es lo que quiero aportar al equipo y a mis hijos"

Imagen

En el Celta fui feliz
"Tengo muchos recuerdos de Primera (300 partidos), empezando contra el Valladolid en Las Palmas. Fue bonito cuando comencé con Las Palmas, todo el mundo comenzaba a conocerte. Pero mi mejor momento futbolístico lo viví con el Celta. Me encontraba feliz y si no es por el descenso habría estado allí muchas temporadas. Tenía seis años de contrato. Al final, fui a un equipo muy competitivo como el Villarreal, con muchos jugadores importantes en la plantilla. Pero mi mejor momento futbolístico lo viví en Vigo, desde donde fui a la selección"

Una anécdota con Luis Enrique
De su primer año como jugador de Primera, siempre se recuerda una imagen de Ángel López encarándose, con personalidad, al hoy entrenador del FC Barcelona, Luis Enrique. Ocurrió en el Nou Camp, la primera vez que Ángel actuaba en aquel estadio. Estaba realizando una labor de contención importante y a Luis Enrique aquello le incomodaba. El asturiano intentó echarle el público encima y entonces ... Angel pareció un veterano. Su recuerdo:

"Siempre he tenido mal genio, desde pequeño. Le digo a mis hijos que no me gustan las injusticias. Y cuando ocurren cosas como aquella, cuando un veterano quiere achantarte o sacarte del partido, enseguida salto. No me gustan los follones pero aquel día no me pude aguantar. Eso es cosa de fútbol. He coincidido con Luis Enrique y Guardiola fuera del campo y todo estaba arreglado. Se olvidó ya"

http://www.tintaamarilla.es/noticia/201 ... la_UD.html
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28581
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Ángel López cuarto fichaje de la UD Las Palmas

Mensaje por soto y fernandez »

Y este publireportaje.? pero que todavia no le han dicho que es baja,porque no se cuenta con el ?
Avatar de Usuario
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5344
Registrado: Jue Sep 24, 2009 12:05 am
Ubicación: Gran Canaria

Re: Ángel López cuarto fichaje de la UD Las Palmas

Mensaje por Grancanario1981 »

A mi me da la sensación de que se le va a dar la oportunidad de hacer la pretemporada y valorar en que condiciones está por ese entonces.

Ojito.. que parece que se lo está tomando en serio, ¡¡ ánimo Ángel !! :plas:
Responder