AYTHAMI Artiles

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
Avatar de Usuario
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8810
Registrado: Jue Nov 30, 2006 11:08 am

Re: ACUERDO TOTAL CON AYTHAMI ARTILES

Mensaje por ayozelahesa »

Se veía venir que acabaría llegando. No me convence mucho, pero al menos hizo pretemporada en La Coruña, así que estará disponible para el sábado que viene.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14517
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: ACUERDO TOTAL CON AYTHAMI ARTILES

Mensaje por acosta »

ansite, confianza tendra mas bien poca, esperate al primer fallo, la culpa no es del jugador que dicho sea de paso ojala tenga muchisima suerte porque ya es uno mas de la plantilla
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11578
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Re: ACUERDO TOTAL CON AYTHAMI ARTILES

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

acosta escribió:Y ahora.... a por Carmelo...
Carmelo si. Ese si. La demas puretada no. El bucle melancolico grancanario. Los mismo jugadores, los mismo politicos. Thievy canoso, vuelve seguro. Y Viera. Y Vitolo.
Avatar de Usuario
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11481
Registrado: Lun Abr 17, 2006 7:35 pm
Ubicación: La Feria City
Contactar:

Re: ACUERDO TOTAL CON AYTHAMI ARTILES

Mensaje por perreta »

Personalmente me parece un buen fichaje y me trasmite más confianza que otros fichajes que hemos hecho está temporada, ahora a por el medio centro ofensivo y el delantero pichichi.
Avatar de Usuario
DaniUDLP25
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 613
Registrado: Mar Ago 26, 2008 3:27 pm
Ubicación: Las Palmas

Re: ACUERDO TOTAL CON AYTHAMI ARTILES

Mensaje por DaniUDLP25 »

Kenneth escribió:
DaniUDLP25 escribió:Me gustaría ver a algunos del foro de directores deportivos de la UD. Seguro que lo harían genial...Es más, no se ni por qué no han encontrado acomodo en algún equipo por ahí ya.
¿Por qué? ¿No se puede opinar? Lo que faltaba ya...

Qué recuerdos de cuando en este foro se podía opinar libremente, sin que nadie viniera a decir que deberíamos ser nada... y cuando se debatía con argumentos y sin faltarse el respeto unos a otros.

Puede que no se a el post, pero es que estoy un poco hasta los cojones ya de ver cómo se tiran mierda unos contra otros por cualquier tontería. Y menos mal que ni escribo casi apenas, si no, me da un infarto...

:roll:
Te equivocas, en ningún momento he dicho que nadie pueda opinar libremente ni he faltado el respeto. Lo que digo es que me sorprenden algunas actitudes, porque se puede opinar libremente, ¿no? :angel:
Avatar de Usuario
citxs
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 236
Registrado: Vie May 07, 2004 11:58 pm

Re: ACUERDO TOTAL CON AYTHAMI ARTILES

Mensaje por citxs »

El otro día afirmaban haber visto a Aythami Álvarez de marcha en Puerto Rico tras el partido, veamos cuanto se tarda en ver a este otro Aythami por la misma zona. Solo espero que se cumpla lo que el presi ha comentado acerca de que se acaba el chollo para los nocturnos.. 4 años de contrato.. madre mía.
Avatar de Usuario
sertrual
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2193
Registrado: Sab Ago 11, 2007 2:24 am
Ubicación: Arucas
Contactar:

Re: ACUERDO TOTAL CON AYTHAMI ARTILES

Mensaje por sertrual »

Toda la suerte del mundo Aythami Artiles... tu suerte será la nuestra!!
Avatar de Usuario
EHPDJFrANKy
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1877
Registrado: Vie Oct 06, 2006 5:12 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Contactar:

Re: ACUERDO TOTAL CON AYTHAMI ARTILES

Mensaje por EHPDJFrANKy »

Nasshh !!!

Aunque reconozco que no me agrada mucho que metan a veteranos en el equipo de forma "activa", soy más partidario de que estén aportando su experiencia de manera "técnica", no jugando en el campo, pues aún así, vamos a darle un voto a ver que hace el chaval en el terreno de juego. Espero que los que mandan no se estén equivocando.

Un saludo para tod@s !!!

A Cuidarse y Hasta Pronto !!!
Avatar de Usuario
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7214
Registrado: Jue Dic 04, 2008 5:22 pm

Re: ACUERDO TOTAL CON AYTHAMI ARTILES

Mensaje por michaelscott »

Confirmado, y con ello la esperanza en que pudiese quedar algún vestigio de cordura en la dirección deportiva. Ahora que ya es jugador, ojalá que nos calle la boca a los muchísimos que estamos desilusionados con el proyecto al que MAR a hipotecado con contratos a largo plazo de los retornados que hasta ahora han sido más losa que beneficio. No queda otra que salir a apoyar en cada partido para salir del paso pero mostrando las disconformidad con el proyecto cada vez que el árbitro pite el final o el partido esté sentenciado.Por mi parte así lo haré y tolerancia 0 para la inepta dirección deportiva. No los quiero más aquí.
Última edición por michaelscott el Vie Ago 23, 2013 6:19 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5140
Registrado: Dom Jun 25, 2006 4:47 pm
Ubicación: En el Insular

Re: ACUERDO TOTAL CON AYTHAMI ARTILES

Mensaje por Faycan Amarillo »

Como siempre aquí pasamos del cero al infinito y vuelta al cero con suma facilidad.

Aythami es un jugador que no ha llegado a ser lo que se presumía, las expectativas eran muy altas cuando empezó a despuntar en la UD, pero aún sin alcanzar el nivel que se le esperaba, tampoco es el cáncamo que dicen muchos en este foro, y al menos en mi opinión, es un central más que correcto para la segunda división y tiene una edad óptima para la posición que ocupa.

Se trata de crear competencia en un puesto que se tenía que cubrir porque andábamos escasos en dicha posición, con David García, Deivid y Carlos, con cualquier baja por lesión o sanción estábamos justos, ahora con la llegada de Aythami aumentan las opciones para el entrenador.

En definitiva, se trata de un jugador que viene a una posición específica que necesitábamos cubrir, tiene una edad óptima y experiencia contrastada en primera y en segunda división, se ajusta a nuestras condiciones salariales y si no es por la situación económica del Dépor no estaría aqui. No es ningún crack pero tampoco un manta, y a partir de hoy es "nuestro" jugador y hay que apoyarlo junto al resto del equipo.

Bienvenido.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25409
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: ACUERDO TOTAL CON AYTHAMI ARTILES

Mensaje por Kokealca »

sertrual escribió:Toda la suerte del mundo Aythami Artiles... tu suerte será la nuestra!!
Avatar de Usuario
BLADEXS
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7678
Registrado: Dom Jun 15, 2008 11:58 pm
Ubicación: Las Palmas City

Re: ACUERDO TOTAL CON AYTHAMI ARTILES

Mensaje por BLADEXS »

Un fino trabajo el del consulado de la UD y sus repatriaciones.
FATAGA47
Habitual
Habitual
Mensajes: 57
Registrado: Mié Ene 09, 2013 12:21 am

Re: ACUERDO TOTAL CON AYTHAMI ARTILES

Mensaje por FATAGA47 »

Quiero hacer una pregunta. ¿Estará conforme Lobera con el central que le han traído?. En principio, y espero que por el bien del jugador, y por ende del equipo haga un temporadón. Lo que me sugiere dudas, es si era el perfil del central que el equipo buscaba. En principio es un jugador con cierta experiencia, que va bien en el juego aéreo, pero al parecer no es un jugador rápido, que era una de las características que creo oir que se requería para la contratación del nuevo central. No sé si el central "Galán" lo suple, "no lo conozco tanto", en cuyo caso la simbiosis de ambos completaría los requisitos que exigían para el central a contratar. Si bien Galán por lo que tengo entendido puede jugar de Lateral derecho. En definitiva deseo lo mejor para el jugador, lo que también significaría lo mejor para el equipo. Lo que me preocuparía sería que el fichaje no fuera consensuado por el equipo técnico, dentro del que incluyo al entrenador. Porque de lo contrario no se estaría haciendo bien a la armonía del equipo que tanto se pregona. Quizás, lo que si puedo ver, es que el equipo en todas las lineas defensivas lo veo más compacto que el año pasado. Creo que el esfuerzo ahora del cuerpo técnico es traer un centrocampista ofensivo de "calidad" y un autentico "matador" del área, y si puede ser un "jugador de banda con una rapidez endiablada y desequilibrante.
Avatar de Usuario
baifillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5174
Registrado: Lun Sep 22, 2008 5:55 pm

Re: ACUERDO TOTAL CON AYTHAMI ARTILES

Mensaje por baifillo »

Se confirma. Y por cuatro años. Ya sólo deben quedar unos 400.000 euros para fichajes y falta por traer un delantero y un organizador que la rompan si o si. Del jugador de banda va a ser mejor olvidarse.

No es el marcador que necesitamos, aún así ojalá que esté centrado y mejore mucho su rendimiento con respecto a sus últimas temporadas en el Deportivo. Siendo sincero, me da muy malas vibraciones esta incorporación.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14517
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: ACUERDO TOTAL CON AYTHAMI ARTILES

Mensaje por acosta »

pues quedan 400.000 para tres jugadores y uno sera internacional...
Responder