AYTHAMI Artiles

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
Avatar de Usuario
tatay2k3
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee
Mensajes: 321
Registrado: Mar Jun 30, 2015 9:36 pm

Re: AYTHAMI Artiles

Mensaje por tatay2k3 »

Al final los que mandan son los jugadores y quien los quiere meter en vereda no es renovado.Con esta política mal vamos.
Avatar de Usuario
QuiropracticoCanario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2575
Registrado: Dom Jul 06, 2014 10:07 am
Ubicación: Gran Canaria

Re: AYTHAMI Artiles

Mensaje por QuiropracticoCanario »

Aythamy hace lo que era previsible, oler a muerto y sacar el cuchillo, pero es que el problema es que eso lo que genera es daño al Club y a sus expectativas deportivas y la gente paga el abono con esa ilusión no con que se tire toda la temporada por la borda porque una comandilla este como mandados del Presidente. Eso no es bueno para nadie. Ya lo explique, el Presidente no quiere asumir de forma directa ante la opinión pública lo que supone no renovar a Setien, y está gestionando muy mal este tránsito, decir que se hablará a final de temporada es lo peor que podía hacer, o le renuevas o firmas a otro, pero con la verdad por delante pero no consigo chamaflejadas en la prensa o con boikots internos.

Por cierto, se puede dar opinión sin faltar al resto de foreros.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: AYTHAMI Artiles

Mensaje por AncarUD »

Kanarion escribió:
AncarUD escribió:
Kanarion escribió:En este caso no es leído sino visto.

Saludos.
Pues mira compañero, mis disculpas, parece q es verdad lo de la bronca con Aythami.
Espero q comprendas que le doy poca credibilidad al chiringuito, pero si fue Paco García Caridad, tiene todos los Motivos para creerlo.
Una Lastima y más después de jugar un buen partido.
Se agradece. A veces parece que es gratuito lo que uno pone pero hay hechos que son claros y demostrables. Y lo que mas me jode, es cuando se cargan las tintas contra Setién interesadamente.

Aunque luego haya algunos como SEV que les gusta siempre hacer el ridículo e ignorar la realidad o intentando dejar mal a quienes llevamos una corriente de opinión opuesta a la de él con tonterías.

Le recomendaría que a veces es bueno nutrirse de variedad en la información y no quedarse únicamente con la fuente de Gorosito o la de Jesus Izquierdo.
Conozco personalmente a SEV y me parece que siente los colores de la UD como el q más y me parece un bueno forero come sus aciertos y sus errores. Todos acertamos y nos equivocamos. Lo importante es sumar
Avatar de Usuario
QuiropracticoCanario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2575
Registrado: Dom Jul 06, 2014 10:07 am
Ubicación: Gran Canaria

Re: AYTHAMI Artiles

Mensaje por QuiropracticoCanario »

AncarUD escribió:
Kanarion escribió:
AncarUD escribió: Pues mira compañero, mis disculpas, parece q es verdad lo de la bronca con Aythami.
Espero q comprendas que le doy poca credibilidad al chiringuito, pero si fue Paco García Caridad, tiene todos los Motivos para creerlo.
Una Lastima y más después de jugar un buen partido.
Se agradece. A veces parece que es gratuito lo que uno pone pero hay hechos que son claros y demostrables. Y lo que mas me jode, es cuando se cargan las tintas contra Setién interesadamente.

Aunque luego haya algunos como SEV que les gusta siempre hacer el ridículo e ignorar la realidad o intentando dejar mal a quienes llevamos una corriente de opinión opuesta a la de él con tonterías.

Le recomendaría que a veces es bueno nutrirse de variedad en la información y no quedarse únicamente con la fuente de Gorosito o la de Jesus Izquierdo.
Conozco personalmente a SEV y me parece que siente los colores de la UD como el q más y me parece un bueno forero come sus aciertos y sus errores. Todos acertamos y nos equivocamos. Lo importante es sumar
+1
Avatar de Usuario
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7349
Registrado: Jue May 18, 2006 5:17 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria.

Re: AYTHAMI Artiles

Mensaje por Kenneth »

Kanarion escribió:
AncarUD escribió:
Kanarion escribió:En este caso no es leído sino visto.

Saludos.
Pues mira compañero, mis disculpas, parece q es verdad lo de la bronca con Aythami.
Espero q comprendas que le doy poca credibilidad al chiringuito, pero si fue Paco García Caridad, tiene todos los Motivos para creerlo.
Una Lastima y más después de jugar un buen partido.
Se agradece. A veces parece que es gratuito lo que uno pone pero hay hechos que son claros y demostrables. Y lo que mas me jode, es cuando se cargan las tintas contra Setién interesadamente.

Aunque luego haya algunos como SEV que les gusta siempre hacer el ridículo e ignorar la realidad o intentando dejar mal a quienes llevamos una corriente de opinión opuesta a la de él con tonterías.

Le recomendaría que a veces es bueno nutrirse de variedad en la información y no quedarse únicamente con la fuente de Gorosito o la de Jesus Izquierdo.

Compañero, pero qué más pruebas querían que las vistas durante la retransmisión del partido? Que se hagan los ciegos es otra cosa, y ese es el problema.

Estaba más que claro que la información era VERDADERA cuando se ve a Aythami saliendo del terreno de juego mirando a Setién y hablando en arameo, y Setién flipando en colores.

Pero somos nosotros, que nos inventamos las cosas. Por muy evidente que parezcan. Hay gente que le pones un caballo blanco delante, y te dicen que es negro.


Lamentble que este señor haya sido renovado hasta 2021, y a la persona que ha intentado profesionalizar el club se le vaya a echar como agua sucia. El culpable de todo esto es el de siempre. Pasando de decir su nombre o iniciales ya...
salmor
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2210
Registrado: Sab Jun 27, 2015 9:07 am

Re: AYTHAMI Artiles

Mensaje por salmor »

A Ramirez habría que plantearle ¿ Un abonado pagaría un abono por ver a Viera? pues si. Bigas? coño también . Jese? Of course. Roque All Right y demás. Por Aytami?????????????????????? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: yo querría ver esa encuesta. Es el jugador mas prescindible desde aquí a la Coruña y sin embargo le hacen 5 años... Vamos habría que preguntarle a Iker Jimenez o a mí que me lo expliquen y luego lo de pensarse lo de Setien es para mear y no echar gota, no dos tres kilos habría que darle por temporada a su staff si siguen cumpliendo los objetivos eso está claro.
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Re: AYTHAMI Artiles

Mensaje por Kanarion »

AncarUD escribió:
Kanarion escribió:
AncarUD escribió: Pues mira compañero, mis disculpas, parece q es verdad lo de la bronca con Aythami.
Espero q comprendas que le doy poca credibilidad al chiringuito, pero si fue Paco García Caridad, tiene todos los Motivos para creerlo.
Una Lastima y más después de jugar un buen partido.
Se agradece. A veces parece que es gratuito lo que uno pone pero hay hechos que son claros y demostrables. Y lo que mas me jode, es cuando se cargan las tintas contra Setién interesadamente.

Aunque luego haya algunos como SEV que les gusta siempre hacer el ridículo e ignorar la realidad o intentando dejar mal a quienes llevamos una corriente de opinión opuesta a la de él con tonterías.

Le recomendaría que a veces es bueno nutrirse de variedad en la información y no quedarse únicamente con la fuente de Gorosito o la de Jesus Izquierdo.
Conozco personalmente a SEV y me parece que siente los colores de la UD como el q más y me parece un bueno forero come sus aciertos y sus errores. Todos acertamos y nos equivocamos. Lo importante es sumar
No discuto ese aspecto. Discuto el que he expuesto. Son muchos años en el foro y ya sabemos como nos las gastamos por aquí.

Sentir los colores como el que más no es sinónimo de hacer la vista gorda en aspectos que conciernen a la UD por simplemente no gustarnos. Eso es un error.
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: AYTHAMI Artiles

Mensaje por isletero22 »

Encima de lento y tronco, problemático. Gracias al presidente por renovar a esta joyita "sólo" hasta 2021.
Avatar de Usuario
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10319
Registrado: Vie Jul 30, 2004 8:48 pm
Ubicación: Naciente

Re: AYTHAMI Artiles

Mensaje por Aday »

Basura 2021.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: AYTHAMI Artiles

Mensaje por AncarUD »

Señores, pueden decir lo que quieran pero no falten al respeto, no me obliguen a borrar comentarios que se pasen por favor.
Avatar de Usuario
Avalancha
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3903
Registrado: Mar Abr 27, 2004 2:53 pm
Ubicación: En el exilio

Re: AYTHAMI Artiles

Mensaje por Avalancha »

Para variar, deleznable titular de Tinta Amarilla: Setién aparta a otro capitán de la UD: Aythami Artiles.
El juntaletras de Borrego, y su estómago agradecido, lametraserillos donde los haya, desliza éste titular insidioso.
¿Por qué no titular: Aythami comete un acto de indisciplina bochornoso y reincidente?
Señor juntaletras, es usted una vergûenza para la profesión.
Avatar de Usuario
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5462
Registrado: Dom Oct 28, 2007 5:10 pm

Re: AYTHAMI Artiles

Mensaje por Morete-Markov. »

Avalancha escribió:Para variar, deleznable titular de Tinta Amarilla: Setién aparta a otro capitán de la UD: Aythami Artiles.
El juntaletras de Borrego, y su estómago agradecido, lametraserillos donde los haya, desliza éste titular insidioso.
¿Por qué no titular: Aythami comete un acto de indisciplina bochornoso y reincidente?
Señor juntaletras, es usted una vergûenza para la profesión.

Increíble, increíble. Una manipulación de vergüenza, el malo Setién se carga a un chico fantástico y maravilloso, una bellísima persona que además es uno de nuestros capitanes porque es admirado y querido.

Setién es el hombre del saco, injusto, abusador e imparcial. Claro que sí. ¿Pero este a quién demonios se cree que va a engañar a estas alturas?

¿Trata a sus lectores de idiotas o qué?
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11574
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Re: AYTHAMI Artiles

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Avalancha escribió:Para variar, deleznable titular de Tinta Amarilla: Setién aparta a otro capitán de la UD: Aythami Artiles.
El juntaletras de Borrego, y su estómago agradecido, lametraserillos donde los haya, desliza éste titular insidioso.
¿Por qué no titular: Aythami comete un acto de indisciplina bochornoso y reincidente?
Señor juntaletras, es usted una vergûenza para la profesión.
Bueno, dice la verdad. La cabecera del articulo, define la situacion. ¿Insidioso el titula?
Lametraserillos, en una cochinada peor.
Avatar de Usuario
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6355
Registrado: Lun Mar 22, 2004 7:34 pm
Ubicación: Telde

Re: AYTHAMI Artiles

Mensaje por coloramarillo »

Nunca me gustaron los moralistas que exhiben en público al que cometió una falta para que lo lapiden las masas. Si el castigo tiene buena intención y afán de enseñar o reconducir una conducta se realiza en privado.
Queda peor el que aventa la culpa que el que la comete. Sin duda buscando otro baño de masas, otro "Quique quédate"
Avatar de Usuario
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7436
Registrado: Mié May 17, 2006 11:44 am
Ubicación: por siempre en mi querido insular

Re: AYTHAMI Artiles

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

Que tirria le estoy cogiendo al Borrego este, juntaletras mal intencionado... No le llegas ni a la altura del zapato de Setien.
Responder