udlaspalmas.NET no se hace responsable de los comentarios vertidos por los usuarios. Las normas del foro son de obligado cumplimiento. En caso de que crea que un mensaje deba ser borrado por no cumplir las normas, por favor, rogamos que escriba a foro@udlaspalmas.net o entre en este enlace (aportando url del mensaje o pantallazo). Gracias por su colaboración.

AYTHAMI Artiles

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: AYTHAMI Artiles

Mensaje por canarion_92 » Dom Mar 05, 2017 11:03 pm

Durante años se han tapado los follones del vestuario y "se ha lavado la ropa en casa" y ¿de qué sirvió? De nada

Llegó Setién y dijo las cosas claras, se hizo público mucho de lo que pasaba (también el jugar en primera influye), y gracias a eso Nauzet fuera y Araujo cedido

Si se siguen hablando las cosas en privado como quisiera la compañera forera, pues seguiríamos aguantando a Nauzet, a Araujo, los follones de marcha y con la policía, y los aficionados mientras quemadísimos de lo mismo

Si eso es lo que quieren, pues está bien eso

ayozelahesa
Juez de la administración concursal

Mensaje por ayozelahesa » Dom Mar 05, 2017 11:34 pm

salmor escribió:
coloramarillo escribió:Me limitaba al tema que nos atañe, pero si quieres que te lo compare con el Celta está más claro todavía. El Celta saca a la luz pública el problema de indisciplinas reiteradas de Orellana cuando le da la baja. Antes ni te habías enterado de lo que pasaba, ni el público del Celta le pito por indisciplina con el entrenador mientras jugó con ellos. Eso es un entrenador con clase, con educación y sin soberbias. Cuando no puede seguir con él y se ha decidido darle la baja es cuando se hace público y sale en los medios.
Lee los periódicos de toda España y verás a Aythami apartado del próximo partido por una "situación" con el entrenador. Y suma y sigue como lo que hizo con Viera, Araujo, Castellano y Tana por lo de Madrid, y esto es una vergüenza. Si a ti te gusta esto a mi me da nauseas. Es mi equipo y mis jugadores, es mi escudo el que está poniendo este señor cada semana en la palestra nacional porque airea todo lo que pasa en el vestuario, incluso problemas personales, como el de Araujo. Y esta tarde, después de la última, estarán todos gritándole el "Quique quédate" publicidad gratuita para elevar su caché en el mercado.
Y lo cierto y verdad es que el caché se gana con los puntos y la clasificación. Esta tarde tenemos una ocasión única de ganar después de 5 partidos sin hacerlo para que eleve su caché personal con los méritos propios, no con el aplauso fácil de la grada por ir de justiciero con la plantilla.
Y con lo de la comprensión lectora sigues erre que erre. Volver otra vez al mismo argumento del principio. La coherencia existe, lo que falta es comprensión lectora o ganas de entender.

Saludos
¿Sabes como no se airean esas cosas? Comportándote como un profesional, haciendo bien el trabajo por el que te pagan. Y esta claro que los niñatos no lo hacen porque se creen estrellitas por encima del bien y el mal, me parece perfecto que se airee la habitación porque sino el olor a mierda sería insoportable. Muy grande Setien diciendo y haciendo lo que piensa, si no actuara así no sería Setien sería un sin sangre mas como los muchos que pululan por ahí... No al pragmatismo y aguante Setien.
Totalmente de acuerdo con la primera frase. De Vicente o de Bigas por ejemplo no salen estas cosas a la luz, ¿por qué será?

QuiropracticoCanario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por QuiropracticoCanario » Mar Mar 14, 2017 7:43 am

No han estado mal las declaraciones de MAR hasta que ha dicho que l'administració renovaciones se hacían conforme a los intereses del Club y de sus aficionados: Aythamt 2021.

Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo » Mar Mar 14, 2017 10:05 am

ayozelahesa escribió:
salmor escribió:
coloramarillo escribió:Me limitaba al tema que nos atañe, pero si quieres que te lo compare con el Celta está más claro todavía. El Celta saca a la luz pública el problema de indisciplinas reiteradas de Orellana cuando le da la baja. Antes ni te habías enterado de lo que pasaba, ni el público del Celta le pito por indisciplina con el entrenador mientras jugó con ellos. Eso es un entrenador con clase, con educación y sin soberbias. Cuando no puede seguir con él y se ha decidido darle la baja es cuando se hace público y sale en los medios.
Lee los periódicos de toda España y verás a Aythami apartado del próximo partido por una "situación" con el entrenador. Y suma y sigue como lo que hizo con Viera, Araujo, Castellano y Tana por lo de Madrid, y esto es una vergüenza. Si a ti te gusta esto a mi me da nauseas. Es mi equipo y mis jugadores, es mi escudo el que está poniendo este señor cada semana en la palestra nacional porque airea todo lo que pasa en el vestuario, incluso problemas personales, como el de Araujo. Y esta tarde, después de la última, estarán todos gritándole el "Quique quédate" publicidad gratuita para elevar su caché en el mercado.
Y lo cierto y verdad es que el caché se gana con los puntos y la clasificación. Esta tarde tenemos una ocasión única de ganar después de 5 partidos sin hacerlo para que eleve su caché personal con los méritos propios, no con el aplauso fácil de la grada por ir de justiciero con la plantilla.
Y con lo de la comprensión lectora sigues erre que erre. Volver otra vez al mismo argumento del principio. La coherencia existe, lo que falta es comprensión lectora o ganas de entender.

Saludos
¿Sabes como no se airean esas cosas? Comportándote como un profesional, haciendo bien el trabajo por el que te pagan. Y esta claro que los niñatos no lo hacen porque se creen estrellitas por encima del bien y el mal, me parece perfecto que se airee la habitación porque sino el olor a mierda sería insoportable. Muy grande Setien diciendo y haciendo lo que piensa, si no actuara así no sería Setien sería un sin sangre mas como los muchos que pululan por ahí... No al pragmatismo y aguante Setien.
Totalmente de acuerdo con la primera frase. De Vicente o de Bigas por ejemplo no salen estas cosas a la luz, ¿por qué será?
:plas: :plas: :plas:

Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo » Mar Mar 14, 2017 3:11 pm

Menos mal que contamos con él hasta 2021. El Chelsea siempre metiendo las narices donde no debe. Por poco nos quedamos sin lo mejorcito de Europa en la retaguardia.

¡Qué alegría! Grande mi Aythami.

soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez » Mar Mar 14, 2017 3:21 pm

Con la ilusión de un pibito....................

Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Grancanario1981 » Sab Mar 18, 2017 3:04 pm

Imagen

pitasabila

Mensaje por pitasabila » Sab Mar 18, 2017 3:11 pm

Felicidades.

piopioalways

Mensaje por piopioalways » Sab Mar 18, 2017 3:15 pm

Historico, el primer cuarto central de un equipo de futbol que le renuevan por 5 años y con 30 tacos

appc-canarion
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por appc-canarion » Sab Mar 18, 2017 5:00 pm

Uno de los mayores culpables.

Espero que no juegue cómodo ningún partido en el Estadio de Gran Canaria.

Rey_Brindisi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Rey_Brindisi » Sab Mar 18, 2017 5:25 pm

Un auténtico cáncer para el vestuario amarillo, y tenemos que aguantarlo 4 años más chupando millones sólo por hacer bulto.

Hay mucho bulto sospechoso en ese vestuario que se creen que son válidos para exigir jugar y sin embargo son unos impresentables y el primer espada en ese aspecto es Aythami 2021.

Otro bulto sospechoso es Javi Castelano que se está frotando las manos con la salida de QS y que seguramente Roque Mesa nos lo birlen en verano, el peor de los gemelos se ve titular.

Y hay más desperdicios de "jugadores" que podíamos darle perfectamente el finiquito, pero que sin embargo estaran ocupando plaza la próxima temporada.

Ojo que el verano va a esar calentito, no ya con la entrada del nuevo entrenador sino con la salida de jugadores muy importantes, al ya mencionado Roque Mesa, ojo que nos quedamos son Bigas, ojo que nos quedamos sin Lemos, ojo que nos podemos quedar sin Vicente...

salmor
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por salmor » Sab Mar 18, 2017 5:45 pm

Lo conseguiste tolete, si te piensas que vas a ser titular ahora estas muy equivocado, todos sabemos lo paquete que eres yo al menos no te pasaré una.

baifillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por baifillo » Sab Mar 18, 2017 6:15 pm

Aythami sabe como debe jugar el equipo y lo ha demostrado. Yo lo pondría de entrenador-jugador, le subiría el sueldo y le ampliaría el contrato.

Amanecer_Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Amanecer_Amarillo » Sab Mar 18, 2017 11:31 pm

Rey_Brindisi escribió:Un auténtico cáncer para el vestuario amarillo, y tenemos que aguantarlo 4 años más chupando millones sólo por hacer bulto.

Hay mucho bulto sospechoso en ese vestuario que se creen que son válidos para exigir jugar y sin embargo son unos impresentables y el primer espada en ese aspecto es Aythami 2021.

Otro bulto sospechoso es Javi Castelano que se está frotando las manos con la salida de QS y que seguramente Roque Mesa nos lo birlen en verano, el peor de los gemelos se ve titular.

Y hay más desperdicios de "jugadores" que podíamos darle perfectamente el finiquito, pero que sin embargo estaran ocupando plaza la próxima temporada.

Ojo que el verano va a esar calentito, no ya con la entrada del nuevo entrenador sino con la salida de jugadores muy importantes, al ya mencionado Roque Mesa, ojo que nos quedamos son Bigas, ojo que nos quedamos sin Lemos, ojo que nos podemos quedar sin Vicente...
Lo normal es que con la salida de Setien, los jugadores honestos y serios que han demostrado sobradamente su valía para primera división quieran salir a lo poco que tengan una oferta decente. Nadie en su sano juicio querría quedarse en un equipo teniendo a determinados machangos de compañeros coleguitas del presi. Vaticino fiasco para la próxima temporada aunque estoy seguro que MAR se va a rascar el bolsillo este verano para no quedar como un inútil.

takiroud

Mensaje por takiroud » Dom Mar 19, 2017 5:21 pm

Hay que amarrarlo cuanto antes, presi.

2021 se queda corto, más ahora cuando se marche Setién y empiece a desplegar su fútbol

Responder