AYTHAMI Artiles

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
Avatar de Usuario
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8810
Registrado: Jue Nov 30, 2006 11:08 am

Re: AYTHAMI Artiles

Mensaje por ayozelahesa »

Amanecer_Amarillo escribió:¿Son cosas mías o Aythami está bastante pasado de peso?. En la foto que sale en la portada de la web se le ve frondoso y hermoso.
Tiene hasta 2021 para ponerse en forma.
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11574
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Re: AYTHAMI Artiles

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Aguante Aythami que estamos a 6 de julio y hasta de Jun Kum Jong o como se llame el de Corea del Norte, también va a tener la culpa el defensa central de la UD.

¿Cuanto nos costo Jese? ¿Cuanto costo Livaka? ¿A como salir el ratio, partido jugado/ficha de Javi Castellano y Hernan del año pasado? Un chorro de jugadores que aportaron muy poquito y parece que vineron a una ONG sin cobrar.

Dejen tranquilo ya eso. Necesitamos suplentes también y para eso, vale.
Pacocr
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 270
Registrado: Mié Nov 25, 2009 11:46 am

Re: AYTHAMI Artiles

Mensaje por Pacocr »

Estuve en Valladolid este año, de que pueblo eres y así te echo una visita?

Aythami salió en la foto como una ballena, otro despropósito más, espero no seamos el Osasuna de este año...
DavidMarrero
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 558
Registrado: Mié May 24, 2017 12:55 am

Re: AYTHAMI Artiles

Mensaje por DavidMarrero »

Aun hay partes de la plantilla con sueldos de segunda, igualmente creo que os estáis equivocando a la hora de calcular, una cosa es el neto y otra el bruto, La UD prespuesta el Bruto, impuestos y retenciones incluidos y luego lo que da esa web es la media del neto, lo que realmente perciben libre de impuestos. Un jugador con una ficha Neta de 900.000 euros le puede costar a Las Palmas fácilmente 1.500.000 brutos, por eso no les salen los números a ustedes. Pero por ahi andan, igualmente son cinco o seis jugadores fichados y renovados en primera los que tienen sueldos grandes, el grueso de la plantilla el año pasado tenia salario de segunda aun, después de las renovaciones de este año yo creo que la media neta estará ligeramente por encima de 500.000 porque se renueva acorde a la categoría e ingresos.
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11574
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Re: AYTHAMI Artiles

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Aythami dice que se va. Siguiendo el plan de ruta de Neymar y Viera, dice que es un sueño jugar aquí, pero le han ofrecido una oferta irrechazable.
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11858
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: AYTHAMI Artiles

Mensaje por Tikkaboo »

Amanecer_Amarillo escribió: Jue Jul 06, 2017 9:50 am ¿Son cosas mías o Aythami está bastante pasado de peso?. En la foto que sale en la portada de la web se le ve frondoso y hermoso.
:lol: :lol: :lol:

Como un flamboyano
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11858
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: AYTHAMI Artiles

Mensaje por Tikkaboo »

ayozelahesa escribió: Jue Jul 06, 2017 9:51 am
Amanecer_Amarillo escribió:¿Son cosas mías o Aythami está bastante pasado de peso?. En la foto que sale en la portada de la web se le ve frondoso y hermoso.
Tiene hasta 2021 para ponerse en forma.
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10326
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: AYTHAMI Artiles

Mensaje por Luko46 »

DavidMarrero escribió: Jue Jul 06, 2017 11:04 am Aun hay partes de la plantilla con sueldos de segunda, igualmente creo que os estáis equivocando a la hora de calcular, una cosa es el neto y otra el bruto, La UD prespuesta el Bruto, impuestos y retenciones incluidos y luego lo que da esa web es la media del neto, lo que realmente perciben libre de impuestos. Un jugador con una ficha Neta de 900.000 euros le puede costar a Las Palmas fácilmente 1.500.000 brutos, por eso no les salen los números a ustedes. Pero por ahi andan, igualmente son cinco o seis jugadores fichados y renovados en primera los que tienen sueldos grandes, el grueso de la plantilla el año pasado tenia salario de segunda aun, después de las renovaciones de este año yo creo que la media neta estará ligeramente por encima de 500.000 porque se renueva acorde a la categoría e ingresos.
Eso no es del todo cierto, de hecho MAR salió diciendo en prensa que cuando se consiguió el ascenso se tuvo que reestructurar el tema de los sueldos porque habían muchos jugadores que no cobraban ni el mínimo de la Primera División y era requisito básico para salir a competir.
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10326
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: AYTHAMI Artiles

Mensaje por Luko46 »

BORJA ESTUPIÑAN escribió: Jue Jul 06, 2017 10:43 am Aguante Aythami que estamos a 6 de julio y hasta de Jun Kum Jong o como se llame el de Corea del Norte, también va a tener la culpa el defensa central de la UD.

¿Cuanto nos costo Jese? ¿Cuanto costo Livaka? ¿A como salir el ratio, partido jugado/ficha de Javi Castellano y Hernan del año pasado? Un chorro de jugadores que aportaron muy poquito y parece que vineron a una ONG sin cobrar.

Dejen tranquilo ya eso. Necesitamos suplentes también y para eso, vale.
En eso estoy de acuerdo, en lo que no te puedo dar la razón es en si ellos son los más indicados para ser suplentes.
Avatar de Usuario
Chewy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3989
Registrado: Lun Feb 05, 2007 7:02 pm
Ubicación: Grada Naciente

Re: AYTHAMI Artiles

Mensaje por Chewy »

El "Yaya Touré" de arguineguin XD
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11600
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: AYTHAMI Artiles

Mensaje por Devl1n »

El fichaje del mediocentro lo tenemos en casa y se llama Aythami.
Avatar de Usuario
lalo_1992
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2391
Registrado: Dom Mar 01, 2009 2:05 pm

Re: AYTHAMI Artiles

Mensaje por lalo_1992 »

Aythami Artiles o "2021" en un partido amistoso con un 2°B casi acaba expulsado ,cuando iva a recuperar el balon solo encontraba piernas y ya a ultimo remedio pararlos como sea... No daba una
El publico cuando lo cambiaron le dieron su ovacion
Avatar de Usuario
Heraklitos
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10189
Registrado: Sab Jun 27, 2015 5:55 am

Re: AYTHAMI Artiles

Mensaje por Heraklitos »

Incomprensible su cabreo después del agarrón. Gesto susceptible de segunda tarjeta, porque era un amistoso...
juank18
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 598
Registrado: Mar Jul 18, 2017 10:02 am

Re: AYTHAMI Artiles

Mensaje por juank18 »

Heraklitos escribió: Dom Jul 30, 2017 4:11 pm Incomprensible su cabreo después del agarrón. Gesto susceptible de segunda tarjeta, porque era un amistoso...
Sin palabras para comentar lo de este señor
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14253
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: AYTHAMI Artiles

Mensaje por Canarion2006 »

Paquetazo, no me voy a cansar de lo que pienso de este personaje, ni merece ser titular, le queda mejor el puesto de suplente o estar en la grada.
Se están demorando con lo del MC, enserio...
Responder