AYTHAMI Artiles

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
Avatar de Usuario
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5344
Registrado: Jue Sep 24, 2009 12:05 am
Ubicación: Gran Canaria

Re: AYTHAMI Artiles

Mensaje por Grancanario1981 »

Kanarion escribió: Mar Ago 29, 2017 6:52 pm Viniendo de Aythami no me sorprendería que pudiera haber sucedido un hecho o acto así. Sigue en la plantilla por lo que sigue, no por sus competencias futbolísticas.

Apenas dos jornadas de liga y ya llevamos dos: Tana y Aythami.
.. y aún nos queda la de Viera y Araújo de cada temporada.
Avatar de Usuario
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5344
Registrado: Jue Sep 24, 2009 12:05 am
Ubicación: Gran Canaria

Re: AYTHAMI Artiles

Mensaje por Grancanario1981 »

osky escribió: Mar Ago 29, 2017 6:39 pm A mi lo que me hace gracia es el cambio de opinion de la gente con Rafa Leon, hace unos meses cuando daba informacion que dejaba mal a Setien anda que no se le atizo ni nada, hoy es el heroe del pueblo. Cuanto menos curioso el doble rasero de algunos.

Y a mi no me extraña nada, me creo lo que ha contado y mas cuando hay compañeros periodistas que le apoyan en esto, es decir, tienen la misma informacion ... Lamentable que la decision haya sido vetar a un medio en vez de echar a la puñetera calle a Aythami, que ya va siendo hora por paquete y por follonero.
También podríamos verlo desde otro punto de vista:

"A mi lo que me hace gracia es el cambio de opinion de los indirigentes del club con Rafa Leon, hace unos meses cuando daba informacion que dejaba mal a Setien anda que no se le pasó la mano por encima ni nada, hoy es el villano del club. Cuanto menos curioso el doble rasero de este club".
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: AYTHAMI Artiles

Mensaje por osky »

Grancanario1981 escribió: Mar Ago 29, 2017 7:31 pm
osky escribió: Mar Ago 29, 2017 6:39 pm A mi lo que me hace gracia es el cambio de opinion de la gente con Rafa Leon, hace unos meses cuando daba informacion que dejaba mal a Setien anda que no se le atizo ni nada, hoy es el heroe del pueblo. Cuanto menos curioso el doble rasero de algunos.

Y a mi no me extraña nada, me creo lo que ha contado y mas cuando hay compañeros periodistas que le apoyan en esto, es decir, tienen la misma informacion ... Lamentable que la decision haya sido vetar a un medio en vez de echar a la puñetera calle a Aythami, que ya va siendo hora por paquete y por follonero.
También podríamos verlo desde otro punto de vista:

"A mi lo que me hace gracia es el cambio de opinion de los indirigentes del club con Rafa Leon, hace unos meses cuando daba informacion que dejaba mal a Setien anda que no se le pasó la mano por encima ni nada, hoy es el villano del club. Cuanto menos curioso el doble rasero de este club".
Tambien, tambien, por supuesto.

Pero es curioso que hace nada aqui le llamaban lameculos y demas cuando desde siempre ha dado una vision critica con el club, incluso con el tema social ha sido de los que mas ha levantado la voz. En su momento dijo muchas cosas que no dejaban en buen lugar a Setien y otros periodistas tambien le daban la razon, pero no convenia creerle, curioso el cambio.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: AYTHAMI Artiles

Mensaje por osky »

Caanaariioon escribió: Mar Ago 29, 2017 7:18 pm
osky escribió: Mar Ago 29, 2017 6:39 pm A mi lo que me hace gracia es el cambio de opinion de la gente con Rafa Leon, hace unos meses cuando daba informacion que dejaba mal a Setien anda que no se le atizo ni nada, hoy es el heroe del pueblo. Cuanto menos curioso el doble rasero de algunos.

Y a mi no me extraña nada, me creo lo que ha contado y mas cuando hay compañeros periodistas que le apoyan en esto, es decir, tienen la misma informacion ... Lamentable que la decision haya sido vetar a un medio en vez de echar a la puñetera calle a Aythami, que ya va siendo hora por paquete y por follonero.
Quien es "la gente"? Héroe del pueblo?
Pues la gente del foro y de las redes sociales en general, o no recuerdas la somanta de palos que se llevo hace nada por dar otras informaciones?
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Re: AYTHAMI Artiles

Mensaje por Kanarion »

osky escribió: Mar Ago 29, 2017 7:48 pm
Caanaariioon escribió: Mar Ago 29, 2017 7:18 pm
osky escribió: Mar Ago 29, 2017 6:39 pm A mi lo que me hace gracia es el cambio de opinion de la gente con Rafa Leon, hace unos meses cuando daba informacion que dejaba mal a Setien anda que no se le atizo ni nada, hoy es el heroe del pueblo. Cuanto menos curioso el doble rasero de algunos.

Y a mi no me extraña nada, me creo lo que ha contado y mas cuando hay compañeros periodistas que le apoyan en esto, es decir, tienen la misma informacion ... Lamentable que la decision haya sido vetar a un medio en vez de echar a la puñetera calle a Aythami, que ya va siendo hora por paquete y por follonero.
Quien es "la gente"? Héroe del pueblo?
Pues la gente del foro y de las redes sociales en general, o no recuerdas la somanta de palos que se llevo hace nada por dar otras informaciones?
Yo lo veo mas en el sentido de que nadie debe ser vetado por dar información que tiene altas probabilidades de ser cierta.

¿Qué es esto una dictadura? ¿Escuece que lo que no interesa salga a la luz como en su momento escoció la falsedad de Nauzet con fiebre y Araujo?
Avatar de Usuario
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6084
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:51 am

Re: AYTHAMI Artiles

Mensaje por papayo »

Yo no me creo que Aythami se negara a entrenar,Aythami adora a Valeron y no creo que le diera esa puñalada.Lo que ocurre es que aqui cada uno cree lo que quiere creer.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: AYTHAMI Artiles

Mensaje por AncarUD »

Kanarion escribió: Mar Ago 29, 2017 7:57 pm
osky escribió: Mar Ago 29, 2017 7:48 pm
Caanaariioon escribió: Mar Ago 29, 2017 7:18 pm

Quien es "la gente"? Héroe del pueblo?
Pues la gente del foro y de las redes sociales en general, o no recuerdas la somanta de palos que se llevo hace nada por dar otras informaciones?
Yo lo veo mas en el sentido de que nadie debe ser vetado por dar información que tiene altas probabilidades de ser cierta.

¿Qué es esto una dictadura? ¿Escuece que lo que no interesa salga a la luz como en su momento escoció la falsedad de Nauzet con fiebre y Araujo?
Si la información fuera falsa verías bien que el club se enfadara con Rafa Leon?
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: AYTHAMI Artiles

Mensaje por AncarUD »

papayo escribió: Mar Ago 29, 2017 7:59 pm Yo no me creo que Aythami se negara a entrenar,Aythami adora a Valeron y no creo que le diera esa puñalada.Lo que ocurre es que aqui cada uno cree lo que quiere creer.
Es que el criterio es según el viento que sople y si te interesa más o menos la dirección que tiene.
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Re: AYTHAMI Artiles

Mensaje por Kanarion »

AncarUD escribió: Mar Ago 29, 2017 8:03 pm
Kanarion escribió: Mar Ago 29, 2017 7:57 pm
osky escribió: Mar Ago 29, 2017 7:48 pm
Pues la gente del foro y de las redes sociales en general, o no recuerdas la somanta de palos que se llevo hace nada por dar otras informaciones?
Yo lo veo mas en el sentido de que nadie debe ser vetado por dar información que tiene altas probabilidades de ser cierta.

¿Qué es esto una dictadura? ¿Escuece que lo que no interesa salga a la luz como en su momento escoció la falsedad de Nauzet con fiebre y Araujo?
Si la información fuera falsa verías bien que el club se enfadara con Rafa Leon?
No, vetar no. EL periodismo está en constante información falsa y manipulada comenzando por los propios medios satélites como UD Radio, Tinta Mierdilla y Canarias en deshora.
Avatar de Usuario
R_sur
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5682
Registrado: Sab Oct 09, 2010 11:35 am

Re: AYTHAMI Artiles

Mensaje por R_sur »

Pues si, varios periodistas ya han soltado sus puyas con el tema.. Me da a mi que muchos lo sabían y el único que ha tenido huevos para decirlo ha sido Rafa...

Como dice uno de ellos.. No se mata al mensajero..
Última edición por R_sur el Mar Ago 29, 2017 8:11 pm, editado 2 veces en total.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: AYTHAMI Artiles

Mensaje por AncarUD »

Kanarion escribió: Mar Ago 29, 2017 8:06 pm
AncarUD escribió: Mar Ago 29, 2017 8:03 pm
Kanarion escribió: Mar Ago 29, 2017 7:57 pm

Yo lo veo mas en el sentido de que nadie debe ser vetado por dar información que tiene altas probabilidades de ser cierta.

¿Qué es esto una dictadura? ¿Escuece que lo que no interesa salga a la luz como en su momento escoció la falsedad de Nauzet con fiebre y Araujo?
Si la información fuera falsa verías bien que el club se enfadara con Rafa Leon?
No, vetar no. EL periodismo está en constante información falsa y manipulada comenzando por los propios medios satélites como UD Radio, Tinta Mierdilla y Canarias en deshora.
Entonces que tiene que hacer el club después de lo que ha dicho más los comentarios insultando a Aythami en twiter suponiendo que sea mentira?
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: AYTHAMI Artiles

Mensaje por isletero22 »

Puede ser el motivo...uno de ellos, de su gran relación con el presidente y de su continuidad en el club. Porque deportivamente no se entiende, ni por el nivel que mostró en Coruña, ni por el mostrado aquí. Y ya su renovación por agradecimiento hasta los 35... pues obviamente hace pensar mal.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: AYTHAMI Artiles

Mensaje por AncarUD »

R_sur escribió: Mar Ago 29, 2017 8:09 pm Pues si, varios periodistas ya han soltado sus puyas con el tema.. Me da a mi que muchos lo sabían y el único que ha tenido huevos para decirlo ha sido Rafa...

Como dice uno de ellos.. No se mata al mensajero..
Podrías poner alguna please, no sigo a periodistas
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Re: AYTHAMI Artiles

Mensaje por Kanarion »

AncarUD escribió: Mar Ago 29, 2017 8:03 pm Entonces que tiene que hacer el club después de lo que ha dicho más los comentarios insultando a Aythami en twiter suponiendo que sea mentira?
No me compete pero la solución no pasa por vetar como si de una dictadura se tratase pero en este caso, habiendo apoyos, dudo que la información sea falsa. Además, hubo un capítulo con Setién en el Bernabeu la temporada pasada... Quiero decir que, cuando el río suena agua lleva.

Esto te lo podría extrapolar al caso de Setién... pero ahí el club ni apareció a defender a quién se suponía era su entrenador. Pero vamos, no merece la pena ni entrar en ello. Preocúpate más por lo que venden desde la emisora y eso dos medios a los que muchos de ustedes le regalan "clicks".
Última edición por Kanarion el Mar Ago 29, 2017 8:16 pm, editado 1 vez en total.
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7777
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: AYTHAMI Artiles

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

papayo escribió: Mar Ago 29, 2017 7:59 pm Yo no me creo que Aythami se negara a entrenar,Aythami adora a Valeron y no creo que le diera esa puñalada.Lo que ocurre es que aqui cada uno cree lo que quiere creer.
Pero si a Valeron nadie le hace caso nunca, ni ahora ni antes. Todo el mundo diciendo lo importante que es y año tras año trascienden noticias que demuestran que a la hora de la verdad cada uno hace y se comporta según su forma de ser y que Valeron no les influye en cuanto hacerles mejores personas y tener mejor comportamiento.
Responder