AYTHAMI Artiles

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
Avatar de Usuario
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7214
Registrado: Jue Dic 04, 2008 5:22 pm

Re: ACUERDO TOTAL CON AYTHAMI ARTILES

Mensaje por michaelscott »

Entre más se tarde en confirmar la noticia más alivio para la mayoría de la afición en la espera de traer a un verdadero refuerzo de garantías. No al proyecto de Krescik 2.0.
Avatar de Usuario
sertrual
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2193
Registrado: Sab Ago 11, 2007 2:24 am
Ubicación: Arucas
Contactar:

Re: ACUERDO TOTAL CON AYTHAMI ARTILES

Mensaje por sertrual »

Quien afirma que Aythami fué pieza clave en el ascenso del Deportivo hace dos años, se nota que no siguió la trayectoria del Deportivo ese año. Precisamente todo lo contrario, uno de los motivos del despegue definitivo del Depor aquel año fué justo tras la salida del equipo de Aythami y la entrada de Zé Castro, formando con Colotto la pareja que se afianzó el resto de temporada. Aythami volvia a aparecer en alguna ocasión tras los continuos y persitentes problemas musculares del portugués.

Dicho esto, si viene, ojalá se salga...
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28581
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: ACUERDO TOTAL CON AYTHAMI ARTILES

Mensaje por soto y fernandez »

Saludos,Sertrual,usted que sigue al Depor,Aythami para poder venir tendria que perdonar un montòn de pasta ¿no? y 2ª el Depor no està en grave riesgo de descender por las denuncias de los jugadores,¿como està ese tema?,Gracias.
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: ACUERDO TOTAL CON AYTHAMI ARTILES

Mensaje por isletero22 »

Que se quede en Coruña, por el bien del Depor, si quiere ascender de nuevo, no debe desprenderse de dicha joya. Que se lo queden, lo hago por ellos, soy muy generoso :angel:
Avatar de Usuario
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10319
Registrado: Vie Jul 30, 2004 8:48 pm
Ubicación: Naciente

Re: ACUERDO TOTAL CON AYTHAMI ARTILES

Mensaje por Aday »

baifillo escribió:Para traer a Aythami, con el nivel que ha demostrado los últimos años, me quedaba con Juanpe.
¿Y qué nivel ha demostrado Juanpe? Si cada partido que ha jugado Juanpe, la UD Las Palmas lo ha perdido por culpa suya.

¿Darle continuidad? Si se le da continuidad a un central así en la jornada 20 estamos en 2ªB. Lo mejor que se puede hacer con alguien que no tiene nivel es sacarlo del campo. Esto es fútbol profesional. No estamos para darle oportunidad a nadie sino para ganar partidos con quienes demuestren tener nivel para hacernos ganar partidos, no para perderlos, como siempre fue el caso con Juanpe sobre el campo.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Re: ACUERDO TOTAL CON AYTHAMI ARTILES

Mensaje por amarelo »

Aday escribió:
baifillo escribió:Para traer a Aythami, con el nivel que ha demostrado los últimos años, me quedaba con Juanpe.
¿Y qué nivel ha demostrado Juanpe? Si cada partido que ha jugado Juanpe, la UD Las Palmas lo ha perdido por culpa suya.

¿Darle continuidad? Si se le da continuidad a un central así en la jornada 20 estamos en 2ªB. Lo mejor que se puede hacer con alguien que no tiene nivel es sacarlo del campo. Esto es fútbol profesional. No estamos para darle oportunidad a nadie sino para ganar partidos con quienes demuestren tener nivel para hacernos ganar partidos, no para perderlos, como siempre fue el caso con Juanpe sobre el campo.
:shock: :shock: :shock: :shock:
Avatar de Usuario
sertrual
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2193
Registrado: Sab Ago 11, 2007 2:24 am
Ubicación: Arucas
Contactar:

Re: ACUERDO TOTAL CON AYTHAMI ARTILES

Mensaje por sertrual »

soto y fernandez escribió:Saludos,Sertrual,usted que sigue al Depor,Aythami para poder venir tendria que perdonar un montòn de pasta ¿no? y 2ª el Depor no està en grave riesgo de descender por las denuncias de los jugadores,¿como està ese tema?,Gracias.
Eso parece, que le deben un montón de pasta, no sólo a él... Él verá si la perdona o no, porque se supone que el Deportivo le dará la carta de libertad si perdona pasta, lógicamente. Y lo 2ª pues que el 31 Julio o pagas o al hoyo, pasta para pagar a los jugadores hay, el problema es que no se ponen de acuerdo para desbloquearla. Lo único que hacen es tirarse los trastos a la cabeza el uno al otro... y mientras de por medio el club...

Eso si, mientras los jugadores y empleados del club llevan varios meses sin cobrar, tanto Lendoiro y el consejo de administración, como los administradores concursales (que no hacen más que meter la pata en sus decisiones) cobran sus emolumentos puntualmente.
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13908
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Re: ACUERDO TOTAL CON AYTHAMI ARTILES

Mensaje por pelotero »

Cuando Aythami salió de aquí, de mala manera, me parecía un central prometedor pero muy irregular. Por su trayectoria en el Xerez-Coruña, parece que no evolucionó demasiado y se quedó como un central justito, como cuando hacía pareja con David García y la armaban entre los dos que daba gusto (al rival). No me gusta el fichaje.

Juanpe hoy en día es mucho mejor central que lo que era Aythami cuando salió de aquí. Por tanto, me parece normal que se comparen y se opine que quitarse a Juanpe y traer a Aythami es un negocio dudoso. Por cierto, Juanpe, a pesar de jugar 20 partidos hace dos temporadas, no logró que la UD perdiese todos ellos.
Avatar de Usuario
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6241
Registrado: Mar Abr 29, 2008 12:19 pm
Ubicación: VALENCIA LAS TIERRAS DE LAS FLORES

Re: ACUERDO TOTAL CON AYTHAMI ARTILES

Mensaje por -JONIALI- »

pelotero escribió:Cuando Aythami salió de aquí, de mala manera, me parecía un central prometedor pero muy irregular. Por su trayectoria en el Xerez-Coruña, parece que no evolucionó demasiado y se quedó como un central justito, como cuando hacía pareja con David García y la armaban entre los dos que daba gusto (al rival). No me gusta el fichaje.

Juanpe hoy en día es mucho mejor central que lo que era Aythami cuando salió de aquí. Por tanto, me parece normal que se comparen y se opine que quitarse a Juanpe y traer a Aythami es un negocio dudoso. Por cierto, Juanpe, a pesar de jugar 20 partidos hace dos temporadas, no logró que la UD perdiese todos ellos.
Compi no creo. Que Juampe sea mucho mejor central que Aythami cuando se fué... no se no se. Es decir demasiado no?
Avatar de Usuario
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10319
Registrado: Vie Jul 30, 2004 8:48 pm
Ubicación: Naciente

Re: ACUERDO TOTAL CON AYTHAMI ARTILES

Mensaje por Aday »

pelotero escribió: Juanpe hoy en día es mucho mejor central que lo que era Aythami cuando salió de aquí. Por tanto, me parece normal que se comparen y se opine que quitarse a Juanpe y traer a Aythami es un negocio dudoso. Por cierto, Juanpe, a pesar de jugar 20 partidos hace dos temporadas, no logró que la UD perdiese todos ellos.
Pelotero, que Aythami llegó a ser Internacional sub-19. Juanpe no sería internacional ni con Tahití.

Aythami cuando salió de aquí fue pretendido por un equipo de Primera División (el Deportivo). Juanpe cuando salga de aquí, no logrará jugar en Primera División ni pagando. Es más, si no es por el CD Tenerife, no jugaría ni en Segunda División.

Aythami ha sido uno de los mejores defensas que ha salido de nuestra cantera en este siglo (¿qué otro defensa central de nuestra cantera ha llegado a ser internacional y a jugar en Primera en los últimos 13 años?). Juanpe, lo que ha demostrado hasta día de hoy es todo lo contrario, de lo peorcito que ha salido. El único recuerdo que tenemos de él son sus cagadas.

Yo también puedo decir que Curro fue mejor que Maradona. El papel lo aguanta todo. Pero la realidad de uno y otro está ahí. Los números y los logros son incuestionables.
Avatar de Usuario
GuerreroCanario
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7359
Registrado: Sab Abr 05, 2008 3:28 am

Re: ACUERDO TOTAL CON AYTHAMI ARTILES

Mensaje por GuerreroCanario »

Me parece un trozo. En segunda cuando ascendió el depor no era titular.
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: ACUERDO TOTAL CON AYTHAMI ARTILES

Mensaje por isletero22 »

A trozo no sé si llega, pero desde luego para mí no tiene ni de lejos el nivel de Murillo o superior, como algunos quieren vender . Dicho esto, ojalá se salga y le suelten un cocodrilo detrás, a ver si así corre más rápido :mrgreen:
Avatar de Usuario
baifillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5163
Registrado: Lun Sep 22, 2008 5:55 pm

Re: ACUERDO TOTAL CON AYTHAMI ARTILES

Mensaje por baifillo »

Juanpe tuvo algunos fallos impropios de un futbolista profesional y costaron algunos goles. Correcto. Pero, ¿que central no los tuvo? El mismo Murillo (mucho mejor que Juanpe, claro está) la pifió en varias ocasiones, algunas supusieron goles en contra, pero no por eso se le masacró. Deivi se columpió otras tantas y mostró una falta de velocidad preocupante. Lo suple con concentración y agresividad, algo que le puede faltar al del Cruce de Arinaga. Pero es mejorable si se compite, solo con entrenamientos y grada no se consigue. A los errores de Aythami en esta temporada no llegamos ni sumando los de todos nuestros centrales. Pero bueno, igual me equivoco y le quita el puesto a Piqué o Ramos en la selección.De cualquier modo, confío en que no venga.

No entiendo el linchamiento a Juanpe por parte de algunos. No se merece que lo metamos en el saco de los Herner, Corrales, Dani López o Miguel García, por nombrar a algunos de los "apestados".
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16557
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: ACUERDO TOTAL CON AYTHAMI ARTILES

Mensaje por Duardo85 »

Juampe si no me falla la memoria solo jugo 2 partidos el año pasado, osea tampoco tuvo tiempo de demostrar nada :mrgreen:
Moco
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 798
Registrado: Jue Abr 21, 2011 12:20 am

Re: ACUERDO TOTAL CON AYTHAMI ARTILES

Mensaje por Moco »

sí, demostró q no puede jugar en la UD.
Responder