Juan Carlos VALERÓN

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
crackmor
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1562
Registrado: Sab Ago 16, 2008 4:58 pm

Re: Valerón por Decreto .....

Mensaje por crackmor »

canarion_92 escribió:
GTRMinerva escribió:Muchos palos para Valerón... Pero no era su partido... no era el día que le tocaba salir... Por cierto ¿Nau también por decreto o este se lo merece...?
De hecho este sí era su partido, los dos equipos jugando con un ritmo bajo, sin carreras y sin intensidad física, era el partido perfecto para que Valerón saliera, levantara la cabeza y diera algún que otro pase al hueco, tuvo un mal partido sin más, en el próximo lo hará mejor

Y lo de Nau totalmente, tanto él como Momo no me han gustado mucho, incluso peor Momo, pero Nau, del que estamos hablando, cuenta con competencia dura en Guzmán, espero que juegue el próximo partido

Momo y Nau estaban fundidos en el 30.
Avatar de Usuario
slap
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1431
Registrado: Lun Abr 21, 2014 3:57 pm

Re: Valerón por Decreto .....

Mensaje por slap »

A Valerón le deberían hacer un contrato vitalicio. Sobre el campo ya no puede ofrecer mucho, pero en el vestuario me parece un hombre clave.
Avatar de Usuario
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6241
Registrado: Mar Abr 29, 2008 12:19 pm
Ubicación: VALENCIA LAS TIERRAS DE LAS FLORES

Re: Valerón por Decreto .....

Mensaje por -JONIALI- »

20 minutos malos.del flaco...y ya lo matan. Vale. Buenas noches. A dormir.
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: Valerón por Decreto .....

Mensaje por isletero22 »

Falló más pases de lo habitual, pero también volvió a hacer pases, que no hace ningún jugador más del equipo, él ve huecos donde no los ve casi nadie. Para mí debe ser siempre o casi siempre el 1º o 2º cambio .
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10326
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: Valerón por Decreto .....

Mensaje por Luko46 »

El campo estaba jodidamente mal, para mi solo con verlo no se me hubiera ocurrido meter al Flaco. Es matarle directamente.
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Re: Valerón por Decreto .....

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Rey_Brindisi escribió:MENSAJE EDITADO POR INCUMPLIR LAS NORMAS DEL FORO

Leyendo esto entiendo por qué hay gente que ha mandado el foro a tomar por el culo.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Valerón por Decreto .....

Mensaje por canarion_92 »

Sólo he leído a uno o dos foreros que lo han puesto a parir, yo ya he dicho que ha tenido un mal partido, pero creo que lo hará mejor, además hay que decir que dio un par de pases al hueco a david simón para entrar al área bastante buenos, simplemente no tuvo su día, personalmente creo que Valerón puede aportar más cosas jugando como locales, porque en teoría los equipos vendrán a cerrarse a nuestro estadio, es ahí donde Valerón puede sacar su magia
Avatar de Usuario
slap
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1431
Registrado: Lun Abr 21, 2014 3:57 pm

Re: Valerón por Decreto .....

Mensaje por slap »

siete_estrellas_verdes escribió:
Rey_Brindisi escribió:MENSAJE EDITADO POR INCUMPLIR LAS NORMAS DEL FORO

Leyendo esto entiendo por qué hay gente que ha mandado el foro a tomar por el culo.
Ya no respetan ni a uno de los tíos más grandes que ha dado nuestro fútbol. Que pena me da. No sólo es un jugador que hay que admirar por su aportación a este deporte, si no que además es una excelente persona, con un intachable comportamiento tanto dentro como fuera del terreno de juego. Un ejemplo a seguir para cualquier canterano y miembro de nuestra plantilla. Ojalá siga muchos años con nosotros cuando se retire.
Proyect73
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 126
Registrado: Mar May 17, 2011 10:50 pm
Ubicación: Las Palmas GC

Re: Valerón por Decreto .....

Mensaje por Proyect73 »

Por un mal partido en la segunda jornada no vamos a empezar una caza de brujas, hay que dar un poco de confianza a la plantilla y al entrenador que bajo mi punto de vista también se equivoca, esto acaba de empezar y ya tenemos 4 muy buenos puntos
Avatar de Usuario
GALDENSEUD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3391
Registrado: Mar May 20, 2008 5:23 pm

Valerón por Decreto .....

Mensaje por GALDENSEUD »

Normal que falle pases aveces. A saber cuantas variantes de pases pasa por la cabeza del genio en décimas de segundos.
Avatar de Usuario
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7436
Registrado: Mié May 17, 2006 11:44 am
Ubicación: por siempre en mi querido insular

Re: Valerón por Decreto .....

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

siete_estrellas_verdes escribió:
Rey_Brindisi escribió:MENSAJE EDITADO POR INCUMPLIR LAS NORMAS DEL FORO

Leyendo esto entiendo por qué hay gente que ha mandado el foro a tomar por el culo.
Ese comentario contra valeron merece el baneo automático.
Es más deberían banearse a todo aquel que se mide mofe o insulte a cualquier miembro de la plantilla. Una cosa es decir que valeron estuvo fallon y otra distinta este ataque gratuito.
Avatar de Usuario
Achinet
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1770
Registrado: Mar Jun 14, 2005 4:42 pm

Re: Valerón por Decreto .....

Mensaje por Achinet »

La entrada de Valerón ha significado simplemente que hayamos recuperado el control del mediocampo. No sólo no fue un error, sino bien al contrario, fue un acierto rotundo, pues gracias a él el equipo recuperó el protagonismo que pudo darle la victoria, que mereció, hoy, de largo.Fue una preocupación constante para el Mallorca, que replegó velas, y dio pases extraordinarios que David Simón, entre otros, interpretó de manera notable.Demostró que es,con diferencia, el jugador mas inteligente del equipo.Como es normal dada su calidad.


Saludos.-
Avatar de Usuario
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11470
Registrado: Lun Abr 17, 2006 7:35 pm
Ubicación: La Feria City
Contactar:

Re: Valerón por Decreto .....

Mensaje por perreta »

El Palanca falló un par de pases, pero no estuvo horroroso, como algunos insinúan. Cuando él entro, el equipo estaba descompuesto en el centro del campo y le costo encontrar su sitio, pero luego se fue entonando.
Avatar de Usuario
Rey_Brindisi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4480
Registrado: Mar Oct 10, 2006 1:11 pm

Re: Valerón por Decreto .....

Mensaje por Rey_Brindisi »

perreta escribió:El Palanca falló un par de pases, pero no estuvo horroroso, como algunos insinúan. Cuando él entro, el equipo estaba descompuesto en el centro del campo y le costo encontrar su sitio, pero luego se fue entonando.
Falso, en ningún momento el equipo estuvo descompuesto, ni en el centro del campo ni en la defensa ni en la delantera.

slap escribió:
siete_estrellas_verdes escribió:
Rey_Brindisi escribió:MENSAJE EDITADO POR INCUMPLIR LAS NORMAS DEL FORO

Leyendo esto entiendo por qué hay gente que ha mandado el foro a tomar por el culo.
Ya no respetan ni a uno de los tíos más grandes que ha dado nuestro fútbol. Que pena me da. No sólo es un jugador que hay que admirar por su aportación a este deporte, si no que además es una excelente persona, con un intachable comportamiento tanto dentro como fuera del terreno de juego. Un ejemplo a seguir para cualquier canterano y miembro de nuestra plantilla. Ojalá siga muchos años con nosotros cuando se retire.
Tienes mi voto para hacerle una estatua y un homenaje en la Federación Canaria de Futbol, y hasta una medalla de honor del Cabildo o de quien sea por lo buena persona que es. En cuanto a lo que aporta actualmente a la U.D.Las Palmas no me compensa, está mas acabado que las maracas de MAchín, es una sombra (de lo que fue) errante que desde que ha llegado al equipo es una remora y cada día el tiempo se le acumula por lo que le pesa más y más.

Como aficionado amarillo, no le tengo especial agradecimiento al palanca, si fuera aficionado al Deportivo de la Coruña, seguramente sí.
Avatar de Usuario
Rey_Brindisi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4480
Registrado: Mar Oct 10, 2006 1:11 pm

Re: Valerón por Decreto .....

Mensaje por Rey_Brindisi »

siete_estrellas_verdes escribió:
Rey_Brindisi escribió:MENSAJE EDITADO POR INCUMPLIR LAS NORMAS DEL FORO

Leyendo esto entiendo por qué hay gente que ha mandado el foro a tomar por el culo.
Seguramente se habrán ido todos por mi :roll: , pero tranquilo que volverán todos por ti :mrgreen: .
Responder