Juan Carlos VALERÓN

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: Juan Carlos Valerón

Mensaje por isletero22 »

Yo si lo veo, no tiene sentido ocupar una ficha con él si no cuenta para Setién, debería ser un enlace entre Setién y la plantilla, pero no seguir cobrando por no jugar, ni ocupar una ficha y menos cuando a Setién le gusta tener los menos posibles. Ese hueco que lo empleen para un chico del filial o del JDH.
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11610
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: Juan Carlos Valerón

Mensaje por Devl1n »

El problema principal no es que Valeron siga, sino la que armaría cierto sector de la afición si chupa grada.
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13073
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: Juan Carlos Valerón

Mensaje por pitasabila »

A ver, todos sabemos que Valerón no va a dar ningún problema si se queda en la grada. Pero habiendo gente fuerte en el vestuario que se ha manifestado a favor de la renovación, no sé si es peor que renueve o que no renueve.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28611
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Juan Carlos Valerón

Mensaje por soto y fernandez »

En Argentina le llaman Ayudante de Campo y son lo que es un 3ºer entrenador suelen ser jugadores recientemente retirados y de confianza del entrenador y que te completan un partidillo,enseñan nuevos ejercicios con balòn y estàn metidos con la plantilla de jugadores y hacen de enlace entre jugadores y cuerpo tecnico.
Avatar de Usuario
FuerzaAmarilla
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2163
Registrado: Vie Abr 18, 2008 4:27 pm

Re: Juan Carlos Valerón

Mensaje por FuerzaAmarilla »

isletero22 escribió:Yo si lo veo, no tiene sentido ocupar una ficha con él si no cuenta para Setién, debería ser un enlace entre Setién y la plantilla, pero no seguir cobrando por no jugar, ni ocupar una ficha y menos cuando a Setién le gusta tener los menos posibles. Ese hueco que lo empleen para un chico del filial o del JDH.
Bueno si al final va a cobrar igual del club, ya sea como asesor del entrenador, entrenador de la cantera, etc... etc... y puesto que no se van a cubrir todas las fichas, los del filial o juvenil pueden entrenar y jugar sin necesidad de más fichas libres. ¿Importa lo de la ficha de verdad? Si van a quedar fichas libres y va a cobrar de una u otra forma del club igualmente. Sigo sin ver ningún problema.
Avatar de Usuario
FuerzaAmarilla
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2163
Registrado: Vie Abr 18, 2008 4:27 pm

Re: Juan Carlos Valerón

Mensaje por FuerzaAmarilla »

Devl1n escribió:El problema principal no es que Valeron siga, sino la que armaría cierto sector de la afición si chupa grada.
Mira ahí si te voy a dar la razón, pero total no creo que sea peor que el precio de los abonos y mira el caso que han hecho a la afición.
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4388
Registrado: Dom May 19, 2013 1:02 pm

Re: Juan Carlos Valerón

Mensaje por Lancelot »

4068
Última edición por Lancelot el Mié May 16, 2018 10:13 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8570
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:41 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Juan Carlos Valerón

Mensaje por Edu »

Valerón ha sido (nótese el tiempo verbal) lo que ha sido, eso no lo discute nadie, pero el empecinamiento del presidente con que su continuidad va a depender de él mismo no me entra en la cabeza.

A ver, tienes un entrenador, que es quien cuenta o no cuenta con los jugadores, y la decisión de continuar o no la tiene que tomar el propio jugador? Venga hombre, es el colmo de la ridiculez

Si en estas estamos espero que el propio Valerón tenga la suficiente cordura para decir que no sigue, lo contrario sería una enorme decepción
Avatar de Usuario
FuerzaAmarilla
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2163
Registrado: Vie Abr 18, 2008 4:27 pm

Re: Juan Carlos Valerón

Mensaje por FuerzaAmarilla »

A todas estas que yo no quiero que continue porque el físico ya es el que es y el entrenador no lo va a poner. Pero tampoco se acaba el mundo porque siga, que es lo que quería decir ayer.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Juan Carlos Valerón

Mensaje por canarion_92 »

Vamos a ver, que conste que yo creo que Valerón sería un perfecto tercer entrenador (como dice Soto), pero también creo que sólo él tiene que decidir cuando se va a retirar

No es lo mismo que un jugador se marche a otro club porque el entrenador no cuente con él (Nauzet por ejemplo) a que se retire porque el entrenador no cuente con ese jugador, es el caso de Valerón

La retirada es una decisión que tiene que tomar sólo el jugador y nadie más, en ese sentido entiendo a Ramírez, nadie puede obligar a un jugador a retirarse, debe ser su decisión dar un paso al costado pero si no quiere colgar las botas el entrenador ahí no tiene nada que hacer, y es obvio que Valerón se va a retirar en la UD porque así lo quieren todas las partes, así que en ese sentido creo que Ramírez tiene razón, si el jugador no se quiere retirar está claro que no lo hará, es su decisión
Avatar de Usuario
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8570
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:41 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Juan Carlos Valerón

Mensaje por Edu »

Nadie tiene por qué obligar a Valerón a retirarse, evidentemente tiene que ser él quien lo decida, pero por esa regla de 3 tampoco se puede obligar al entrenador a quedarse con el jugador porque sí. Si Setién no cuenta con él (algo que sabemos todos) por qué coj... está obligado a quedarse con Valerón? Que alguien me dé una explicación razonable
ASADERO5
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1997
Registrado: Sab Jun 11, 2005 11:54 pm

Re: Juan Carlos Valerón

Mensaje por ASADERO5 »

Viera acaba de decir en rueda de prensa que el ve contento y con ganas al flaco de seguir otro año...
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28611
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Juan Carlos Valerón

Mensaje por soto y fernandez »

Y esto va a seguir asi cada año.Reina Madre.
Avatar de Usuario
Heraklitos
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10193
Registrado: Sab Jun 27, 2015 5:55 am

Re: Juan Carlos Valerón

Mensaje por Heraklitos »

Edu escribió:Nadie tiene por qué obligar a Valerón a retirarse, evidentemente tiene que ser él quien lo decida, pero por esa regla de 3 tampoco se puede obligar al entrenador a quedarse con el jugador porque sí. Si Setién no cuenta con él (algo que sabemos todos) por qué coj... está obligado a quedarse con Valerón? Que alguien me dé una explicación razonable
Cuidado con las reglas de tres.
El Espanyol se plantea reservar el 21 de Jarque para que en su memoria reciba su ficha siempre un canterano. El Athletic Club sigue una estricta política de fichajes siguiendo criterios extradeportivos.

Por qué coj... va a estar obligado un entrenador a seguir la voluntad de dichos clubs?
Avatar de Usuario
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9183
Registrado: Lun Jul 26, 2004 12:46 am
Ubicación: 110% ''Orlandista''

Re: Juan Carlos Valerón

Mensaje por carloslp »

Heraklitos escribió:
Edu escribió:Nadie tiene por qué obligar a Valerón a retirarse, evidentemente tiene que ser él quien lo decida, pero por esa regla de 3 tampoco se puede obligar al entrenador a quedarse con el jugador porque sí. Si Setién no cuenta con él (algo que sabemos todos) por qué coj... está obligado a quedarse con Valerón? Que alguien me dé una explicación razonable
Cuidado con las reglas de tres.
El Espanyol se plantea reservar el 21 de Jarque para que en su memoria reciba su ficha siempre un canterano. El Athletic Club sigue una estricta política de fichajes siguiendo criterios extradeportivos.

Por qué coj... va a estar obligado un entrenador a seguir la voluntad de dichos clubs?
Ni punto de comparación.
Responder