Juan Carlos VALERÓN

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4388
Registrado: Dom May 19, 2013 1:02 pm

Re: Juan Carlos Valerón

Mensaje por Lancelot »

michaelscott escribió:
ayozelahesa escribió: Lo mismo decías de Hernán no hace mucho y ahí está haciéndose partidazos con el equipo líder. Desde luego que como adivino no te ganarías la vida.
(...) Y menos de un jugador que hizo su carrera fuera de aquí y esperó a los 38 para volver. Y encima hay que tratarlo como si le debieramos algo. :pacient:
A lo mejor parte del problema latente en algunas críticas a Valerón es ese, que se hagan, al menos parcialmente, desde el reproche y que se crea que se beneficia a la U.D. Las Palmas con ello. La crítica constructiva, hacia donde parece que ha derivado afortunadamente este hilo, si que ayuda a mejorar, los insultos, que también se han visto esporádicamente, creo que no.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28611
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Juan Carlos Valerón

Mensaje por soto y fernandez »

Para determinados momentos de algunos partidos,Herrera està "echando mano de el",para ponerle un poquito de cabeza al juego del equipo,con unas limitaciones fisicas evidentes,es necesario a veces y no hay otro en la plantilla que pueda hacer esa labor.
Avatar de Usuario
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7214
Registrado: Jue Dic 04, 2008 5:22 pm

Re: Juan Carlos Valerón

Mensaje por michaelscott »

Hay un jugador que en el Huesca está demostrando que podría aportar frescura en los partidos atascados. Espero que el año que viene se cuente con él si o también.
meridiano cero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3795
Registrado: Dom Feb 06, 2011 6:28 pm
Ubicación: East London

Re: Juan Carlos Valerón

Mensaje por meridiano cero »

michaelscott escribió:
ayozelahesa escribió: Lo mismo decías de Hernán no hace mucho y ahí está haciéndose partidazos con el equipo líder. Desde luego que como adivino no te ganarías la vida.
Con Hernán fui duro cuando se lo mereció. Igual que ahora lo valoro bien en las puntuaciones. Lo que no le regalo piropos a los jugadores cuando no lo merecen. Porque eso no es bueno ni para ellos ni para el equipo.
Si un jugador me lee cuando lo critico por su nefasto partido, como el de Hernán contra el Tenerife lo más malo que puede pasar es que se pique y lo remedie en el próximo.
Ojalá Valeron se salga el Miércoles y aplaque mis críticas. Porque como siempre digo yo soy de la UD LAS PALMAS y no de la UD VALERÓN. Y menos de un jugador que hizo su carrera fuera de aquí y esperó a los 38 para volver. Y encima hay que tratarlo como si le debieramos algo. :pacient:
Ese es un detalle que se olvida. No hizo carrera aqui, pudo volver antes y no lo hizo. Y se fue como se fue al Mallorca aunque ultimamente aparecen versiones para limpiar la herida de 1997.

No le debemos nada. Sin embargo, me parece que como recurso aporta. No anoche, pero ante el Celta lo hizo muy bien.

Saludos.

.
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: Juan Carlos Valerón

Mensaje por Alma amarilla »

michaelscott escribió:Hay un jugador que en el Huesca está demostrando que podría aportar frescura en los partidos atascados. Espero que el año que viene se cuente con él si o también.
Espero que no sea Tyronne y si Chus Sosa.....
Avatar de Usuario
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9183
Registrado: Lun Jul 26, 2004 12:46 am
Ubicación: 110% ''Orlandista''

Re: Juan Carlos Valerón

Mensaje por carloslp »

michaelscott escribió:
ayozelahesa escribió: Lo mismo decías de Hernán no hace mucho y ahí está haciéndose partidazos con el equipo líder. Desde luego que como adivino no te ganarías la vida.
Con Hernán fui duro cuando se lo mereció. Igual que ahora lo valoro bien en las puntuaciones. Lo que no le regalo piropos a los jugadores cuando no lo merecen. Porque eso no es bueno ni para ellos ni para el equipo.
Si un jugador me lee cuando lo critico por su nefasto partido, como el de Hernán contra el Tenerife lo más malo que puede pasar es que se pique y lo remedie en el próximo.
Ojalá Valeron se salga el Miércoles y aplaque mis críticas. Porque como siempre digo yo soy de la UD LAS PALMAS y no de la UD VALERÓN. Y menos de un jugador que hizo su carrera fuera de aquí y esperó a los 38 para volver. Y encima hay que tratarlo como si le debieramos algo. :pacient:
Tienes un amor propio mi hijo. Menos mal que Hernán te leyó que si no sería un mindundi. Por otro lado, menos mal que Valerón era tu ídolo.
Avatar de Usuario
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7214
Registrado: Jue Dic 04, 2008 5:22 pm

Re: Juan Carlos Valerón

Mensaje por michaelscott »

Lo es. No sé que tendrá que ver la velocidad con el tocino.
También lo era Rivaldo y no por ello voy a querer que juegue con su edad actual en la UD LAS PALMAS.
:eeeh: :eeeh:
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: Juan Carlos Valerón

Mensaje por osky »

Alma amarilla escribió:
michaelscott escribió:Hay un jugador que en el Huesca está demostrando que podría aportar frescura en los partidos atascados. Espero que el año que viene se cuente con él si o también.
Espero que no sea Tyronne y si Chus Sosa.....
Para mi el futbolista que desatasque partidos como el de ayer se llama Jonathan Viera. Ultimo pase, tiro a puerta, imaginacion, gol ....
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: Juan Carlos Valerón

Mensaje por Alma amarilla »

osky escribió:
Alma amarilla escribió:
michaelscott escribió:Hay un jugador que en el Huesca está demostrando que podría aportar frescura en los partidos atascados. Espero que el año que viene se cuente con él si o también.
Espero que no sea Tyronne y si Chus Sosa.....
Para mi el futbolista que desatasque partidos como el de ayer se llama Jonathan Viera. Ultimo pase, tiro a puerta, imaginacion, gol ....
Coincido contigo... los problemas vienen más por lo extradeportivo que por lo deportivo.

En lo deportivo sería lo mejor que nos podría caer del cielo.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: Juan Carlos Valerón

Mensaje por osky »

Alma amarilla escribió:Coincido contigo... los problemas vienen más por lo extradeportivo que por lo deportivo.

En lo deportivo sería lo mejor que nos podría caer del cielo.
Sin duda, y por lo que veo sigue sin jugar, no juega ni los partidillos de los jueves ya.

Por lo tanto tiene pinta que se viene. Sera un fichaje discutido, pero tengo confianza en que con Herrera recupere su mejor nivel.
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: Juan Carlos Valerón

Mensaje por Alma amarilla »

osky escribió:
Alma amarilla escribió:Coincido contigo... los problemas vienen más por lo extradeportivo que por lo deportivo.

En lo deportivo sería lo mejor que nos podría caer del cielo.
Sin duda, y por lo que veo sigue sin jugar, no juega ni los partidillos de los jueves ya.

Por lo tanto tiene pinta que se viene. Sera un fichaje discutido, pero tengo confianza en que con Herrera recupere su mejor nivel.
Sería un lujo...retornar a un jugador joven, con calidad sobrada, por el que hemos cobrado ya una pasta..y que si conseguimos revalorizar..no solo conseguiremos réditos deportivos..(que sería lo principal en la lucha por subir)...y posibles beneficios económicos de venir alguien a por él otra vez... :mrgreen: :mrgreen:

No sé si se ha dado el caso de vender dos veces al mismo canterano ... :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Jonay_Sur
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2077
Registrado: Vie Ene 26, 2007 11:36 am

Re: Juan Carlos Valerón

Mensaje por Jonay_Sur »

ayozelahesa escribió:
Lo mismo decías de Hernán no hace mucho y ahí está haciéndose partidazos con el equipo líder. Desde luego que como adivino no te ganarías la vida.
Y Tana que según sus contactos lo iban a descartar ya que no gustaba al cuerpo técnico, siendo Tana una debilidad de Paco Herrera dicho por él, michael es un flecha... :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7214
Registrado: Jue Dic 04, 2008 5:22 pm

Re: Juan Carlos Valerón

Mensaje por michaelscott »

Jonay_Sur escribió:
ayozelahesa escribió:
Lo mismo decías de Hernán no hace mucho y ahí está haciéndose partidazos con el equipo líder. Desde luego que como adivino no te ganarías la vida.
Y Tana que según sus contactos lo iban a descartar ya que no gustaba al cuerpo técnico, siendo Tana una debilidad de Paco Herrera dicho por él, michael es un flecha... :lol: :lol: :lol: :lol:
Claro, luego salió en La Provincia que era un descarte porque no se había filtrado nada, fue porque lo leyeron de mi.. Y el día aquel famoso de la reunión de la comisión deportiva en el que Ruymán dijo que podía salir jugadores con contrato no se refería a Tana...
Tana ha generado muchas dudas a la comisión deportiva. Y ha estado más fuera que dentro. Si al final se quedó fue porque con su lesión se pensó que lo más justo era aguantarlo hasta que se recupere y pueda demostrarlo. Pero las dudas están ahí. Y ya te digo que eso lo filtró la propia comisión deportiva. Igual que lo supo La Provincia lo supe yo.
Al igual que otros de los dos nombres que se trató en aquella reunión fueron Asdrubal y Héctor.
Hasta ahora ninguno de los dos ha contando.
Yo no soy periodista así que no tengo ninguna necesidad de mentir y creo que he demostrado que casi todo lo que digo que se ha cumplido.

Como igual que digo que Benja tiene muchas papeletas para ser baja en diciembre. Y que el delantero que se va a fichar puede ser muy probablemente de una liga extranjera. Aunque ahora con lo de Viera no sé si se traerá dos. Pero también digo que Las Palmas tiene contactos con la liga de Brasil. Que luego se materialize o no es otra cosa. Porque no soy periodista para tener que acertar. Solo digo lo que a mi me llega. Y se que algo por Brasil se cuece.

Aquí en enlace.
http://www.laprovincia.es/deportes/2014 ... 19862.html
Acerté con Mayor y Galán. ¿Crees que lo de Tana no era cierto?
¿La Provincia se lo inventó también?
Sobre todo cuando lo público después de que yo lo dijera... Ambos nos inventamos la noticia... :roll:
Última edición por michaelscott el Dom Dic 07, 2014 9:06 pm, editado 1 vez en total.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Juan Carlos Valerón

Mensaje por canarion_92 »

Jonathan Viera me ilusionaba mucho en verano, pero en serio, no es el jugador que se marchó de aquí, si viene estoy seguro de que no será a correr y a partirse el alma, no lo hizo en primera jugando en todo un Valencia, tampoco lo hizo en el Rayo ni lo está haciendo en Bélgica donde no tiene ni minutos, porque lo poco que ha jugado lo ha hecho andando, en serio, no es lo que necesitamos

En cuanto a Valerón, no sé por qué tanto debate, está claro que la UD no le debe nada a Valerón, es que es así, es una grandísima persona, tiene una calidad indiscutible, pero no ha hecho nada por este equipo, hizo carrera fuera, ahora mismo para mí es un placer verle jugar porque es un mago con el balón, pero el físico no le da, sin más, y tampoco es que sea el mejor revulsivo en el campo

Ayer el partido se gana con la entrada de Asdrúbal al campo, no con la entrada de Valerón, que es muy bueno y demás pero tampoco hay que volverse locos
Avatar de Usuario
Rey_Brindisi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4480
Registrado: Mar Oct 10, 2006 1:11 pm

Re: Juan Carlos Valerón

Mensaje por Rey_Brindisi »

canarion_92 escribió:
Ayer el partido se gana con la entrada de Asdrúbal al campo, no con la entrada de Valerón, que es muy bueno y demás pero tampoco hay que volverse locos
+1

:wink:
Responder