Juan Carlos VALERÓN

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
MarcosMarquezlp
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee
Mensajes: 329
Registrado: Sab May 07, 2016 10:39 am

Re: Juan Carlos Valerón

Mensaje por MarcosMarquezlp »

Hola amigos.

Será un placer volver a ver al mago haciendo magia.
Me lo pasaré genial seguro.

Un saludo.
Avatar de Usuario
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5344
Registrado: Jue Sep 24, 2009 12:05 am
Ubicación: Gran Canaria

Re: Juan Carlos Valerón

Mensaje por Grancanario1981 »

Este hombre la verdad se lo está currando como un campeón, no esperaba menos, grande dentro y fuera del terreno de juego.

Su sitio ídeal es propagando los valores de la Unión Deportiva a todos los jóvenes de nuestra región, si bien es verdad que el tipo por la mañana te da una charla, que por la tarde juega en Tunte y por la noche te sirve una Tropical en el boya..

A seguir currandoselo así.. y a formarse, que es muy importante.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25347
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Juan Carlos Valerón

Mensaje por Kokealca »

Grancanario1981 escribió:Este hombre la verdad se lo está currando como un campeón, no esperaba menos, grande dentro y fuera del terreno de juego.
Estoy perdido, ¿en qué anda metido? Me refiero a que no he visto nada sobre él últimamente.

Gracias de antemano.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Juan Carlos Valerón

Mensaje por canarion_92 »

Kokealca escribió:
Grancanario1981 escribió:Este hombre la verdad se lo está currando como un campeón, no esperaba menos, grande dentro y fuera del terreno de juego.
Estoy perdido, ¿en qué anda metido? Me refiero a que no he visto nada sobre él últimamente.

Gracias de antemano.
Fue al aeropuerto a recibir a Boateng

Sí, le tienen de "chico-para-todo"

Aunque yo creo que está bien, siendo la leyenda que es, Valerón tiene una imagen que beneficia mucho a la UD
Avatar de Usuario
sir mafa
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 856
Registrado: Lun Ago 16, 2010 12:14 pm

Re: Juan Carlos Valerón

Mensaje por sir mafa »

MarcosMarquezlp escribió:Hola amigos.

Será un placer volver a ver al mago haciendo magia.
Me lo pasaré genial seguro.

Un saludo.
No lo habia visto, :lol: :lol: :lol: :lol: , es de antes de desemascarar a Scott. Su nueva personalidad adora a Valerón, que lindo¡¡¡claro es que ahora tiene caracter Ufano :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
FuerzaAmarilla
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2163
Registrado: Vie Abr 18, 2008 4:27 pm

Re: Juan Carlos Valerón

Mensaje por FuerzaAmarilla »

sir mafa escribió:
MarcosMarquezlp escribió:Hola amigos.

Será un placer volver a ver al mago haciendo magia.
Me lo pasaré genial seguro.

Un saludo.
No lo habia visto, :lol: :lol: :lol: :lol: , es de antes de desemascarar a Scott. Su nueva personalidad adora a Valerón, que lindo¡¡¡claro es que ahora tiene caracter Ufano :mrgreen: :mrgreen:
Yo sospecho de que además de esta cuenta, tiene otra más, que la usa mucho menos :lol: :lol: O él o tikkabo jajaja
Avatar de Usuario
FuerzaAmarilla
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2163
Registrado: Vie Abr 18, 2008 4:27 pm

Re: Juan Carlos Valerón

Mensaje por FuerzaAmarilla »

Yo creo que a veces no valoramos lo que tenemos o no somos conscientes de ello
Anécdota a su llegada: “Cuando llegué fue una sorpresa para mí el recibimiento de Valerón. Para mí es un jugador que vemos como leyenda, como Zidane. Cuando yo salí él cogió mi equipaje y me ha parecido una locura que alguien como él me llevara las maletas”.

Para medio mundo Valerón en su día fue como hoy Messi o Ronaldo, pero na. Aquí se le ha faltado el respeto muchas veces y me daba rabia y pena a la misma vez. Gracias Valerón por tu humildad.
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7729
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: Juan Carlos Valerón

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

FuerzaAmarilla escribió:Yo creo que a veces no valoramos lo que tenemos o no somos conscientes de ello
Anécdota a su llegada: “Cuando llegué fue una sorpresa para mí el recibimiento de Valerón. Para mí es un jugador que vemos como leyenda, como Zidane. Cuando yo salí él cogió mi equipaje y me ha parecido una locura que alguien como él me llevara las maletas”.

Para medio mundo Valerón en su día fue como hoy Messi o Ronaldo, pero na. Aquí se le ha faltado el respeto muchas veces y me daba rabia y pena a la misma vez. Gracias Valerón por tu humildad.
A quien único he visto faltarle el respeto a valeron fueron a los mataos que saltaron al campo el dia del Granada.
Avatar de Usuario
FuerzaAmarilla
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2163
Registrado: Vie Abr 18, 2008 4:27 pm

Re: Juan Carlos Valerón

Mensaje por FuerzaAmarilla »

Amanecer_Amarillo escribió:
FuerzaAmarilla escribió:Yo creo que a veces no valoramos lo que tenemos o no somos conscientes de ello
Anécdota a su llegada: “Cuando llegué fue una sorpresa para mí el recibimiento de Valerón. Para mí es un jugador que vemos como leyenda, como Zidane. Cuando yo salí él cogió mi equipaje y me ha parecido una locura que alguien como él me llevara las maletas”.

Para medio mundo Valerón en su día fue como hoy Messi o Ronaldo, pero na. Aquí se le ha faltado el respeto muchas veces y me daba rabia y pena a la misma vez. Gracias Valerón por tu humildad.
A quien único he visto faltarle el respeto a valeron fueron a los mataos que saltaron al campo el dia del Granada.
Pues yo leí varias cosas que para mí son faltas de respeto, pero bueno, eso ya son temas de apreciación de cada uno.
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7729
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: Juan Carlos Valerón

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

Hombre, decir que no está para jugar en primera no creo que sea falta de respeto si te refieres a cosas como esas. Este año ha tenido actuaciones horribles que si lo llega a haber hecho cualquier otro lo hubiéramos puesto a caldo como el partido contra el depor que estuvo horrible o el partido contra el rayo por mucho que no jugara en su sitio, si lo hace otro lo sentencian. El tiempo pasa para todo el mundo.
Avatar de Usuario
QuiropracticoCanario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2575
Registrado: Dom Jul 06, 2014 10:07 am
Ubicación: Gran Canaria

Re: Juan Carlos Valerón

Mensaje por QuiropracticoCanario »

Ídolo, gente de la que sentirse orgulloso, como aficionado, como grancanario y como canario.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: Juan Carlos Valerón

Mensaje por AncarUD »

QuiropracticoCanario escribió:Ídolo, gente de la que sentirse orgulloso, como aficionado, como grancanario y como canario.
+1
Avatar de Usuario
Achinet
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1770
Registrado: Mar Jun 14, 2005 4:42 pm

Re: Juan Carlos Valerón

Mensaje por Achinet »

Este Mago, Capitán de Honor, junto al Maestro, como Presidente de Honor, los mejores fichajes de la era Ramírez, no me cabe ninguna duda.

Saludos.-
Avatar de Usuario
FuerzaAmarilla
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2163
Registrado: Vie Abr 18, 2008 4:27 pm

Re: Juan Carlos Valerón

Mensaje por FuerzaAmarilla »

Amanecer_Amarillo escribió:Hombre, decir que no está para jugar en primera no creo que sea falta de respeto si te refieres a cosas como esas. Este año ha tenido actuaciones horribles que si lo llega a haber hecho cualquier otro lo hubiéramos puesto a caldo como el partido contra el depor que estuvo horrible o el partido contra el rayo por mucho que no jugara en su sitio, si lo hace otro lo sentencian. El tiempo pasa para todo el mundo.
No me refería a eso, si quieres lo busco aunque me va a costar un poco. Que no estaba para jugar no es una falta de respeto. Pero a veces se empleaban términos que vamos... cuando esté en el ordenador lo busco
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Re: Juan Carlos Valerón

Mensaje por AnSiTe »

AncarUD escribió:
QuiropracticoCanario escribió:Ídolo, gente de la que sentirse orgulloso, como aficionado, como grancanario y como canario.
+1
+2

Grande Valerón !!!!!!!
Responder