ROQUE Mesa

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
Avatar de Usuario
super_chico
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6840
Registrado: Mar Sep 12, 2006 12:33 pm
Ubicación: Alcaravaneras

Re: Roque Mesa

Mensaje por super_chico »

Gran partido de Roque de nuevo. hoy con asistencia.
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: Roque Mesa

Mensaje por isletero22 »

Sacatela si eso crack :lol:
Avatar de Usuario
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6084
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:51 am

Re: Roque Mesa

Mensaje por papayo »

Partidazo.
Avatar de Usuario
piocanario
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1495
Registrado: Dom Dic 28, 2008 3:03 pm
Ubicación: Las Palmas

Re: Roque Mesa

Mensaje por piocanario »

Lo que no entiendo de Roque, Tana y Viera (sobre todo este ultimo) es la forma de ralentizar el partido y dar vueltas por el centro del campo sin buscsr la porteria rival, teniendo incluso espacios para hacerlo, y queriendo hacer en ocasiones lo mas dificil
Avatar de Usuario
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5137
Registrado: Mié Ago 14, 2013 12:16 pm

Re: Roque Mesa

Mensaje por Guarapo 7 »

Grande Roque, partidazo!!!
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10330
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: Roque Mesa

Mensaje por Luko46 »

Está reventado, ha tenido fallos puntuales porque ya no puede más. De los tres mejores jugadores de la plantilla de largo.
Avatar de Usuario
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6084
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:51 am

Re: Roque Mesa

Mensaje por papayo »

piocanario escribió:Lo que no entiendo de Roque, Tana y Viera (sobre todo este ultimo) es la forma de ralentizar el partido y dar vueltas por el centro del campo sin buscsr la porteria rival, teniendo incluso espacios para hacerlo, y queriendo hacer en ocasiones lo mas dificil
Yo tampoco lo entiendo y sobre todo Viera y Tana.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28612
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Roque Mesa

Mensaje por soto y fernandez »

Creciendo a cada partido como jugador de 1a.A seguir asi Roque.
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10330
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: Roque Mesa

Mensaje por Luko46 »

piocanario escribió:Lo que no entiendo de Roque, Tana y Viera (sobre todo este ultimo) es la forma de ralentizar el partido y dar vueltas por el centro del campo sin buscsr la porteria rival, teniendo incluso espacios para hacerlo, y queriendo hacer en ocasiones lo mas dificil
A mi me desespera a veces que siempre quieran entrar por el centro cuando es la forma más jodida de conseguir el gol. Supongo que hay que darles caña en ese aspecto.
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13073
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: Roque Mesa

Mensaje por pitasabila »

Ha tenido un par de fallitos y de pérdidas, pero es impresionante la calma y la pausa que puede dar. Ha crecido una burrada esta temporada.
chele
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 581
Registrado: Sab Jul 01, 2006 1:50 pm

Re: Roque Mesa

Mensaje por chele »

Roque necesita un poco de descanso.

No sé cuál sería la mejor forma de hacerlo, si rebajándole la carga en los entrenamientos, siendo uno de los sustituidos en los siguientes partidos a partir del minuto 60 - 70 o directamente dejándole en la grada un partido que veamos negro (Barça o Madrid, aunque para este último falta un mundo todavía), pero a día de hoy es pieza ángular en este equipo y por sus piernas pasan gran parte de nuestras posibilidades de salvación, así que hay que hacerlo llegar fresco a final de temporada y evitar una posible lesión.

No sé si se fijaron, pero hubo un momento ya avanzada la 2ª parte pero con unos cuantos minutos por disputar todavía en el que se quedó en el circulo central estirando y me entró, y perdón por la expresión, cagalera solo de pensar en una posible lesión.
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10330
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: Roque Mesa

Mensaje por Luko46 »

chele escribió:Roque necesita un poco de descanso.

No sé cuál sería la mejor forma de hacerlo, si rebajándole la carga en los entrenamientos, siendo uno de los sustituidos en los siguientes partidos a partir del minuto 60 - 70 o directamente dejándole en la grada un partido que veamos negro (Barça o Madrid, aunque para este último falta un mundo todavía), pero a día de hoy es pieza ángular en este equipo y por sus piernas pasan gran parte de nuestras posibilidades de salvación, así que hay que hacerlo llegar fresco a final de temporada y evitar una posible lesión.

No sé si se fijaron, pero hubo un momento ya avanzada la 2ª parte pero con unos cuantos minutos por disputar todavía en el que se quedó en el circulo central estirando y me entró, y perdón por la expresión, cagalera solo de pensar en una posible lesión.
Yo también me he dado cuenta de que está reventado físicamente, ha acumulado muchos minutos. No es sangrante su caso como el de Simón pero creo que ambos necesitan descansar un poco la verdad.

La diferencia entre uno y otro es que el primero no tiene recambio en la plantilla y el segundo podría hacerlo Nili como ya gestionó QS a Dani y Garrido.
meridiano cero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3795
Registrado: Dom Feb 06, 2011 6:28 pm
Ubicación: East London

Re: Roque Mesa

Mensaje por meridiano cero »

Que pase de genio....!!!!

Yo no lo veo de stopper, de hecho lo veo mal. Necesita a Vicente, Montoro o Matias, pero necesita a alguien de 6. De todos modos y contradiciendome, gran segunda parte hoy.

Grande Roque!
chele
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 581
Registrado: Sab Jul 01, 2006 1:50 pm

Re: Roque Mesa

Mensaje por chele »

Luko46 escribió:
chele escribió:Roque necesita un poco de descanso.

No sé cuál sería la mejor forma de hacerlo, si rebajándole la carga en los entrenamientos, siendo uno de los sustituidos en los siguientes partidos a partir del minuto 60 - 70 o directamente dejándole en la grada un partido que veamos negro (Barça o Madrid, aunque para este último falta un mundo todavía), pero a día de hoy es pieza ángular en este equipo y por sus piernas pasan gran parte de nuestras posibilidades de salvación, así que hay que hacerlo llegar fresco a final de temporada y evitar una posible lesión.

No sé si se fijaron, pero hubo un momento ya avanzada la 2ª parte pero con unos cuantos minutos por disputar todavía en el que se quedó en el circulo central estirando y me entró, y perdón por la expresión, cagalera solo de pensar en una posible lesión.
Yo también me he dado cuenta de que está reventado físicamente, ha acumulado muchos minutos. No es sangrante su caso como el de Simón pero creo que ambos necesitan descansar un poco la verdad.

La diferencia entre uno y otro es que el primero no tiene recambio en la plantilla y el segundo podría hacerlo Nili como ya gestionó QS a Dani y Garrido.
A la espera de ver en qué queda lo de Montoro y con la recuperación de Hernán en breve quizás fuera buen momento para buscarle ese descanso.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14517
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: Roque Mesa

Mensaje por acosta »

Otro gran partido de Roque
Responder