ROQUE Mesa

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11858
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: Roque Mesa

Mensaje por Tikkaboo »

Grancanario1981 escribió:En eso del ímpetu, tenemos dos jugadores que siempre van una marcha por encima del resto: Roque y Asdrubal.
No se me olvide de Wakaso, oiga.

Además de su entrega, esfuerzo, huevos e intensidad, es el único que usa las "tarjetas amarillas" como unidad de medida del ímpetu.
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11858
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: Roque Mesa

Mensaje por Tikkaboo »

acosta escribió:Es que aunque parezca una locura,quizás tenemos mas posibilidades de puntuar ante el madrid que ante el villarreal
Totalmente de acuerdo.

Hay que meter la mano en el merengue.
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: Roque Mesa

Mensaje por Alma amarilla »

Kokealca escribió:Por cierto, creo que no se ha comentado nada de su amarilla, que acarrea suspensión.

Hubo un murmullo en la grada, desaprobando una acción que, a priori, es difícil de entender.

Creo que está bastante claro que forzó la tarjeta.

Porque prefiere estar en casa contra el Madrid, porque necesita descanso, porque Setién cree que si hay que prescindir de él, El Madrigal es el escenario más adecuado, o lo que sea, pero la forzó descaradamente.
Totalmente... de hecho se lo tuve que explicar a uno que empezó a echar pestes al ver la amarilla... :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25347
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Roque Mesa

Mensaje por Kokealca »

acosta escribió:Es que aunque parezca una locura,quizás tenemos mas posibilidades de puntuar ante el madrid que ante el villarreal
Teniendo en cuenta que son dos equipos muy igualados en cuanto a puntos, el partido menos complicado es el que tenemos en casa. Lógica no falta.

Y ayer ganó el Madrid por dos goles, pero fuera de casa en liga no lo hacía desde hace mucho tiempo. Y de sus anteriores cinco partidos como visitante, sólo había ganado uno.

Me parece que tiene bastante sentido haber forzado la quinta.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25347
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Roque Mesa

Mensaje por Kokealca »

Alma amarilla escribió:
Kokealca escribió:Por cierto, creo que no se ha comentado nada de su amarilla, que acarrea suspensión.

Hubo un murmullo en la grada, desaprobando una acción que, a priori, es difícil de entender.

Creo que está bastante claro que forzó la tarjeta.

Porque prefiere estar en casa contra el Madrid, porque necesita descanso, porque Setién cree que si hay que prescindir de él, El Madrigal es el escenario más adecuado, o lo que sea, pero la forzó descaradamente.
Totalmente... de hecho se lo tuve que explicar a uno que empezó a echar pestes al ver la amarilla... :mrgreen: :mrgreen:
A mí también me tocó calmar las aguas por mi zona. :)
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11858
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: Roque Mesa

Mensaje por Tikkaboo »

Kokealca escribió:
Alma amarilla escribió:
Kokealca escribió:Por cierto, creo que no se ha comentado nada de su amarilla, que acarrea suspensión.

Hubo un murmullo en la grada, desaprobando una acción que, a priori, es difícil de entender.

Creo que está bastante claro que forzó la tarjeta.

Porque prefiere estar en casa contra el Madrid, porque necesita descanso, porque Setién cree que si hay que prescindir de él, El Madrigal es el escenario más adecuado, o lo que sea, pero la forzó descaradamente.
Totalmente... de hecho se lo tuve que explicar a uno que empezó a echar pestes al ver la amarilla... :mrgreen: :mrgreen:
A mí también me tocó calmar las aguas por mi zona. :)
¿Ambiente acalorado? ¿Crispación instantánea? ¿Semblantes desencajados? ¿Aumento deliberado de decibelios?

No se preocupe. Si tiene problemas, llame a "Los Calmadores". Sabemos lo que hacemos.

Calmando aguas desde 2ªB. Nuestra experiencia nos avala.

¿Solicita información? Déjenos su teléfono y le llamamos. También estamos en Whatsapp y Tinder.
Avatar de Usuario
baifillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5163
Registrado: Lun Sep 22, 2008 5:55 pm

Re: Roque Mesa

Mensaje por baifillo »

baifillo escribió:No me pareció correcto que forzase la tarjeta, no estamos sobrados de efectivos en esa posición precisamente. Juegas en El Madrigal e igual no te amonestan. O si, pero ahora hay que inventarse un sustituto (imagino que Montoro). De otro modo quizás cuando le tocara cumplir ciclo ya teníamos a Montoro más rodado o a Hernán disponible.
Me cito a mi mismo para desmentirle al compañero Koke lo de que no se habló de la amarilla forzada por Roque :P
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25347
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Roque Mesa

Mensaje por Kokealca »

baifillo escribió:
baifillo escribió:No me pareció correcto que forzase la tarjeta, no estamos sobrados de efectivos en esa posición precisamente. Juegas en El Madrigal e igual no te amonestan. O si, pero ahora hay que inventarse un sustituto (imagino que Montoro). De otro modo quizás cuando le tocara cumplir ciclo ya teníamos a Montoro más rodado o a Hernán disponible.
Me cito a mi mismo para desmentirle al compañero Koke lo de que no se habló de la amarilla forzada por Roque :P
Hoy no es mi día. :cry:
Avatar de Usuario
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9183
Registrado: Lun Jul 26, 2004 12:46 am
Ubicación: 110% ''Orlandista''

Re: Roque Mesa

Mensaje por carloslp »

Kokealca escribió:
baifillo escribió:
baifillo escribió:No me pareció correcto que forzase la tarjeta, no estamos sobrados de efectivos en esa posición precisamente. Juegas en El Madrigal e igual no te amonestan. O si, pero ahora hay que inventarse un sustituto (imagino que Montoro). De otro modo quizás cuando le tocara cumplir ciclo ya teníamos a Montoro más rodado o a Hernán disponible.
Me cito a mi mismo para desmentirle al compañero Koke lo de que no se habló de la amarilla forzada por Roque :P
Hoy no es mi día. :cry:
No pasa nada, te presto unas de estas para que te entretengas y te vengas arriba.
Imagen
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25347
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Roque Mesa

Mensaje por Kokealca »

carloslp escribió:
Kokealca escribió:
baifillo escribió:
Me cito a mi mismo para desmentirle al compañero Koke lo de que no se habló de la amarilla forzada por Roque :P
Hoy no es mi día. :cry:
No pasa nada, te presto unas de estas para que te entretengas y te vengas arriba.
Imagen
:lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
super_chico
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6835
Registrado: Mar Sep 12, 2006 12:33 pm
Ubicación: Alcaravaneras

Re: Roque Mesa

Mensaje por super_chico »

Gran trabajo del equipo hoy, pero se nota cuando no está.
Avatar de Usuario
baifillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5163
Registrado: Lun Sep 22, 2008 5:55 pm

Re: Roque Mesa

Mensaje por baifillo »

En la primera parte de hoy no lo eché en falta, y eso con el rendimiento actual de Roque es mucho decir.
chele
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 581
Registrado: Sab Jul 01, 2006 1:50 pm

Re: Roque Mesa

Mensaje por chele »

Fundamental para nuestro juego. Sin desmerecer el esfuerzo y el trabajo que el equipo como bloque ha realizado en el partido de hoy, su ausencia nos hizo perder totalmente el centro del campo, especialmente en la segunda parte.
soprano2
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 864
Registrado: Vie Ago 07, 2015 12:14 pm

Re: Roque Mesa

Mensaje por soprano2 »

Tener un modelo de juego tan definido y tan interiorizado por los jugadores hace que cualquier ausencia se note menos,sobre todo si los suplentes tienen nivel. Pero es lógico que la ausencia de Roque se note porque hace cosas que solo las hacen 4 ó 5 mediocentros de la Liga.

Juega en otra liga este hombre.
soprano2
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 864
Registrado: Vie Ago 07, 2015 12:14 pm

Re: Roque Mesa

Mensaje por soprano2 »

Partidazo de Roque.

Ya ni se comenta porque nos tiene acostumbrados, incluso a jugar mejor. Pero ayer ante un Real Madrid que salió a presionar la salida y que, en gran parte, les cambiá el plan porque inutiliza la presión por mera calidad individual y capacidad, vuelve a demostrar que está a otro nivel. No hay que normalizar lo extraordinario. Y Roque lo es. Y ayer no tenía enfrente a Lacen, Medrán o Sarabia(pareciéndome éstos ya buenos jugadores), si no a Modric, Isco y Casemiro.
Responder