ROQUE Mesa

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
Avatar de Usuario
Heraklitos
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10189
Registrado: Sab Jun 27, 2015 5:55 am

Re: Roque Mesa

Mensaje por Heraklitos »

Encuesta sevillista sobre si RM es buen o mal refuerzo:

http://www.estadiodeportivo.com/encuest ... 15361.html

Yo he votado que NO.
Avatar de Usuario
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5344
Registrado: Jue Sep 24, 2009 12:05 am
Ubicación: Gran Canaria

Re: Roque Mesa

Mensaje por Grancanario1981 »

Bueno, a esperar a ver que pasa, si se va al Sevilla, tampoco se va a acabar el mundo.

Le deseo lo mejor a la Unión Deportiva, y también al jugador, al que fichar por un equipo que va a competir en Champions, le puede suponer doblar su ficha, y ante eso, la Unión Deportiva a día de hoy, no puede competir..
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11858
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: Roque Mesa

Mensaje por Tikkaboo »

Estoy de acuerdo con AncarUD. Aquí no se venden a jugadores ni a las personas. Se venden los servicios/derechos de un futbolista. A ver si va a ser esto una vuelta a los tiempos de esclavitud. Las personas no se venden, coño joder. Al menos por donde yo me muevo.
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11600
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: Roque Mesa

Mensaje por Devl1n »

Sí se va Roque no vendrá nadie, ya Toni dijo en la provincia en el chat que en su zona había overbooking.

Salvo sorpresa todos los fichajes serán a coste cero, así que 10 -15 para invertir en infraestructuras y tal.

Yo creo además que Tyrrone y Ortuño pueden ser del agrado de Setién, yo creo que como mucho habrá 2 fichajes.( Puede que Macedo y Cabral).

Por otro lado quizá el fichaje más importante puede ser Araujo.
Avatar de Usuario
BLADEXS
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7678
Registrado: Dom Jun 15, 2008 11:58 pm
Ubicación: Las Palmas City

Re: Roque Mesa

Mensaje por BLADEXS »

osky escribió:
BLADEXS escribió:Y lo triste de todo es que incluso vendiéndolo por 10-15 o 20 millones acabaremos fichando a su sustituto en la Liga Adelante y a coste 0...
Si es bueno como si viene de la liga china.

De todas formas, como Roque no vamos a encontrar a nadie, esta fuera de mercado para la UD.

No se vende, deberiamos petas las redes sociales y el correo del club. Error historico si se vende, me da igual 10 o 15, no se vende y punto.

PD: Creo que se solucionara con subida de sueldo.
Yo también creo eso y que la UD tiene dinero suficiente para pagar una subida de ficha acorde a su caché. Con el dineral que se va a recibir este año por los derechos de televisión, si la UD quiere retenerlo, lo podrá hacer.

Y si la directiva dice que no hay dinero para eso, que vaya a engañar a otro bobo.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: Roque Mesa

Mensaje por AncarUD »

futbol16 escribió:¿Macedo un crack?

Este Macedo

https://es.wikipedia.org/wiki/M%C3%ADchel_Macedo

Por favor, si lo mejor que ha hecho en toda su carrera y con 26 años ha sido jugar en Primera con el Almería que acabó bajando...

Sí, he visto muchos partidos de Macedo y no, no tiene el nivel que yo creo que Las Palmas puede aspirar.
Entonces siguiendo tu criterio Bigas es un paquete
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: Roque Mesa

Mensaje por osky »

BLADEXS escribió:
osky escribió:
BLADEXS escribió:Y lo triste de todo es que incluso vendiéndolo por 10-15 o 20 millones acabaremos fichando a su sustituto en la Liga Adelante y a coste 0...
Si es bueno como si viene de la liga china.

De todas formas, como Roque no vamos a encontrar a nadie, esta fuera de mercado para la UD.

No se vende, deberiamos petas las redes sociales y el correo del club. Error historico si se vende, me da igual 10 o 15, no se vende y punto.

PD: Creo que se solucionara con subida de sueldo.
Yo también creo eso y que la UD tiene dinero suficiente para pagar una subida de ficha acorde a su caché. Con el dineral que se va a recibir este año por los derechos de televisión, si la UD quiere retenerlo, lo podrá hacer.

Y si la directiva dice que no hay dinero para eso, que vaya a engañar a otro bobo.
No creo que sea por dinero, ya que se ha hecho ya con Jonathan. Entiendo que despues de la subida de sueldo de Viera y Roque vendra otro tocando la puerta del despacho de MAR a pedir una subida de salario o si no amenazara con irse y es lo que quiere evitarse. Cerraria el grifo con Bigas, Viera y Roque (como jugadores con sueldo top en la plantilla) de momento, el resto tiene que asumir su rol. Dinero hay y la prioridad es precisamente esa, mantener el bloque.
Avatar de Usuario
Heraklitos
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10189
Registrado: Sab Jun 27, 2015 5:55 am

Re: Roque Mesa

Mensaje por Heraklitos »

Devl1n escribió:Sí se va Roque no vendrá nadie, ya Toni dijo en la provincia en el chat que en su zona había overbooking.

Salvo sorpresa todos los fichajes serán a coste cero, así que 10 -15 para invertir en infraestructuras y tal.

Yo creo además que Tyrrone y Ortuño pueden ser del agrado de Setién, yo creo que como mucho habrá 2 fichajes.( Puede que Macedo y Cabral).

Por otro lado quizá el fichaje más importante puede ser Araujo.
Hay algunas salidas de Cruz en esa entrevista que son dignas de análisis. El overbooking en la zona lo hemos comentado todos. Bien, pero amoldando al esquema 4-2-3-1 una plantilla de 22, lo suyo es contar con 4MCs. Tenemos 5, y el último en llegar (para cubrir la ficha de Javi) fue Montoro. Ahí no hay tu tía. Quien nadie pensaría en quitarse sería a Roque, porque la variante táctica que nos dio la permanencia lo necesita como único MCD. Y los únicos recambios para Tana-Viera son Momo y el propio Roque, que a su vez son titulares.

Ay mi cabeza :error:
ASADERO5
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1997
Registrado: Sab Jun 11, 2005 11:54 pm

Re: Roque Mesa

Mensaje por ASADERO5 »

No entiendo ciertas cosas, el manchester united paga casi 40 millones de euros por un central que no ha demostrado nada de nada, solo velocidad, el Betis 10 millones por kdianye que de futbol muy poquito, son ejemplos del futbol actual y nosotros vamos a mal vender a Roque que ha sido el tio que mas balones recupera , un equipo como nosotros saneado nos podemos permitir el lujo de que si quieren al jugador que paguen su clausula a ver si de una vez por todas dejamos de ser un equipo vendedor y empezamos a crecer ...
Avatar de Usuario
Canary
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7091
Registrado: Mié Jun 21, 2006 10:07 pm
Ubicación: Donde nace el sol

Re: Roque Mesa

Mensaje por Canary »

+1

Dejemos de pensar como los vasallos. Ahora toca tomar las armas y defender lo conquistado.
Flaquinho
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 815
Registrado: Lun Jun 22, 2015 9:42 pm

Re: Roque Mesa

Mensaje por Flaquinho »

Puedo entender que somos un club vendedor, pero aceptar una oferta de 10-15 millones por uno de los principales referentes del equipo no me cabe en la cabeza, igual que tampoco me cabría en la cabeza vender para no usar parte del dinero de más obtenido en mejorar el primer equipo
Avatar de Usuario
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5097
Registrado: Dom Jun 25, 2006 4:47 pm
Ubicación: En el Insular

Re: Roque Mesa

Mensaje por Faycan Amarillo »

El año pasado no se vendió a Araujo.
Este año no se debe vender a Lemos ni a Roque Mesa, este club no tiene necesidad de hacerlo, el dinero que se recibiría no solucionaría nada, el club necesita consolidarse en la primera división, y con la política de coste cero, (no somos el Sevilla), cada venta sería debilitarse.
El tema de Willian José no me preocupa, creo que se puede encontrar un recambio de su mismo nivel o mejor.
danielchachi
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1319
Registrado: Dom Jun 23, 2013 4:02 pm

Re: Roque Mesa

Mensaje por danielchachi »

Según dice Marca ya hay un acuerdo entre el sevilla y Roque. Triplicaría su sueldo además de ofrecerle jugar la Champions, además parece ser que le piden al jugador que haga presión por salir del club. De ser cierto esto, esta mas que claro que el jugador quiere salir y ante eso poco se puede hacer. Cuando no hay predisposición por parte del jugador de seguir es muy difícil retenerlo por mucha cláusula que tenga. Por eso no creo que haya que machacar a la dirección deportiva por ello ni al presidente y si se va pues tampoco se acaba el mundo.
100%canario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4509
Registrado: Sab Abr 07, 2007 12:39 pm

Re: Roque Mesa

Mensaje por 100%canario »

Anteriormente hable del 80% de que Roque se marche, y que el club pide 15 millones, y el % de la marcha del jugador no va a cambiar aunque Las Palmas quiera subirle su sueldo aunque algunos foreros quieran creer que es cuestión de sueldos

Dicho esto, tampoco hay que dramatizar, es un jugador clave, cierto, pero esto es como cuando se estaba en segunda y se iban jugadores claves y en el foro se decía que el equipo no podría ascender así
Avatar de Usuario
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6056
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:51 am

Re: Roque Mesa

Mensaje por papayo »

danielchachi escribió:Según dice Marca ya hay un acuerdo entre el sevilla y Roque. Triplicaría su sueldo además de ofrecerle jugar la Champions, además parece ser que le piden al jugador que haga presión por salir del club. De ser cierto esto, esta mas que claro que el jugador quiere salir y ante eso poco se puede hacer. Cuando no hay predisposición por parte del jugador de seguir es muy difícil retenerlo por mucha cláusula que tenga. Por eso no creo que haya que machacar a la dirección deportiva por ello ni al presidente y si se va pues tampoco se acaba el mundo.
30 kilos y que disfrute del dinero y de la champion,aqui no hay presiones que valgan,el Sevilla no regala a nadie y quiere gangas,no te jd.
Responder