ROQUE Mesa

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
Aficionado educado
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 268
Registrado: Mié Feb 10, 2016 11:24 pm

Re: Roque Mesa

Mensaje por Aficionado educado »

GUAYRE escribió:He leído que el jugador lleva par de noches sin dormir del disgusto que tiene, que está completamente hundido. Me parece que Roque se está pasando, a ver chaval, que no estás en el paro, y te has quedado sin curro con 3 hijos y 1 hipoteca , eso sí quita el sueño. Te pagan 500 mil € por temporada hasta el 2020, que probablemente además te va a revisar la ficha. Menos dramas x favor.
Es que dan ganas de ponerlo en la grada toda la temporada. Si de mi dependiera lo haria, y adios a su carera deportiva por mercenario..
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7009
Registrado: Jue Jul 22, 2004 10:05 am
Ubicación: las palmas de gran canaria

Re: Roque Mesa

Mensaje por GUAYRE »

Yo entiendo que ya es mucho entender, que este desanimado , pero hasta ahí. Estar completamente hundido, y no dormir por las noches oye pues no. Que se le pase y listo.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28611
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Roque Mesa

Mensaje por soto y fernandez »

Roque vete ya.
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13629
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: Roque Mesa

Mensaje por james »

soto y fernandez escribió:Roque vete ya.
Que dices, se va a quedar y punto.
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11578
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Re: Roque Mesa

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Dice Ramirez que Roque esta de luto??????????????????????????????????????????????????????????????????????? Vete por ahi simplon, me refiero a Roque.
Una cosa es que te quieras ir y otra que si no sale, te quedes sin rechistar. Se tendra que ganar a la grada.
Avatar de Usuario
QuiropracticoCanario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2575
Registrado: Dom Jul 06, 2014 10:07 am
Ubicación: Gran Canaria

Re: Roque Mesa

Mensaje por QuiropracticoCanario »

Atlante escribió:Ojalá sea cierto eso de q se acabo el negociar, más vale tarde q nunca.

En cuanto al Valencia, gracias a la incorrecta decisión de MAR de bajar del precio hasta los 10, no hay posibilidad de puja, 10 es precio, con lo q se vaya a donde se vaya, en caso de irse sería un mala venta.
Exacto cuando tu tienes un jugador que interesa en mercado, es una machangada poner un precio de venta, porque te quedas sin eventuales pujas alzistas. Para eso ya está la cláusula.

Sigo pensando que al final Roque sale antes de que empiece el campeonato. Y sino como se ha comentado antes, habrá que celebrarlo, principalmente porque con el las posibilidades de permanencia suben y mucho.

p.d: edito por errores ortográficos
Última edición por QuiropracticoCanario el Mar Jul 19, 2016 5:08 pm, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10329
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: Roque Mesa

Mensaje por Luko46 »

Yo he sido muy defensor de Roque desde que lo mandaron al Atlético Baleares pero el berrinche que tiene el jugador es algo que se ha buscado él solo negociando un traspaso a espaldas del club que le haya dado la posibilidad de darse a conocer.

Y ojo que sigo defendiendo que en el club se han portado mal con él pero no le exime de culpa de lo que he comentado anteriormente.

Pd. si el Sevilla pone 10 kilos antes del cierre de mercado se lo lleva, ya sabemos que grado de credibilidad tienen las palabras de MAR.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: Roque Mesa

Mensaje por osky »

Ni con Javi Castellano y Hernan tocados, ni con el Sevilla buscando alternativas, ni con Setien diciendo que se queda, ni con MAR descartando la venta .... van a parar de decir que se va a ir.

Que cruz, 43 dias para el final del mercado, que se acabe de una vez ... :mrgreen:
Acosof
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 644
Registrado: Lun Jul 13, 2015 12:50 pm

Re: Roque Mesa

Mensaje por Acosof »

GUAYRE escribió:He leído que el jugador lleva par de noches sin dormir del disgusto que tiene, que está completamente hundido. Me parece que Roque se está pasando, a ver chaval, que no estás en el paro, y te has quedado sin curro con 3 hijos y 1 hipoteca , eso sí quita el sueño. Te pagan 500 mil € por temporada hasta el 2020, que probablemente además te va a revisar la ficha. Menos dramas x favor.
Que manía se sacar nuestras frustraciones y compararlas con las de los jugadores. A ver no seamos demagogos a cada uno le pican sus propias pulgas. O por tener trabajo ( trabajo q nadie le ha regalado y la grada menos),el chaval ya tiene q decir,oiga q hay gente q no tiene para la hipoteca.asi q a ser feliz.

A ver aquí gana x y allí x por 3. Es q yo por tener trabajo ganando una miseria,si me ofrecen ganar el triple y se frustra no me voy a amargar,Joder claro q si. Menos ser cabeza cerrada y entender q es una persona normal,que quiere mejorar lo.mas q pueda en su vida.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7770
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: Roque Mesa

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

Me comentan que Roque se ha declarado en rebeldía y que no piensa jugar un partido hasta que no le dejen marchar. Esperemos que se le pase el berrinche a este hombre porque con Hernán que se están pensando si operarlo o no y Castellano que igual no juega hasta noviembre para terminar de recuperarse jodidos estamos en el centro del campo. A este paso vamos a jugar con Vicente y Montoro.
Avatar de Usuario
QuiropracticoCanario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2575
Registrado: Dom Jul 06, 2014 10:07 am
Ubicación: Gran Canaria

Re: Roque Mesa

Mensaje por QuiropracticoCanario »

Amanecer_Amarillo escribió:Me comentan que Roque se ha declarado en rebeldía y que no piensa jugar un partido hasta que no le dejen marchar. Esperemos que se le pase el berrinche a este hombre porque con Hernán que se están pensando si operarlo o no y Castellano que igual no juega hasta noviembre para terminar de recuperarse jodidos estamos en el centro del campo. A este paso vamos a jugar con Vicente y Montoro.
A la grada de ser cierto, no estamos para infamias como aceptar chantajes de niñatos.
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11578
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Re: Roque Mesa

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

osky escribió:Ni con Javi Castellano y Hernan tocados, ni con el Sevilla buscando alternativas, ni con Setien diciendo que se queda, ni con MAR descartando la venta .... van a parar de decir que se va a ir.

Que cruz, 43 dias para el final del mercado, que se acabe de una vez ... :mrgreen:
¿Exactamente que tienen estos dos jugadores?, porque Javi estaba recuperado.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: Roque Mesa

Mensaje por osky »

BORJA ESTUPIÑAN escribió:
osky escribió:Ni con Javi Castellano y Hernan tocados, ni con el Sevilla buscando alternativas, ni con Setien diciendo que se queda, ni con MAR descartando la venta .... van a parar de decir que se va a ir.

Que cruz, 43 dias para el final del mercado, que se acabe de una vez ... :mrgreen:
¿Exactamente que tienen estos dos jugadores?, porque Javi estaba recuperado.
No tengo ni idea, pero estan tocados. No se si es por la exigencia de la pretemporada, simples molestias o algo serio. Pero se dice que MAR ha rechazado lo de Roque porque Javi esta tocado.
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7770
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: Roque Mesa

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

Luko46 escribió: Y ojo que sigo defendiendo que en el club se han portado mal con él pero no le exime de culpa de lo que he comentado anteriormente.

Pd. si el Sevilla pone 10 kilos antes del cierre de mercado se lo lleva, ya sabemos que grado de credibilidad tienen las palabras de MAR.
¿Por qué se ha portado mal con él?. Le ha dado la oportunidad de jugar en el primer equipo y de debutar en primera división, le han hecho un contrato largo y cobra bien y encima le han bajado la clausula de 30 millones a 10 millones para darle la oportunidad de salir y mejorar la vida. ¿Qué mas quieres que hagan por él?. Que tampoco es un niño pequeño!.

Y MAR ya ha dicho que si el Sevilla paga 10 millones se lo lleva porque ha dado su palabra de que ese era el precio del traspaso así que no entiendo tu PD porque precisamente venderlo por 10 millones sería cumplir con su palabra al contrario de lo quieres dar a entender.
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7009
Registrado: Jue Jul 22, 2004 10:05 am
Ubicación: las palmas de gran canaria

Re: Roque Mesa

Mensaje por GUAYRE »

No creo que se declare en rebeldía. Eso sería cerrar la puerta de la UD para toda su vida, y cuidado con esas cosas que no suelen salir bien.
Responder