udlaspalmas.NET no se hace responsable de los comentarios vertidos por los usuarios. Las normas del foro son de obligado cumplimiento. En caso de que crea que un mensaje deba ser borrado por no cumplir las normas, por favor, rogamos que escriba a foro@udlaspalmas.net o entre en este enlace (aportando url del mensaje o pantallazo). Gracias por su colaboración.

ROQUE Mesa

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Roque Mesa

Mensaje por isletero22 » Jue Jul 21, 2016 3:13 am

La entrevista del presidente en C7 casi me da ganas de vomitar. Extremadamente comprensible con el jugador.

Lo que debió hacer es remitir desde un principio a la cláusula y denunciar al Sevilla a la par que un expediente al futbolista por negociar a espaldas del club.

Y sale diciendo que no se le vende porque no es año para desmontar el equipo, cuando lo quería vender por 10 M. a pagar en varios pagos e incluso por 8, 8,5 M. más la cesión de Toledo. Hay que tener cara... igual a alguien se la cuela :lol:

pimpolloamarillo
Se desvive por los colores

Mensaje por pimpolloamarillo » Jue Jul 21, 2016 10:51 am

carloslp escribió:
pimpolloamarillo escribió:Es fácil de entender si te pones en "modo desagradecido".

Yo, si estoy muy muy muy agradecido a alguien que me está solucionando la vida, no le doy la espantada que le ha dado Roque a UDLP.

Basta ya de "es que yo en mi empresa" "es que si a ti te pagan el triple" "es que ñiñiñi". Si a mi pasan de pagarme 1.000 a 3.000 pues claro que me voy. Y de 3.000 a 9.000. Pero si yo estoy pidiendo en frente de una panadería y no sé hacer otra cosa que hacer panes, y el panadero me dice venga ponte aquí a currar, en una panadería de Primera. Te pago 500.000 euros al año.

Pues si luego viene una panadería sevillana a ofrecerme el triple para hacer panes por Europa... A lo mejor si puedo irme me voy, pero entiendo totalmente que la panadería que me dio la oportunidad de tener algo que comer también tiene que salir ganando. Y si no es así, no me voy de mi panadería de toda la vida.

Y no digo que nadie le haya regalado nada, todo se lo ha ganado él. Pero si Las Palmas no le renueva a lo mejor se va al Atco Baleares definitivamente, y jugando en un patatal de Cataluña se rompe los ligamentos y no vuelve a jugar al fútbol. Y a ganarse la vida de otra cosa.......
Te creo.
Y si no, para ti la perra chica!! Gracias por tu genial aportación al foro :D

danielchachi
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por danielchachi » Jue Jul 21, 2016 12:46 pm

‏@rafaleonortega
A Roque no se le vendió porque se había comunicado que lo de Javi Castellno era grave. Se confirma que no es así y pregunto: y ahora qué?

Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Atlante » Jue Jul 21, 2016 12:57 pm

danielchachi escribió:
‏@rafaleonortega
A Roque no se le vendió porque se había comunicado que lo de Javi Castellno era grave. Se confirma que no es así y pregunto: y ahora qué?

Sigo pensando q se le va a vender, de 8,5 a 10 ya no hay tanta diferencia como había al principio, es muy probable q el Sevilla venda a buen precio a Llorente, Inmobile y puede q a Iborra e incluso Gameiro, así q con q se de algún traspaso se le acabará vendiendo, pq la UD ha dejado muy claro q quiere vender, q esta dispuesta a mucho por vender, a tanto q fue capaz de bajar desde un principio de 30 a 10 y luego ofrecer facilidades de pago.

Las palabras de MAR, no sería la primera vez y ni la última q dice algo y hace lo contrario.

Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Atlante » Jue Jul 21, 2016 1:08 pm

Ahí están las declaraciones de Toni Cruz hoy sobre Roque Mesa, q MAR lo había dejado bastante claro pero q hasta q no se cierre el mercado no se puede dar nada por cerrado, lo q viene a significar q si el Sevilla pone los 10 millones lo venden.

Lo peor es q es la propia UD la q mantiene esta posibilidad abierta, la q impide q Roque se centre en la UD y q Setién sepa a día de hoy con seguridad q va a poder contar con un jugador q es fundamental en su esquema.

james
Juez de la administración concursal

Mensaje por james » Jue Jul 21, 2016 1:11 pm

danielchachi escribió:
‏@rafaleonortega

Rafaleon es una maruja... fuerte periodista está hecho, el peor de todos. Vamos a ver el no es capaz de pensar que javi castellano aunque no tenga lesión alguna, acaba de salir de una lesión y no está para jugar¿? que no está del todo bien no ha podido entrenar y aunque mejore, Setien lo dejó claro que todavia javi castellano no está, no se va a vender a Roque aunque ahora diga el doctor Cugat que solo tiene liquido, le quitarán el liquido y despues alomejor se volverá a quejar, esto es así y no es facil jugar después de una lesión grave.

Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca » Jue Jul 21, 2016 2:20 pm

Que Roque no se vende, coño!

VicenteUDLP
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por VicenteUDLP » Jue Jul 21, 2016 6:14 pm

Atlante escribió:
danielchachi escribió:
‏@rafaleonortega

Sigo pensando q se le va a vender, de 8,5 a 10 ya no hay tanta diferencia como había al principio, es muy probable q el Sevilla venda a buen precio a Llorente, Inmobile y puede q a Iborra e incluso Gameiro, así q con q se de algún traspaso se le acabará vendiendo, pq la UD ha dejado muy claro q quiere vender, q esta dispuesta a mucho por vender, a tanto q fue capaz de bajar desde un principio de 30 a 10 y luego ofrecer facilidades de pago.

Las palabras de MAR, no sería la primera vez y ni la última q dice algo y hace lo contrario.
Pues claro que se va a vender! Solo que ya no tendremos a Hernán Toledo... ni la plantilla completa 1 mes antes cómo podríamos haberla tenido.

Ojalá me equivoque.

pimpolloamarillo

Mensaje por pimpolloamarillo » Jue Jul 21, 2016 6:17 pm

Según se acerca el fin de mercado el precio de Roque sube. A 1 mes de empezar la campaña todavía es momento de que cueste 10. A 1 semana no debe costar 10 después de que el Sevilla haya peinado el mercado en busca de otro y no le haya cuajado nada.

Heraklitos
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Heraklitos » Jue Jul 21, 2016 6:22 pm

BORJA ESTUPIÑAN escribió:Todos seriamos Roque, no sean sepulcros blanqueados,fariseos. Si te pagan el triple y en un año ganas lo de tres, eres del Sevilla de toda la vida.

No salió Roque, pues ha entrenar y a otra cosa. Sigues siendo de la UD que no es moco de pavo.
A mí la metáfora laboral no me parece más exacta que la de custodia compartida...

Si la pareja de mi ex-mujer compra juguetes más caros a mi hijo tengo que renunciar a mi paternidad?

El reglamento LFP debería aumentar el porcentaje en concepto de Derechos de Formación para premiar a los equipos de Cantera, y FIFA imponer sanciones a las negociaciones con jugadores ajenos sin permiso del club propietario de los derechos.

sir mafa
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por sir mafa » Jue Jul 21, 2016 7:28 pm

Para las Marujonas: aqui se puede ver a Roque too contento: http://canariasenhora.com/#!/livaja-ya- ... evo-equipo

Roque selección¡¡¡¡, Botadioro ¡¡¡

PD: A ver con que salen ahora, ¿que Javi castellano y varas son pandilleros? Llevan el 13 y el 18 :shock: :shock:

Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Atlante » Jue Jul 21, 2016 8:53 pm

pimpolloamarillo escribió:Según se acerca el fin de mercado el precio de Roque sube. A 1 mes de empezar la campaña todavía es momento de que cueste 10. A 1 semana no debe costar 10 después de que el Sevilla haya peinado el mercado en busca de otro y no le haya cuajado nada.

Lo único q puede hace q la UD no venda a Roque por 10 es q lo de Javi y Hernán sea serio, sino tengo claro q como el Sevilla suba hasta los 10, adiós muy buenas, el club no puede mandar comentarios contradictorios un día sí y otro también, no puede ser q MAR diga q no se vende y al día siguiente Toni Cruz diga q el presidente dijo q no se vendía pero claro hasta q no acabe el mercado no hay nada seguro, en este sentido el club debe plantarse y mandar un mensaje unificado sobre el tema, o poner una fecha limite, entonces tal vez me los crea, pero eso de mientras el mercado este abierto deja la posibilidad abierta de q si suben a 10 ( de lo q hay muchas posibilidades pq el Sevilla va a vender a varios jugadores ) Roque salga, dejando una vez más con el culo al aire a MAR, pero además pudiéndonos dejar sin un jugador clave cuando ya se cuenta con él para la temporada.

Caanaariioon
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Caanaariioon » Jue Jul 21, 2016 9:17 pm

Por que comparan el caso Roque con un trabajador que cambia de empresa por duplicar su sueldo, si el mismo chico dijo que no era por dinero?

El chico es bueno, educado, honrado y sobre todo humilde. Ejemplo para todos los niños canarios.

james

Mensaje por james » Vie Jul 22, 2016 12:12 am

Cuando parecía «un asunto zanjado», tal y como lo consideró públicamente Miguel Ángel Ramírez el pasado martes, apareció Ramón Rodríguez, Monchi, director deportivo del Sevilla, para avivar la tensión provocada por las interminables negociaciones por Roque Mesa que nunca fructificaron. El ejecutivo andaluz acusó ayer directamente al presidente de la UD de reventar la transferencia del teldense a Nervión, pues afirmó que existió un «acuerdo cerrado» entre clubes.

Monchi apuntó, no obstante, que el posible fichaje de Roque por el Sevilla es un «tema zanjado, porque así lo dice el presidente» de Las Palmas, quien después de haber llegado a un acuerdo «se lo pensó mejor» y «legítimamente» dijo que «no lo rubricaba».

Hace dos días, Ramírez reconoció que el Sevilla se había mostrado dispuesto a pagar un traspaso de 8,5 millones de euros por Roque Mesa, muy cerca de la cifra que exigía Las Palmas (10 millones).
Sin embargo, añadió, la Unión Deportiva decidió no aceptar esa oferta no solo por no llegar a los 10 millones solicitados, sino por considerar que «no es el momento de desmontar la plantilla».

Sin embargo, la versión desde el Sevilla no coincide con lo expuesto por Ramírez, pues, en boca de Monchi, consideran que se rompió un «acuerdo cerrado», algo que niegan tajantemente desde la UD.De hecho, y con la intención de poder facilitar la venta del futbolista, se ofreció la posibilidad de fraccionar los pagos e, incluso, hasta llegó a rebajarse la cifra de diez millones de euros a 9,5 más algunas cantidades en función de objetivos. Pero desde el Sevilla nunca se superó la frontera de 8,5. «Por tanto, es totalmente falso que se diera ese acuerdo cerrado del que hablan en elSevilla», desvelaron anoche fuentes de la entidad insular al respecto.

En la UD no esperan más movimientos del Sevilla por el mediocentro teldense. Pero es que, además, si los hubiera, y después de esta acusación pública, el pacto sería inviable «salvo que vengan con la cláusula de rescisión íntegra». O sea, treinta millones de euros. Porque no ha sentado nada bien que Monchi hable de un escenario que nunca se dio (el de «acuerdo cerrado») y que estiman busca tensar las relaciones del jugador con la directiva.

Por ello, el buen tono que se había dado en conversaciones anteriores sobre Roque se ha perdido a la luz de una aseveración «que falta a la realidad» como insisten desde la zona noble del Gran Canaria.
Ramírez ya trabaja en normalizar la situación de un profesional que admitió estaba «de luto y muy mal» por haber visto roto su sueño de vestir la camiseta del Sevilla. Ya ha anunciado que le subirá el sueldo y que se le arropará para que vuelva a sentirse comprometido e importante en la UD. La jugada del Sevilla no ha sentado bien pero confirma que no actuaron con limpieza desde elSánchez Pizjuán. Primero, regateando más de lo debido con las arcas llenas. Y ahora, mintiendo sin motivo aparente y a destiempo.

http://www.canarias7.es/articulo.cfm?id=428730

canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por canarion_92 » Vie Jul 22, 2016 7:40 am

Pero si era un secreto a voces que la UD había decidido vender por 8'5

Puede que el acuerdo no estuviera cerrado, pero la decisión estaba tomada y sólo los problemas físicos de Hernán y Javi y los rumores de que Toledo lo tenía hecho con la Fiore fue lo que rompió todo, sobretodo lo primero

Responder