ROQUE Mesa

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
salmor
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2210
Registrado: Sab Jun 27, 2015 9:07 am

Re: Roque Mesa

Mensaje por salmor »

Partidazo del de la Garita, pena de resultado.
Avatar de Usuario
Heraklitos
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10193
Registrado: Sab Jun 27, 2015 5:55 am

Re: Roque Mesa

Mensaje por Heraklitos »

En el primer tiempo se han cumplido los peores presagios del verano: Roque ha terminado jugando con el Sevilla.

Ha hecho lo que ha querido.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Re: Roque Mesa

Mensaje por amarelo »

Con bastante menos bombo que otros pero sin duda un jugador diferente.
Avatar de Usuario
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5137
Registrado: Mié Ago 14, 2013 12:16 pm

Re: Roque Mesa

Mensaje por Guarapo 7 »

Descomunal partido el suyo, estuvo magnífico.

Que siga así porque lo necesitamos!
Avatar de Usuario
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5140
Registrado: Dom Jun 25, 2006 4:47 pm
Ubicación: En el Insular

Re: Roque Mesa

Mensaje por Faycan Amarillo »

Con partidos como el de ayer, hasta me parece baja la cláusula, este verano se ha pagado ese mismo dinero por jugadores que no están a su nivel.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Roque Mesa

Mensaje por canarion_92 »

¿Pero no había que venderle por lo que fuera porque si se quedaba aquí iba a revelarse y se iba a pasar la temporada en la grada?

Partidazo, otro más, y los que le quedan, el próximo verano un club inglés podría pagar su cláusula perfectamente
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28612
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Roque Mesa

Mensaje por soto y fernandez »

1ºER Tiempo para enmarcar.
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13921
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Re: Roque Mesa

Mensaje por pelotero »

soto y fernandez escribió:1ºER Tiempo para enmarcar.
Después de la tarjeta bajó su rendimiento al 20% y lo notamos.
Avatar de Usuario
Titán Amarillo
Moderador
Moderador
Mensajes: 4870
Registrado: Lun Jul 19, 2004 1:42 am

Re: Roque Mesa

Mensaje por Titán Amarillo »

Los sevillistas tras ver el partido de Roque Mesa ayer (descripción gráfica):

Imagen
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: Roque Mesa

Mensaje por AncarUD »

Si jajajaj están fritos otra vez por ficharlo, ya poner 13 o 14 M€ por el es justo cuando antes decían q 5 o 6 era una pasada. A esta gente ni agua. Nos han tangado dos años seguidos en ese estadio. Realmente el Sevilla se está ganado mi desprecio.
Avatar de Usuario
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5344
Registrado: Jue Sep 24, 2009 12:05 am
Ubicación: Gran Canaria

Re: ROQUE Mesa

Mensaje por Grancanario1981 »

Roque: "Si no me fui es porque me espera algo mejor aquí"

Imagen
Roque, en su taquilla, (Foto: C7).

Tras su frustrada salida al Sevilla y la primera derrota de la temporada precisamente ante el conjunto andaluz, el mediocentro grancanario vislumbra ambicioso un futuro optimista en la Unión Deportiva. Sueña con jugar en europa de amarillo y de rojo con la selección española

— ¿Ya ha conseguido olvidarse del Sevilla?

— Sí, en todos los sentidos. Toca hacer borrón y cuenta nueva y pensar en el futuro. Tanto sobre lo que sucedió en verano como el pasado fin de semana. Los árbitros te dan y te quitan durante la temporada y solo pensamos en ganar el próximo sábado al Málaga en el Gran Canaria.

— ¿Cómo se ha digerido en el vestuario la primera derrota tras la polémica actuación arbitral?

— La derrota se puede analizar desde diferentes puntos de vista. El árbitro se equivocó, pero también tenemos que hacer autocrítica. En la segunda parte no tuvimos el balón y el rival nos sometió a su juego bastante. Al final una decisión arbitral cambia el partido, pero también tenemos que analizar los motivos por los que en la segunda parte no llegamos a la portería rival.

— Vitolo de nuevo fue el verdugo. Y ahora es el blanco de la ira de la afición amarilla.

— Fue Vitolo, pero de la misma manera podía haber sido Ben Yedder. Es indiferente para nosotros quien haya sido. Es normal que la afición le señale por quién es. Vitolo está muy jodido por lo sucedido, pero él hizo su trabajo y el árbitro, no. La afición es libre de opinar, pero para nosotros fue una circunstancia más del partido.

— ¿No se equivocó de vestuario en el Sánchez Pizjuán?

— No (ríe). Noté algo especial por todo lo que viví en verano, por las negociaciones con el Sevilla para ficharme. Pero lo afronté como un partido más, como cada fin de semana. Yo me sentí muy bien en el campo, pero desafortunadamente no se consiguió la victoria, que es lo más importante.

— Gran partido el suyo. ¿Pretendía reivindicarse?

— Fue uno de los partidos en los que mejor me he sentido, pero sin puntos no vale de nada tu actuación. Es un halago que se hable bien de mí, pero yo quiero seguir creciendo y mejorando como jugador. No me conformo.

— ¿Qué duele más: que no fructificase el traspaso o que se dudase de su compromiso con la Unión Deportiva?

— Lo segundo. Me duele más que la gente no creyera en mi compromiso con el club. Nunca forcé para que Las Palmas me dejase ir, si me iba sería en las mejores condiciones para el club. Me dolía que se dudase de mi compromiso con la camiseta amarilla, cuando siempre lo he dado todo por este escudo.

— ¿Lo pasó muy mal por la incertidumbre y todo lo que se decía?

— Mucho. Fueron semanas muy duras porque se decían cosas que yo no podía controlar. Estoy acostumbrado a la incertidumbre por todo lo que he sufrido para estar aquí, y nadie me puede reprochar que siga queriendo prosperar profesionalmente. Pero siempre he superado los momentos difíciles y he salido adelante.

— ¿Le decepcionó que el club no accediese a su traspaso cuando todo parecía acordado?

— Ahora lo piensas en frío, pero en ese momento a uno le da rabia no haber podido seguir creciendo como futbolista. Sin embargo, creo que las cosas pasan por algo. El club al fin y al cabo lucha por sus intereses y es normal que no me vendiera. Este es mi club, esta es mi casa como le digo siempre al presidente, pero en ese momento creía que debía seguir progresando profesionalmente, pero al final no pudo ser por diferentes motivos. El cariño que me demostró Las Palmas para que siguiese hizo que olvidase todo lo que pasó en verano. Por esa parte estoy tranquilo y con ganas de seguir prosperando aquí.

— Nunca lo tuvo fácil en su trayectoria hasta llegar al primer equipo y esta vez, tampoco. ¿Siente que ha perdido el tren definitivamente?

— Son cosas que pasan en la vida. Y aunque al principio no me lo tomé bien, ahora lo asumo con positividad. Si no me fui en verano es que me espera algo mejor. No pienso que haya perdido el tren de mi vida, el tren pasa más de una vez si haces las cosas bien. Si sigo trabajando de la misma manera. También el tren puede estar en seguir logrando cosas con Las Palmas. Jugar en Europa, por ejemplo. Hay que ir paso a paso, pero nunca se sabe...

— ¿Mentalmente le pasó factura lo sucedido en verano?

— Tengo que reconocer que me condicionó en la pretemporada. Fue duro trabajar después de todo lo que había sucedido. Pero desde que se cerró por completo el mercado y la posibilidad de ir al Sevilla me centré en cuerpo y alma a Las Palmas. Para estar bien en el comienzo de Liga, para no defraudar a nadie y que nadie tuviese dudas en mi compromiso con el equipo. Creo que se ha visto hasta ahora, nadie puede reprocharme nada.

— ¿Cuántas veces ha pensado en los últimos días en la música de la Champions? En que hubiese estado en Turín jugando ante la Juventus...

— Muchas veces. ¡Claro que piensas que hubiese estado ahí! Pero ahora me lo tomo de diferente manera, hace un mes me tiraba de los pelos. Ahora estoy bien, estoy tranquilo.

— ¿Reconforta la reacción del club, técnico y compañeros después de su frustrada marcha?

— El club se ha portado muy bien conmigo. También el entrenador y los compañeros en el vestuario. Todos me han hecho sentirme importante en el proyecto y eso ayuda mucho. El presidente me ha transmitido tranquilidad y me ha dado todas las facilidades para que esté a gusto. Ha hecho un gran esfuerzo para mejorarme mi contrato y esté feliz en Las Palmas.

— El presidente ha doblado su confianza en usted compensando su frustración. ¿Solo falta plasmar el acuerdo para oficializarse la renovación?

— Hay un acuerdo de renovación de mi contrato, la cosa va por buen camino y si no es esta semana, la próxima se hará oficial la ampliación de contrato.

— Su agente, Luis Alonso, le propuso declararse en rebeldía. ¿Cómo están las cosas con él?

— Las cosas con él están bien. Esto es fútbol y el intenta conseguirme lo mejor para mí profesionalmente. La semana pasada estuvo en la Isla reunido con el presidente y Luis Helguera y ya hubo un acercamiento que espero que quede cerrado en los próximos días.

— Cómo le ha cambiado la vida en un año. De no tener puesto fijo a capitán general de Las Palmas. ¿Cuánto le ha influido Setién?

— Todo ha pasado muy rápido. No me ha dado tiempo a pensarlo. Todas han sido cosas buenas. Pero no me pongo límites, quiero seguir ganando y mejorando. Creo que Setién dio en el clavo conmigo. Me siento muy cómodo jugando por delante de la defensa, con libertad para jugar el balón. Estoy muy bien a sus órdenes y eso se nota en el campo. Con Setién he ganado en confianza y madurez a la hora de gestionar los espacios y leer los partidos. He mejorado tácticamente con él y a jugar sin balón. También me beneficia mucho la forma de juego y la calidad de mis compañeros.

— Julen Lopetegui está mañana (por hoy) en Gran Canaria. ¿Espera una llamada del nuevo seleccionador?

— (Ríe) Ojalá me llame, estaré pendiente del teléfono. Uno trabaja para llegar un día a ponerse la camiseta de la selección.

— Que tiemble Busquets...

— Tanto como para eso no. Estamos hablando de jugadores de otro nivel... Pero uno se ve con posibilidades de verse ahí. Sería un sueño hecho realidad.

— Hace cuatro años estaba cedido en el Atlético Baleares.

— Por eso. Todo cambia, todo se consigue si luchas y no te rindes. El hecho que el nuevo seleccionador se haya fijado en jugadores como Viera o yo ya es un éxito. Jugar con España es un premio muy bonito, lo máximo para un futbolista.

— El hecho de que jueguen en un equipo modesto como Las Palmas acrecienta el mérito de estar en la órbita de la selección.

— Es mucho más difícil porque no juegas en un grande. Le da mucho más valor que el seleccionador se fije en jugadores de Las Palmas. Para Gran Canaria debe ser un orgullo, y también es el reconocimiento a la cantera de la Unión Deportiva.

— El objetivo es la permanencia, pero tomando como referencia el inicio de Liga, ¿tiene límite este equipo?

— Dentro de unos meses podemos hablar de entrar en competición europea u otras cosas, pero ahora solo pensamos en la permanencia. Es evidente que la línea del equipo es muy buena y que, de continuar así, pelearemos por algo más que la salvación, pero esto solo acaba de empezar y todos tenemos los pies en el suelo.

— ¿Se puede mantener este nivel de juego y victorias?

— Ese es nuestro objetivo. Las ideas están claras y ya dieron resultado la temporada pasada y al inicio de esta. No veo el motivo para cambiar cuando conseguimos ganar al Valencia y al Granada e hicimos méritos ante el Sevilla hasta el final.

— Ahora llega el Málaga. ¿Cómo analiza el partido?

— Tenemos que hacernos fuertes en nuestro estadio y aprovecharnos de las dudas que puedan tener. Es un rival complicado, pero queremos darle una alegría a la afición después de lo que sucedió en Sevilla.

— Se estrecha el calendario con el partido del miércoles ante la Real Sociedad, y en diez días llega el Madrid. ¿Marcará el futuro?

— Estos tres partidos pueden ser un test importante para saber a lo que podemos aspirar. Pero primero tenemos que ganar al Málaga y luego a la Real. Ojalá podamos ganar al Madrid aquí.

http://www.canarias7.es/articulo.cfm?id=435379
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11610
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: ROQUE Mesa

Mensaje por Devl1n »

Parece que hay equipos interesados en pagar la cláusula en enero, buena noticia para las arcas del club, a ver si llegamos a 30 puntos s anres de abrirse el mercado, creo que tenemos equipo para salvarnos sin Roque.
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10330
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: ROQUE Mesa

Mensaje por Luko46 »

DESPUÉS DE NO CERRARSE EL TRASPASO AL SEVILLA
El Arsenal y Leicester se interesan por Roque Mesa

Según ha podido saber COPE Las Palmas, los dos equipos ingleses han preguntado por el jugador de cara al mercado de invierno. Las Palmas quiere cerrar lo más pronto posible la mejora del contrato del jugador.

El buen momento que está disfrutando la UD Las Palmas, 9 puntos en cuatro jornadas, no pasa desapercibido y a sus jugadores le echan el ojo. Roque Mesa estuvo a punto de irse al Sevilla este pasado verano, pero finalmente no se cerró el contrato.

En esta ocasión, son dos equipos de la Premier los que preguntan por él, como son el Arsenal y el Leicester. A pesar de ello, Las Palmas intentará cerrar en esta semana una mejora de contrato para el jugador grancanario.

http://www.cope.es/detalle/El-Arsenal-y ... -Mesa.html
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10330
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: ROQUE Mesa

Mensaje por Luko46 »

Lo cito porque es noticia, pero me huele a mi que siendo una info de Cope Las Palmas tiene que ser una filtración para rascar algo más en la renovación.
Avatar de Usuario
Canary
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7160
Registrado: Mié Jun 21, 2006 10:07 pm
Ubicación: Donde nace el sol

Re: ROQUE Mesa

Mensaje por Canary »

Luko46 escribió:Lo cito porque es noticia, pero me huele a mi que siendo una info de Cope Las Palmas tiene que ser una filtración para rascar algo más en la renovación.
Pues que le paguen. Aquí escaneados en todo, cuando tal vez lo que necesitamos es gastar el dinero donde lo merece.

PD: como ganemos los dos siguientes encuentros creo que será una temporada histórica.
Responder