ROQUE Mesa

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
pimpolloamarillo
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 710
Registrado: Sab Mar 15, 2014 3:40 pm

Re: Roque Mesa

Mensaje por pimpolloamarillo »

Según se acerca el fin de mercado el precio de Roque sube. A 1 mes de empezar la campaña todavía es momento de que cueste 10. A 1 semana no debe costar 10 después de que el Sevilla haya peinado el mercado en busca de otro y no le haya cuajado nada.
Avatar de Usuario
Heraklitos
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10190
Registrado: Sab Jun 27, 2015 5:55 am

Re: Roque Mesa

Mensaje por Heraklitos »

BORJA ESTUPIÑAN escribió:Todos seriamos Roque, no sean sepulcros blanqueados,fariseos. Si te pagan el triple y en un año ganas lo de tres, eres del Sevilla de toda la vida.

No salió Roque, pues ha entrenar y a otra cosa. Sigues siendo de la UD que no es moco de pavo.
A mí la metáfora laboral no me parece más exacta que la de custodia compartida...

Si la pareja de mi ex-mujer compra juguetes más caros a mi hijo tengo que renunciar a mi paternidad?

El reglamento LFP debería aumentar el porcentaje en concepto de Derechos de Formación para premiar a los equipos de Cantera, y FIFA imponer sanciones a las negociaciones con jugadores ajenos sin permiso del club propietario de los derechos.
Avatar de Usuario
sir mafa
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 856
Registrado: Lun Ago 16, 2010 12:14 pm

Re: Roque Mesa

Mensaje por sir mafa »

Para las Marujonas: aqui se puede ver a Roque too contento: http://canariasenhora.com/#!/livaja-ya- ... evo-equipo

Roque selección¡¡¡¡, Botadioro ¡¡¡

PD: A ver con que salen ahora, ¿que Javi castellano y varas son pandilleros? Llevan el 13 y el 18 :shock: :shock:
Avatar de Usuario
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4308
Registrado: Jue Abr 06, 2006 11:39 pm
Ubicación: Gran Canaria(Continente en miniatura)

Re: Roque Mesa

Mensaje por Atlante »

pimpolloamarillo escribió:Según se acerca el fin de mercado el precio de Roque sube. A 1 mes de empezar la campaña todavía es momento de que cueste 10. A 1 semana no debe costar 10 después de que el Sevilla haya peinado el mercado en busca de otro y no le haya cuajado nada.

Lo único q puede hace q la UD no venda a Roque por 10 es q lo de Javi y Hernán sea serio, sino tengo claro q como el Sevilla suba hasta los 10, adiós muy buenas, el club no puede mandar comentarios contradictorios un día sí y otro también, no puede ser q MAR diga q no se vende y al día siguiente Toni Cruz diga q el presidente dijo q no se vendía pero claro hasta q no acabe el mercado no hay nada seguro, en este sentido el club debe plantarse y mandar un mensaje unificado sobre el tema, o poner una fecha limite, entonces tal vez me los crea, pero eso de mientras el mercado este abierto deja la posibilidad abierta de q si suben a 10 ( de lo q hay muchas posibilidades pq el Sevilla va a vender a varios jugadores ) Roque salga, dejando una vez más con el culo al aire a MAR, pero además pudiéndonos dejar sin un jugador clave cuando ya se cuenta con él para la temporada.
Avatar de Usuario
Caanaariioon
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2262
Registrado: Jue Jun 22, 2006 4:37 pm

Re: Roque Mesa

Mensaje por Caanaariioon »

Por que comparan el caso Roque con un trabajador que cambia de empresa por duplicar su sueldo, si el mismo chico dijo que no era por dinero?

El chico es bueno, educado, honrado y sobre todo humilde. Ejemplo para todos los niños canarios.
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13566
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: Roque Mesa

Mensaje por james »

Cuando parecía «un asunto zanjado», tal y como lo consideró públicamente Miguel Ángel Ramírez el pasado martes, apareció Ramón Rodríguez, Monchi, director deportivo del Sevilla, para avivar la tensión provocada por las interminables negociaciones por Roque Mesa que nunca fructificaron. El ejecutivo andaluz acusó ayer directamente al presidente de la UD de reventar la transferencia del teldense a Nervión, pues afirmó que existió un «acuerdo cerrado» entre clubes.

Monchi apuntó, no obstante, que el posible fichaje de Roque por el Sevilla es un «tema zanjado, porque así lo dice el presidente» de Las Palmas, quien después de haber llegado a un acuerdo «se lo pensó mejor» y «legítimamente» dijo que «no lo rubricaba».

Hace dos días, Ramírez reconoció que el Sevilla se había mostrado dispuesto a pagar un traspaso de 8,5 millones de euros por Roque Mesa, muy cerca de la cifra que exigía Las Palmas (10 millones).
Sin embargo, añadió, la Unión Deportiva decidió no aceptar esa oferta no solo por no llegar a los 10 millones solicitados, sino por considerar que «no es el momento de desmontar la plantilla».

Sin embargo, la versión desde el Sevilla no coincide con lo expuesto por Ramírez, pues, en boca de Monchi, consideran que se rompió un «acuerdo cerrado», algo que niegan tajantemente desde la UD.De hecho, y con la intención de poder facilitar la venta del futbolista, se ofreció la posibilidad de fraccionar los pagos e, incluso, hasta llegó a rebajarse la cifra de diez millones de euros a 9,5 más algunas cantidades en función de objetivos. Pero desde el Sevilla nunca se superó la frontera de 8,5. «Por tanto, es totalmente falso que se diera ese acuerdo cerrado del que hablan en elSevilla», desvelaron anoche fuentes de la entidad insular al respecto.

En la UD no esperan más movimientos del Sevilla por el mediocentro teldense. Pero es que, además, si los hubiera, y después de esta acusación pública, el pacto sería inviable «salvo que vengan con la cláusula de rescisión íntegra». O sea, treinta millones de euros. Porque no ha sentado nada bien que Monchi hable de un escenario que nunca se dio (el de «acuerdo cerrado») y que estiman busca tensar las relaciones del jugador con la directiva.

Por ello, el buen tono que se había dado en conversaciones anteriores sobre Roque se ha perdido a la luz de una aseveración «que falta a la realidad» como insisten desde la zona noble del Gran Canaria.
Ramírez ya trabaja en normalizar la situación de un profesional que admitió estaba «de luto y muy mal» por haber visto roto su sueño de vestir la camiseta del Sevilla. Ya ha anunciado que le subirá el sueldo y que se le arropará para que vuelva a sentirse comprometido e importante en la UD. La jugada del Sevilla no ha sentado bien pero confirma que no actuaron con limpieza desde elSánchez Pizjuán. Primero, regateando más de lo debido con las arcas llenas. Y ahora, mintiendo sin motivo aparente y a destiempo.


http://www.canarias7.es/articulo.cfm?id=428730
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Roque Mesa

Mensaje por canarion_92 »

Pero si era un secreto a voces que la UD había decidido vender por 8'5

Puede que el acuerdo no estuviera cerrado, pero la decisión estaba tomada y sólo los problemas físicos de Hernán y Javi y los rumores de que Toledo lo tenía hecho con la Fiore fue lo que rompió todo, sobretodo lo primero
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: Roque Mesa

Mensaje por isletero22 »

http://www.marca.com/futbol/las-palmas/ ... b465c.html

No es año para desmontar el equipo... que grande, después de haber estado negociando y casi cerrar el traspaso :lol:

http://www.canarias7.es/articulo.cfm?id=428730

http://www.laprovincia.es/ud-las-palmas ... ampaign=TA

Y no se sonrojará :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:
Avatar de Usuario
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7349
Registrado: Jue May 18, 2006 5:17 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria.

Re: Roque Mesa

Mensaje por Kenneth »

Ahora resultará que ni se ha negociado para su posible venta :lol:


Si MAR estaba como loco en ver los euros sevillistas en sus manos. Pero se acojonaron con lo de Javi y Hernán, sobre todo con lo de Javi. Y claro, ponerse a buscar en el mercado un sustituto es mucho trabajo. Quizás las comisiones no fueran suculentas. A parte de que no hay nadie capaz de hacer el trabajo de Roque por menos de esos 8'5 millones.

Es lo que tienen vender a un jugador por debajo de su precio en relación a la importancia que tiene para el juego del equipo.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: Roque Mesa

Mensaje por AncarUD »

isletero22 escribió:http://www.marca.com/futbol/las-palmas/ ... b465c.html

No es año para desmontar el equipo... que grande, después de haber estado negociando y casi cerrar el traspaso :lol:

http://www.canarias7.es/articulo.cfm?id=428730

http://www.laprovincia.es/ud-las-palmas ... ampaign=TA

Y no se sonrojará :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:
Pues yo creo que se ha actuado bien. El jugador dijo públicamente que se quería ir al Sevilla, por esto bajaron a esos 10M€ y el Sevilla no fue capaz ni de llegar a eso. Yo creo que se ha actuado correctamente porq el mensaje para el resto de equipos que quieran a los nuestros es claro, no se vende a no ser que se ponga mucho dinero por mucho que el jugador intente presionar.
Desde mi punto de vista se ha gestionado un difícil situación de forma correcta para los intereses del club.
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: Roque Mesa

Mensaje por isletero22 »

Si actuar bien es dejarte presionar por el deseo del jugador dejandolo salir por 1/3 de la cláusula, ofreciendo facilidades de pago y ya por último negociando por 8 M., 8,5 M. más una cesión, sí se ha actuado bien... yo creo que no. De hecho en lugar de negociar, lo que debió hacerse es denunciar al Sevilla. Por hacerse respetar yo entiendo otra cosa. Creo que los pantalones iban por los tobillos hasta que se torció la cesión del argentino.

Y ya tener la cara de salir a decir eso, pues sin comentarios.
Avatar de Usuario
Tamarán
Moderador
Moderador
Mensajes: 8981
Registrado: Mar Abr 06, 2004 10:25 pm
Ubicación: En un rincón de la Naciente
Contactar:

Re: Roque Mesa

Mensaje por Tamarán »

Si Las Palmas estuviera loca por vender hubiera vendido a Araujo el año pasado por 13 millones de euros y Roque por 8, 7 ó 6 millones.

No se estaba loco por vender pero tampoco se le quería al chico privar de una oportunidad importante para su carrera y su vida. Se dijo que a partir de 10 millones de euros + incentivos se podia cerrar la operación. Roque ha estado presionando y la UD Las Palmas ha valorado mantener al jugador a disgusto, o buscarle una salida que en cierta medida compensara a todas las partes.

No seamos tan extremistas. Se defienden los intereses de Las Palmas. Se podrán compartir o no, pero no ha habido ningún deseo de vender por vender, si no se hubiera hecho.
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: Roque Mesa

Mensaje por isletero22 »

Avatar de Usuario
Tamarán
Moderador
Moderador
Mensajes: 8981
Registrado: Mar Abr 06, 2004 10:25 pm
Ubicación: En un rincón de la Naciente
Contactar:

Re: Roque Mesa

Mensaje por Tamarán »

... si lo dice Monchi es que sí, seguro. Nunca miente. Poco importa la versión de Las Palmas.

Palabra de Monchi.

(Aquí cada uno defiende sus intereses, marca sus estrategias y vende las operaciones a su afición como mejor le conviene)
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: Roque Mesa

Mensaje por AncarUD »

isletero22 escribió:Si actuar bien es dejarte presionar por el deseo del jugador dejandolo salir por 1/3 de la cláusula, ofreciendo facilidades de pago y ya por último negociando por 8 M., 8,5 M. más una cesión, sí se ha actuado bien... yo creo que no. De hecho en lugar de negociar, lo que debió hacerse es denunciar al Sevilla. Por hacerse respetar yo entiendo otra cosa. Creo que los pantalones iban por los tobillos hasta que se torció la cesión del argentino.

Y ya tener la cara de salir a decir eso, pues sin comentarios.
Y de donde sacas eso de que se negoció por 8.5 M€ mas una cesión? Desde el club se ha dicho que llegaron a bajar a 9.5 mas variables y que al final decidieron que era mejor no romper el bloque y no aceptar la propuesta del Sevilla. Todo esto para intentar llegar a un acuerdo para no putear a Roque que nos puso entre la espada y la pared.
Yo creo que si, que dentro de lo complicado de la situación, se ha actuado bien. Luego me la suda lo que diga Monchi, ese que negoció a espaldas del club con Roque, que le prometió el oro y el moro para que este presionara y pusiera a Las Palmas en una situación complicada.
Es muy fácil criticar desde fuera cuando la realidad es que el club ha podido en los dos últimos años vender a Araujo, Roque, Vicente, Viera, Lemos... y ninguno de ellos ha salido. Pero bueno lo fácil es decir que el club está frito por vender.
Responder