ROQUE Mesa

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
Avatar de Usuario
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10319
Registrado: Vie Jul 30, 2004 8:48 pm
Ubicación: Naciente

Re: ROQUE Mesa

Mensaje por Aday »

Como la idea de suplir a Roque sea Javi cojo y con 20 minutos de experiencia en Primera... Que Dios nos coja confesados...
Avatar de Usuario
R_sur
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5682
Registrado: Sab Oct 09, 2010 11:35 am

Re: ROQUE Mesa

Mensaje por R_sur »

Aday escribió:Como la idea de suplir a Roque sea Javi cojo y con 20 minutos de experiencia en Primera... Que Dios nos coja confesados...
Tranquilo que si falla Javi, tenemos a Hernan.. Eso si no se pasa tres cuartos de temporada lesionado porque una racha de viento le doblo el meñique.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11797
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: ROQUE Mesa

Mensaje por Jasikevicius »

R_sur escribió:
Aday escribió:Como la idea de suplir a Roque sea Javi cojo y con 20 minutos de experiencia en Primera... Que Dios nos coja confesados...
Tranquilo que si falla Javi, tenemos a Hernan.. Eso si no se pasa tres cuartos de temporada lesionado porque una racha de viento le doblo el meñique.
Y si no a Vicente recién operado por su cuenta porque en el club no daban con lo que tenía :ronaldo:
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13599
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Re: ROQUE Mesa

Mensaje por Mr Yo »

Intuyo que si se va Roque la opción es Cerci, aunque ya sabemos lo que fallan los medios.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28612
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: ROQUE Mesa

Mensaje por soto y fernandez »

Cerci no tiene nada que ver con la posición de Roque,Cerci es un extremo derecho aunque es zurdo y si viene es 2ª plato tràs la negativa de Gabigol a venir a jugar aquí,que ayer volvió a manifestar lo y ya estamos tardando en mandarlo al carajo.
huracanma
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2404
Registrado: Mar Jun 16, 2015 10:19 am

Re: ROQUE Mesa

Mensaje por huracanma »

Aun siendo bastante dinero. Me parece que se podía haber aspirado a una venta que rondara los 20 Millones de €

Yo no me hubiera desprendido de Roque, aunque entiendo que 13 Kilos no es mala cifra; ahora habrá que ver en qué se los gasta (Si es que gasta algo) Mr Avaricia
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11578
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Re: ROQUE Mesa

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

soto y fernandez escribió:Cerci no tiene nada que ver con la posición de Roque,Cerci es un extremo derecho aunque es zurdo y si viene es 2ª plato tràs la negativa de Gabigol a venir a jugar aquí,que ayer volvió a manifestar lo y ya estamos tardando en mandarlo al carajo.
Soto, esto si es un jugador a pierna cambiada.

- Queremos un jugador de banda derecha,
- De eso no hay, tenemos un zurdo que juega a pierna cambiada.
- Pero lo que se nos va es un mediocentro
- No importa, le ponemos bigote.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28612
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: ROQUE Mesa

Mensaje por soto y fernandez »

La pierna cambiada es uno de los argumentos que convencieron a la Cùpula de las bondades de De Zerbi,¿Gamba cambiatta e transmuttata)
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: ROQUE Mesa

Mensaje por N.B.Tiempos »

Hay que esperar a las cláusulas para decir si es poco o no. Podríamos haber pedido 18 en lugar de 13, pero creo que el caso de Araujo debería haber creado precedente. Deportivamente y como de Las Palmas que soy no me gusta la venta, pero esto es así, en 3 meses Roque del Swansea de toda la vida.
Avatar de Usuario
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8574
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:41 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: ROQUE Mesa

Mensaje por Edu »

Es un periódico muy sensacionalista pero supongo que ya podemos ir dando por casi hecho lo de Roque con el Swansea. A día de hoy 11,5 millones de libras = 12.974.600.-€

Imagen
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: ROQUE Mesa

Mensaje por isletero22 »

20 M. decia Pinocho...otra venta pobre como la de Vitolo y encima como en aquel traspaso dando facilidades pa que nos lo paguen en x años...Ramírez mandate mudar.
Avatar de Usuario
Ale49
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1466
Registrado: Mié Ene 25, 2017 9:59 am

Re: ROQUE Mesa

Mensaje por Ale49 »

No quiero ser aboagado del diablo, pero no va a decir que cuesta 13 para venderlo por 8. Otra cosa es que alomejor tendría que haber dicho cláusula para venderlo por 20
Avatar de Usuario
Titan_IGC
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 290
Registrado: Dom Jun 18, 2017 2:23 pm

Re: ROQUE Mesa

Mensaje por Titan_IGC »

Ojo con venderlo a plazos que el tipo de cambio varía y con esto del Brexit igual al cambio se quedan menos euros. Ya hay que ser tolete para asumir ese riesgo.

Si se vende que sea con todas las libras por delante.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: ROQUE Mesa

Mensaje por AncarUD »

Titan_IGC escribió:Ojo con venderlo a plazos que el tipo de cambio varía y con esto del Brexit igual al cambio se quedan menos euros. Ya hay que ser tolete para asumir ese riesgo.

Si se vende que sea con todas las libras por delante.
Si, en eso pienso lo mismo. Hay que ser toletes para venderlo a plazos. Será que en la premier no tienen dinero para pagar esa cantidad. Nosotros tragando y tragando.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: ROQUE Mesa

Mensaje por canarion_92 »

Lo de cobrar a plazos me parece absurdo. Para un equipo de la Premier 11.5 Millones de Libras no es nada

Pero bueno, el dueño sabrá, supongo que así podrá usarlo como excusa y seguirá diciendo que no hay un duro jajaja
Responder