ROQUE Mesa

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
Avatar de Usuario
baifillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5163
Registrado: Lun Sep 22, 2008 5:55 pm

Re: ROQUE Mesa

Mensaje por baifillo »

Espero que no venga. Nuestra situación no se debe a la ausencia de Roque, que ya estuvo en la infame segunda vuelta de la temporada pasada. El problema va mucho más allá y la llegada de Roque no lo va a solucionar. Que se quede en el Swansea y luche por hacerse con un puesto y ayude a su club a salvar la categoría.
Can
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2642
Registrado: Dom Jun 25, 2006 10:38 pm

Re: ROQUE Mesa

Mensaje por Can »

Sigan pidiendo cantera y besandole el culo a "los chiquillos" , da igual que siempre nos paguen de la misma manera... el eterno sindrome de Estocolmo canario.


Pedimos cantera pero despues desde que tienen un poco de fama se quieren largar, reniegan de su equipo y juran no volver mientras puedan. Despues cuando ya no pueden ni con su alma los recompensamos pagandoles el retiro aqui. Tenemos lo que nos merecemos.

Despues curiosamente siempre sudan más los colores y son más agradecidos los de fuera.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: ROQUE Mesa

Mensaje por canarion_92 »

No tiene nada que ver una cosa con otra

Precisamente la política de retornos que dices para mí es negativa y para mí no es "proyecto de cantera"

Si según tú "renegar del equipo y querer largarse" suponen 12 millones como pasó con Roque pues joder, yo encantado de que los jugadores renieguen

Si un jugador llega al primer equipo y lo hace bien y recibimos ofertas buenas no veo mal ese proceso

Creo que se pueden complementar muy bien tanto la promoción de canteranos como los fichajes, que como bien dices y en eso estoy de acuerdo, muchas veces le echan más cojones que los aplatanaos de aquí, pero no tienen la misma calidad para jugar con balón

Lo ideal es sacar de abajo lo que más despunte y traer de fuera jugadores que compensen bien la plantilla
Can
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2642
Registrado: Dom Jun 25, 2006 10:38 pm

Re: ROQUE Mesa

Mensaje por Can »

canarion_92 escribió: Vie Ene 26, 2018 5:46 pm No tiene nada que ver una cosa con otra

Precisamente la política de retornos que dices para mí es negativa y para mí no es "proyecto de cantera"

Si según tú "renegar del equipo y querer largarse" suponen 12 millones como pasó con Roque pues joder, yo encantado de que los jugadores renieguen

Si un jugador llega al primer equipo y lo hace bien y recibimos ofertas buenas no veo mal ese proceso

Creo que se pueden complementar muy bien tanto la promoción de canteranos como los fichajes, que como bien dices y en eso estoy de acuerdo, muchas veces le echan más cojones que los aplatanaos de aquí, pero no tienen la misma calidad para jugar con balón

Lo ideal es sacar de abajo lo que más despunte y traer de fuera jugadores que compensen bien la plantilla
Dentro de lo malo el caso Roque no es el peor, ahora, eligiendo el Sevilla deja claro sus preferencias. El problema es que hoy en dia desde qeu alguno destaque se irá, por las buenas o por las malas. Si no me vendes por cuatro duros me toco los huevos hasta que se me acabe el contrato o me tengas que vender por cojones. Hoy en dia no se puede ser un equipo de cantera, ya no puede lograrlo ni el Bilbao. Estará ahí en primera arrasando con todo lo que haya en el pais vasco o sea tataranieto de vasco, pero no será un equipo competitivo nunca.


En los ultimos 15 años la ingratitud de la cantera canaria hacia su equipo ha sido tremenda. Y ojo, yo defiendo que se suba gente de abajo, pero el que valga y se lo gane de verdad, no cualquiera con tal de decir que somos un equipo de cantera y tenemos 11 gran canarios en el campo. Con ese cuento chino ibamos estos años y mira, desde que llega un entrenador medianamente decente tiene que pegar una buena limpia porque no tienen nivel para primera por canarios que sean.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: ROQUE Mesa

Mensaje por canarion_92 »

Can escribió: Vie Ene 26, 2018 6:15 pm
canarion_92 escribió: Vie Ene 26, 2018 5:46 pm No tiene nada que ver una cosa con otra

Precisamente la política de retornos que dices para mí es negativa y para mí no es "proyecto de cantera"

Si según tú "renegar del equipo y querer largarse" suponen 12 millones como pasó con Roque pues joder, yo encantado de que los jugadores renieguen

Si un jugador llega al primer equipo y lo hace bien y recibimos ofertas buenas no veo mal ese proceso

Creo que se pueden complementar muy bien tanto la promoción de canteranos como los fichajes, que como bien dices y en eso estoy de acuerdo, muchas veces le echan más cojones que los aplatanaos de aquí, pero no tienen la misma calidad para jugar con balón

Lo ideal es sacar de abajo lo que más despunte y traer de fuera jugadores que compensen bien la plantilla
Dentro de lo malo el caso Roque no es el peor, ahora, eligiendo el Sevilla deja claro sus preferencias. El problema es que hoy en dia desde qeu alguno destaque se irá, por las buenas o por las malas. Si no me vendes por cuatro duros me toco los huevos hasta que se me acabe el contrato o me tengas que vender por cojones. Hoy en dia no se puede ser un equipo de cantera, ya no puede lograrlo ni el Bilbao. Estará ahí en primera arrasando con todo lo que haya en el pais vasco o sea tataranieto de vasco, pero no será un equipo competitivo nunca.


En los ultimos 15 años la ingratitud de la cantera canaria hacia su equipo ha sido tremenda. Y ojo, yo defiendo que se suba gente de abajo, pero el que valga y se lo gane de verdad, no cualquiera con tal de decir que somos un equipo de cantera y tenemos 11 gran canarios en el campo. Con ese cuento chino ibamos estos años y mira, desde que llega un entrenador medianamente decente tiene que pegar una buena limpia porque no tienen nivel para primera por canarios que sean.
Estoy de acuerdo contigo, y yo y seguramente la mayoría de los que vemos jugar al filial u otros equipos de la base no pretendemos salir a jugar con 11 canarios en el primer equipo

Para mí un equipo de cantera no es eso. Para mí proyecto de cantera bueno es aquel club que forma a los jugadores desde abajo y si alguno despunta y tiene talento y se le ven maneras pues que no se tenga miedo a darle la oportunidad en el primer equipo

Obviamente no es hacerles debutar porque sean canarios, pero si un pibe como Benito lleva años rindiendo bien que menos que ir dándole minutos en el primer equipo para que se vaya soltando y a ver lo que es capaz de crecer, igual ahí ya tienes un futbolista válido que te ahorras buscar de fuera

Ahora bien si nos da miedo darles minutos porque el filial va mal en Segunda B, porque no es el momento, porque esto o por lo otro (siempre hay un pero) pues vale, me parece bien pero entonces no salgan en verano a hacer una rueda de prensa presentando a Borja, Erik y Benito y a hablar de proyecto de cantera porque es reírse de la gente

Y como dices estos años hemos arrastrado los problemas de la política de retorno, otra cosa que aquí nos venden como proyecto de cantera y para mí eso no cuenta. Un jugador venido de fuera aunque saliera de nuestras inferiores es un fichaje, un retorno pero es un fichaje, que encima en su mayoría vienen ya de vuelta porque no les queda más remedio, no tienen otras ofertas y el simplón del presidente los recoge y les hace contratazos que luego se convierten en hipotecas para el club

En resumen estamos bastante de acuerdo, perdón por el tocho
Avatar de Usuario
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10319
Registrado: Vie Jul 30, 2004 8:48 pm
Ubicación: Naciente

Re: ROQUE Mesa

Mensaje por Aday »

Espero que dentro de unos años, cuando se arrastre y quiera volver a su "equipo del alma", nos acordemos de cuando nos dejó tirados y nos pidió que perdiéramos un derecho que teníamos firmado.

Y nuestra puta directiva una vez más velando por los intereses de los futbolistas por encima de los del club. Por eso estamos como estamos.
Avatar de Usuario
tindaya86
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 599
Registrado: Mié Ago 10, 2016 9:20 pm

Re: ROQUE Mesa

Mensaje por tindaya86 »

El del bigote está partiéndola en Sevilla :lol:
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13013
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: ROQUE Mesa

Mensaje por pitasabila »

El del bigote todavía no se ha despertado de la siesta.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: ROQUE Mesa

Mensaje por canarion_92 »

Igual en un par de años le vemos pidiendo que le recojamos, ojalá no esté MAR por entonces para poder decirle NO
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7729
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: ROQUE Mesa

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

De todas formas, ustedes creen que Roque en esta UD volvería a ser el de sus mejores momentos y yo estoy convencido de que sería uno más de los afectados por el virus de la baja forma.
Avatar de Usuario
Koookeee Koookeee
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2407
Registrado: Lun Jul 17, 2006 9:21 pm
Ubicación: San Borondón

Re: ROQUE Mesa

Mensaje por Koookeee Koookeee »

Es curioso lo de este chico fuera de la UD Las Palmas. Va al equipo inglés y no salía del descenso, aunque no jugase. Sale al Sevilla y el Swance sale del descenso y bien, va al Sevilla y palma 5-1 con el Éibar. Como diría los andaluces, mal fario.
Avatar de Usuario
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8810
Registrado: Jue Nov 30, 2006 11:08 am

Re: ROQUE Mesa

Mensaje por ayozelahesa »

Koookeee Koookeee escribió: Dom Feb 04, 2018 11:24 pm Es curioso lo de este chico fuera de la UD Las Palmas. Va al equipo inglés y no salía del descenso, aunque no jugase. Sale al Sevilla y el Swance sale del descenso y bien, va al Sevilla y palma 5-1 con el Éibar. Como diría los andaluces, mal fario.
Igual puede ser que como otros muchos jugadores, el entrenador que había les supo sacar el rendimiento. Igual ehh...
Avatar de Usuario
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17888
Registrado: Dom Nov 09, 2003 5:04 pm

Re: ROQUE Mesa

Mensaje por soycarlo15 »

ayozelahesa escribió: Lun Feb 05, 2018 10:59 am
Koookeee Koookeee escribió: Dom Feb 04, 2018 11:24 pm Es curioso lo de este chico fuera de la UD Las Palmas. Va al equipo inglés y no salía del descenso, aunque no jugase. Sale al Sevilla y el Swance sale del descenso y bien, va al Sevilla y palma 5-1 con el Éibar. Como diría los andaluces, mal fario.
Igual puede ser que como otros muchos jugadores, el entrenador que había les supo sacar el rendimiento. Igual ehh...
Lo mismo teniamos un "Guardiola" y nos quejábamos de vicio por no llegar a champions con tres cojos, dos tuertos y un manco de titulares...
Avatar de Usuario
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8810
Registrado: Jue Nov 30, 2006 11:08 am

Re: ROQUE Mesa

Mensaje por ayozelahesa »

soycarlo15 escribió: Lun Feb 05, 2018 5:04 pm
ayozelahesa escribió: Lun Feb 05, 2018 10:59 am
Koookeee Koookeee escribió: Dom Feb 04, 2018 11:24 pm Es curioso lo de este chico fuera de la UD Las Palmas. Va al equipo inglés y no salía del descenso, aunque no jugase. Sale al Sevilla y el Swance sale del descenso y bien, va al Sevilla y palma 5-1 con el Éibar. Como diría los andaluces, mal fario.
Igual puede ser que como otros muchos jugadores, el entrenador que había les supo sacar el rendimiento. Igual ehh...
Lo mismo teniamos un "Guardiola" y nos quejábamos de vicio por no llegar a champions con tres cojos, dos tuertos y un manco de titulares...
Un Guardiola no, que solo hizo 39 puntos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17888
Registrado: Dom Nov 09, 2003 5:04 pm

Re: ROQUE Mesa

Mensaje por soycarlo15 »

ayozelahesa escribió: Lun Feb 05, 2018 10:14 pm
soycarlo15 escribió: Lun Feb 05, 2018 5:04 pm
ayozelahesa escribió: Lun Feb 05, 2018 10:59 am

Igual puede ser que como otros muchos jugadores, el entrenador que había les supo sacar el rendimiento. Igual ehh...
Lo mismo teniamos un "Guardiola" y nos quejábamos de vicio por no llegar a champions con tres cojos, dos tuertos y un manco de titulares...
Un Guardiola no, que solo hizo 39 puntos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:mrgreen: :mrgreen: es nuestro "Guardiola" (salvando las distancias) la prueba es que han venido 4 entrenadores y mira como estamos... con casi los mismos jugadores y muchos de ellos dando pena... creo que si se hubiera quedado ahora mismo estaríamos muchísimo mejor
Responder