ROQUE Mesa

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: Roque Mesa

Mensaje por isletero22 »

El club pedía 10 M., pero la cesión de Toledo y el pago fraccionado con variables abarataba la operación, se puso leer en prácticamente cualquier medio escrito.

Al no venir finalmente el argentino, supongo que no quería perderse a un jugador tan importante, sin la llegada de otro. Al margen del tema de Javi y de Hernán.

Y sí, creo a Monchi, más que nada porque que yo sepa no es un mentiroso patológico, que igual lo es, pero a mí no me consta. Tampoco tiene motivos para mentir, con decir que no se había llegado a un acuerdo, porque Las Palmas pedía mucho o se mostraba inflexible tenía. No tiene motivos para decir que se había llegado a un acuerdo y que luego se rompió, si no es así. De hecho decir eso sin ser cierto, es complicarte una futura negociación con UD, no tendría sentido.

Ni Monchi ni el presidente del Sevilla, según él, también se había llegado a un acuerdo.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: Roque Mesa

Mensaje por AncarUD »

isletero22 escribió:El club pedía 10 M., pero la cesión de Toledo y el pago fraccionado con variables abarataba la operación, se puso leer en prácticamente cualquier medio escrito.

Al no venir finalmente el argentino, supongo que no quería perderse a un jugador tan importante, sin la llegada de otro. Al margen del tema de Javi y de Hernán.

Y sí, creo a Monchi, más que nada porque que yo sepa no es un mentiroso patológico, que igual lo es, pero a mí no me consta. Tampoco tiene motivos para mentir, con decir que no se había llegado a un acuerdo, porque Las Palmas pedía mucho o se mostraba inflexible tenía. No tiene motivos para decir que se había llegado a un acuerdo y que luego se rompió, si no es así. De hecho decir eso sin ser cierto, es complicarte una futura negociación con UD, no tendría sentido.

Ni Monchi ni el presidente del Sevilla, según él, también se había llegado a un acuerdo.
Compañero, desde Sevilla nos han metido en la mierda con nuestro jugador. Siempre desde fuera hemos visto un señor en Monchi que con su forma de actuar, para mi, ha quedado desmontada. Sus palabras me suenan mas a justificación de cara a la afición y el propio jugador que la verdad.
pimpolloamarillo
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 710
Registrado: Sab Mar 15, 2014 3:40 pm

Re: Roque Mesa

Mensaje por pimpolloamarillo »

Caanaariioon escribió:Por que comparan el caso Roque con un trabajador que cambia de empresa por duplicar su sueldo, si el mismo chico dijo que no era por dinero?

El chico es bueno, educado, honrado y sobre todo humilde. Ejemplo para todos los niños canarios.
Que no era por dinero, que era porque se jugaba el futuro de una familia humilde.

Anda, por favor. Si no fuese el dinero yo ya propuse la solución: si aquí cobra X y allí va a cobrar X por 3 durante 3 años, que ese dinero sobrante durante los tres años lo done a la UD y cobre en el Sevilla LO MISMO que cobra en Las Palmas, que seguro que con el resto del dinero da de sobra para cubrir los flecos de su traspaso.

No tengo nada en contra de Roque, pero me saca de quicio que vaya como que va de frente y luego no sea verdad: a principio del verano si alguien le quería... Que hablase con la UD. Pero hablaron con él, y él no se negó a hablar (por lo visto). Y ahora, que no es el dinero...
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10329
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: Roque Mesa

Mensaje por Luko46 »

Tamarán escribió:... si lo dice Monchi es que sí, seguro. Nunca miente. Poco importa la versión de Las Palmas.

Palabra de Monchi.

(Aquí cada uno defiende sus intereses, marca sus estrategias y vende las operaciones a su afición como mejor le conviene)
Como mínimo déjame que ponga en duda las versiones de unos y de otros.
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: Roque Mesa

Mensaje por isletero22 »

soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28596
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Roque Mesa

Mensaje por soto y fernandez »

Monchi sumiso.
Avatar de Usuario
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6066
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:51 am

Re: Roque Mesa

Mensaje por papayo »

Nada que el presi estaba vacilando a Monchito y al Sevilla,nunca penso venderlo ,les ha vacilado como nos vacilaron a nosotros con Diop el año pasado.
Avatar de Usuario
Canariuo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2502
Registrado: Mar Ago 21, 2012 10:04 am
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: Roque Mesa

Mensaje por Canariuo »

Yo no voy a dar nombres pero tengo constancia de que el fichaje estaba cerrado y MAR en el último segundo se rajó, tal y como dijo Monchi. Ahora, esto ya es opinión personal, debe ser que influyera la posible recaída de Javi unido al hecho de no cobrar los deseados 10 kilos.
Avatar de Usuario
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4308
Registrado: Jue Abr 06, 2006 11:39 pm
Ubicación: Gran Canaria(Continente en miniatura)

Re: Roque Mesa

Mensaje por Atlante »

Si ya estuvo a punto de regalarlo no sería extraño q de aquí al final del plazo de fichajes acabe por venderlo, además dentro de unos días ya podrá echar la culpa a los q no se abonaron de tener q malvender a Roque. Ya ayer Toni Cruz dijo q hasta q acabe el plazo de fichajes no se puede asegurar nada.

Entre creer a Monchi o a MAR, a Monchi no me he molestado en escucharle mucho, MAR nos ha colado unas cuantas, así q considero muy probable q lo q dijese Monchi sea cierto y q lo último q dijo MAR de q era un tema zanjado no lo sea.
agostin
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 767
Registrado: Jue Jul 29, 2010 1:05 pm

Re: Roque Mesa

Mensaje por agostin »

Aquí todos mientes y todos dicen la verdad , primero fue Roque que en Diciembre firmo por tres temporadas y muy contento porque no veía claro su futuro o porque su futuro estaba aquí en su equipo del alma y si alguien lo quería que hablase directamente con la U.D. , .Aparece el Sevilla y le dice que va a jugar champions y cobrar tres veces mas y entonces ya se olvida de sus palabras y pasa a ser su futuro el Sevilla. Monchi empieza ofreciendo muy poco y empieza a subir por lo visto porque le aprieta su entrenador porque necesita un jugador como Roque y ahora que ya MAR dice que no, se justifica diciendo que todo estaba hecho pero fue la U.D. con su presidente que se arrepintió en ultimo momento. Y queda la parte de MAR que según apuntan de varios medios un dia dice que si y después por el motivo que sea va y se niega a venderlo. La realidad es que el jugador es de la U.D. y si desea o no venderlo será como quiera y al precio que marque la directiva no al dictado de terceros o conveniencia de otras personas solo del club que tiene sus derechos federativos.
Avatar de Usuario
ari097
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1143
Registrado: Dom Ene 20, 2013 12:37 pm

Re: Roque Mesa

Mensaje por ari097 »

Estoy leyendo gente del Sevilla decir que lo que tienen que hacer es cortar para siempre negociaciones con Las Palmas. Yo al menos poco sentido le veo, que ganas con esto? No poder comprar a Vitolo por 3M? a Roque por 6M? Tana al año siguiente por 4M? Ya me dirás que interés tiene Las Palmas en negociar con un equipo que compra barato y vende caro. Que va a comprar Las Palmas del Sevilla? a Gameiro y Vitolo? A los restos? Foguearle un canterano?
Avatar de Usuario
VicenteUDLP
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1248
Registrado: Sab May 15, 2004 5:24 pm
Contactar:

Re: Roque Mesa

Mensaje por VicenteUDLP »

Todo apunta a que Roque finalmente se irá al Valencia CF, y que el acuerdo que podría estar ya cerrado se anunciaría cuando se confirme (por parte del Valencia) la salida de Andre Gomes al FC Barcelona.

Está claro que Roque va a salir, y me da que esta va a ser la buena. Y que Ramirez se saldrá con la suya de sacar por él 10M€ (y seguramente algún acuerdo por Cartabia).
Avatar de Usuario
Jonay_Sur
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2077
Registrado: Vie Ene 26, 2007 11:36 am

Re: Roque Mesa

Mensaje por Jonay_Sur »

Tamarán escribió:Si Las Palmas estuviera loca por vender hubiera vendido a Araujo el año pasado por 13 millones de euros y Roque por 8, 7 ó 6 millones.

No se estaba loco por vender pero tampoco se le quería al chico privar de una oportunidad importante para su carrera y su vida. Se dijo que a partir de 10 millones de euros + incentivos se podia cerrar la operación. Roque ha estado presionando y la UD Las Palmas ha valorado mantener al jugador a disgusto, o buscarle una salida que en cierta medida compensara a todas las partes.

No seamos tan extremistas. Se defienden los intereses de Las Palmas. Se podrán compartir o no, pero no ha habido ningún deseo de vender por vender, si no se hubiera hecho.
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Mejor explicado imposible.
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10663
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: Roque Mesa

Mensaje por pio pio UDLP »

ari097 escribió:Estoy leyendo gente del Sevilla decir que lo que tienen que hacer es cortar para siempre negociaciones con Las Palmas. Yo al menos poco sentido le veo, que ganas con esto? No poder comprar a Vitolo por 3M? a Roque por 6M? Tana al año siguiente por 4M? Ya me dirás que interés tiene Las Palmas en negociar con un equipo que compra barato y vende caro. Que va a comprar Las Palmas del Sevilla? a Gameiro y Vitolo? A los restos? Foguearle un canterano?
Por mi parte me parecería perfecto si el Sevilla rompe las relaciones con la UD Las Palmas, quién sale perdiendo? La UD? Qué equipo es que el ha venido en los últimos tiempos a comprar jugadores de la UD? El Sevilla, pues nada si rompen las relaciones nanai, lo que pasa es que se pensaban que esta UD iba a ser la misma que cuando tuvimos que malvender a Vitolo, pero no se dan cuenta que en aquel momento la UD estaba en Segunda División y con una economía bastante ajustada, ahora en Primera División, saneados y con una economía "boyante" el club no tiene necesidad de vender como se ha expuesto en muchas ocasiones. Roque Mesa no está en venta, él renovó hasta 2020 y aquí o se ajustan a lo que la UD pide o a otra cosa mariposa. Lo que me faltaba por ver es que el club comprador es el que pone el precio o el valor del jugador y encima regateen como si esto fuera un mercadillo gitano, venga hombre a vacilar a Jerusalén. Y sí, animo al Sevilla a que rompan las relaciones con la UD Las Palmas, o que la misma UD Las Palmas las rompa con el Sevilla, nosotros no salimos perdiendo, ya que no hemos ido y muy probablemente tampoco vayamos detrás de ningún futbolista de ese equipo, mientras que al contrario sí.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: Roque Mesa

Mensaje por AncarUD »

La afición del Sevilla está muy crecida y se cree que todo el mundo tiene que bailar a su son. Eso de romper las relaciones es una tremenda jilipollez y demuestra lo toletes que son. En fin seguramente solo serán 4 subnormales los que lo dice. Siempre hemos tenido buenas relaciones y eso no va a cambiar.
Responder