ROQUE Mesa

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14517
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: Roque Mesa

Mensaje por acosta »

osky escribió:Y en verano hay quien pedia fichajes como quien hace la lista de la compra,

¿Como vamos a competir con el Betis y Valladolid con David "coladero" Simon, Roque, Hernan, Araujo que no le mete un gol a nadie etc etc?

:error: :error: :error: :error: :error:
metes en el saco a todo el mundo y por supuesto no esta bien.....lo de coladera simon lo decia yo por ejemplo,del resto ni mu,bueno si, que Benja es un paquete enorme ( ya vimos lo que duro aqui ) que facil es hablar a toro pasado,tu mismo estabas como loco porque llegaran fichajes,solo hay que ver el hilo correspondiente, ah,por cierto,tu mismo defendias a capa y a espada al Lobirria y ya cuando estabamos astiados del desastre que era ese aprendiz de entrenador cambiaste de opinion y machacabas al pichichi del equipo que se aburria en el banquillo o la grada por cierto ( hay que mirarse al espejo primero ) y si por h o por b rebuscas mis mensajes sobre Simon veras como hablo muy bien del chico porque se lo merece y se lo ha ganado y no me cuesta absolutamente nada reconocer un error aunque este Simon no es el del filial que aunque no lo creas tu solo no vas a ver al filial.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: Roque Mesa

Mensaje por osky »

acosta escribió:
osky escribió:Y en verano hay quien pedia fichajes como quien hace la lista de la compra,

¿Como vamos a competir con el Betis y Valladolid con David "coladero" Simon, Roque, Hernan, Araujo que no le mete un gol a nadie etc etc?

:error: :error: :error: :error: :error:
metes en el saco a todo el mundo y por supuesto no esta bien.....lo de coladera simon lo decia yo por ejemplo,del resto ni mu,bueno si, que Benja es un paquete enorme ( ya vimos lo que duro aqui ) que facil es hablar a toro pasado,tu mismo estabas como loco porque llegaran fichajes,solo hay que ver el hilo correspondiente, ah,por cierto,tu mismo defendias a capa y a espada al Lobirria y ya cuando estabamos astiados del desastre que era ese aprendiz de entrenador cambiaste de opinion y machacabas al pichichi del equipo que se aburria en el banquillo o la grada por cierto ( hay que mirarse al espejo primero ) y si por h o por b rebuscas mis mensajes sobre Simon veras como hablo muy bien del chico porque se lo merece y se lo ha ganado y no me cuesta absolutamente nada reconocer un error aunque este Simon no es el del filial que aunque no lo creas tu solo no vas a ver al filial.
Apoye a Lobera, por supuesto, igual que lo hice con JMR, Jemez y Herrera, lo apoye hasta que para mi se le acabo el credito, opino que en su primera campaña acumulo algun merito con los fichajes de Murillo y Thievy y la clasificacion para el play-off despues de tantos años de mediocridad. Y con ello aunque tambien consciente de sus descalabros tacticos en la primera temporada le di un tiempo en la segunda hasta que vi que partido tras partido estaba equivocado y rectifique, no pasa nada

Todo el mundo nos podemos equivocar el problema es cuando se hacen afirmaciones tan categoricas sin haber empezado si quiera la temporada, sin dar ni una minima oportunidad de demostrar, es mas, Araujo sin haber pisado suelo grancanario ya muchos se aventuraron a decir "no es lo que necesitamos", menos mal que en la direccion deportiva esta uno que sabe de esto. ¿Yo pedi fichajes? :eeeh: Igual un delantero cuando ya se veia que Hector no le hacia mucha gracia ....

Por cierto, te honra reconocer un error que creo que es evidente

PD: Y si, Chrisantus me parece un trozo.
Avatar de Usuario
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9183
Registrado: Lun Jul 26, 2004 12:46 am
Ubicación: 110% ''Orlandista''

Re: Roque Mesa

Mensaje por carloslp »

Yo dije que Araujo no era un goleador. A ver quién era el guapo que pronosticaba esta capacidad goleadora en Araujo pero, oye, si no se pueden hacer juicios en pretemporada pues que cierren el foro hasta diciembre y, así, los "tú dijiste que..." no tienen mucho que decir.
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13913
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Re: Roque Mesa

Mensaje por pelotero »

Es un alivio que vuelva a estar disponible contra el Mallorca.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14517
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: Roque Mesa

Mensaje por acosta »

Vuelve el gran Roque Messi
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Re: Roque Mesa

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Más quisiera Messi tener detrás a la Afición de la Unión Deportiva Las Palmas...
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28597
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Roque Mesa

Mensaje por soto y fernandez »

siete_estrellas_verdes escribió:Más quisiera Messi tener detrás a la Afición de la Unión Deportiva Las Palmas...
El se conforma con la agencia tributaria :mrgreen: ,Grande Roque creciendo a cada partidolo del otro dia en Vitoria que le sirva de experiencia,
Avatar de Usuario
QuiropracticoCanario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2575
Registrado: Dom Jul 06, 2014 10:07 am
Ubicación: Gran Canaria

Re: Roque Mesa

Mensaje por QuiropracticoCanario »

Puede ser que no entre ni entre los convocados, aquí cuando pierdes el hueco es complicado recuperarlo: Vicente, Momo, Culio, Jonathan, Guzman, Araujo, Ortuño.... muchos jugadores para solo cuatro puestos
alvarus
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3485
Registrado: Mié Sep 17, 2014 5:33 pm

Re: Roque Mesa

Mensaje por alvarus »

QuiropracticoCanario escribió:Puede ser que no entre ni entre los convocados, aquí cuando pierdes el hueco es complicado recuperarlo: Vicente, Momo, Culio, Jonathan, Guzman, Araujo, Ortuño.... muchos jugadores para solo cuatro puestos
Lo más probable es que si juega que lo haga de lateral
Avatar de Usuario
QuiropracticoCanario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2575
Registrado: Dom Jul 06, 2014 10:07 am
Ubicación: Gran Canaria

Re: Roque Mesa

Mensaje por QuiropracticoCanario »

alvarus escribió:
QuiropracticoCanario escribió:Puede ser que no entre ni entre los convocados, aquí cuando pierdes el hueco es complicado recuperarlo: Vicente, Momo, Culio, Jonathan, Guzman, Araujo, Ortuño.... muchos jugadores para solo cuatro puestos
Lo más probable es que si juega que lo haga de lateral
Confirmado por Herrera, sale de lateral
Avatar de Usuario
derek
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5515
Registrado: Mar Jun 08, 2004 9:45 pm
Ubicación: GRAN Canaria
Contactar:

Re: Roque Mesa

Mensaje por derek »

Incluido en el once ideal del mes de enero en Liga. Enhorabuena Roque! :plas:
Avatar de Usuario
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17888
Registrado: Dom Nov 09, 2003 5:04 pm

Re: Roque Mesa

Mensaje por soycarlo15 »

derek escribió:Incluido en el once ideal del mes de enero en Liga. Enhorabuena Roque! :plas:
En donde sale?
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: Roque Mesa

Mensaje por isletero22 »

Hace un gran trabajo y lo deja todo en el campo, pero eso de estar incluido en el once del mes, para mí, mérito poco, ya que se basa en goles o asistencias, como en el caso de Simón, en cambio el trabajo más oscuro no lo tienen en cuenta, no ven suficiente fútbol de 2º y se van a los números. Roque está por su gol al Zaragoza sobre todo, como lo está Simón por sus asistencias, cuando deberían estarlo por su trabajo. Me baso para decir eso, en la elección de jugadores que veo que hacen y como mes a mes no está Javi Castellano en dicho once, el mejor en su puesto de la categoría, con diferencia. Cada mes que pasa sin estar Javi en el once, es mes que estoy más convencido que no se ven suficientes partidos de 2º y otorgan premios basandose en goles o asistencias, la única explicación lógico para que el señor Castellano no esté todos los meses .
"el nota"
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4486
Registrado: Sab Feb 12, 2011 8:29 pm
Ubicación: El Carrizal del sur

Re: Roque Mesa

Mensaje por "el nota" »

+100
Avatar de Usuario
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8810
Registrado: Jue Nov 30, 2006 11:08 am

Mensaje por ayozelahesa »

Elegido jugador del mes de enero en Segunda:

http://www.udlaspalmas.net/2015/02/05/r ... -de-enero/
Responder