udlaspalmas.NET no se hace responsable de los comentarios vertidos por los usuarios. Las normas del foro son de obligado cumplimiento. En caso de que crea que un mensaje deba ser borrado por no cumplir las normas, por favor, rogamos que escriba a foro@udlaspalmas.net o entre en este enlace (aportando url del mensaje o pantallazo). Gracias por su colaboración.

ROQUE Mesa

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Roque Mesa

Mensaje por isletero22 » Vie Jul 22, 2016 9:00 am

http://www.marca.com/futbol/las-palmas/ ... b465c.html

No es año para desmontar el equipo... que grande, después de haber estado negociando y casi cerrar el traspaso :lol:

http://www.canarias7.es/articulo.cfm?id=428730

http://www.laprovincia.es/ud-las-palmas ... ampaign=TA

Y no se sonrojará :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:

Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Kenneth » Vie Jul 22, 2016 9:42 am

Ahora resultará que ni se ha negociado para su posible venta :lol:

Si MAR estaba como loco en ver los euros sevillistas en sus manos. Pero se acojonaron con lo de Javi y Hernán, sobre todo con lo de Javi. Y claro, ponerse a buscar en el mercado un sustituto es mucho trabajo. Quizás las comisiones no fueran suculentas. A parte de que no hay nadie capaz de hacer el trabajo de Roque por menos de esos 8'5 millones.

Es lo que tienen vender a un jugador por debajo de su precio en relación a la importancia que tiene para el juego del equipo.

AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por AncarUD » Vie Jul 22, 2016 9:44 am

isletero22 escribió:http://www.marca.com/futbol/las-palmas/ ... b465c.html

No es año para desmontar el equipo... que grande, después de haber estado negociando y casi cerrar el traspaso :lol:

http://www.canarias7.es/articulo.cfm?id=428730

http://www.laprovincia.es/ud-las-palmas ... ampaign=TA

Y no se sonrojará :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:
Pues yo creo que se ha actuado bien. El jugador dijo públicamente que se quería ir al Sevilla, por esto bajaron a esos 10M€ y el Sevilla no fue capaz ni de llegar a eso. Yo creo que se ha actuado correctamente porq el mensaje para el resto de equipos que quieran a los nuestros es claro, no se vende a no ser que se ponga mucho dinero por mucho que el jugador intente presionar.
Desde mi punto de vista se ha gestionado un difícil situación de forma correcta para los intereses del club.

isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 » Vie Jul 22, 2016 9:51 am

Si actuar bien es dejarte presionar por el deseo del jugador dejandolo salir por 1/3 de la cláusula, ofreciendo facilidades de pago y ya por último negociando por 8 M., 8,5 M. más una cesión, sí se ha actuado bien... yo creo que no. De hecho en lugar de negociar, lo que debió hacerse es denunciar al Sevilla. Por hacerse respetar yo entiendo otra cosa. Creo que los pantalones iban por los tobillos hasta que se torció la cesión del argentino.

Y ya tener la cara de salir a decir eso, pues sin comentarios.

Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán » Vie Jul 22, 2016 9:53 am

Si Las Palmas estuviera loca por vender hubiera vendido a Araujo el año pasado por 13 millones de euros y Roque por 8, 7 ó 6 millones.

No se estaba loco por vender pero tampoco se le quería al chico privar de una oportunidad importante para su carrera y su vida. Se dijo que a partir de 10 millones de euros + incentivos se podia cerrar la operación. Roque ha estado presionando y la UD Las Palmas ha valorado mantener al jugador a disgusto, o buscarle una salida que en cierta medida compensara a todas las partes.

No seamos tan extremistas. Se defienden los intereses de Las Palmas. Se podrán compartir o no, pero no ha habido ningún deseo de vender por vender, si no se hubiera hecho.

isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 » Vie Jul 22, 2016 9:56 am

Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán » Vie Jul 22, 2016 10:01 am

... si lo dice Monchi es que sí, seguro. Nunca miente. Poco importa la versión de Las Palmas.

Palabra de Monchi.

(Aquí cada uno defiende sus intereses, marca sus estrategias y vende las operaciones a su afición como mejor le conviene)

AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por AncarUD » Vie Jul 22, 2016 10:38 am

isletero22 escribió:Si actuar bien es dejarte presionar por el deseo del jugador dejandolo salir por 1/3 de la cláusula, ofreciendo facilidades de pago y ya por último negociando por 8 M., 8,5 M. más una cesión, sí se ha actuado bien... yo creo que no. De hecho en lugar de negociar, lo que debió hacerse es denunciar al Sevilla. Por hacerse respetar yo entiendo otra cosa. Creo que los pantalones iban por los tobillos hasta que se torció la cesión del argentino.

Y ya tener la cara de salir a decir eso, pues sin comentarios.
Y de donde sacas eso de que se negoció por 8.5 M€ mas una cesión? Desde el club se ha dicho que llegaron a bajar a 9.5 mas variables y que al final decidieron que era mejor no romper el bloque y no aceptar la propuesta del Sevilla. Todo esto para intentar llegar a un acuerdo para no putear a Roque que nos puso entre la espada y la pared.
Yo creo que si, que dentro de lo complicado de la situación, se ha actuado bien. Luego me la suda lo que diga Monchi, ese que negoció a espaldas del club con Roque, que le prometió el oro y el moro para que este presionara y pusiera a Las Palmas en una situación complicada.
Es muy fácil criticar desde fuera cuando la realidad es que el club ha podido en los dos últimos años vender a Araujo, Roque, Vicente, Viera, Lemos... y ninguno de ellos ha salido. Pero bueno lo fácil es decir que el club está frito por vender.

isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 » Vie Jul 22, 2016 10:51 am

El club pedía 10 M., pero la cesión de Toledo y el pago fraccionado con variables abarataba la operación, se puso leer en prácticamente cualquier medio escrito.

Al no venir finalmente el argentino, supongo que no quería perderse a un jugador tan importante, sin la llegada de otro. Al margen del tema de Javi y de Hernán.

Y sí, creo a Monchi, más que nada porque que yo sepa no es un mentiroso patológico, que igual lo es, pero a mí no me consta. Tampoco tiene motivos para mentir, con decir que no se había llegado a un acuerdo, porque Las Palmas pedía mucho o se mostraba inflexible tenía. No tiene motivos para decir que se había llegado a un acuerdo y que luego se rompió, si no es así. De hecho decir eso sin ser cierto, es complicarte una futura negociación con UD, no tendría sentido.

Ni Monchi ni el presidente del Sevilla, según él, también se había llegado a un acuerdo.

AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por AncarUD » Vie Jul 22, 2016 11:13 am

isletero22 escribió:El club pedía 10 M., pero la cesión de Toledo y el pago fraccionado con variables abarataba la operación, se puso leer en prácticamente cualquier medio escrito.

Al no venir finalmente el argentino, supongo que no quería perderse a un jugador tan importante, sin la llegada de otro. Al margen del tema de Javi y de Hernán.

Y sí, creo a Monchi, más que nada porque que yo sepa no es un mentiroso patológico, que igual lo es, pero a mí no me consta. Tampoco tiene motivos para mentir, con decir que no se había llegado a un acuerdo, porque Las Palmas pedía mucho o se mostraba inflexible tenía. No tiene motivos para decir que se había llegado a un acuerdo y que luego se rompió, si no es así. De hecho decir eso sin ser cierto, es complicarte una futura negociación con UD, no tendría sentido.

Ni Monchi ni el presidente del Sevilla, según él, también se había llegado a un acuerdo.
Compañero, desde Sevilla nos han metido en la mierda con nuestro jugador. Siempre desde fuera hemos visto un señor en Monchi que con su forma de actuar, para mi, ha quedado desmontada. Sus palabras me suenan mas a justificación de cara a la afición y el propio jugador que la verdad.

pimpolloamarillo
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por pimpolloamarillo » Vie Jul 22, 2016 11:25 am

Caanaariioon escribió:Por que comparan el caso Roque con un trabajador que cambia de empresa por duplicar su sueldo, si el mismo chico dijo que no era por dinero?

El chico es bueno, educado, honrado y sobre todo humilde. Ejemplo para todos los niños canarios.
Que no era por dinero, que era porque se jugaba el futuro de una familia humilde.

Anda, por favor. Si no fuese el dinero yo ya propuse la solución: si aquí cobra X y allí va a cobrar X por 3 durante 3 años, que ese dinero sobrante durante los tres años lo done a la UD y cobre en el Sevilla LO MISMO que cobra en Las Palmas, que seguro que con el resto del dinero da de sobra para cubrir los flecos de su traspaso.

No tengo nada en contra de Roque, pero me saca de quicio que vaya como que va de frente y luego no sea verdad: a principio del verano si alguien le quería... Que hablase con la UD. Pero hablaron con él, y él no se negó a hablar (por lo visto). Y ahora, que no es el dinero...

Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por Luko46 » Vie Jul 22, 2016 12:01 pm

Tamarán escribió:... si lo dice Monchi es que sí, seguro. Nunca miente. Poco importa la versión de Las Palmas.

Palabra de Monchi.

(Aquí cada uno defiende sus intereses, marca sus estrategias y vende las operaciones a su afición como mejor le conviene)
Como mínimo déjame que ponga en duda las versiones de unos y de otros.

isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 » Vie Jul 22, 2016 4:07 pm

soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez » Vie Jul 22, 2016 4:24 pm

Monchi sumiso.

papayo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por papayo » Vie Jul 22, 2016 4:39 pm

Nada que el presi estaba vacilando a Monchito y al Sevilla,nunca penso venderlo ,les ha vacilado como nos vacilaron a nosotros con Diop el año pasado.

Responder