ROQUE Mesa

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
Avatar de Usuario
FuerzaAmarilla
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2163
Registrado: Vie Abr 18, 2008 4:27 pm

Re: Roque Mesa

Mensaje por FuerzaAmarilla »

ari097 escribió:Estoy leyendo gente del Sevilla decir que lo que tienen que hacer es cortar para siempre negociaciones con Las Palmas. Yo al menos poco sentido le veo, que ganas con esto? No poder comprar a Vitolo por 3M? a Roque por 6M? Tana al año siguiente por 4M? Ya me dirás que interés tiene Las Palmas en negociar con un equipo que compra barato y vende caro. Que va a comprar Las Palmas del Sevilla? a Gameiro y Vitolo? A los restos? Foguearle un canterano?
Hasta Barbosa se lo llevaron por 150.000€ jeje
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13451
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: Roque Mesa

Mensaje por james »

VicenteUDLP escribió:Todo apunta a que Roque finalmente se irá al Valencia CF, y que el acuerdo que podría estar ya cerrado se anunciaría cuando se confirme (por parte del Valencia) la salida de Andre Gomes al FC Barcelona.

Está claro que Roque va a salir, y me da que esta va a ser la buena. Y que Ramirez se saldrá con la suya de sacar por él 10M€ (y seguramente algún acuerdo por Cartabia).
Olvidate Roque no se va al Valencia y me juego lo que sea, a que se queda aquí y si nó tiempo al tiempo.
Avatar de Usuario
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4308
Registrado: Jue Abr 06, 2006 11:39 pm
Ubicación: Gran Canaria(Continente en miniatura)

Re: Roque Mesa

Mensaje por Atlante »

james escribió:
VicenteUDLP escribió:Todo apunta a que Roque finalmente se irá al Valencia CF, y que el acuerdo que podría estar ya cerrado se anunciaría cuando se confirme (por parte del Valencia) la salida de Andre Gomes al FC Barcelona.

Está claro que Roque va a salir, y me da que esta va a ser la buena. Y que Ramirez se saldrá con la suya de sacar por él 10M€ (y seguramente algún acuerdo por Cartabia).
Olvidate Roque no se va al Valencia y me juego lo que sea, a que se queda aquí y si nó tiempo al tiempo.
Una vez q a la UD se le haya pasado el susto ante una posible gravedad de lo de Javi Castellano, no sería raro q lo vendiesen al Valencia o al Sevilla, en definitiva al primero q llegue a los 10 millones y no sería de extrañar q se confirmase tras el fin de la campaña de abonados de esa manera justificaría esa mala venta y culparía a los aficionados q no se abonaron y obligaron a la UD a cambiar de planes y vender para cuadrar el presupuesto.


Con MAR todo es posible.
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13451
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: Roque Mesa

Mensaje por james »

Atlante escribió:
james escribió:
VicenteUDLP escribió:Todo apunta a que Roque finalmente se irá al Valencia CF, y que el acuerdo que podría estar ya cerrado se anunciaría cuando se confirme (por parte del Valencia) la salida de Andre Gomes al FC Barcelona.

Está claro que Roque va a salir, y me da que esta va a ser la buena. Y que Ramirez se saldrá con la suya de sacar por él 10M€ (y seguramente algún acuerdo por Cartabia).
Olvidate Roque no se va al Valencia y me juego lo que sea, a que se queda aquí y si nó tiempo al tiempo.
Una vez q a la UD se le haya pasado el susto ante una posible gravedad de lo de Javi Castellano, no sería raro q lo vendiesen al Valencia o al Sevilla, en definitiva al primero q llegue a los 10 millones y no sería de extrañar q se confirmase tras el fin de la campaña de abonados de esa manera justificaría esa mala venta y culparía a los aficionados q no se abonaron y obligaron a la UD a cambiar de planes y vender para cuadrar el presupuesto.


Con MAR todo es posible.
Setien lo ha dicho muy claro, Javi castellano acaba de salir de una lesión y no se sabe como va a evolucionar, ya lleva sin entrenarse unos 4 o 5 dias ahora le tienen que quitar líquido de la rodilla, luego a saber...
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: Roque Mesa

Mensaje por osky »

Atlante escribió:
james escribió:
VicenteUDLP escribió:Todo apunta a que Roque finalmente se irá al Valencia CF, y que el acuerdo que podría estar ya cerrado se anunciaría cuando se confirme (por parte del Valencia) la salida de Andre Gomes al FC Barcelona.

Está claro que Roque va a salir, y me da que esta va a ser la buena. Y que Ramirez se saldrá con la suya de sacar por él 10M€ (y seguramente algún acuerdo por Cartabia).
Olvidate Roque no se va al Valencia y me juego lo que sea, a que se queda aquí y si nó tiempo al tiempo.
Una vez q a la UD se le haya pasado el susto ante una posible gravedad de lo de Javi Castellano, no sería raro q lo vendiesen al Valencia o al Sevilla, en definitiva al primero q llegue a los 10 millones y no sería de extrañar q se confirmase tras el fin de la campaña de abonados de esa manera justificaría esa mala venta y culparía a los aficionados q no se abonaron y obligaron a la UD a cambiar de planes y vender para cuadrar el presupuesto.


Con MAR todo es posible.
Que cruz. ... Creo que gracias a ti estoy empezando a desear que lo vendan ya, y se acabe esta agonia de una vez .. :mrgreen:

Y todavia queda el mes de Agosto. Que Roque no se vende coñooooo
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28581
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Roque Mesa

Mensaje por soto y fernandez »

Ahora empieza el culebròn con el Valencia,ahì no hay la excusa de jugar Champions.Estos del Marca
Avatar de Usuario
ari097
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1143
Registrado: Dom Ene 20, 2013 12:37 pm

Re: Roque Mesa

Mensaje por ari097 »

Se ve que ya dejó las caritas y jugó el partido. A ver en que queda esto.
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16557
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: Roque Mesa

Mensaje por Duardo85 »

soto y fernandez escribió:Ahora empieza el culebròn con el Valencia,ahì no hay la excusa de jugar Champions.Estos del Marca
Vete a saber igual pagaría tambien por jugar en el valencia
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: Roque Mesa

Mensaje por AncarUD »

Se va a aquedar, si se amula pues realmente el más perjudicado es el. Yo creo que pasará unos días jodido y luego rendirá como el que más y si no, a la grada.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11776
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: Roque Mesa

Mensaje por Jasikevicius »

AncarUD escribió:y si no, a la grada.
Que falta nos hace.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: Roque Mesa

Mensaje por osky »

En Sevilla estan que arden, porque su presidente va a "malvender" a Gameiro al Atletico y de remplazo se va a traer a Vietto. Dicen que ojala tomaran nota de nuestro presidente (las cosas segun de donde se mire se ven diferente, ellos piensan que haber pagado 8,5 millones hubiese sido una locura, que no darian ni 6, de ahi esos comentarios) y hay otros que dicen que nos quieren fichar al medico que se "invento" la lesion de Castellano .... :mrgreen:

Pues que quieres que te diga, donde las dan las toman, para que bajen un poco los humos.
Avatar de Usuario
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4308
Registrado: Jue Abr 06, 2006 11:39 pm
Ubicación: Gran Canaria(Continente en miniatura)

Re: Roque Mesa

Mensaje por Atlante »

Veremos si tras las ventas de Inmobile, de Llorente y puede q la de Gameiro, no acaban por dar eso 10 millones por Roque. Espero q la UD aunque se llegue a los 10 millones no vendan pq la situación con Hernán y Javi Castellano no pinta bien, va a haber q tener mucha paciencia a ellos y no nos podemos arriesgar a vender a Roque y depender del estado de las rodilla de ambos.

Aunque habrá q ver si se da la situación de q el Sevilla llegue a esos 10 millones si la UD había dado su palabra a Roque, q prima más, malvender a Roque para hacer feliz al jugador y su representante o el futuro inmediato de la UD, q puede pasar de tener el centro del campo bien cubierto a depender de Montoro y Vicente.
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13451
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: Roque Mesa

Mensaje por james »

Atlante escribió:Veremos si tras las ventas de Inmobile, de Llorente y puede q la de Gameiro, no acaban por dar eso 10 millones por Roque. Espero q la UD aunque se llegue a los 10 millones no vendan pq la situación con Hernán y Javi Castellano no pinta bien, va a haber q tener mucha paciencia a ellos y no nos podemos arriesgar a vender a Roque y depender del estado de las rodilla de ambos.

Aunque habrá q ver si se da la situación de q el Sevilla llegue a esos 10 millones si la UD había dado su palabra a Roque, q prima más, malvender a Roque para hacer feliz al jugador y su representante o el futuro inmediato de la UD, q puede pasar de tener el centro del campo bien cubierto a depender de Montoro y Vicente.
Roque no va ser vendido ni aunque pongan ahora los 10 millones, lo ha dicho Ramirez, Hernán parece que tiene el menisco todo mal y javi castellano que no se ha recuperado ya me dirás con que jugamos si se nos va Roque...
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: Roque Mesa

Mensaje por osky »

El Sevilla no llego a 10 millones no porque no tuviera dinero si no porque no queria, ya pueden vender el Sanchez Pizjuan que da lo mismo, 1.5 millon y medio para el campeon de la Europa League es calderilla.

Ahora aunque lleguen a 10 millones no lo van a vender, Hernan se fue a Barcelona y Castellano sigue en duda. NO SE VENDE, no hay mas que hablar, por lo que dicen el jugador cada vez va estando mejor de animo y todo vuelve a su cauce.
Avatar de Usuario
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4308
Registrado: Jue Abr 06, 2006 11:39 pm
Ubicación: Gran Canaria(Continente en miniatura)

Re: Roque Mesa

Mensaje por Atlante »

osky escribió:El Sevilla no llego a 10 millones no porque no tuviera dinero si no porque no queria, ya pueden vender el Sanchez Pizjuan que da lo mismo, 1.5 millon y medio para el campeon de la Europa League es calderilla.

Ahora aunque lleguen a 10 millones no lo van a vender, Hernan se fue a Barcelona y Castellano sigue en duda. NO SE VENDE, no hay mas que hablar, por lo que dicen el jugador cada vez va estando mejor de animo y todo vuelve a su cauce.
Espero q sea así, pero tras el batacazo de la campaña de abonados, las posibles ventas del Sevilla, las ganas de Roque de irse no veo imposible q se produzca finalmente la venta, aunque creo q lo de Hernán y Javi Castellano puede hacer q el club no la lleve a cabo, aunque repito habría q ver si se produce esa oferta en q situación quedarían UD y Roque.
Responder