ROQUE Mesa

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13630
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: Roque Mesa

Mensaje por james »

Kokealca escribió:El club sí las va a aceptar.

Adiós Roque, gracias por estas dos temporadas.
Yo digo de que Roque se queda, lo que hay que aguantar de aquí al final de mercado no queda na....
Avatar de Usuario
AmarilloAmasNoPoder
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2871
Registrado: Jue Ago 13, 2009 3:31 pm
Ubicación: Gran Canaria

Re: Roque Mesa

Mensaje por AmarilloAmasNoPoder »

Kokealca escribió:Rubén Uría ‏@rubenuria · 56 minhace 56 minutos
Roque Mesa:Cláusula 30M€. UD Las Palmas rechazó 8.5 M€ del Sevilla. Valencia CF sondea fichaje y llegaría a 9M€. UDLP sólo vende por 10 M€.

Enlace al tweet.

Rubén Uría es periodista de la Cadena Ser.
Y de Bein Sport, era habitual tertuliano del programa el club y comentarista creo.
Avatar de Usuario
jipyamarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3130
Registrado: Mié Jul 01, 2009 6:42 pm
Ubicación: EN LA ARENA

Re: Roque Mesa

Mensaje por jipyamarillo »

james escribió:
Kokealca escribió:El club sí las va a aceptar.

Adiós Roque, gracias por estas dos temporadas.
Yo digo de que Roque se queda, lo que hay que aguantar de aquí al final de mercado no queda na....
Pues parece que ese periodista tiene credibilidad, no me extrañaria nada que hicieran una buena oferta y se fuera
Avatar de Usuario
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8810
Registrado: Jue Nov 30, 2006 11:08 am

Re: Roque Mesa

Mensaje por ayozelahesa »

Que Roque se va a marchar más pronto que tarde lo sabemos todos, incluido james.
Avatar de Usuario
VicenteUDLP
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1248
Registrado: Sab May 15, 2004 5:24 pm
Contactar:

Re: Roque Mesa

Mensaje por VicenteUDLP »

Que si, no se estresen. Roque va a salir seguro. El río viene sonando desde hace tiempo y sabiendo cómo se mueven las cosas en el mercado veraniego está clarísimo que Roque empezará la Liga en otros lares.

Lo importante es que el destrozo sea el menor posible. Para ello hay que asegurar cuanto más dinero mejor (de 10M€ no se debería bajar) e intentar que su salida abra la puerta a otros buenos fichajes, como hubiese sido el caso de Hernán Toledo para la banda, o cómo podría ser el de Cristoforo en el medio centro.

Y a diferencia de lo que dice el Club yo pienso que a Roque si que hay que sustituirlo, pues Vicente aunque jugó en esa posición tiene otras características, Montoro es una incógnita, y con Hernán y Javi no sabemos qué pueda pasar.
pimpolloamarillo
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 710
Registrado: Sab Mar 15, 2014 3:40 pm

Re: Roque Mesa

Mensaje por pimpolloamarillo »

Eduardo Inda es director de un periódico (y exdirector de otros varios) y no hace sino enchufar bulos como que Neymar se iba del Barsa..

Y este señor sólo ha dicho: El Valencia llegaría a 9, Las Palmas solo vende por 10.

Si analizamos el mensaje en ningún momento da a entender ninguna posibilidad de que se produzca el traspaso.

Pero echarnos las manos a la cabeza es ya la dinámica del foro. ¿Para qué leer? Mejor dejemos un mensaje alarmista y sigamos con nuestros quehaceres diarios, que bastante tengo con lo mio.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28611
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Roque Mesa

Mensaje por soto y fernandez »

Lo que està claro es que Roque "està loco por la mùsica" y yo jugadores asì no quiero en mi equipo.
Avatar de Usuario
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8810
Registrado: Jue Nov 30, 2006 11:08 am

Re: Roque Mesa

Mensaje por ayozelahesa »

pimpolloamarillo escribió:Eduardo Inda es director de un periódico (y exdirector de otros varios) y no hace sino enchufar bulos como que Neymar se iba del Barsa..

Y este señor sólo ha dicho: El Valencia llegaría a 9, Las Palmas solo vende por 10.

Si analizamos el mensaje en ningún momento da a entender ninguna posibilidad de que se produzca el traspaso.

Pero echarnos las manos a la cabeza es ya la dinámica del foro. ¿Para qué leer? Mejor dejemos un mensaje alarmista y sigamos con nuestros quehaceres diarios, que bastante tengo con lo mio.
Comparar la credibilidad de Inda con la de cualquier periodista me parece un atrevimiento.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: Roque Mesa

Mensaje por AncarUD »

El valencia no va a comprar a Roque, No saben ya que inventar.
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7012
Registrado: Jue Jul 22, 2004 10:05 am
Ubicación: las palmas de gran canaria

Re: Roque Mesa

Mensaje por GUAYRE »

Lim no suelta 10 kilos por Roque ni jarto de grifa , ahora tenemos un problema, que a medida que avance el verano lo tendremos más difícil para sustituirlo . No es lo mismo que se vaya el 15 de Julio a que se vaya el 29 de Agosto
Avatar de Usuario
FuerzaAmarilla
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2163
Registrado: Vie Abr 18, 2008 4:27 pm

Re: Roque Mesa

Mensaje por FuerzaAmarilla »

Cadena SER 26/07/2016 - 00:59 CEST

Quique Setiénse muestra optimista de cara a una temporada en la que la UD Las Palmas va a mantener la idea de juego que el año pasado le permitió jugar un gran fútbol y una merecida salvación.

El técnico desvela que "los jugadores han vuelto de las vacaciones muy bien" y explica que sólo "uno o dos de los cinco que vuelven tras cesión se podrán quedar".

Por su parte, Roque Mesa es uno de los nombres de este mercado de fichajes, ya que varios equipos quieren hacerse con sus servicios. Setién es claro: "el club no quiere vender, pero puede que llegue alguien y pague su cláusula".

http://cadenaser.com/programa/2016/07/2 ... 40745.html
Avatar de Usuario
Heraklitos
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10193
Registrado: Sab Jun 27, 2015 5:55 am

Re: Roque Mesa

Mensaje por Heraklitos »

No hay por qué dudar de la implicación de Roque. Siempre ha sido un jugador comprometido, y es natural y hasta comprensible que quiera mejorar.

La UD hizo un gran esfuerzo a petición suya para que recalara en el SFC, club que por su parte no hizo ni el amaguito de un esfuerzo. La prueba es que valora más a Iborra, declarado transferible. Roque está en edad de ser titular e importante en un equipo de primer nivel, y todo eso lo tiene con la UD Las Palmas. Ser ahora suplente en otro equipo (por grande que sea) significaría el principio del fin de su carrera, además de perder el tren de la selección.

En adelante toca remitir a su cláusula de rescisión porque el problema en el que nos metería su salida es casi irresoluble. Y ojalá vuelva a demostrar su calidad. "Futbolista en línea ascendente en equipo en línea ascendente" siempre me ha parecido una fórmula de éxito.

Hay mimbres para conseguir tranquilamente el objetivo y, por qué no, aspirar a metas mayores.

"Impossible is nothing"
Avatar de Usuario
adrigm
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3673
Registrado: Dom Ago 21, 2005 4:47 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.
Contactar:

Re: Roque Mesa

Mensaje por adrigm »

FuerzaAmarilla escribió:Cadena SER 26/07/2016 - 00:59 CEST

Quique Setiénse muestra optimista de cara a una temporada en la que la UD Las Palmas va a mantener la idea de juego que el año pasado le permitió jugar un gran fútbol y una merecida salvación.

El técnico desvela que "los jugadores han vuelto de las vacaciones muy bien" y explica que sólo "uno o dos de los cinco que vuelven tras cesión se podrán quedar".

Por su parte, Roque Mesa es uno de los nombres de este mercado de fichajes, ya que varios equipos quieren hacerse con sus servicios. Setién es claro: "el club no quiere vender, pero puede que llegue alguien y pague su cláusula".

http://cadenaser.com/programa/2016/07/2 ... 40745.html
Se referirá a la clásula MAR, 10M.
Avatar de Usuario
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8810
Registrado: Jue Nov 30, 2006 11:08 am

Re: Roque Mesa

Mensaje por ayozelahesa »

GUAYRE escribió:Lim no suelta 10 kilos por Roque ni jarto de grifa , ahora tenemos un problema, que a medida que avance el verano lo tendremos más difícil para sustituirlo . No es lo mismo que se vaya el 15 de Julio a que se vaya el 29 de Agosto
No suelta 10 kilos por Roque pero ya soltó cantidades mayores por pufos como Aderlan Santos, Enzo Pérez o Negredo... Po vale
Avatar de Usuario
QuiropracticoCanario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2575
Registrado: Dom Jul 06, 2014 10:07 am
Ubicación: Gran Canaria

Re: Roque Mesa

Mensaje por QuiropracticoCanario »

10 + Cartabia en propiedad también sería un buen trato en mi opinión.
Responder