TANA

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
Avatar de Usuario
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7214
Registrado: Jue Dic 04, 2008 5:22 pm

Re: Tanausú Domínguez, Tana.

Mensaje por michaelscott »

Tana desconvocado. Los que sabemos el fondo y motivo celebramos la noticia y espero que NUNCA vuelva a vestir la camisa amarilla. :plas: :plas: :plas:
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11603
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: Tanausú Domínguez, Tana.

Mensaje por Devl1n »

michaelscott escribió:Tana desconvocado. Los que sabemos el fondo y motivo celebramos la noticia y espero que NUNCA vuelva a vestir la camisa amarilla. :plas: :plas: :plas:
Yo estoy perdido ¿ Que hizo ?
Avatar de Usuario
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6943
Registrado: Lun May 15, 2006 12:24 pm

Re: Tanausú Domínguez, Tana.

Mensaje por Piwi »

Devl1n escribió:
michaelscott escribió:Tana desconvocado. Los que sabemos el fondo y motivo celebramos la noticia y espero que NUNCA vuelva a vestir la camisa amarilla. :plas: :plas: :plas:
Yo estoy perdido ¿ Que hizo ?
Me imagino que es la desgana y lo poco útil que ha sido al equipo en cada participación que ha hecho.
Avatar de Usuario
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7214
Registrado: Jue Dic 04, 2008 5:22 pm

Re: Tanausú Domínguez, Tana.

Mensaje por michaelscott »

Devl1n escribió:
michaelscott escribió:Tana desconvocado. Los que sabemos el fondo y motivo celebramos la noticia y espero que NUNCA vuelva a vestir la camisa amarilla. :plas: :plas: :plas:
Yo estoy perdido ¿ Que hizo ?
No puedo dar detalles por no meterme en problemas.
Pio pio y hala Madrid. Espero que subamos, y pueda celebrar yo, michaelscott, la fiesta del ascenso igual que celebré la champion del Madrid el sábado pasado hasta altas hora de la madrugada. Por eso no animé tanto contra el Recre, porque estaba cansado. Pero pese a todo, VAMOS AMARILLOS. :wink: :wink: :wink: :wink:
Avatar de Usuario
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5119
Registrado: Dom Jun 25, 2006 4:47 pm
Ubicación: En el Insular

Re: Tanausú Domínguez, Tana.

Mensaje por Faycan Amarillo »

Tana en su twitter pidió disculpas por unas fotos, no se si la cosa va por ahí, no me he enterado de lo que pasó exactamente.
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11603
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: Tanausú Domínguez, Tana.

Mensaje por Devl1n »

michaelscott escribió:
Devl1n escribió:
michaelscott escribió:Tana desconvocado. Los que sabemos el fondo y motivo celebramos la noticia y espero que NUNCA vuelva a vestir la camisa amarilla. :plas: :plas: :plas:
Yo estoy perdido ¿ Que hizo ?
No puedo dar detalles por no meterme en problemas.
Pio pio y hala Madrid. Espero que subamos, y pueda celebrar yo, michaelscott, la fiesta del ascenso igual que celebré la champion del Madrid el sábado pasado hasta altas hora de la madrugada. Por eso no animé tanto contra el Recre, porque estaba cansado. Pero pese a todo, VAMOS AMARILLOS. :wink: :wink: :wink: :wink:
JAJAJAJAJJA OK, ya entiendo los bajones de rendimiento.
Avatar de Usuario
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7214
Registrado: Jue Dic 04, 2008 5:22 pm

Re: Tanausú Domínguez, Tana.

Mensaje por michaelscott »

Faycan Amarillo escribió:Tana en su twitter pidió disculpas por unas fotos, no se si la cosa va por ahí, no me he enterado de lo que pasó exactamente.
No va por ahí. A mi como si se quiere sacar foto en pelotas. :D :D :D :D
VIÑOL
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1233
Registrado: Vie May 28, 2004 5:11 pm

Re: Tanausú Domínguez, Tana.

Mensaje por VIÑOL »

Si sabes algo dilo. Insinuar y desprestigiar es pura pose. No se qué ha hecho, pero nada es tan grave que no se pueda solucionar.
Avatar de Usuario
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5119
Registrado: Dom Jun 25, 2006 4:47 pm
Ubicación: En el Insular

Re: Tanausú Domínguez, Tana.

Mensaje por Faycan Amarillo »

michaelscott escribió:
Faycan Amarillo escribió:Tana en su twitter pidió disculpas por unas fotos, no se si la cosa va por ahí, no me he enterado de lo que pasó exactamente.
No va por ahí. A mi como si se quiere sacar foto en pelotas. :D :D :D :D
No por dios!!!! :facepalm:
Avatar de Usuario
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7214
Registrado: Jue Dic 04, 2008 5:22 pm

Re: Tanausú Domínguez, Tana.

Mensaje por michaelscott »

VIÑOL escribió:Si sabes algo dilo. Insinuar y desprestigiar es pura pose. No se qué ha hecho, pero nada es tan grave que no se pueda solucionar.
Yo no he desprestigiado. Yo digo que aplaudo la decisión. Cada uno que piense lo que quiera. Y si no lo digo es porque no me sale de LOS COJONES meterme en problemas por unos desagradecidos. Aquí cada uno es suficiente listo para sacar las conclusiones que quiera. :pacient: :pacient: :pacient: Mi opinión es que Tana no debría vestir la camiseta amarilla NUNCA más. Pero cada uno que piense lo que quiera.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28597
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Tanausú Domínguez, Tana.

Mensaje por soto y fernandez »

Bueno,pues a centrarnos en los que van a Mallorca,que son los que pueden sumar algo.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: Tanausú Domínguez, Tana.

Mensaje por osky »

Y con esa actitud que quieres adoptar, michaelscott, Viera y Vitolo se hubiesen ido gratis y sin haber pisado el primer equipo tras lo de Lanzarote .....

Son pibes, hay que perdonarles alguna locura que hagan y llevarlos por el buen sendero. Tana tiene calidad a raudales y hay que recuperarlo
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11603
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: Tanausú Domínguez, Tana.

Mensaje por Devl1n »

Según Josico ,Tana es baja por un golpe en el Púbis.
Avatar de Usuario
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7214
Registrado: Jue Dic 04, 2008 5:22 pm

Re: Tanausú Domínguez, Tana.

Mensaje por michaelscott »

osky escribió:Y con esa actitud que quieres adoptar, michaelscott, Viera y Vitolo se hubiesen ido gratis y sin haber pisado el primer equipo tras lo de Lanzarote .....

Son pibes, hay que perdonarles alguna locura que hagan y llevarlos por el buen sendero. Tana tiene calidad a raudales y hay que recuperarlo
Que si. Que cada uno perdone y opine lo que quiera. Con mi perdón que no cuente.
Avatar de Usuario
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7214
Registrado: Jue Dic 04, 2008 5:22 pm

Re: Tanausú Domínguez, Tana.

Mensaje por michaelscott »

Devl1n escribió:Según Josico ,Tana es baja por un golpe en el Púbis.
Igual que Nauzet hace tres semana :roll:
Responder