TANA

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
Joaki
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2186
Registrado: Mar May 31, 2005 6:51 pm
Ubicación: GRANCA

Re: TANA

Mensaje por Joaki »

Kenneth escribió:¿Será que Tana no es titular porque sólo juega bien cuando se acercan los partidos contra el Madrid?


Es curioso, cuanto menos.
Estate callado Kenneth, que salten los perros. Mal partido el otro día, suplencia hoy y como siempre cuando sale de suplente, sale todo sobrado jajaja.

En fin, carnavales ¿casualidad?

Aunque Lilo, el que lo quitó el puesto, dio pena en la I parte.
Avatar de Usuario
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7349
Registrado: Jue May 18, 2006 5:17 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria.

Re: TANA

Mensaje por Kenneth »

Joaki escribió:
Kenneth escribió:¿Será que Tana no es titular porque sólo juega bien cuando se acercan los partidos contra el Madrid?


Es curioso, cuanto menos.
Estate callado Kenneth, que salten los perros. Mal partido el otro día, suplencia hoy y como siempre cuando sale de suplente, sale todo sobrado jajaja.

En fin, carnavales ¿casualidad?

Aunque Lilo, el que lo quitó el puesto, dio pena en la I parte.
Yo no sé si será por los carnavales o por qué. Pero me parece curioso que en dos temporadas (más esta que la otra), sus grandes momentos de forma y juego hayan sido cuando se acercan los partidos contra el Madrid.

Quizá sea casualidad, pero me parece muy curioso.


Y sí, Halilovic tampoco es que lo esté mejorando demasiado, la verdad.
Avatar de Usuario
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9183
Registrado: Lun Jul 26, 2004 12:46 am
Ubicación: 110% ''Orlandista''

Re: TANA

Mensaje por carloslp »

Y a mí que me parece titularísimo. Igual solo veo los partidos de antes y después del Madrid.
Avatar de Usuario
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7349
Registrado: Jue May 18, 2006 5:17 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria.

Re: TANA

Mensaje por Kenneth »

Igual.
Joaki
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2186
Registrado: Mar May 31, 2005 6:51 pm
Ubicación: GRANCA

Re: TANA

Mensaje por Joaki »

Titularísimo porque no hay más, obvio.

El problema fue traer al Halilovic este, que es de juego similar a Tana, cuando lo que hacía falta era un tío de banda rápido y con desborde. Como se presuponía que era Hernán Toledo.

Pero claro, se ficha al Halilovic este porque será de Pastorello por año y medio cuando ya tenemos unos cuantos jugadores de su perfil y "tamaño". Roque, Viera, Tana, Mateo..
Avatar de Usuario
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9183
Registrado: Lun Jul 26, 2004 12:46 am
Ubicación: 110% ''Orlandista''

Re: TANA

Mensaje por carloslp »

Kenneth escribió:Igual.
O que hay gente que critica lo que le interesa y lo que no le interesa busca mil excusas para defenderlo. Igual.
Avatar de Usuario
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9183
Registrado: Lun Jul 26, 2004 12:46 am
Ubicación: 110% ''Orlandista''

Re: TANA

Mensaje por carloslp »

Joaki escribió:Titularísimo porque no hay más, obvio.

El problema fue traer al Halilovic este, que es de juego similar a Tana, cuando lo que hacía falta era un tío de banda rápido y con desborde. Como se presuponía que era Hernán Toledo.

Pero claro, se ficha al Halilovic este porque será de Pastorello por año y medio cuando ya tenemos unos cuantos jugadores de su perfil y "tamaño". Roque, Viera, Tana, Mateo..
Aunque Tana haga un partido individualmente malo, que muchas veces pasa, el equipo juega mucho mejor con él en el campo. Hay muchas más líneas de pase, más circulación de balón y mucho más sacrificio defensivo que sin él en el terreno de juego. No es casualidad que los mejores partidos de la U.D. se hayan hecho con él.
Avatar de Usuario
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7349
Registrado: Jue May 18, 2006 5:17 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria.

Re: TANA

Mensaje por Kenneth »

carloslp escribió:
Kenneth escribió:Igual.
O que hay gente que critica lo que le interesa y lo que no le interesa busca mil excusas para defenderlo. Igual.
Eso me pega más.

O igual hay gente que ve las críticas que le interesan y de las que no pasan. Igual.
Joaki
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2186
Registrado: Mar May 31, 2005 6:51 pm
Ubicación: GRANCA

Re: TANA

Mensaje por Joaki »

carloslp escribió:
Joaki escribió:Titularísimo porque no hay más, obvio.

El problema fue traer al Halilovic este, que es de juego similar a Tana, cuando lo que hacía falta era un tío de banda rápido y con desborde. Como se presuponía que era Hernán Toledo.

Pero claro, se ficha al Halilovic este porque será de Pastorello por año y medio cuando ya tenemos unos cuantos jugadores de su perfil y "tamaño". Roque, Viera, Tana, Mateo..
Aunque Tana haga un partido individualmente malo, que muchas veces pasa, el equipo juega mucho mejor con él en el campo. Hay muchas más líneas de pase, más circulación de balón y mucho más sacrificio defensivo que sin él en el terreno de juego. No es casualidad que los mejores partidos de la U.D. se hayan hecho con él.
Tienes razón. Pero así y todo sigue faltando un tío rápido de banda por Halilovic. O bueno, viendo cómo la estaba rompiendo Mateo, no lógico era ni fichar al croata. Pero claro, ¿quien ficha? ¿Y Jesé era realmente lo que le hacía falta al EQUIPO? Hablo del equipo, no al CLUB.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14517
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: TANA

Mensaje por acosta »

Tana y 10 más
Avatar de Usuario
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9183
Registrado: Lun Jul 26, 2004 12:46 am
Ubicación: 110% ''Orlandista''

Re: TANA

Mensaje por carloslp »

Sí, como aquellas críticas a Varas por cantar o Setién por no meter a un canterano. Pero solo leí "es que si lo mete y lo hace mal...". Pero, igual ¿eh?
Avatar de Usuario
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7349
Registrado: Jue May 18, 2006 5:17 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria.

Re: TANA

Mensaje por Kenneth »

carloslp escribió:Sí, como aquellas críticas a Varas por cantar o Setién por no meter a un canterano. Pero solo leí "es que si lo mete y lo hace mal...". Pero, igual ¿eh?
Sí, como aquellas críticas a Varas por las dos cagadas de la semana pasada, o por no salir a despejar. O como aquellas críticas a Setién hoy mismo por meter a Hernán por delante de Erik.

Igual, ¿eh?


Búscalo, pero sé que no te interesa.
Avatar de Usuario
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9183
Registrado: Lun Jul 26, 2004 12:46 am
Ubicación: 110% ''Orlandista''

Re: TANA

Mensaje por carloslp »

Kenneth escribió:
carloslp escribió:Sí, como aquellas críticas a Varas por cantar o Setién por no meter a un canterano. Pero solo leí "es que si lo mete y lo hace mal...". Pero, igual ¿eh?
Sí, como aquellas críticas a Varas por las dos cagadas de la semana pasada, o por no salir a despejar. O como aquellas críticas a Setién hoy mismo por meter a Hernán por delante de Erik.

Igual, ¿eh?


Búscalo, pero sé que no te interesa.
Pues la verdad es que no las he visto. Será eso que no me interesa.
Avatar de Usuario
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9183
Registrado: Lun Jul 26, 2004 12:46 am
Ubicación: 110% ''Orlandista''

Re: TANA

Mensaje por carloslp »

He buscado y no veo las críticas a Varas tras lo de Osasuna pero si dices que existen, te creo.
Avatar de Usuario
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7349
Registrado: Jue May 18, 2006 5:17 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria.

Re: TANA

Mensaje por Kenneth »

carloslp escribió:He buscado y no veo las críticas a Varas tras lo de Osasuna pero si dices que existen, te creo.

Quizá te centraras demasiado en discutir con Ancard. Gracias por creerme.
Responder