TANA

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11792
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: TANA

Mensaje por Jasikevicius »

james escribió: Vie May 04, 2018 12:53 am
MOJO escribió: Jue May 03, 2018 11:37 pm Si se confirma el rumor de positivo me pareceria lamentable. Es inadmisible que ni dopados fueran capaces de ganar partidos.
El único positivo si se confirma sería Tana asique ya me dirás si un puto jugador de futbol aunque esté dopado va a ganar los partidos por favor...
Joder james, que poquito salero tienes.

A todo esto no es precisamente la Cocaína un dopping sano y que mejore las características físicas de alguien.
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Re: TANA

Mensaje por Kanarion »

Mi hipótesis:

Rumorología vía whatsapp por presunto positivo de Tana a través de la policía o guardia civil no siendo competencia en estos momentos de la RFEF, aunque de hacerle un control lo detectarían igualmente.
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7009
Registrado: Jue Jul 22, 2004 10:05 am
Ubicación: las palmas de gran canaria

Re: TANA

Mensaje por GUAYRE »

El tema es .. da positivo por cocaina. En un control policial? En un control ande dopaje en un partido? Y todo esto viene por una pésima política comunicativa del club . Ante esos rumores , lo que tienes que hacer es sacar un comunicado oficial negando todo tipo rumor. Pero no, manejamos mejor opciones mafiosas amenazando a los que propagan el rumor.Es la UD del patrón Miguel Ángel Ramírez Escobar Gaviria.
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7009
Registrado: Jue Jul 22, 2004 10:05 am
Ubicación: las palmas de gran canaria

Re: TANA

Mensaje por GUAYRE »

Que no tengo ni idea, se lo mismo que todos ustedes, lo que he visto por Twitter, pero el club haría bien en desmentir e asunto con un comunicado oficial.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28597
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: TANA

Mensaje por soto y fernandez »

Mientras se estè hablando de Tana otros escurren el bulto y no se habla de lo realmente importante,del desastre que es el Club y que pocas correcciones se ven por no decir ninguna,"El juguete es mio y juego yo solo".
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11792
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: TANA

Mensaje por Jasikevicius »

GUAYRE escribió: Vie May 04, 2018 9:46 am El tema es .. da positivo por cocaina. En un control policial? En un control ande dopaje en un partido? Y todo esto viene por una pésima política comunicativa del club . Ante esos rumores , lo que tienes que hacer es sacar un comunicado oficial negando todo tipo rumor. Pero no, manejamos mejor opciones mafiosas amenazando a los que propagan el rumor.Es la UD del patrón Miguel Ángel Ramírez Escobar Gaviria.
A mi me ha llegado que es un control de La Liga.

Me parece raro porque no ha salido nada.

Sea lo que sea, realmente me la pica bastante que lo haya hecho o no, este debe estar fuera del club inmediatamente por su bajo nivel como futbolista, da igual el resto.
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7009
Registrado: Jue Jul 22, 2004 10:05 am
Ubicación: las palmas de gran canaria

Re: TANA

Mensaje por GUAYRE »

Si es un control de la Liga , esto tiene fecha de caducidad, saldrá más tarde más temprano.
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13566
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: TANA

Mensaje por james »

De momento no hay nada de nada no ha salido nada en ningún medio de comunicación solo la gente por twitter hablando y muchos inventándose las cosas.

Si finalmente todo es un bulo había que colgar de la horca al que ha dibulgado dicho bulo porque con eso no se juega.
Avatar de Usuario
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6437
Registrado: Jue Ene 20, 2011 4:58 pm
Ubicación: Grada naciente

Re: TANA

Mensaje por batllory »

batllory escribió: Jue May 03, 2018 10:58 pm Pues si es cierto chiquito subnormal. Superaría todas las expectativas del putapenismo.

De todas formas, quien saca el rumor? Porque si es de Twitter o algún foro...
This
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13566
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: TANA

Mensaje por james »

Al final es un bulo o qué¿? ayer noche todo el mundo acusando y hoy nadie dice nada y borran todos los tweets vaya manera de cagarla si al final es todo mentira.
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11878
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: TANA

Mensaje por Tikkaboo »

james escribió: Vie May 04, 2018 1:29 pm Al final es un bulo o qué¿? ayer noche todo el mundo acusando y hoy nadie dice nada y borran todos los tweets vaya manera de cagarla si al final es todo mentira.
Chacho Felo, no seas impaciente. Vamos a ver en qué queda la cosa. No vaya a ser que te vayas a llevar otro "zasca".
Avatar de Usuario
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6066
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:51 am

Re: TANA

Mensaje por papayo »

Yo ni creo ni dejo de creer,lo unico que se es que independientemente de lo del positivo no es un jugador profesional y deberia de estar fuera hace tiempo,o limpiamos la plantilla y fichamos otro perfil de jugadores o el descenso no habra servido ni para hacer limpia,que ya es decir.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: TANA

Mensaje por osky »

papayo escribió: Vie May 04, 2018 1:54 pm Yo ni creo ni dejo de creer,lo unico que se es que independientemente de lo del positivo no es un jugador profesional y deberia de estar fuera hace tiempo,o limpiamos la plantilla y fichamos otro perfil de jugadores o el descenso no habra servido ni para hacer limpia,que ya es decir.
+1, sea como sea, fuera de la UD ya.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: TANA

Mensaje por canarion_92 »

Como si esnifa pegamento y fuma cigarros de chocolate, fuera de una puta vez, matao
Amarilloeterno
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 878
Registrado: Dom Jul 02, 2017 2:18 pm

Re: TANA

Mensaje por Amarilloeterno »

Estamos preparado.. Queremos pepso cola..
Responder