TANA

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
Avatar de Usuario
GuerreroCanario
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7359
Registrado: Sab Abr 05, 2008 3:28 am

Re: Tanausú Domínguez, Tana.

Mensaje por GuerreroCanario »

michaelscott escribió:Claro todo es subjetivo. Para mi lo intenta, pero estos últimos partidos balón que toca balón que pierde.
Opino igual.... Encima tiene una q es para dar un pase de la muerte de primeras e intenta tirar.... :error:

Espero que se recupere pronto pero igual le viene bien descansar un pisco.
takiroud
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7593
Registrado: Lun Jun 12, 2006 7:48 am

Re: Tanausú Domínguez, Tana.

Mensaje por takiroud »

Le falta tomar las riendas del equipo, pero yo lo veo titularísimo.
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13908
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Re: Tanausú Domínguez, Tana.

Mensaje por pelotero »

takiroud escribió:Le falta tomar las riendas del equipo, pero yo lo veo titularísimo.
Exacto, le falta darse cuenta de que, la mayor parte de las veces, es mejor que siga él con el balón para hacer jugada y no dárselo en corto a Masoud o Nauzet.

Y en la jugada que dicen que tira en vez de pasar, al menos en TV se ve bastante claro que pasa, pero desvía el portero del Zaragoza.
takiroud
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7593
Registrado: Lun Jun 12, 2006 7:48 am

Re: Tanausú Domínguez, Tana.

Mensaje por takiroud »

pelotero escribió:
takiroud escribió:Le falta tomar las riendas del equipo, pero yo lo veo titularísimo.
Exacto, le falta darse cuenta de que, la mayor parte de las veces, es mejor que siga él con el balón para hacer jugada y no dárselo en corto a Masoud o Nauzet.

Y en la jugada que dicen que tira en vez de pasar, al menos en TV se ve bastante claro que pasa, pero desvía el portero del Zaragoza.
Y esto ya es una impresión muy, muy personal, pero creo que el chico está cohibido en el campo porque sabe que Loberita tiene cierta facilidad para sentar a los canteranos. Ahí está Asdrúbal.
Avatar de Usuario
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11391
Registrado: Mar Oct 09, 2007 9:03 pm
Ubicación: Estadio Insular

Re: Tanausú Domínguez, Tana.

Mensaje por AzoteAmarillo »

Me gusta Tana, pero parece que le falta instinto asesino, de enchufar p'adentro. Se asocia bien, buen jugador, pero no está hecho del todo.
Avatar de Usuario
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7214
Registrado: Jue Dic 04, 2008 5:22 pm

Re: Tanausú Domínguez, Tana.

Mensaje por michaelscott »

Seguramente a muchos no le guste lo que voy a decir, pero todo fue un espejismo. No vale para el fútbol profesional. Me duele decirlo, pero es lo que lleva demostrando desde hace varios partido. Lo siento pero digo lo que pienso. Lobera tiene buen ojo....
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11600
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: Tanausú Domínguez, Tana.

Mensaje por Devl1n »

michaelscott escribió:Seguramente a muchos no le guste lo que voy a decir, pero todo fue un espejismo. No vale para el fútbol profesional. Me duele decirlo, pero es lo que lleva demostrando desde hace varios partido. Lo siento pero digo lo que pienso. Lobera tiene buen ojo....
Yo pienso lo mismo, pero aun así esta por encima a día de hoy que momo y tato ( de Delev no opino porque no se sabe que puede dar xD)
CanteranoConClase
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 162
Registrado: Dom Dic 22, 2013 1:33 pm

Re: Tanausú Domínguez, Tana.

Mensaje por CanteranoConClase »

michaelscott escribió:Seguramente a muchos no le guste lo que voy a decir, pero todo fue un espejismo. No vale para el fútbol profesional. Me duele decirlo, pero es lo que lleva demostrando desde hace varios partido. Lo siento pero digo lo que pienso. Lobera tiene buen ojo....
Viene de una lesión y de estar sin jugar tres o cuatro partidos. No comparto tu opinión.
Está claro que no le veo siendo un Jonathan Viera o un Vitolo, pero si que le veo por delante de Momo y compañía en esta plantilla.
Avatar de Usuario
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7214
Registrado: Jue Dic 04, 2008 5:22 pm

Re: Tanausú Domínguez, Tana.

Mensaje por michaelscott »

Devl1n escribió:
michaelscott escribió:Seguramente a muchos no le guste lo que voy a decir, pero todo fue un espejismo. No vale para el fútbol profesional. Me duele decirlo, pero es lo que lleva demostrando desde hace varios partido. Lo siento pero digo lo que pienso. Lobera tiene buen ojo....
Yo pienso lo mismo, pero aun así esta por encima a día de hoy que momo y tato ( de Delev no opino porque no se sabe que puede dar xD)
Simplemente podemos elegir al menos malo. De Ángel ni hablo.
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11600
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: Tanausú Domínguez, Tana.

Mensaje por Devl1n »

michaelscott escribió:
Devl1n escribió:
michaelscott escribió:Seguramente a muchos no le guste lo que voy a decir, pero todo fue un espejismo. No vale para el fútbol profesional. Me duele decirlo, pero es lo que lleva demostrando desde hace varios partido. Lo siento pero digo lo que pienso. Lobera tiene buen ojo....
Yo pienso lo mismo, pero aun así esta por encima a día de hoy que momo y tato ( de Delev no opino porque no se sabe que puede dar xD)
Simplemente podemos elegir al menos malo. De Ángel ni hablo.
Ángel es una ampliación de la GC-1
Avatar de Usuario
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7214
Registrado: Jue Dic 04, 2008 5:22 pm

Re: Tanausú Domínguez, Tana.

Mensaje por michaelscott »

CanteranoConClase escribió:
michaelscott escribió:Seguramente a muchos no le guste lo que voy a decir, pero todo fue un espejismo. No vale para el fútbol profesional. Me duele decirlo, pero es lo que lleva demostrando desde hace varios partido. Lo siento pero digo lo que pienso. Lobera tiene buen ojo....
Viene de una lesión y de estar sin jugar tres o cuatro partidos. No comparto tu opinión.
Está claro que no le veo siendo un Jonathan Viera o un Vitolo, pero si que le veo por delante de Momo y compañía en esta plantilla.
Sus tres partidos antes de la lesión fueron horribles.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: Tanausú Domínguez, Tana.

Mensaje por osky »

Entre tanto desorden no destaca nadie, ni metiendo a Messi
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11600
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: Tanausú Domínguez, Tana.

Mensaje por Devl1n »

osky escribió:Entre tanto desorden no destaca nadie, ni metiendo a Messi
Es tal el desorden, que creo que con un buen entrenador, jugadores como Nau , Tana o Asdrúbal se saldrían.
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: Tanausú Domínguez, Tana.

Mensaje por isletero22 »

Pues a mi me gusta Tana, lo que no me gusta es que el entrenador se empeñe en ponerlo a la derecha y a Asdrúbal en el centro, vamos, al revés del pepino .

Como sería la mediocridad de partido de la UD ayer, que tuvo que salir el pive, para que el equipo chutase a puerta, es indignante que haya que esperar 80 minutos de partido para que un señor de amarillo pruebe a tirar a portería... brutal lo de ayer, es que no lo intentaron ni de lejos, como llegó el disparo de Tana, que falta de actitud, de orgullo, de amor propio y de todo... y esto no todo es culpa del entrenador, porque al igual que Tana lo intentó chutando a puerta, o Asdrúbal se atrevió a encarar y forzó el corner de final del partido, el resto de compañeros, podrían haber intentando las cosas, ya fuese chutar, encarar, centrar, lo que fuese... aparte de falta de ideas, que desidia transmiten muchos jugadores, un poco de orgullo y de cojo...leches, que están representando al club más grande del archipiélago canario y un histórico de la 1º división, a muchos jugadores por actitud, esta camiseta les viene XXL cuando ellos no pasan de la L .

A ver si demostramos un poco de carácter en el campo, imprimiendole intensidad al juego y presionando al rival, estando más encima, que parece que somos tan pardillos, que algunos sólo tienen sangre para autoexpulsarse o ver amarillas tontas o por protestar. La misma energía para luchar cada balón y para presionar, y el equipo irá mejor, pese a que Lobera siga callendo en los mismos errores .
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Re: Tanausú Domínguez, Tana.

Mensaje por amarelo »

Me parece curioso que siendo pibes que sustituyen a pesos pesados de la plantilla, casi siempre a última hora, sin confianza para poder ser titulares en detrimento de aquellos, por los motivos que sea, resulta que se les critica mas que a los pesados pesados :shock: :shock: :shock: , UDstyle-mitostyle.
Responder