TANA

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11858
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: TANA

Mensaje por Tikkaboo »

Es todo tan mezquino, predecible, asqueroso y nauseabundo, que no sé porqué siguen yendo al estadio, me cago en mi puta vida. Ya que no se va a llenar (PORQUE ES UNA MALDITA OBVIEDAD, NO HACE FALTA SER CARL SAGAN PARA SABERLO), el estadio debería quedar VACÍO tan sólo una jornada. ¡UNA MÍSERA JORNADA! Ya verían como las televisiones, Tebas y demás parásitos sociales le daban un tirón de papada al Dictador Legionario.

#ESTADIOVACIO
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11574
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Re: TANA

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Tikkaboo escribió: Vie Nov 22, 2019 10:07 pm Es todo tan mezquino, predecible, asqueroso y nauseabundo, que no sé porqué siguen yendo al estadio, me cago en mi puta vida. Ya que no se va a llenar (PORQUE ES UNA MALDITA OBVIEDAD, NO HACE FALTA SER CARL SAGAN PARA SABERLO), el estadio debería quedar VACÍO tan sólo una jornada. ¡UNA MÍSERA JORNADA! Ya verían como las televisiones, Tebas y demás parásitos sociales le daban un tirón de papada al Dictador Legionario.

#ESTADIOVACIO
Por que se pasa bien en el estadio. La incertidumbre, la emoción que gane la UD. ¿Por que hay que dejar de ir? ¿Un nuevo mantra como que, si desciende el equipo, Ramirez se va?.

Ramirez se ira cuando le salga de los cataplines. Nosotros, la afición, no existimos para la directiva y el presidente, pero y lo he dicho mil veces, a quien quiera oirme y es el sentir de miles aficionados amarillos: Ramirez no es lo importante, los jugadores tampoco, lo importante es el escudo y el nombre y por supuesto, distraerse un rato viendo un partido de futbol. Es mas sencillo todo.
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7729
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: TANA

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

BORJA ESTUPIÑAN escribió: Sab Nov 23, 2019 12:12 pm
Tikkaboo escribió: Vie Nov 22, 2019 10:07 pm Es todo tan mezquino, predecible, asqueroso y nauseabundo, que no sé porqué siguen yendo al estadio, me cago en mi puta vida. Ya que no se va a llenar (PORQUE ES UNA MALDITA OBVIEDAD, NO HACE FALTA SER CARL SAGAN PARA SABERLO), el estadio debería quedar VACÍO tan sólo una jornada. ¡UNA MÍSERA JORNADA! Ya verían como las televisiones, Tebas y demás parásitos sociales le daban un tirón de papada al Dictador Legionario.

#ESTADIOVACIO
Por que se pasa bien en el estadio. La incertidumbre, la emoción que gane la UD. ¿Por que hay que dejar de ir? ¿Un nuevo mantra como que, si desciende el equipo, Ramirez se va?.

Ramirez se ira cuando le salga de los cataplines. Nosotros, la afición, no existimos para la directiva y el presidente, pero y lo he dicho mil veces, a quien quiera oirme y es el sentir de miles aficionados amarillos: Ramirez no es lo importante, los jugadores tampoco, lo importante es el escudo y el nombre y por supuesto, distraerse un rato viendo un partido de futbol. Es mas sencillo todo.
Por dignidad y orgullo. Por valores personales. ¿Te parece poco?. Yo no me puedo divertir en el estadio sabiendo lo que hay detrás de todo eso. Es mirar para otro lado y mirar para otro lado pues ya se sabe lo que implica.
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11574
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Re: TANA

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Amanecer_Amarillo escribió: Sab Nov 23, 2019 12:27 pm
BORJA ESTUPIÑAN escribió: Sab Nov 23, 2019 12:12 pm
Tikkaboo escribió: Vie Nov 22, 2019 10:07 pm Es todo tan mezquino, predecible, asqueroso y nauseabundo, que no sé porqué siguen yendo al estadio, me cago en mi puta vida. Ya que no se va a llenar (PORQUE ES UNA MALDITA OBVIEDAD, NO HACE FALTA SER CARL SAGAN PARA SABERLO), el estadio debería quedar VACÍO tan sólo una jornada. ¡UNA MÍSERA JORNADA! Ya verían como las televisiones, Tebas y demás parásitos sociales le daban un tirón de papada al Dictador Legionario.

#ESTADIOVACIO
Por que se pasa bien en el estadio. La incertidumbre, la emoción que gane la UD. ¿Por que hay que dejar de ir? ¿Un nuevo mantra como que, si desciende el equipo, Ramirez se va?.

Ramirez se ira cuando le salga de los cataplines. Nosotros, la afición, no existimos para la directiva y el presidente, pero y lo he dicho mil veces, a quien quiera oirme y es el sentir de miles aficionados amarillos: Ramirez no es lo importante, los jugadores tampoco, lo importante es el escudo y el nombre y por supuesto, distraerse un rato viendo un partido de futbol. Es mas sencillo todo.
Por dignidad y orgullo. Por valores personales. ¿Te parece poco?. Yo no me puedo divertir en el estadio sabiendo lo que hay detrás de todo eso. Es mirar para otro lado y mirar para otro lado pues ya se sabe lo que implica.
Todo el rollo Ramirez es horrible, asfixiante. Este tío se burla de los aficionados, del escudo, de la historia de la UD.
Ademas que es un presunto delincuente con no pagar a sus empleados y todas esas querellas que esperemos alguna vez se haga "un Del Nido".

Bien....entonces mientras este este tío ¿dejamos de consumir "UD las Palmas"?. Yo no, y miles de aficionados nos es imposible. Me gusta como Mel de la nada ha hecho un equipo, Pedri, Viera, el morbo de ver al equipillo.

Todas esas palabras dignidad, orgullo no las quiero relacionar con Ramirez. Es otra cosa.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: TANA

Mensaje por canarion_92 »

Se puede ver los partidos y seguir al EQUIPO sin darle un euro al CLUB y por tanto a Ramírez
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11858
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: TANA

Mensaje por Tikkaboo »

BORJA ESTUPIÑAN escribió: Sab Nov 23, 2019 12:12 pm
Tikkaboo escribió: Vie Nov 22, 2019 10:07 pm Es todo tan mezquino, predecible, asqueroso y nauseabundo, que no sé porqué siguen yendo al estadio, me cago en mi puta vida. Ya que no se va a llenar (PORQUE ES UNA MALDITA OBVIEDAD, NO HACE FALTA SER CARL SAGAN PARA SABERLO), el estadio debería quedar VACÍO tan sólo una jornada. ¡UNA MÍSERA JORNADA! Ya verían como las televisiones, Tebas y demás parásitos sociales le daban un tirón de papada al Dictador Legionario.

#ESTADIOVACIO
Por que se pasa bien en el estadio. La incertidumbre, la emoción que gane la UD. ¿Por que hay que dejar de ir? ¿Un nuevo mantra como que, si desciende el equipo, Ramirez se va?.

Ramirez se ira cuando le salga de los cataplines. Nosotros, la afición, no existimos para la directiva y el presidente, pero y lo he dicho mil veces, a quien quiera oirme y es el sentir de miles aficionados amarillos: Ramirez no es lo importante, los jugadores tampoco, lo importante es el escudo y el nombre y por supuesto, distraerse un rato viendo un partido de futbol. Es mas sencillo todo.
¿Incertidumbre, emoción? Venga, no me hagas reír, Borja. No es un mantra, es una alternativa más. Si de verdad la afición puede hacer algo en todo este desaguisado, tiene que explorar todas las alternativas posibles. Parece que tu estrategia inmovilista de ir al estadio a distraerte de tus quehaceres diarios no da resultado, querido. Hay vida más allá de tu vida. Y así llevamos años. Ramírez presumiendo cada temporada de la cantidad de abonados, estrategia que refuerza su gestión de mierda al frente del Club. Realmente no creo que merezca la pena decirte "qué ganamos" y "qué perdemos" por dejar de ir al estadio UN MÍSERO PARTIDO. Se te ha explicado, a nivel de posibles sanciones económicas para Ramírez y a nivel de valores (orgullo y dignidad). Que lo quieras comprar o no, es tu decisión. Y visto que ya nos conocemos por la trayectoria en el Foro, creo que lo más conveniente es que pare de conversar sobre este tema contigo. A ver si me lo voy a estar tomando en serio y tú troleando hasta que se haga la hora de la siesta. Así que adelante, tú tienes la última y gloriosa palabra.
Avatar de Usuario
Heraklitos
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10189
Registrado: Sab Jun 27, 2015 5:55 am

Re: TANA

Mensaje por Heraklitos »

Cuando yo vea a Tana diremos.

Pepe Mel
Avatar de Usuario
Chewy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3989
Registrado: Lun Feb 05, 2007 7:02 pm
Ubicación: Grada Naciente

Re: TANA

Mensaje por Chewy »

Se viene el auténtico recambio de Viera :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11574
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Re: TANA

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Tikkaboo escribió: Sab Nov 23, 2019 3:41 pm
BORJA ESTUPIÑAN escribió: Sab Nov 23, 2019 12:12 pm
Tikkaboo escribió: Vie Nov 22, 2019 10:07 pm Es todo tan mezquino, predecible, asqueroso y nauseabundo, que no sé porqué siguen yendo al estadio, me cago en mi puta vida. Ya que no se va a llenar (PORQUE ES UNA MALDITA OBVIEDAD, NO HACE FALTA SER CARL SAGAN PARA SABERLO), el estadio debería quedar VACÍO tan sólo una jornada. ¡UNA MÍSERA JORNADA! Ya verían como las televisiones, Tebas y demás parásitos sociales le daban un tirón de papada al Dictador Legionario.

#ESTADIOVACIO
Por que se pasa bien en el estadio. La incertidumbre, la emoción que gane la UD. ¿Por que hay que dejar de ir? ¿Un nuevo mantra como que, si desciende el equipo, Ramirez se va?.

Ramirez se ira cuando le salga de los cataplines. Nosotros, la afición, no existimos para la directiva y el presidente, pero y lo he dicho mil veces, a quien quiera oirme y es el sentir de miles aficionados amarillos: Ramirez no es lo importante, los jugadores tampoco, lo importante es el escudo y el nombre y por supuesto, distraerse un rato viendo un partido de futbol. Es mas sencillo todo.
¿Incertidumbre, emoción? Venga, no me hagas reír, Borja. No es un mantra, es una alternativa más. Si de verdad la afición puede hacer algo en todo este desaguisado, tiene que explorar todas las alternativas posibles. Parece que tu estrategia inmovilista de ir al estadio a distraerte de tus quehaceres diarios no da resultado, querido. Hay vida más allá de tu vida. Y así llevamos años. Ramírez presumiendo cada temporada de la cantidad de abonados, estrategia que refuerza su gestión de mierda al frente del Club. Realmente no creo que merezca la pena decirte "qué ganamos" y "qué perdemos" por dejar de ir al estadio UN MÍSERO PARTIDO. Se te ha explicado, a nivel de posibles sanciones económicas para Ramírez y a nivel de valores (orgullo y dignidad). Que lo quieras comprar o no, es tu decisión. Y visto que ya nos conocemos por la trayectoria en el Foro, creo que lo más conveniente es que pare de conversar sobre este tema contigo. A ver si me lo voy a estar tomando en serio y tú troleando hasta que se haga la hora de la siesta. Así que adelante, tú tienes la última y gloriosa palabra.
Ultima palabra. O estás con la masa o un clásico, eres un troll, que no se que demonios significa.
Tikaboo, no me gusta Ramírez, lo juro. Pero si puedo,

voy al estadio. Es lo mínimo que puedo hacer, porque todavía no creo que la UD sea enteramente de Ramírez. Todavía es un poco mia.
Tu eres del Tenerife , seguro. Ningún aficionado de verdad, no querría que la gente no fuera al estadio
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11858
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: TANA

Mensaje por Tikkaboo »

BORJA ESTUPIÑAN escribió: Sab Nov 23, 2019 7:34 pm Es lo mínimo que puedo hacer, porque todavía no creo que la UD sea enteramente de Ramírez. Todavía es un poco mia.
:lol: :lol: :lol:
kanarinho
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1112
Registrado: Mié Jul 11, 2007 2:14 am

Re: TANA

Mensaje por kanarinho »

Las palmas es un poco mía 😭😭🤣🤣🤣🤣😜🙏🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣Abran los ojos mis hijos
🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣Cuando le compraste las acciones al señor del sol
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11574
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Re: TANA

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Soy el dueño de unas acciones, pero aunque no las tuviera, el sentimiento hacia el equipillo, nadie me lo puede comprar, al contrario de muchos de ustedes que cualquier Mindundi, llamase Ramirez , por lo visto, puede hacer con ustedes lo que el quiera.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: TANA

Mensaje por canarion_92 »

BORJA ESTUPIÑAN escribió: Dom Nov 24, 2019 10:46 am Soy el dueño de unas acciones, pero aunque no las tuviera, el sentimiento hacia el equipillo, nadie me lo puede comprar, al contrario de muchos de ustedes que cualquier Mindundi, llamase Ramirez , por lo visto, puede hacer con ustedes lo que el quiera.
No te equivoques, es al contrario

Ramírez puede hacer contigo literalmente lo que quiera, desde llamarte tonto, hasta retirarte el abono si protestas en su contra, que seguirías yendo a abonarte el próximo verano porque la UD "es un poco tuya". A mí ya te digo que no me hace nada de eso

Disfruta de ese poquito de la UD que según tú tienes, mientras su verdadero dueño te mangonea al revés y al derecho, se ríe de ti y mete en "tu poquita" UD a su yerno, amigos y contactos políticos
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7729
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: TANA

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

Pffdd si metes aquí los "sentimientos" apaga la luz y vámonos. Los sentimentalismos es lo que permite al poderoso hacer contigo lo que le de la gana que tu siempre vas a estar contento ofreciéndole la otra mejilla por ese sentimentalismo que no te deja pensar o usar el razocinio. La historia está llena de manipuladores que hacen uso de ese sentimentalismo.

Mantente esclavo feliz.
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11574
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Re: TANA

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Amanecer_Amarillo escribió: Dom Nov 24, 2019 2:07 pm Pffdd si metes aquí los "sentimientos" apaga la luz y vámonos. Los sentimentalismos es lo que permite al poderoso hacer contigo lo que le de la gana que tu siempre vas a estar contento ofreciéndole la otra mejilla por ese sentimentalismo que no te deja pensar o usar el razocinio. La historia está llena de manipuladores que hacen uso de ese sentimentalismo.

Mantente esclavo feliz.
Gracias.
Para terminar, tengo un pensamiento positivo general, en referencia al seguimiento de la UD. Algunos deben ser masoquistas, porque algo que te hace daño, no lo sigues, te olvidas.
Responder