TANA
- pio pio UDLP
- Administrador concursal
Re: TANA
Se le renovó porque el mismo Tana dijo que iba a cambiar y venía más centrado, demostró en otra época que si quiere puede dar mucho y el club apostó por darle un voto de confianza, pero decidió seguir siendo el mismo, ni siquiera cuajó "en un equipo chino" de Segunda. Bajo mi punto de vista, el club hizo bien en ponerle como clausula en su contrato la rescisión unilateral si hubiese expediente disciplinario abierto y ha tenido varios este año, por lo que yo no veo para nada mal que se le haya puesto un detective para corroborar lo mal profesional que ha sido y su nula implicación con el club. Se supone que él firmó su contrato siendo conocedor de dicha clausula, no se que le sorprende este movimiento del club la verdad.
vamos, lo de prometer hasta meter.....pio pio UDLP escribió: ↑Mié Ago 26, 2020 10:59 pmSe le renovó porque el mismo Tana dijo que iba a cambiar y venía más centrado, demostró en otra época que si quiere puede dar mucho y el club apostó por darle un voto de confianza, pero decidió seguir siendo el mismo, ni siquiera cuajó "en un equipo chino" de Segunda. Bajo mi punto de vista, el club hizo bien en ponerle como clausula en su contrato la rescisión unilateral si hubiese expediente disciplinario abierto y ha tenido varios este año, por lo que yo no veo para nada mal que se le haya puesto un detective para corroborar lo mal profesional que ha sido y su nula implicación con el club. Se supone que él firmó su contrato siendo conocedor de dicha clausula, no se que le sorprende este movimiento del club la verdad.
- pitasabila
- Juez de la administración concursal
Luego te acuerdas de que el propio Papadapoulos le ríe las gracias y se te pasa la pseudo defensa del Caballero de la Oronda Figura.pio pio UDLP escribió: ↑Mié Ago 26, 2020 10:59 pmSe le renovó porque el mismo Tana dijo que iba a cambiar y venía más centrado, demostró en otra época que si quiere puede dar mucho y el club apostó por darle un voto de confianza, pero decidió seguir siendo el mismo, ni siquiera cuajó "en un equipo chino" de Segunda. Bajo mi punto de vista, el club hizo bien en ponerle como clausula en su contrato la rescisión unilateral si hubiese expediente disciplinario abierto y ha tenido varios este año, por lo que yo no veo para nada mal que se le haya puesto un detective para corroborar lo mal profesional que ha sido y su nula implicación con el club. Se supone que él firmó su contrato siendo conocedor de dicha clausula, no se que le sorprende este movimiento del club la verdad.
-
No le tendrían que haber renovado. Le han dado la enésima oportunidad cuando ya había recibido otras tantas y siempre acabó igual. Ha sido una ficha y un montón de dinero, tiempo y recursos tirados a la basura.pio pio UDLP escribió: ↑Mié Ago 26, 2020 10:59 pmSe le renovó porque el mismo Tana dijo que iba a cambiar y venía más centrado, demostró en otra época que si quiere puede dar mucho y el club apostó por darle un voto de confianza, pero decidió seguir siendo el mismo, ni siquiera cuajó "en un equipo chino" de Segunda. Bajo mi punto de vista, el club hizo bien en ponerle como clausula en su contrato la rescisión unilateral si hubiese expediente disciplinario abierto y ha tenido varios este año, por lo que yo no veo para nada mal que se le haya puesto un detective para corroborar lo mal profesional que ha sido y su nula implicación con el club. Se supone que él firmó su contrato siendo conocedor de dicha clausula, no se que le sorprende este movimiento del club la verdad.
- Canarion2006
Es que, de que sirve seguir confiando ciegamente en él? por muchas oportunidades que se le va a seguir dando, nada, es como darle a Messi eso y resulte que en los entrenamientos y partidos se este rascando los cojones sin hacer nada y no ayudar tampoco en las tareas del equipo ya sean defensivamente o ofensivamente, y en el aspecto extradeportivo deja muchísimo que desear este "elemento de jugador"...Amanecer_Amarillo escribió: ↑Vie Ago 28, 2020 9:19 amNo le tendrían que haber renovado. Le han dado la enésima oportunidad cuando ya había recibido otras tantas y siempre acabó igual. Ha sido una ficha y un montón de dinero, tiempo y recursos tirados a la basura.pio pio UDLP escribió: ↑Mié Ago 26, 2020 10:59 pmSe le renovó porque el mismo Tana dijo que iba a cambiar y venía más centrado, demostró en otra época que si quiere puede dar mucho y el club apostó por darle un voto de confianza, pero decidió seguir siendo el mismo, ni siquiera cuajó "en un equipo chino" de Segunda. Bajo mi punto de vista, el club hizo bien en ponerle como clausula en su contrato la rescisión unilateral si hubiese expediente disciplinario abierto y ha tenido varios este año, por lo que yo no veo para nada mal que se le haya puesto un detective para corroborar lo mal profesional que ha sido y su nula implicación con el club. Se supone que él firmó su contrato siendo conocedor de dicha clausula, no se que le sorprende este movimiento del club la verdad.
- Canarion2006
Según Rafa León, En el expediente que la UD Las Palmas le ha abierto a Tana el jugador se defiende alegando defectos de forma para intentar cobrar los años que le quedan. La entidad afirma tener un dossier demoledor en su contra, según ha dicho Rafa, se le podría haber despedido mucho antes y esto puede acabar con la UD Teniéndole que pagar un contrato muy alto que nunca se debió firmar visto su historia "profesional", se actúa tarde y mal, pero se espera que por el bien de la UD y por su nula aportación, Tana fuera despedido sin cobrar lo que le queda por indisciplina pero se ve complicado.
A mi que la verdad que me gustaría que no le pagarán a este matao de mierda, pero también culpa del club dando salarios exaorbitantes y cuando desciendes es difícil mantenerlo en la plantilla, una cosa es rescindirle el contrato de forma unilateral o de forma amistosa sin tener que pagarle una cantidad exagerada y sea otro estorbo como C.Rivera que no pinta nada aquí y solo están ahí para taponar subidas o posibles fichajes que vayan a venir en la UD, tener que comernos otra vez con este elemento tiene telita marinera, eh...
A mi que la verdad que me gustaría que no le pagarán a este matao de mierda, pero también culpa del club dando salarios exaorbitantes y cuando desciendes es difícil mantenerlo en la plantilla, una cosa es rescindirle el contrato de forma unilateral o de forma amistosa sin tener que pagarle una cantidad exagerada y sea otro estorbo como C.Rivera que no pinta nada aquí y solo están ahí para taponar subidas o posibles fichajes que vayan a venir en la UD, tener que comernos otra vez con este elemento tiene telita marinera, eh...
- super_chico
- pitasabila
Enhorabuena. Se lo ha ganado con creces.
- pio pio UDLP
Sabía que el club tenía todas las de ganar, cierra la puerta al salir y no vuelvas nunca, el peor profesional que he visto en la UD Las Palmas.
- super_chico
Seguramente acabará en juicio con el jugador reclamando lo que le resta de contrato o la readmisión a su puesto de trabajo, supongo.
El club debe tenerlo muy claro y tener pruebas rotundas para tomar esta decisión y que un juez avale el despido procedente.
También habrá que ver que tipo de contrato tenía el jugador y cuáles eran las claúsulas tan estrictas para poderlo despedir así.
El tema va a traer cola durante mucho tiempo.
El club debe tenerlo muy claro y tener pruebas rotundas para tomar esta decisión y que un juez avale el despido procedente.
También habrá que ver que tipo de contrato tenía el jugador y cuáles eran las claúsulas tan estrictas para poderlo despedir así.
El tema va a traer cola durante mucho tiempo.
- FuerzaAmarilla
- Acceso VIP
Podría haber sido lo que él quisiera pero quiso ser un ex futbolista
Otra cosa no, pero en temas de contratos y juicios el Líder Supremo se suele mover bien. Y pruebas para demostrarlo no creo que le falten tampoco, según dicen cualquier aficionado que se mueva por la noche (no es mi caso) le podría dar cientos cuando quiera. Un problema menos para el club.
En cuanto al chico: lo que pudo ser y dejó escapar, ni él mismo lo sabe. Sólo espero que en su vida a partir de ahora no se meta en hoyos peores de los que está y que le vaya bien en general.
En cuanto al chico: lo que pudo ser y dejó escapar, ni él mismo lo sabe. Sólo espero que en su vida a partir de ahora no se meta en hoyos peores de los que está y que le vaya bien en general.