TANA
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Re: TANA
Lo echan porque Mel sabe lo que hay y no lo quiere y "no pueden pagarle lo que le han firmado estos mafiosos" y ahora se buscan esta historia que viene de atràs ,de tiempo antes de que llegara Setièn a la U.D.,fijate si se le han dado oportunidades al muchacho,hasta la vez aquella de Ramirez con la Tarta felicitando a Tana.....................una verguenza.
- Canarion2006
- Juez de la administración concursal
- Canary
- Directivo de la entidad
Joder. Le piden 30 millones, descubren que es un putero en la concentración del equipo, va como un loco a 190, fuma, bebe, está hasta altas horas en la calle teniendo entrenamiento el día siguiente, va a fiestas sin cuidado por la salud de su lesión ni por el covid...
Creo que lo mejor es que vuelva a ser pintor y que se olvide de que un día fue jugador de fútbol. Así, y con la ley de segunda oportunidad al igual levanta cabeza.
Pd: y las cosas más turbias que ni se dirán.
Creo que lo mejor es que vuelva a ser pintor y que se olvide de que un día fue jugador de fútbol. Así, y con la ley de segunda oportunidad al igual levanta cabeza.
- Canarion2006
- Juez de la administración concursal
Es un pieza el tipo éste y lleva 5 años cagandola una y otra vez y no ha escarmentado aún, si excavaran más profundamente en lo que ha hecho él, sería quedarse un poco corto en comparación, a saber como se va a sacar de la nada los 30 millones de euros aunque creo que debería abonarlos en La Liga como aquella vez que Vitolo se largó del Sevilla por ejemplo.Canary escribió: ↑Dom Sep 06, 2020 10:16 pmJoder. Le piden 30 millones, descubren que es un putero en la concentración del equipo, va como un loco a 190, fuma, bebe, está hasta altas horas en la calle teniendo entrenamiento el día siguiente, va a fiestas sin cuidado por la salud de su lesión ni por el covid...
- Desinquieto
El jugador argumenta que si por beber agua sin gas, fumar cigarros de chocolate marca Popeye y subirse a un flotador de flamenco le van a rescindir, pues que no son argumentos de peso. Razones no le faltan.
- Faycan Amarillo
Al final, las famosas enzimas resultaron ser detectives privados disfrazados....
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club
¿Que es shisa? Parece de chiste ¿que es eso que tomaba Tana?
Increible que le hayan renovado, en septiembre del 18, con ese historial del verano del 17.
Increible que le hayan renovado, en septiembre del 18, con ese historial del verano del 17.
- Faycan Amarillo
"voy a llegar hasta el final para que nada ni nadie manche mi honor como profesional y salga toda la verdad."
Palabras de Tana en su carta de despedida, habla de honorabilidad y profesionalidad.... la Tacones dando lecciones de decencia.
Palabras de Tana en su carta de despedida, habla de honorabilidad y profesionalidad.... la Tacones dando lecciones de decencia.
- FuerzaAmarilla
- Acceso VIP
Pues viendo las pruebas... no sé yo. Sinceramente pensaba que iba a ser algo peor de lo que son. A ver si no les sale el tiro por la culata.
- batllory
La UD va a tener que pagar a Tana si o si. En España ningún trabajador pierde y estas pruebas no parecen contundentes. Otra cosa es que hayan pasado cosas internamente que la plebe desconocemos, que ahí entonces si me callo.