Juanpe, Racing de Santander

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
Avatar de Usuario
DARINO10
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1878
Registrado: Mié Nov 08, 2006 2:36 pm

Re: Juanpe, Racing de Santander

Mensaje por DARINO10 »

¿Ya ficho por el Granada? Veo que lo están felicitando y no se si es que ficho ya o que.

Y por otro lado, ¿donde vieron esa noticia?
Última edición por DARINO10 el Mar Ene 21, 2014 10:45 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: Juanpe, Racing de Santander

Mensaje por Alma amarilla »

DARINO10 escribió:¿Ya ficho por el Racing? Veo que lo están felicitando y no se si es que ficho ya o que.

Y por otro lado, ¿donde vieron esa noticia?
Juanpe lleva jugando toda la temporada en el Racing ya...de hecho es uno de los artífices de que esté ahi arriba en su grupo....y jugó un poco (se reservó a los titulares) en las eliminaciones coperas de equipos de primera....
Avatar de Usuario
DARINO10
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1878
Registrado: Mié Nov 08, 2006 2:36 pm

Re: Juanpe, Racing de Santander

Mensaje por DARINO10 »

Perdón, se me fue el riego :lol: :lol:

Quise decir que si ficho por el Granada ya.
"el nota"
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4486
Registrado: Sab Feb 12, 2011 8:29 pm
Ubicación: El Carrizal del sur

Re: Juanpe, Racing de Santander

Mensaje por "el nota" »

Que tenga mucha suerte allá donde vaya a jugar
Avatar de Usuario
NOMASPISTAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3326
Registrado: Dom Oct 28, 2007 5:17 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: Juanpe, Racing de Santander

Mensaje por NOMASPISTAS »

A Juanpe le ha faltado como otros tantos canteranos (sobre todo los que ocupan puestos de defensa) en este equipo, paciencia , y mantenerles en el puesto que así es como se crece...pienso que no se fue justo con Juanpe y siempre he creido que este chico era un central con unas cualidades muy aprovechables. Haberse desprendido tan a la ligera (una cesión hubiese sido lo mejor) para mi ha sido una error de los acostumbrados por esta dirección deportiva . Ojalá le vaya bien.
Avatar de Usuario
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6301
Registrado: Vie May 28, 2004 9:38 am
Ubicación: Mesa y López

Re: Juanpe, Racing de Santander

Mensaje por dosreis »

Pues con la bobería lo ha fichado el Granada pero queda en Santander hasta final de temporada.
Avatar de Usuario
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4308
Registrado: Jue Abr 06, 2006 11:39 pm
Ubicación: Gran Canaria(Continente en miniatura)

Re: Juanpe, Racing de Santander

Mensaje por Atlante »

NOMASPISTAS escribió:A Juanpe le ha faltado como otros tantos canteranos (sobre todo los que ocupan puestos de defensa) en este equipo, paciencia , y mantenerles en el puesto que así es como se crece...pienso que no se fue justo con Juanpe y siempre he creido que este chico era un central con unas cualidades muy aprovechables. Haberse desprendido tan a la ligera (una cesión hubiese sido lo mejor) para mi ha sido una error de los acostumbrados por esta dirección deportiva . Ojalá le vaya bien.
No puedo estar más de acuerdo, uno de los centrales q más he visto destacar en filiales, un chico con el q como tu comentas falto paciencia y confianza, estoy convencido q de haber tenido continuidad tendríamos central para años en nuestra UD.

No entiendo como no se busco una cesión para él pero ya no sólo esta temporada en lugar de rescindir su contrato sino en temporadas anteriores donde estaba claro q lo q faltaba era confianza.

Ya lo comente sobre Carlos en pretemporada, no es lo mismo debutar siendo defensa ( donde los fallos penalizan mucho más ) q hacerlo como jugador ofensivo, donde se te pide q arriesgues, q seas descarado, a un defensa se le pide seguridad y confianza y para eso se necesita precisamente paciencia y confianza algo q no se ha acabado de tener con los defensas de la casa desde precisamente Ayhtami Artiles.
Avatar de Usuario
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8810
Registrado: Jue Nov 30, 2006 11:08 am

Re: Juanpe, Racing de Santander

Mensaje por ayozelahesa »

dosreis escribió:Pues con la bobería lo ha fichado el Granada pero queda en Santander hasta final de temporada.
Pues en la noticia de ayer de que David González podría acabar en el Cádiz, decía que se encontraría allí con Juanpe...

http://www.laprovincia.es/deportes/2014 ... 86054.html
De concretarse la operación, David González coincidiría en el Cádiz CF con el Juanpe. El central, que se desligó de la UD Las Palmas en verano y estuvo la primera parte de la temporada en el Racing de Santander, cerró esta semana su incorporación al Granada CF y jugará a préstamo lo que queda de temporada en el Ramón de Carranza.
:?
Avatar de Usuario
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6301
Registrado: Vie May 28, 2004 9:38 am
Ubicación: Mesa y López

Re: Juanpe, Racing de Santander

Mensaje por dosreis »

Es que Pina es el dueño del Cádiz también, de ahí que lo cedan pero creo que quien lo ficha es el Granada.
Avatar de Usuario
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8810
Registrado: Jue Nov 30, 2006 11:08 am

Re: Juanpe, Racing de Santander

Mensaje por ayozelahesa »

Sigue en el Racing, porque me pareció verlo por TV cuando ocurrió todo el lío en el partido de Copa.
"el nota"
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4486
Registrado: Sab Feb 12, 2011 8:29 pm
Ubicación: El Carrizal del sur

Re: Juanpe, Racing de Santander

Mensaje por "el nota" »

Ami también me pareció verlo
Avatar de Usuario
baifillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5163
Registrado: Lun Sep 22, 2008 5:55 pm

Re: Juanpe, Racing de Santander

Mensaje por baifillo »

Espero que triunfe, tiene cualidades para ello. Sólo le falta creérselo, mejorar su confianza y concentración en los partidos. Visto el nivel de Ángel, Aythami Artiles, Galán, David García y hasta en ocasiones Deivid echo de menos esos fallos suyos que según dicen nos costaron tantos puntos en temporadas anteriores. Seguramente con esa confianza que no le dieron se habrían reducido notablemente.
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: Juanpe, Racing de Santander

Mensaje por Alma amarilla »

Ascenso a Segunda División con el Racing de Santander... muy grande el pibe de titular casi toda la temporada.

Ahora a ver si sigue en el Racing o se vá al Granada que creo que lo fichó por Diciembre o así.....

:plas: :plas: :plas:
"el nota"
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4486
Registrado: Sab Feb 12, 2011 8:29 pm
Ubicación: El Carrizal del sur

Re: Juanpe, Racing de Santander

Mensaje por "el nota" »

:plas: :plas: :plas:
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16557
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: Juanpe, Racing de Santander

Mensaje por Duardo85 »

La pregunta es lo veremos por el estadio de Gran canaria con la camisa del racing o lo veremos en pretemporada con Murillo que no me quedo muy claro a que equipo pertenece.
Responder