Sergio ARAUJO

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Re: Sergio Araujo, nuevo jugador de la UD Las Palmas

Mensaje por AnSiTe »

Araujo sigue la senda de los dos grandes goleadores argentinos que hemos tenido; Carlos Manuel Morete Markov y el Turu Flores.
Como ya he nombrado, su proyección me recuerda a Riquelme. El mismo que en el Barca no fue nada y en cambio en el Villarreal se salió. Araujo también salió de Can Barca y tal como Riquelme vuelve a vestir de amarillo, en esta ocasión, en el equipo amarillo por autonomasia.
Avatar de Usuario
chechufdez
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 103
Registrado: Mié Jul 23, 2014 8:02 am
Ubicación: Tierras bávaras

Re: Sergio Araujo, nuevo jugador de la UD Las Palmas

Mensaje por chechufdez »

Menudo tren inferior tiene "el pibe"... Se mete entre la defensa y caza el rechace antes que éstos. Previamente el primer Araujazo, menudo deleite... ¡Otra ronda camarero!

*EDITO para pedir una firma extra grande para el compañero BLADEXS, espero que necesites un post entero para llenar la firma de las tachas del chino, compi :plas:
Avatar de Usuario
BLADEXS
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7678
Registrado: Dom Jun 15, 2008 11:58 pm
Ubicación: Las Palmas City

Re: Re: Sergio Araujo, nuevo jugador de la UD Las Palmas

Mensaje por BLADEXS »

chechufdez escribió:Menudo tren inferior tiene "el pibe"... Se mete entre la defensa y caza el rechace antes que éstos. Previamente el primer Araujazo, menudo deleite... ¡Otra ronda camarero!

*EDITO para pedir una firma extra grande para el compañero BLADEXS, espero que necesites un post entero para llenar la firma de las tachas del chino, compi :plas:
Jejeje gracias compañero, aún tengo que agregar más "tachas" a la firma :D

Sobre lo del "tren inferior" de Araujo totalmente de acuerdo, pero en la TVChicha hablarán de "tranvía inferior" :mrgreen:
Taiku
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 252
Registrado: Sab Ene 19, 2013 11:05 am

Re: Sergio Araujo, nuevo jugador de la UD Las Palmas

Mensaje por Taiku »

Creo que se deberia hacer una campaña en Change.org o algo de eso para que el presi ejerza la opcion de compra de Araujo.
Creo que si hay que pedir un rpestamo, hacer un esfuerzo, o algo asi, mereceria la pena.
Este chaval es futbol, gol en estado puro. Para mi, tiene el potencial del kun Agüero o Falcao, si no mas.... Creo que mereceria la pena hacer un esfuerzo, ya que ademas de garantizarnos un ascenso, este chaval si se va, podria dejar una millonada en las arcas del club.
Creo que esta oportunidad que tiene la UD no se ha presentado en decadas.
Avatar de Usuario
baifillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5163
Registrado: Lun Sep 22, 2008 5:55 pm

Re: Sergio Araujo, nuevo jugador de la UD Las Palmas

Mensaje por baifillo »

Chacho, si algunos ya están pensando en venderlo. Vamos a disfrutarlo al menos este año y si se puede muchos más.
Taiku
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 252
Registrado: Sab Ene 19, 2013 11:05 am

Re: Sergio Araujo, nuevo jugador de la UD Las Palmas

Mensaje por Taiku »

Por eso lo digo, mientras este cedido no depende de nosotros retenerlo, este chaval tiene q ser COMPRADO, sea como sea :P
Avatar de Usuario
chechufdez
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 103
Registrado: Mié Jul 23, 2014 8:02 am
Ubicación: Tierras bávaras

Re: Re: Sergio Araujo, nuevo jugador de la UD Las Palmas

Mensaje por chechufdez »

BLADEXS escribió:
chechufdez escribió:Menudo tren inferior tiene "el pibe"... Se mete entre la defensa y caza el rechace antes que éstos. Previamente el primer Araujazo, menudo deleite... ¡Otra ronda camarero!

*EDITO para pedir una firma extra grande para el compañero BLADEXS, espero que necesites un post entero para llenar la firma de las tachas del chino, compi :plas:
Jejeje gracias compañero, aún tengo que agregar más "tachas" a la firma :D

Sobre lo del "tren inferior" de Araujo totalmente de acuerdo, pero en la TVChicha hablarán de "tranvía inferior" :mrgreen:

ENORME :lol: :lol: :lol: :plas: :plas: :plas:
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Sergio Araujo, nuevo jugador de la UD Las Palmas

Mensaje por canarion_92 »

Hay que decir también que él está encantado con Gran Canaria, se ha adaptado muy bien, el clima le recuerda mucho a buenos aires, la gente, el club y el trato que se ha tenido con el es de 10, antes de debutar en liga ya dijo que le gustaría poder sentarse a final de temporada con el presidente y pedirle quedarse aquí

Vamos que está súper contento con este sitio, sabe que si se queda aquí y sigue triunfando puede traerse a su familia a vivir aquí según comentó en UDRadio etc, la motivación que tiene es altísima
Negro81
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 159
Registrado: Mié Jul 02, 2014 6:15 pm
Ubicación: En el EGC seguro.

Re: Sergio Araujo, nuevo jugador de la UD Las Palmas

Mensaje por Negro81 »

Me encanta este jugador, ojalá lo podamos disfrutar muchisimo
Avatar de Usuario
Tonono5
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 811
Registrado: Mié Mar 19, 2008 5:34 pm
Ubicación: sitting in the dock of the bay

Re: Sergio Araujo, nuevo jugador de la UD Las Palmas

Mensaje por Tonono5 »

La opcion de compra caduca el 30 de junio de 2015. No hay porque pagar antes de tiempo, sobre todo porque si no es primera no es viable ni pagar su precio ni darle un sueldo acorde a su rendimiento.

Por cierto pagar ahora para luego venderlo por una cantidad superior me da que no sera viable prque en Boca no son tontos y ya se habran molestado en poner clausulas para evitar esa trampa.
Avatar de Usuario
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5462
Registrado: Dom Oct 28, 2007 5:10 pm

Re: Sergio Araujo, nuevo jugador de la UD Las Palmas

Mensaje por Morete-Markov. »

AnSiTe escribió:Araujo sigue la senda de los dos grandes goleadores argentinos que hemos tenido; Carlos Manuel Morete Markov y el Turu Flores.
Como ya he nombrado, su proyección me recuerda a Riquelme. El mismo que en el Barca no fue nada y en cambio en el Villarreal se salió. Araujo también salió de Can Barca y tal como Riquelme vuelve a vestir de amarillo, en esta ocasión, en el equipo amarillo por autonomasia.


Sí señor, :plas: :plas: :plas:
"el nota"
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4486
Registrado: Sab Feb 12, 2011 8:29 pm
Ubicación: El Carrizal del sur

Re: Sergio Araujo, nuevo jugador de la UD Las Palmas

Mensaje por "el nota" »

Es un crack
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: Sergio Araujo, nuevo jugador de la UD Las Palmas

Mensaje por osky »

Taiku escribió:Creo que se deberia hacer una campaña en Change.org o algo de eso para que el presi ejerza la opcion de compra de Araujo.
Creo que si hay que pedir un rpestamo, hacer un esfuerzo, o algo asi, mereceria la pena.
Este chaval es futbol, gol en estado puro. Para mi, tiene el potencial del kun Agüero o Falcao, si no mas.... Creo que mereceria la pena hacer un esfuerzo, ya que ademas de garantizarnos un ascenso, este chaval si se va, podria dejar una millonada en las arcas del club.
Creo que esta oportunidad que tiene la UD no se ha presentado en decadas.
Creo que te has venido muy arriba compañero, el chaval es buenisimo y creo que va a hacer historia en el club, pero decir que tiene el potencial del Kun Aguero y Falcao es pasarse :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

No se como puede llegar a encajar este chaval todos los alagos que esta recibiendo, no lo conocemos aunque por lo que se ha visto parece un chico centradito y con los pies en el suelo, esperemos que sea asi realmente y no delante de los microfonos o en las redes sociales, es lo que mas me preocupa ahora, que se le suba a la cabeza y pueda desinflarse.

De seguir a este nivel y teniendo en cuenta que todos los futbolistas van a tener un bajon en un momento dado, creo que puede hacer una cifra de goleas antologica ...
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: Sergio Araujo, nuevo jugador de la UD Las Palmas

Mensaje por N.B.Tiempos »

Taiku escribió:Creo que se deberia hacer una campaña en Change.org o algo de eso para que el presi ejerza la opcion de compra de Araujo.
Creo que si hay que pedir un rpestamo, hacer un esfuerzo, o algo asi, mereceria la pena.
Este chaval es futbol, gol en estado puro. Para mi, tiene el potencial del kun Agüero o Falcao, si no mas.... Creo que mereceria la pena hacer un esfuerzo, ya que ademas de garantizarnos un ascenso, este chaval si se va, podria dejar una millonada en las arcas del club.
Creo que esta oportunidad que tiene la UD no se ha presentado en decadas.
Sergio Araujo tiene ficha en la UD hasta final de temporada, y si subimos lo podemos fichar. Si no subimos no, porque Las Palmas no se puede gastar 2 millones de euros y lo que pida de ficha, que es más de la mitad de lo que cuesta la plantilla en fichar un jugador. Porque si podemos hacer el esfuerzo de fichar a Araujo estando en segunda por 2 millones, podemos igual hacer le esfuerzo de fichar a 5 buenos jugadores e intentar subir. ¿Qué es buen negocio porque si lo fichamos puede que su valor esté por encima de los 2 millones que pagamos? Quizás, pero Las Palmas en segunda no puede arriesgarse así, porque es un ser humano y puede lesionarse, o tener una mala racha, o que le entre la depresión a su novia y se estrese... mil cosas.

Por lo tanto, no hace falta ninguna firma, la cosa está clarísima:
Subimos-> Araujo para rato
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: Sergio Araujo, nuevo jugador de la UD Las Palmas

Mensaje por Alma amarilla »

GTRMinerva escribió:Tenemos una opción de compra que si subimos será viable pero si no no... Ahora, creo que la opción de compra no es exclusiva, corríjanme si me equivoco, pero si un equipo ofrece más del millón y medio que pagaríamos nosotros a Boca, no tienen la obligación de vendérnoslo a nosotros por menos. ¿o sí?

Lo estaba pensando porque no estoy seguro.

Más allá de esto, croe que pensar en fichar a Araujo es prematuro, queda mucho y tiene mucho trabajo por delante.
Cuando por contrato te ponen que a final de temporada tienes una opcion de quedartelo por ese precio...significa que aunque el "producto" suba de valor...tu tienes un precio anteriormente fijado....

Tendrian que compensarnos y nosotros aceptar...tal y como yo lo veo.
Responder