Sergio ARAUJO

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
MASQUEUNSENTIMIENTO
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 123
Registrado: Mar May 19, 2015 6:09 pm

Re: Sergio Araujo, nuevo jugador de la UD Las Palmas

Mensaje por MASQUEUNSENTIMIENTO »

soto y fernandez escribió:Mientras hoy podemos ver en una foto que han colgado los de Tinta Amarilla del entrenamiento de esta mañana,al Chino haciendo un control de acrobata.Que alguien que sepa la ponga en el foro,esta de cojones para un nick.
http://www.tintaamarilla.es/noticia/201 ... obata.html
Aquí está :mrgreen:
Avatar de Usuario
Renaldo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4303
Registrado: Vie Jun 24, 2011 1:38 am

Re: Sergio Araujo, nuevo jugador de la UD Las Palmas

Mensaje por Renaldo »

N.B.Tiempos escribió:Sky Sports habló ayer de que el traspaso se podría cerrar en unos días, por 12-13 millones. Visto en el foro del Palermo. En general les gusta mucho la posibilidad de ficharlo en ese foro.
Puedes poner el hilo del foro del palermo?
michaelscottud
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3306
Registrado: Dom Abr 05, 2015 12:24 pm

Re: Sergio Araujo, nuevo jugador de la UD Las Palmas

Mensaje por michaelscottud »

Renaldo escribió:
N.B.Tiempos escribió:Sky Sports habló ayer de que el traspaso se podría cerrar en unos días, por 12-13 millones. Visto en el foro del Palermo. En general les gusta mucho la posibilidad de ficharlo en ese foro.
Puedes poner el hilo del foro del palermo?
http://www.juegosdepeinarse.com/cat1/pe ... jeres.html
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13921
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Re: Sergio Araujo, nuevo jugador de la UD Las Palmas

Mensaje por pelotero »

Imagen
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: Sergio Araujo, nuevo jugador de la UD Las Palmas

Mensaje por N.B.Tiempos »

Renaldo escribió:
N.B.Tiempos escribió:Sky Sports habló ayer de que el traspaso se podría cerrar en unos días, por 12-13 millones. Visto en el foro del Palermo. En general les gusta mucho la posibilidad de ficharlo en ese foro.
Puedes poner el hilo del foro del palermo?
http://www.aquilerosanero.com/forum/cal ... o-175.html

Según sky sports, mañana hacen la oferta de 13 millones. A saber si son 13, porque ya se rechazó una de 14...
michaelscottud
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3306
Registrado: Dom Abr 05, 2015 12:24 pm

Re: Sergio Araujo, nuevo jugador de la UD Las Palmas

Mensaje por michaelscottud »

Se irá por unos 16 Millones al final. Por desgracia ya me lo han dicho muchas personas de confianza. Yo tenía esperanza de 20 Millones, pero estaban muy infladas las cifras.
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Re: Sergio Araujo, nuevo jugador de la UD Las Palmas

Mensaje por Kanarion »

Mmm... miedo me da a quien se le puede traer como sustituto porque como sea el tan sonado Sandro...

Menudo bajón como se confirme compañero..

P.D. Si se vende, el presidente volvería a mentir. Única finalidad: no afectar a la campaña de abonados.
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13629
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: Sergio Araujo, nuevo jugador de la UD Las Palmas

Mensaje por james »

Yo creo que de las palmas no se mueve esta temporada, no me creo lo que dice el compañero michaelscottud que se vende por 16 millones.
Avatar de Usuario
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5137
Registrado: Mié Ago 14, 2013 12:16 pm

Re: Sergio Araujo, nuevo jugador de la UD Las Palmas

Mensaje por Guarapo 7 »

Pues yo después de las palabras de ayer de Herrera, creo que lo van a vender. Una lástima, esperemos que no...

Saludos*
huracanma
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2400
Registrado: Mar Jun 16, 2015 10:19 am

Re: Sergio Araujo, nuevo jugador de la UD Las Palmas

Mensaje por huracanma »

Yo espero y deseo que no se venda. Sería un metedura de pata como un día de fiesta.

Lo que me preocupa es que MAR es un mentiroso compulsivo, y ha repetido varias veces que no se vende...
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: Sergio Araujo, nuevo jugador de la UD Las Palmas

Mensaje por N.B.Tiempos »

Yo no creo que se vaya a vender, porque Palermo no va a ofrecer más de lo que ya nos han ofrecido y hemos rechazado. No entendería que a pesar del sablazo en los abonos, la entrada de patrocinadores nuevos, la llegada de los nuevos contratos de TV, sigamos de pobres, pues algo falla ahí, porque para colmo la plantilla está conformada con 100% jugadores procedentes de segunda...
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: Sergio Araujo, nuevo jugador de la UD Las Palmas

Mensaje por osky »

¿Y que quieres que diga? ¿Que lo va a vender? :mrgreen:

Mantenerse en sus trece delante de los microfonos, representantes y clubes es lo que al final hace que consigas unos millones mas o unos millones menos, es lo que haria cualquier buen negociador ...
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25404
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Sergio Araujo, nuevo jugador de la UD Las Palmas

Mensaje por Kokealca »

Después de las últimas declaraciones de Herrera, MAR y Toni Cruz, apostaría dinero a que lo venden.

Si sirve para hacer un equipo competitivo, bienvenido sea. Aunque esperemos que acierten con el delantero, porque, no nos engañemos, Araujo es mucho Araujo en este equipo.

Por ejemplo, un traspaso por 16 kilos reportaría al club más de 11 millones de beneficio neto (descontando el 20% que va para Boca y el pago de 1,6 millones de dólares por su traspaso). De ficha, la UD no ha pagado ni un duro supuestamente, ya que Boca se hacía cargo del 100% la pasada temporada.
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Re: Sergio Araujo, nuevo jugador de la UD Las Palmas

Mensaje por Kanarion »

N.B.Tiempos escribió:Yo no creo que se vaya a vender, porque Palermo no va a ofrecer más de lo que ya nos han ofrecido y hemos rechazado. No entendería que a pesar del sablazo en los abonos, la entrada de patrocinadores nuevos, la llegada de los nuevos contratos de TV, sigamos de pobres, pues algo falla ahí, porque para colmo la plantilla está conformada con 100% jugadores procedentes de segunda...
:arrow:

Es que se confirma esta venta por esos 16 millones y lo que se haga sea seguir trayendo jugadores a coste 0 sin buscar buenas soluciones, perdónenme pero no.
Avatar de Usuario
jipyamarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3130
Registrado: Mié Jul 01, 2009 6:42 pm
Ubicación: EN LA ARENA

Re: Sergio Araujo, nuevo jugador de la UD Las Palmas

Mensaje por jipyamarillo »

Por 16 millones seria decepcionante que se fuera, (es muy buena cantidad pero ya muchos se habian hecho a la idea que se quedaba ), aunque es una cifra muy respetable, no lo venderia por menos de 20
Responder