Sergio ARAUJO

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: Sergio Araujo, nuevo jugador de la UD Las Palmas

Mensaje por isletero22 »

Vendieron a Dybala a la Juve por 32 M., dinero tienen. Y la verdad es que el Palermo es un buen equipo dentro de la serie A, si sumas que es un club atractivo, a que tiene pasta tanto para la UD, como para el propio Araújo... al que seguramente habrán sondeado ya y le habrán dicho lo que ganaría, seguramente 4,5 veces más, pues la cosa pinta como pinta.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Re: Sergio Araujo, nuevo jugador de la UD Las Palmas

Mensaje por amarelo »

Sicilia es una isla impresionante y palermo u.a granciudad y muy divertida. Muy buen sitio para vivir.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14517
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: Sergio Araujo, nuevo jugador de la UD Las Palmas

Mensaje por acosta »

amarelo escribió:Sicilia es una isla impresionante y palermo u.a granciudad y muy divertida. Muy buen sitio para vivir.
la piazza del duomo es esplendida
Avatar de Usuario
canarion en Noruega
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1765
Registrado: Dom May 09, 2010 8:06 pm
Contactar:

Re: Sergio Araujo, nuevo jugador de la UD Las Palmas

Mensaje por canarion en Noruega »

Uff y el Venezolano Ronaldo Peña viajando a Gran Canaria...Money Money Money
Avatar de Usuario
Cebollamarilla
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 125
Registrado: Vie Jun 19, 2015 7:32 pm

Re: Sergio Araujo, nuevo jugador de la UD Las Palmas

Mensaje por Cebollamarilla »

Que feo pinta esto.
Moco
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 798
Registrado: Jue Abr 21, 2011 12:20 am

Re: Sergio Araujo, nuevo jugador de la UD Las Palmas

Mensaje por Moco »

bueno a los 16 si finalmente se llega a esa crifra habría que restarles los 2.5 que la UD pagó por el jugador, o sea 13.5 millones..., es una pasta, más de 2 mil millones de pesetas, pero compensaría a la hora de reforzarse ??
Avatar de Usuario
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6301
Registrado: Vie May 28, 2004 9:38 am
Ubicación: Mesa y López

Re: Sergio Araujo, nuevo jugador de la UD Las Palmas

Mensaje por dosreis »

Tiene pinta que Araujo es historia en la UD. Nos sube a primera y deja las arcas llenas. Que le den la insignia de oro y brillantes.

PD: la ud no pagó 2.5, se ha explicado un montón de veces. Pagó 1,4. Los 2.5 incluyen su salario durante 5 años, que lógicamente no hay que pagar porque se lo paga otro
Avatar de Usuario
Thamiud
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1646
Registrado: Lun Jun 25, 2012 7:00 pm

Re: Sergio Araujo, nuevo jugador de la UD Las Palmas

Mensaje por Thamiud »

Toni, ojito con hacer enfadar a los sicilianos :timido:
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: Sergio Araujo, nuevo jugador de la UD Las Palmas

Mensaje por N.B.Tiempos »

Haya o no haya fumata blanca en Pio XII esta noche, seguramente Ralons tendrá presencia en Sicilia en próximas fechas. Ahí queda la primicia.

La decepción por la venta de Araujo necesitaría muchísimo para ser cubierta.
Avatar de Usuario
Thamiud
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1646
Registrado: Lun Jun 25, 2012 7:00 pm

Re: Sergio Araujo, nuevo jugador de la UD Las Palmas

Mensaje por Thamiud »

dosreis escribió:Tiene pinta que Araujo es historia en la UD. Nos sube a primera y deja las arcas llenas. Que le den la insignia de oro y brillantes.

PD: la ud no pagó 2.5, se ha explicado un montón de veces. Pagó 1,4. Los 2.5 incluyen su salario durante 5 años, que lógicamente no hay que pagar porque se lo paga otro
A raíz de esto, mi teoría es que cuando Araujo, nada más llegar a la isla, dijo aquello de "tengo que reunirme con el presidente y hablar de las cantidades de mi contrato", lo que estaba manifestando realmente era: "me ha llegado una oferta tremenda del Palermo y se lo quiero hacer saber al presi".
Moco
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 798
Registrado: Jue Abr 21, 2011 12:20 am

Re: Sergio Araujo, nuevo jugador de la UD Las Palmas

Mensaje por Moco »

yo lo vendería por 16 si los refuerzos que vinieran por él fueran de garantías y estuvieran avanzados.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: Sergio Araujo, nuevo jugador de la UD Las Palmas

Mensaje por N.B.Tiempos »

Thamiud escribió:
dosreis escribió:Tiene pinta que Araujo es historia en la UD. Nos sube a primera y deja las arcas llenas. Que le den la insignia de oro y brillantes.

PD: la ud no pagó 2.5, se ha explicado un montón de veces. Pagó 1,4. Los 2.5 incluyen su salario durante 5 años, que lógicamente no hay que pagar porque se lo paga otro
A raíz de esto, mi teoría es que cuando Araujo, nada más llegar a la isla, dijo aquello de "tengo que reunirme con el presidente y hablar de las cantidades de mi contrato", lo que estaba manifestando realmente era: "me ha llegado una oferta tremenda del Palermo y se lo quiero hacer saber al presi".
Pero si cuando llegó a la isla ya se conocía del interés del Palermo, y el comentario que hizo Araujo fue por enterarse de esa situación. Tu teoría falla estrepitosamente en la documentación, tanto que no se puede considerar teoría, simplemente hipótesis :roll:
michaelscottud
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3306
Registrado: Dom Abr 05, 2015 12:24 pm

Re: Sergio Araujo, nuevo jugador de la UD Las Palmas

Mensaje por michaelscottud »

Esto va para largo así que ya mañana me entararé de que sucedió.
Solo espero que si se va araujo se dejen de boberias de "continuidad" y se haga realmente un equipo de primera con 5 o 6 refuerzos. empezando por 2 o 3 delanteros. portero suplente. Un central. un mediocampo y un interior izquierda.
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: Sergio Araujo, nuevo jugador de la UD Las Palmas

Mensaje por isletero22 »

La traducción es la del traductor que me sale automaticamente, es curiosa, pero lo esencial se entiende

Cambios negativos de Gran Canaria, donde Palermo está negociando con el Las Palmas de Sergio Araujo. desaceleraciones en las últimas horas en las negociaciones para que el delantero argentino en rosanero: para bloquear toda la solicitud de choque por el club español, que por Araujo pedido € 18 millones. Operación, ahora complicado por el Palermo, que el canto ha llegado a ofrecer 13 millones . que funcionará toda la noche a afeitarse el precio hacia abajo las pretensiones de Las Palmas. Frenazo, Araujo y Palermo todavía lejano.

http://gianlucadimarzio.com/calciomerca ... le-ultime/

Es una web particular, pero de un señor curtidito ya y sobre todo periodista de sky sports en Italia, que es un medio de cierta credibilidad.
carlinho
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 876
Registrado: Mar Oct 04, 2011 1:10 pm

Re: Sergio Araujo, nuevo jugador de la UD Las Palmas

Mensaje por carlinho »

Cagada histórica. Más palos a la ilusión del equipo en primera. Ahora ficharemos un par de contrastados delanteros que vienen de vuelta y los venderá Rita. El chico está a gusto, la afición ilusionada con él... Por mucho que valga, el que tenga ojos sabe del talento del pibe y aún es pronto para dejarlo marchar. En Primera no se saldrá, pero le saldrán muuuchas más novias que puedes transformar en más Euros.
En fin, desilusionado nuevamente.
Responder