Sergio ARAUJO

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11578
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Re: Sergio Araujo

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Sergio este año juega mas arriba si cabe. Presiona menos, porque para eso estamos metiendo gente en el centro de campo y Viera y Araujo estén libres para crear y marcar goles.
Avatar de Usuario
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6081
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:51 am

Re: Sergio Araujo

Mensaje por papayo »

Es obvio que no esta en su peso y al margen de que si aun y todo es el mejor delantero,deberia de ponerse en forma ya mismo y si no a chupar banquillo.Un jugador no solo debe ser superior a sus compañeros sino que lo tiene que ser de si mismo y Araujo no lo es ahora mismo.
Tortu
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 132
Registrado: Mié Ago 12, 2015 8:08 pm

Re: Sergio Araujo

Mensaje por Tortu »

papayo escribió:Es obvio que no esta en su peso y al margen de que si aun y todo es el mejor delantero,deberia de ponerse en forma ya mismo y si no a chupar banquillo.Un jugador no solo debe ser superior a sus compañeros sino que lo tiene que ser de si mismo y Araujo no lo es ahora mismo.
+1

1 gol en 6 partidos ( realmente son dos, pero la lpf manda) es un bajage muy pobre para las cualidades que tiene y para las ocasiones que ha dispuesto.
6-7 goles en toda la liga serian.
Debe aumentar su estadistica al doble para hacer una temporada acorde a sus cualidades. Depende exclusivamente de el y de lo que decida cuidarse y ser profesional. No nos engañemos.
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4388
Registrado: Dom May 19, 2013 1:02 pm

Re: Sergio Araujo

Mensaje por Lancelot »

james escribió:
Lancelot escribió:Viendo repetido el partido se ve que tiene sobrepeso y no parece ser músculo precisamente. Ayer decían en una radio que había cierto runrún en la plantilla sobre eso pero se queda en meros rumores.
Dilo claro en la radio del tal Chano ese.... basura de radio.
En este caso si, pero estaría haciendo su trabajo de periodista que no es otro que informar, sin revelar su fuente, evidentemente.
Maleante1 escribió:Hombre, a mi tambien me llego ese comentario (y no por medio de la radio) de que hay jugadores molestos porque estan en un estado mejor que el del Araujo y este es insustituible para el entrenador y es el niño mimado del presidente al que se le consiente todo. Si yo fuera jugador, estando en muy buena forma y veo que hay otro que juega por delante y al que le consienten todo aunque se desfase, tambien me crearia malestar.
Esto es una isla y es muy difícil que las cosas no se acaben sabiendo. Si no se lo cuentan a uno se lo contarán a otro y rápidamente se entera todo la isla. En un sitio más grande como Barcelona igual ciertas cosas pasaban inadvertidas, aquí probablemente no.

De todas formas yo no creo que Chano se invente nada, si lo dice es porque le ha llegado, si no no dice nada. De hecho cuando salió lo de la juerga de los tres dijo que era una información de un compañero de otra cadena y por eso no iba a entrar a comentar nada más que lo que ya era público.
isletero22 escribió:
Alma amarilla escribió:Los perros ahora a Araujo porque se nota menos su presencia en el ataque... (y eso que ha hecho gol y varias asistencias)..

No será que jugar un poco en plan isla por el sistema de 5 defensas y no tener que llevar el peso del partido el equipo le hace lucirse menos que el año pasado? Vamos, digo yo.

En cuanto el equipo se suelte un poco arriba..y esté algo más arropado cuando se ataque...nos olvidaremos de los kilitos y demás...
Ya jugaba en plan isla la pasada campaña, donde el equipo no jugaba a llevar el peso de los partidos, si no a estar juntos y que él sacase su varita. Las diferencias son la categoría de los rivales y su nivel y el aparente estado físico del futbolista. No tiene la misma chispa.
Ya el año pasado algunos dijimos que jugábamos así pero que como funcionaba y Araujo lo enchufaba todo pues para alante. El problema es que este año es Primera y Araujo no tiene la superioridad que tenía contra las defensas de los equipos de Segunda y encima ha cogido peso.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Sergio Araujo

Mensaje por canarion_92 »

Yo creo que se debe al cambio de categoría y de sistema, ya el año pasado tuvo sus rachas de no olerla prácticamente y este año con los condicionantes que menciono antes pues mucho peor

Que no está en su mejor momento de juego es un hecho, pero no creo que sea para venir y decir todo lo que se está diciendo, porque uno viene y lee todo esto y lo ponen como si pesara 15 kilos más que el año pasado y como si se estuviera arrastrando en el campo...

Yo no sé si se jarta a comer cochino, si se cuida o qué es lo que hace, si se está pasando con la comida que se cuide más por supuesto, igual que no me gusta que salga de marcha, pero lo que veo de él en el campo no se corresponde con las críticas que leo aquí sinceramente
Le veo que no está en su mejor momento, obvio, pero tampoco le veo arrastrándose por el campo a día de hoy como algunos sugieren
Tortu
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 132
Registrado: Mié Ago 12, 2015 8:08 pm

Re: Sergio Araujo

Mensaje por Tortu »

el problema no esta en el peso, esta en el tipo de vida que le hace coger ese peso. Eso si que le condiciona.
salmor
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2210
Registrado: Sab Jun 27, 2015 9:07 am

Re: Sergio Araujo

Mensaje por salmor »

Como buen Argentino que es un buen asado no se lo quita nadie una vez a la semana por lo menos jejeje, encima creo que es uno de los tres tenores, saben la de calorías vacías que tienen esos brebajes xd, Yo no discuto su calidad que es descomunal, pero está falto de forma el joío y no está para los 90 minutos eso está claro, que alterne con WJ que para eso se le trajo, que pena que no saliera lo de Bastón lo veo más estilizado que el año pasado y más enchufado. Por cierto antes de que me matéis, en el corrillo que se forma en la grada a mi alrededor en el estadio soy su más ferviente defensor, ya se que no lo parece XD.
Avatar de Usuario
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17888
Registrado: Dom Nov 09, 2003 5:04 pm

Re: Sergio Araujo

Mensaje por soycarlo15 »

Avatar de Usuario
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6241
Registrado: Mar Abr 29, 2008 12:19 pm
Ubicación: VALENCIA LAS TIERRAS DE LAS FLORES

Re: Sergio Araujo

Mensaje por -JONIALI- »

soycarlo15 escribió:http://youtu.be/BlpkGMEOors
Exactamente....que coño es eso!!??? No lo pillo! :mrgreen:
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28611
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Sergio Araujo

Mensaje por soto y fernandez »

En su mano está,mas bien en su cabeza,y en la gente que tiene alrededor,de acomodarse a lo que tenga firmado aqui y a vivir o ser ambicioso,explotar al maximo sus condiciones y seguir creciendo y llegar a contratos y condiciones que aquí no le podremos ofrecer nunca.
VíctorUDLP
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 104
Registrado: Mié Ago 17, 2011 10:41 am

Re: Sergio Araujo

Mensaje por VíctorUDLP »

Solo queda animarlo a muerte y que recapacite... Acerca de sus hábitos! Creo q el pibe no lo está pasando bien, toca animarle y que vuelva a sentirse IMPORTANTE
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4388
Registrado: Dom May 19, 2013 1:02 pm

Re: Sergio Araujo

Mensaje por Lancelot »

-JONIALI- escribió:
soycarlo15 escribió:http://youtu.be/BlpkGMEOors
Exactamente....que coño es eso!!??? No lo pillo! :mrgreen:
Creo que el público lleva flechas de colores y se desplazan por la grada al compás del tío de su equipo que lleve el balón señalándole el camino a la portería... :lol:
Avatar de Usuario
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6241
Registrado: Mar Abr 29, 2008 12:19 pm
Ubicación: VALENCIA LAS TIERRAS DE LAS FLORES

Re: Sergio Araujo

Mensaje por -JONIALI- »

Lancelot escribió:
-JONIALI- escribió:
soycarlo15 escribió:http://youtu.be/BlpkGMEOors
Exactamente....que coño es eso!!??? No lo pillo! :mrgreen:
Creo que el público lleva flechas de colores y se desplazan por la grada al compás del tío de su equipo que lleve el balón señalándole el camino a la portería... :lol:
Jajajajaja
Avatar de Usuario
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17888
Registrado: Dom Nov 09, 2003 5:04 pm

Re: Sergio Araujo

Mensaje por soycarlo15 »

-JONIALI- escribió:
Lancelot escribió:
-JONIALI- escribió: Exactamente....que coño es eso!!??? No lo pillo! :mrgreen:
Creo que el público lleva flechas de colores y se desplazan por la grada al compás del tío de su equipo que lleve el balón señalándole el camino a la portería... :lol:
Jajajajaja
exacto, llevaban varios dias sin marcar un gol, y la aficion hizo esto para señalarle la puerta... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
GuerreroCanario
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7359
Registrado: Sab Abr 05, 2008 3:28 am

Re: Sergio Araujo

Mensaje por GuerreroCanario »

Chacho... Con el tema de la gordura de Araujo me meten sueños rarisimos... Anoche vi en un sueño a Araujo, Asdrúbal, Tana y al preparador físico corriendo desde Santa Brígida hasta 7 palmas para ponerse a tono porque tenían algún kilo de más... :?
Responder