Sergio ARAUJO

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11797
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: Sergio Araujo

Mensaje por Jasikevicius »

GuerreroCanario escribió:Chacho... Con el tema de la gordura de Araujo me meten sueños rarisimos... Anoche vi en un sueño a Araujo, Asdrúbal, Tana y al preparador físico corriendo desde Santa Brígida hasta 7 palmas para ponerse a tono porque tenían algún kilo de más... :?
Ten cuidado con eso, tiene pinta de ser grave :lol:


A mi lo que me preocupa, más que el sobrepeso EVIDENTE, es que esto mismo llevamos diciéndolo desde que volvieron de sus vacaciones.

¿Cómo puede ser que un profesional a este nivel y sobre todo UN CLUB A ESTE NIVEL no ponga los medios para que este jugador se ponga fino lo antes posible?

Que no hablamos de 20 kilos, que serán 3/4 kilos los que le sobran y eso a este nivel en una semana lo tienes hecho y más con la pretemporada de por medio.

Preocupante...
Avatar de Usuario
Maleante1
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4519
Registrado: Mié May 13, 2009 3:02 pm

Re: Sergio Araujo

Mensaje por Maleante1 »

Jasikevicius escribió:
GuerreroCanario escribió:Chacho... Con el tema de la gordura de Araujo me meten sueños rarisimos... Anoche vi en un sueño a Araujo, Asdrúbal, Tana y al preparador físico corriendo desde Santa Brígida hasta 7 palmas para ponerse a tono porque tenían algún kilo de más... :?
Ten cuidado con eso, tiene pinta de ser grave :lol:


A mi lo que me preocupa, más que el sobrepeso EVIDENTE, es que esto mismo llevamos diciéndolo desde que volvieron de sus vacaciones.

¿Cómo puede ser que un profesional a este nivel y sobre todo UN CLUB A ESTE NIVEL no ponga los medios para que este jugador se ponga fino lo antes posible?

Que no hablamos de 20 kilos, que serán 3/4 kilos los que le sobran y eso a este nivel en una semana lo tienes hecho y más con la pretemporada de por medio.

Preocupante...
Fácil compañero, no se cuida y no lleva una dieta como debería llevar todo jugador profesional jugando en Primera División, todo esto deriva de las amistades que tiene, si más de uno supiera se echaría manos a la cabeza.
Avatar de Usuario
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5137
Registrado: Mié Ago 14, 2013 12:16 pm

Re: Sergio Araujo

Mensaje por Guarapo 7 »

soycarlo15 escribió:http://youtu.be/BlpkGMEOors
Buenísimo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9183
Registrado: Lun Jul 26, 2004 12:46 am
Ubicación: 110% ''Orlandista''

Re: Sergio Araujo

Mensaje por carloslp »

Hoy, un estorbo.
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13632
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: Sergio Araujo

Mensaje por james »

No le hechen la culpa a Araujo, pero es que no ven que hoy ni casi ni atacamos, si es que ni le llegan pelotas en condiciones se tiene que pelear con todo y termina desquiciado, la culpa es de crear juego no tenemos mediocentro que cree juego y pongas pelotas a la delantera, de verdad jugando con 5 defensas a la delantera casi ni le llegan balones.
Avatar de Usuario
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5137
Registrado: Mié Ago 14, 2013 12:16 pm

Re: Sergio Araujo

Mensaje por Guarapo 7 »

No ha participado en el juego. Para mí el más flojo del equipo en el día de hoy.

Saludos*
michaelscottud
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3306
Registrado: Dom Abr 05, 2015 12:24 pm

Re: Sergio Araujo

Mensaje por michaelscottud »

No es delantero de primera divisón.
Tortu
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 132
Registrado: Mié Ago 12, 2015 8:08 pm

Re: Sergio Araujo

Mensaje por Tortu »

Esta off.
Ni tiene incidencia en el juego, ni se crea oportunidades ni mete las que tiene.
Avatar de Usuario
QuiropracticoCanario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2575
Registrado: Dom Jul 06, 2014 10:07 am
Ubicación: Gran Canaria

Re: Sergio Araujo

Mensaje por QuiropracticoCanario »

No tiene casi ninguna bola franca, no puede jugar sólo contra el mundo, ni tiene cuerpo en plan Urzaiz ni es su posición, echó de menos a Ortuño como estara la cosa arriba....
Avatar de Usuario
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5137
Registrado: Mié Ago 14, 2013 12:16 pm

Re: Sergio Araujo

Mensaje por Guarapo 7 »

michaelscottud escribió:No es delantero de primera divisón.
Hombre, yo creo que en forma es un gran jugador. Pero ahora mismo está irreconocible.

Saludos*
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: Sergio Araujo

Mensaje por N.B.Tiempos »

Por favor, ayuden a ese pibe, equipo psicológico o algo...

La sensación ahora mismo es de que estamos perdiendo 13 millones, de todo se aprende. Ahora a toro pasado entiendo que fue un error histórico no cogerlos :(
Avatar de Usuario
Canariuo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2502
Registrado: Mar Ago 21, 2012 10:04 am
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: Sergio Araujo

Mensaje por Canariuo »

Además de que todos sus movimientos son a cámara lenta y no da una en lo que hace. En Julio dije que había que venderlo como fuera, está demostrando que esos 13-14 kilos estaban fuerísima de mercado..
michaelscottud
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3306
Registrado: Dom Abr 05, 2015 12:24 pm

Re: Sergio Araujo

Mensaje por michaelscottud »

Guarapo 7 escribió:
michaelscottud escribió:No es delantero de primera divisón.
Hombre, yo creo que en forma es un gran jugador. Pero ahora mismo está irreconocible.

Saludos*
Pero eso va de la mano. Pero visto lo visto no tiene cabeza para primera.
Avatar de Usuario
QuiropracticoCanario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2575
Registrado: Dom Jul 06, 2014 10:07 am
Ubicación: Gran Canaria

Re: Sergio Araujo

Mensaje por QuiropracticoCanario »

Tiempo al tiempo, necesita otro delantero que le quite la presión del gol, no se lo buscamos como deberíamos haber hecho, pero estamos a tiempo en Invierno de solucionarlo.
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: Sergio Araujo

Mensaje por isletero22 »

Solo en la isla, la misma película que ya protagonizó la pasada campaña...

La diferencia, que no está a ese nivel estelar, de sacarse goles de la manga y fabricarselos él solo, porque no está al mismo nivel físico y no sé como estará mentalmente. También el nivel de los defensas rivales sube y lo conocen ya los rivales, que lo estudian y lo vieron la pasada campaña.

No podemos depender solo de sus goles, ya se dijo que lo de Araújo y WJ era muy escaso y que había que tener otra alternativa al argentino. Temo que nos lamentaremos y mucho.

Al igual que la pasada campaña, hay pocos jugadores con capacidad para hacer una cifra decente de goles y sin goles no hay paraíso, a sus 25 goles le debemos gran parte del ascenso y con la confección de plantilla y la manera de jugar, de tú conecta con Viera y buscate la vida, le complican aún más su labor, por sus goles pasan gran parte de las opciones de permanencia, no ayuda nada a su faceta la manera de jugar, ni que él no esté al 100% y no tenga la misma chispa, influyen las 2 cosas, aparte de los rivales, son 3 condicionantes, no toda la culpa es suya, ni mucho menos.
Responder