Sergio ARAUJO

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
Avatar de Usuario
QuiropracticoCanario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2575
Registrado: Dom Jul 06, 2014 10:07 am
Ubicación: Gran Canaria

Re: Sergio Araujo

Mensaje por QuiropracticoCanario »

LAS PALMAS SIEMPRE escribió:Que corre como el que más..... Vale te compro la moto.....
Pero no está acertado, yo probaria con Asdrúbal y el en punta, que corra Asdrúbal y presione y se bregue con la defensa dejando a araujo libre de ese trabajo.... Y soy aún así no funciona, pues jarabe de banquillo.

Esa es la mejor opcion tambien para mi.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Sergio Araujo

Mensaje por canarion_92 »

QuiropracticoCanario escribió:
LAS PALMAS SIEMPRE escribió:Que corre como el que más..... Vale te compro la moto.....
Pero no está acertado, yo probaria con Asdrúbal y el en punta, que corra Asdrúbal y presione y se bregue con la defensa dejando a araujo libre de ese trabajo.... Y soy aún así no funciona, pues jarabe de banquillo.

Esa es la mejor opcion tambien para mi.
+1 a ambos

Es que además el año pasado Asdrúbal y Araujo se entendían bien, siempre se complementaron bien
Lo que está claro ea que hay que buscar soluciones
Avatar de Usuario
AraujoRules
Towers Inspector
Towers Inspector
Mensajes: 87
Registrado: Mar Sep 15, 2015 9:29 pm

Re: Sergio Araujo

Mensaje por AraujoRules »

Vive en el O`Sole mío, normal que esté fondón...
Avatar de Usuario
Maleante1
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4519
Registrado: Mié May 13, 2009 3:02 pm

Re: Sergio Araujo

Mensaje por Maleante1 »

Que lo sienten de una vez ya! Es una falta de respeto para el resto de compañeros que estan en forma, es penoso la verdad.
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Re: Sergio Araujo

Mensaje por AnSiTe »

Lo de Araujo tampoco se entiende mucho. Todos pudimos ver como llegó con un par de kilos de más al comienzo de la pretemporada, pero ya ha pasado tiempo suficiente para recuperar la forma. Confío en que Araujo vuelva por sus fueros, aunque de momento se está demorando.
O la directiva aprieta las clavijas necesarias o vamos a seguir devaluando activos.
Flaquinho
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 815
Registrado: Lun Jun 22, 2015 9:42 pm

Re: Sergio Araujo

Mensaje por Flaquinho »

Los fofisanos están de moda
ayoze_89
Habitual
Habitual
Mensajes: 37
Registrado: Jue Sep 24, 2015 5:37 pm
Ubicación: La palma

Re: Sergio Araujo

Mensaje por ayoze_89 »

:D
Última edición por ayoze_89 el Dom Oct 04, 2015 4:10 pm, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5468
Registrado: Dom Oct 28, 2007 5:10 pm

Re: Sergio Araujo

Mensaje por Morete-Markov. »

ayoze_89 escribió:ESTO NO HAY QUIEN LO ENTIENDA, NANO.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: Sergio Araujo

Mensaje por N.B.Tiempos »

LAS PALMAS SIEMPRE escribió:Que corre como el que más..... Vale te compro la moto.....
Pero no está acertado, yo probaria con Asdrúbal y el en punta, que corra Asdrúbal y presione y se bregue con la defensa dejando a araujo libre de ese trabajo.... Y soy aún así no funciona, pues jarabe de banquillo.
Corre como el que más? Dicen ayer? Porque vamos.

Y ahora a ver como lo sientas en el banquillo, que le entra la depresión y come más. Lo que necesita es ayuda, somos un club profesional, podemos ayudarle, si él se deja. No puede tirar su carrera a la basura ahora que ha conseguido llegar a la mejor liga del mundo...
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Sergio Araujo

Mensaje por canarion_92 »

Yo flipo con las acusaciones de la gente
Y no defiendo a Araujo porque está jugando muy mal, le veo apático, cabizbajo, creo que tiene otra bajona de las suyas, este chico tiene una mentalidad muy débil

Pero las acusaciones que lee uno en los diferentes hilos del foro, de que si come muchísimo y bebe lo que le da la gana, que si hasta drogarse he leído ya incluso

Pero vamos a ver, ¿ustedes acaso conocen de primera mano la vida del jugador en el día a día?

Yo sé y tengo constancia de que sale de marcha, vale, y eso se lo critico, pero no entiendo como la gente ya dice que si bebe cada dos por tres, se droga, come asados, pesa x kilos de más...

¿Tenemos espías o investigadores privados en el foro también? ¿Algún forero tiene cámaras ocultas en casa de Araujo para saber lo que come y bebe y si se droga? ¿Alguno de los foreros controla personalmente la báscula de Araujo que sabe exactamente hasta el peso que le sobra?

Es que uno lee cada cosa por aquí que vamos, a ver si tenemos más cuidados con las acusaciones si no hay pruebas, que eso de aprovecharse del anonimato del foro para echar mierda indiscriminadamente y probablemente sin pruebas queda feo no, lo siguiente

PD: Y no seamos ventajistas diciendo que había que venderlo porque muchos dijimos en su día que había que dejarlo en el equipo, yo por ejemplo dije que lo hubiera vendido por unos 20 millones y no por menos, está claro que 13 millones era una gran oferta pero a toro pasado es fácil decirlo, en su día nos parecía hasta poco
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: Sergio Araujo

Mensaje por N.B.Tiempos »

canarion_92 escribió:Yo flipo con las acusaciones de la gente
Y no defiendo a Araujo porque está jugando muy mal, le veo apático, cabizbajo, creo que tiene otra bajona de las suyas, este chico tiene una mentalidad muy débil

Pero las acusaciones que lee uno en los diferentes hilos del foro, de que si come muchísimo y bebe lo que le da la gana, que si hasta drogarse he leído ya incluso

Pero vamos a ver, ¿ustedes acaso conocen de primera mano la vida del jugador en el día a día?

Yo sé y tengo constancia de que sale de marcha, vale, y eso se lo critico, pero no entiendo como la gente ya dice que si bebe cada dos por tres, se droga, come asados, pesa x kilos de más...

¿Tenemos espías o investigadores privados en el foro también? ¿Algún forero tiene cámaras ocultas en casa de Araujo para saber lo que come y bebe y si se droga? ¿Alguno de los foreros controla personalmente la báscula de Araujo que sabe exactamente hasta el peso que le sobra?

Es que uno lee cada cosa por aquí que vamos, a ver si tenemos más cuidados con las acusaciones si no hay pruebas, que eso de aprovecharse del anonimato del foro para echar mierda indiscriminadamente y probablemente sin pruebas queda feo no, lo siguiente

PD: Y no seamos ventajistas diciendo que había que venderlo porque muchos dijimos en su día que había que dejarlo en el equipo, yo por ejemplo dije que lo hubiera vendido por unos 20 millones y no por menos, está claro que 13 millones era una gran oferta pero a toro pasado es fácil decirlo, en su día nos parecía hasta poco
Vivimos en una isla, por si no te habías dado cuenta :lol: .
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Sergio Araujo

Mensaje por canarion_92 »

N.B.Tiempos escribió: Vivimos en una isla, por si no te habías dado cuenta :lol: .
Algo había notado XD

Pero a lo que voy es, ¿Toda la gente que dice que come como un cochino, o que bebe mucho o hasta se droga lo han visto o tienen pruebas o algo, o simplemente lo sueltan porque es la moda ahora de decir que el Chino está gordo y come mucho y tal?

No sé, yo no le veo tan gordo como otra gente dice, que por lo que se lee aquí pareciera que pesa 90 kilos, lo que si le veo es que psicologicamente este jugador es muy débil
Avatar de Usuario
Maleante1
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4519
Registrado: Mié May 13, 2009 3:02 pm

Re: Sergio Araujo

Mensaje por Maleante1 »

Hombre, si se esta poniendo gordo dime tu de que va a ser, sera que sale a correr y le hace el efecto inverso macho.
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13632
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: Sergio Araujo

Mensaje por james »

Pues yo que quiere que les diga me meto en la galeria de fotos de la provincia del partido de ayer y veo fotos donde sale Araujo y no le veo nada gordo, joder ni se le vee barriga ni nada.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: Sergio Araujo

Mensaje por N.B.Tiempos »

canarion_92 escribió:
N.B.Tiempos escribió: Vivimos en una isla, por si no te habías dado cuenta :lol: .
Algo había notado XD

Pero a lo que voy es, ¿Toda la gente que dice que come como un cochino, o que bebe mucho o hasta se droga lo han visto o tienen pruebas o algo, o simplemente lo sueltan porque es la moda ahora de decir que el Chino está gordo y come mucho y tal?

No sé, yo no le veo tan gordo como otra gente dice, que por lo que se lee aquí pareciera que pesa 90 kilos, lo que si le veo es que psicologicamente este jugador es muy débil
Con irse a las estadísticas, Araujo cuando vino en 2014 pesaaba 72 kg, actualmente pesa 82 kg. 25,3 en el IMC. Y que está fuera de peso es algo que lo ha dicho Paco Herrera, no un agitador social cualquiera.

Pero bueno, el caso es que su rendimiento está muy lejos de las espectativas.
Responder