Sergio ARAUJO

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28612
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Sergio Araujo

Mensaje por soto y fernandez »

Que bien explicado NBT.
Avatar de Usuario
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6301
Registrado: Vie May 28, 2004 9:38 am
Ubicación: Mesa y López

Re: Sergio Araujo

Mensaje por dosreis »

Al final Borja "solometepenaltis" Bastón le va a pasar por la derecha
Avatar de Usuario
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6301
Registrado: Vie May 28, 2004 9:38 am
Ubicación: Mesa y López

Re: Sergio Araujo

Mensaje por dosreis »

canarion_92 escribió:Yo flipo con las acusaciones de la gente
Y no defiendo a Araujo porque está jugando muy mal, le veo apático, cabizbajo, creo que tiene otra bajona de las suyas, este chico tiene una mentalidad muy débil

Pero las acusaciones que lee uno en los diferentes hilos del foro, de que si come muchísimo y bebe lo que le da la gana, que si hasta drogarse he leído ya incluso

Pero vamos a ver, ¿ustedes acaso conocen de primera mano la vida del jugador en el día a día?

Yo sé y tengo constancia de que sale de marcha, vale, y eso se lo critico, pero no entiendo como la gente ya dice que si bebe cada dos por tres, se droga, come asados, pesa x kilos de más...

¿Tenemos espías o investigadores privados en el foro también? ¿Algún forero tiene cámaras ocultas en casa de Araujo para saber lo que come y bebe y si se droga? ¿Alguno de los foreros controla personalmente la báscula de Araujo que sabe exactamente hasta el peso que le sobra?

Es que uno lee cada cosa por aquí que vamos, a ver si tenemos más cuidados con las acusaciones si no hay pruebas, que eso de aprovecharse del anonimato del foro para echar mierda indiscriminadamente y probablemente sin pruebas queda feo no, lo siguiente

PD: Y no seamos ventajistas diciendo que había que venderlo porque muchos dijimos en su día que había que dejarlo en el equipo, yo por ejemplo dije que lo hubiera vendido por unos 20 millones y no por menos, está claro que 13 millones era una gran oferta pero a toro pasado es fácil decirlo, en su día nos parecía hasta poco
Es más fácil, sale de fiesta con gente de aqui que pueden tener a su vez amigos que participan en el foro.
Avatar de Usuario
Maleante1
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4519
Registrado: Mié May 13, 2009 3:02 pm

Re: Sergio Araujo

Mensaje por Maleante1 »

No solo amigos si no que lo vemos por el barrio y sabemos lo que hace, no hablo por hablar.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Sergio Araujo

Mensaje por canarion_92 »

N.B.Tiempos escribió:
canarion_92 escribió:
N.B.Tiempos escribió: Vivimos en una isla, por si no te habías dado cuenta :lol: .
Algo había notado XD

Pero a lo que voy es, ¿Toda la gente que dice que come como un cochino, o que bebe mucho o hasta se droga lo han visto o tienen pruebas o algo, o simplemente lo sueltan porque es la moda ahora de decir que el Chino está gordo y come mucho y tal?

No sé, yo no le veo tan gordo como otra gente dice, que por lo que se lee aquí pareciera que pesa 90 kilos, lo que si le veo es que psicologicamente este jugador es muy débil
Con irse a las estadísticas, Araujo cuando vino en 2014 pesaaba 72 kg, actualmente pesa 82 kg. 25,3 en el IMC. Y que está fuera de peso es algo que lo ha dicho Paco Herrera, no un agitador social cualquiera.

Pero bueno, el caso es que su rendimiento está muy lejos de las espectativas.
¿Estadísticas cuáles? O sea dónde lo miras para noveleriar yo también

Yo es que como dice james, no le veo más gordo la verdad
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Sergio Araujo

Mensaje por canarion_92 »

A lo que yo voy es a que si hay pruebas de que hacen algo tan grave como drogarse o salir de marcha y demás comuniquenlo al club, está bien decirlo aquí si realmente es así (y por lo menos en lo de que salen de marcha es sabido por todos) pero si no se tienen pruebas, si se entra aquí y se suelta que un jugador se droga y demás porque sí, pues oye yo personalmente no lo veo bien, cada uno que diga lo que quiera y allá esa persona vaya, pero creo que no habría que lanzar tanta acusación así como así
Avatar de Usuario
Maleante1
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4519
Registrado: Mié May 13, 2009 3:02 pm

Re: Sergio Araujo

Mensaje por Maleante1 »

canarion_92 escribió:A lo que yo voy es a que si hay pruebas de que hacen algo tan grave como drogarse o salir de marcha y demás comuniquenlo al club, está bien decirlo aquí si realmente es así (y por lo menos en lo de que salen de marcha es sabido por todos) pero si no se tienen pruebas, si se entra aquí y se suelta que un jugador se droga y demás porque sí, pues oye yo personalmente no lo veo bien, cada uno que diga lo que quiera y allá esa persona vaya, pero creo que no habría que lanzar tanta acusación así como así
No se por quien lo dices pero en ninguno de mis mensajes he dicho que que se droga ni mucho menos.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Sergio Araujo

Mensaje por canarion_92 »

Maleante1 escribió:
canarion_92 escribió:A lo que yo voy es a que si hay pruebas de que hacen algo tan grave como drogarse o salir de marcha y demás comuniquenlo al club, está bien decirlo aquí si realmente es así (y por lo menos en lo de que salen de marcha es sabido por todos) pero si no se tienen pruebas, si se entra aquí y se suelta que un jugador se droga y demás porque sí, pues oye yo personalmente no lo veo bien, cada uno que diga lo que quiera y allá esa persona vaya, pero creo que no habría que lanzar tanta acusación así como así
No se por quien lo dices pero en ninguno de mis mensajes he dicho que que se droga ni mucho menos.
Vale, pero es que en ninguno de mis mensajes te he citado, si te das por aludido sinceramente no sé por qué es

Saludos
Avatar de Usuario
Maleante1
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4519
Registrado: Mié May 13, 2009 3:02 pm

Re: Sergio Araujo

Mensaje por Maleante1 »

canarion_92 escribió:
Maleante1 escribió:
canarion_92 escribió:A lo que yo voy es a que si hay pruebas de que hacen algo tan grave como drogarse o salir de marcha y demás comuniquenlo al club, está bien decirlo aquí si realmente es así (y por lo menos en lo de que salen de marcha es sabido por todos) pero si no se tienen pruebas, si se entra aquí y se suelta que un jugador se droga y demás porque sí, pues oye yo personalmente no lo veo bien, cada uno que diga lo que quiera y allá esa persona vaya, pero creo que no habría que lanzar tanta acusación así como así
No se por quien lo dices pero en ninguno de mis mensajes he dicho que que se droga ni mucho menos.
Vale, pero es que en ninguno de mis mensajes te he citado, si te das por aludido sinceramente no sé por qué es

Saludos
Mmm...porque estoy participando el post puede ser?
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Sergio Araujo

Mensaje por canarion_92 »

Maleante1 escribió:
Mmm...porque estoy participando el post puede ser?
Vamos a ver compañero, que te veo a la defensiva y no entiendo por qué

Si estás participando en el hilo, ¿pero yo te he nombrado, te he citado? NO

Por lo que no entiendo por qué sales diciendo que tú no has dicho nada de droga cuando nunca te lo he atribuido a ti, si tú te das por aludido tú sabrás, allá tú, yo contigo no estaba ni hablando ni tampoco me estaba refiriendo a ti
Flaquinho
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 815
Registrado: Lun Jun 22, 2015 9:42 pm

Re: Sergio Araujo

Mensaje por Flaquinho »

Lo que está claro es que nos equivocamos no vendiendolo, ahora no queda otra que tirar con él, a ver si le pueden meter en vereda (aunque su vida privada parece que era un problema ya antes de venir).... y encima nos traemos a su amigo argentino para que tenga compañero de marchas.
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13597
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Re: Sergio Araujo

Mensaje por Mr Yo »

Flaquinho escribió:Lo que está claro es que nos equivocamos no vendiendolo, ahora no queda otra que tirar con él, a ver si le pueden meter en vereda (aunque su vida privada parece que era un problema ya antes de venir).... y encima nos traemos a su amigo argentino para que tenga compañero de marchas.
Cada dia que pasa estoy más y más arrepentido de haberlo retenido este año. Un dinerito tirado a la basura. El año que viene no lo vendemos por más de 3-4 millones.
PEPEUD
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 546
Registrado: Dom Ago 24, 2014 12:33 pm

Re: Sergio Araujo

Mensaje por PEPEUD »

Pero no se arrepientan, que teníamos en ese momento a Cruz y a Juanito.
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11610
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: Sergio Araujo

Mensaje por Devl1n »

Mr Yo escribió:
Flaquinho escribió:Lo que está claro es que nos equivocamos no vendiendolo, ahora no queda otra que tirar con él, a ver si le pueden meter en vereda (aunque su vida privada parece que era un problema ya antes de venir).... y encima nos traemos a su amigo argentino para que tenga compañero de marchas.
Cada dia que pasa estoy más y más arrepentido de haberlo retenido este año. Un dinerito tirado a la basura. El año que viene no lo vendemos por más de 3-4 millones.
Un club humilde no puede rechazar 15 kilos por un jugador que ni siquiera había jugado en 1ºDivisión, es insólito. No fue vendido por decisión del presidente, porque mucha gente del club quería venderlo. Ahora habrá que ver a final de temporada quien tenía razón.
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16561
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: Sergio Araujo

Mensaje por Duardo85 »

Devl1n escribió:
Mr Yo escribió:
Flaquinho escribió:Lo que está claro es que nos equivocamos no vendiendolo, ahora no queda otra que tirar con él, a ver si le pueden meter en vereda (aunque su vida privada parece que era un problema ya antes de venir).... y encima nos traemos a su amigo argentino para que tenga compañero de marchas.
Cada dia que pasa estoy más y más arrepentido de haberlo retenido este año. Un dinerito tirado a la basura. El año que viene no lo vendemos por más de 3-4 millones.
Un club humilde no puede rechazar 15 kilos por un jugador que ni siquiera había jugado en 1ºDivisión, es insólito. No fue vendido por decisión del presidente, porque mucha gente del club quería venderlo. Ahora habrá que ver a final de temporada quien tenía razón.
Sí descensos que es una posibilidad para un club como el nuestro pues abra sido un fallo no venderlo. Pero si nos mantenemos pues posiblemente sea un acierto dejarlo siempre y cuando espabile claro. Porque esta bajo de forma
Responder