Sergio ARAUJO

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
midezg
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 153
Registrado: Vie Jul 31, 2015 11:26 am

Re: Sergio Araujo

Mensaje por midezg »

Muy duros no deben de ser los entrenamientos cuando después todavía tiene fuerzas para entrenar con el entrenador personal... Se sobrentiende que ha sido un gandul en pretemporada...
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28611
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Sergio Araujo

Mensaje por soto y fernandez »

Las cosas de este Club ,que tu jugador franquicia ande pasado de peso tres meses de competición y combatir la gordura se califica como Compromiso,otra cosa será ver quien paga al entrenador personal,pero bueno que lo afine.
Avatar de Usuario
QuiropracticoCanario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2575
Registrado: Dom Jul 06, 2014 10:07 am
Ubicación: Gran Canaria

Re: Sergio Araujo

Mensaje por QuiropracticoCanario »

Yo en este caso, prefiero quedarme con lo bueno, al menos ha rectificado su conducta y se esfuerza. Es una gran noticia (aunque deberia ser lo normal) porque sin este tipo en forma nuestras opciones de lograr el objetivo bajan de forma enorme. Este al menos no quedaba para celebrar la destitucion del tecnico que nos subio a Primera tomando cervecitas.

Animo Chino ¡¡
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Sergio Araujo

Mensaje por canarion_92 »

Pues yo no sé si es que estoy vizco (que puede ser) pero esos videos son de hace dos y tres semanas y no le veo gordo la verdad

Igual 3-5 kilos de más como mucho podría ser (aunque yo esos kilos de más no los podría notar) pero es que algunos lo dicen como si tuviera 10 kilos de más y yo personalmente no se lo noto
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: Sergio Araujo

Mensaje por osky »

Para verlo mejor, lo ideal es compararlo con el año pasado.

http://www.udlaspalmas.net/wp-content/2 ... raujo2.jpg

Imagen

Imagen

La diferencia es absimal, y para mi si es perceptible para el ojo humano, en el estadio y en directo se le ve anchisimo!! Yo si lo noto. Hay quien me dice que eso es bueno para ir al choque y no lo derriben con facilidad, eso es una boberia, porque puedes ganar en ese aspecto pero pierdes toda la esencia de Araujo como jugador que es la velocidad, la movilidad y la explosividad.
soprano2
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 864
Registrado: Vie Ago 07, 2015 12:14 pm

Re: Sergio Araujo

Mensaje por soprano2 »

osky escribió:Para verlo mejor, lo ideal es compararlo con el año pasado.

http://www.udlaspalmas.net/wp-content/2 ... raujo2.jpg

Imagen

Imagen

La diferencia es absimal, y para mi si es perceptible para el ojo humano, en el estadio y en directo se le ve anchisimo!! Yo si lo noto. Hay quien me dice que eso es bueno para ir al choque y no lo derriben con facilidad, eso es una boberia, porque puedes ganar en ese aspecto pero pierdes toda la esencia de Araujo como jugador que es la velocidad, la movilidad y la explosividad.
¿El de la foto no es Jesús?

Si comparamos fotos del partido contra la Real está claro que ha perdido peso. Basta con mirarle la cara, se le va bastantes más afilado.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: Sergio Araujo

Mensaje por osky »

Jesus esta en tercer plano, Araujo es el que tiene el balon, y si, algo ha perdido, pero aun asi comparado con la temporada pasada la diferencia sigue siendo importante.

Adjunto otra foto de la temporada pasada:
Imagen

Tremenda la anchura que ha pillado, el de ahora parece dos veces el anterior ...
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Sergio Araujo

Mensaje por canarion_92 »

Imagen

Hace un par de semanas en el Bernabéu, no sé...

Igual más ancho vale, pero "Gordo" lo que se dice gordo, yo no le veo

De hecho en esa foto se le ve (o parece) más barriga a WJ con la camiseta rosa que a Araujo
soprano2
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 864
Registrado: Vie Ago 07, 2015 12:14 pm

Re: Sergio Araujo

Mensaje por soprano2 »

Hombre, Osky, pero es que la foto que sale con Jesús es en pretemporada donde si estaba gordo, y no poco, precisamente. Ahora sí que se le ve mejor en comparación a esa foto que pones. Busca fotos de este fin de semana y se verá que la diferencia es bastante considerable.

Un saludo.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: Sergio Araujo

Mensaje por osky »

soprano2 escribió:Hombre, Osky, pero es que la foto que sale con Jesús es en pretemporada donde si estaba gordo, y no poco, precisamente. Ahora sí que se le ve mejor en comparación a esa foto que pones. Busca fotos de este fin de semana y se verá que la diferencia es bastante considerable.

Un saludo.
En la semana previa al partido contra la Real en este mismo post dije que viendo las fotos de entrenamientos se le veia mas fino, pero todavia le queda, en la foto que pone canarion_92 ya se le ve bastante mejorado, en las que vi yo de los entrenamientos de la semana pasada lo mismo y en el estadio tambien lo note. Pero le queda trabajo por hacer aun para volver a ganar esa velocidad y movilidad perdida.

Pero era solo por comparar como llego a la pretemporada y como estaba el año pasado. Actualmente ha mejorado pero se sigue notando los excesos veraniegos, mucho trabajo por hacer aun.

Saludos.
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4388
Registrado: Dom May 19, 2013 1:02 pm

Re: Sergio Araujo

Mensaje por Lancelot »

Celebrando el gol de Viera (Fuente: As), la impresión es que ha perdido peso (un poquillo) pero todavía le queda:
Imagen
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13594
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Re: Sergio Araujo

Mensaje por Mr Yo »

Para gordo William José xD Yo a Araujo lo veo cada dia mejor físicamente, esperemos que haya entrado en razón definitivamente.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28611
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Sergio Araujo

Mensaje por soto y fernandez »

Hablando en serio sobre lo de Araujo,además de machacarse a entrenar para volver a su peso ideal,deberia de llevarlo un buen endocrino y llevar un regimen de alimentación riguroso como un profesional de elite que es,el Sevilla es pionero en esos temas en la liga y otros casos como Messi que lo lleva un nutricionista italiano.
Avatar de Usuario
minuto85
Habitual
Habitual
Mensajes: 58
Registrado: Mar Oct 27, 2015 2:17 am

Re: Sergio Araujo

Mensaje por minuto85 »

Las cosas de la vida, hechando un vistazo por youtube encuentro un vídeo que no había visto antes tratando un poco la temporada del ascenso, mejores goles, altas y bajas, etc. Lo que nos ocupa, es el increíble comentario que nos regala Araujo en el minuto 14:20 mas o menos, sin desperdicio... Ya nos lo adelantó el chino! :shock: :shock: :shock:
https://www.youtube.com/watch?v=3_uGdjLKI0I
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11610
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: Sergio Araujo

Mensaje por Devl1n »

Bonita limpieza de imagen con los videos de entrenamiento y tal.

Para mí un jugador solo se puede limpiar la imagen en un terreno de juego, espero verlo próximamente en el mejor nivel.
Responder