Sergio ARAUJO

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
Tolkas
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 461
Registrado: Mar Nov 30, 2010 4:51 pm

Re: Sergio ARAUJO

Mensaje por Tolkas »

y como llegó hasta ahí?? teletransportación???
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28611
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Sergio ARAUJO

Mensaje por soto y fernandez »

:lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
citxs
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 236
Registrado: Vie May 07, 2004 11:58 pm

Re: Sergio ARAUJO

Mensaje por citxs »

Heraklitos escribió:
Tolkas escribió:
osky escribió:Es su vida personal y el sabra lo que hace, pero que necesidad de meterse en problemas ...

Dinero no le faltara para pagar la multa, eso si, a los entrenamientos lo llevara "papi" durante un buen tiempo ... :mrgreen:

Venga chino no empieces a liarla que lo estas haciendo genial.
podría emplear el dinero en cogerse una habitación de hotel. Además, lo de menos es que sea un jugsdor de la UD sino que es un hijo de la grandísima que está poniendo en juego la vida de lo otros conductores. Espero que sea aoartado.
No lo has leído?
Estaba estacionado.
Estacionado en una carril de aceleración, vamos, lo normal.
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13921
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Re: Sergio ARAUJO

Mensaje por pelotero »

Es complicado hablar sólo por lo que dice la noticia. Una sola cosa está clara: Iba bien bebido. Sólo alguien ebrio se niega a pasar el control de alcoholemia. El problema son los antecedentes de supuesto alcoholismo y/o mala vida del muchacho y su relación con el pobre rendimiento de la temporada pasada. De entrada, hay que quitarle el coche. Luego, que el club le multe y lo aparte un mes o así. Si entonces todo pareciera volver a la normalidad, vuelve con el grupo y se pone en venta por lo que costó + 1 euro.
Avatar de Usuario
Heraklitos
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10193
Registrado: Sab Jun 27, 2015 5:55 am

Re: Sergio ARAUJO

Mensaje por Heraklitos »

citxs escribió:
Heraklitos escribió:
Tolkas escribió:
podría emplear el dinero en cogerse una habitación de hotel. Además, lo de menos es que sea un jugsdor de la UD sino que es un hijo de la grandísima que está poniendo en juego la vida de lo otros conductores. Espero que sea aoartado.
No lo has leído?
Estaba estacionado.
Estacionado en una carril de aceleración, vamos, lo normal.
Si no digo que no lo critiquen, pero siendo un tío conocido y sabiendo que se le echarán encima, dentro del desastre acertó a tomar una decisión prudente.

Es como lo del hotel, que ya parece un Ajodar (calle por cierto muy próxima a la rotonda de Las Puntillas); si todas las especulaciones van a ser de este calibre... Osea que estuvo como un perdedor cualquiera toda la noche buscando su suerte...

Puestos a especular, podría haber pasado la mitad de la noche en el domicilio privado de esa suerte.
Avatar de Usuario
jonay_skatero
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 638
Registrado: Jue Jun 19, 2014 12:11 pm

Re: Sergio ARAUJO

Mensaje por jonay_skatero »

Oye a todos estos profesionales de la investigacion y la criminologia forense les puedo hacer una pregunta?

DONDE ESTA DIANA QUER? es una piba q desapareció en un pueblo de Galicia, digo yo que si de una noticia de medio folio, ya estos expertos han sacado toda la historia completa de lo que hizo, lo que dejo de hacer incluso los problemas que tiene su hígado, seguro que saben donde esta la piba desaparecida y ya de paso Yeremi y Sara Morales.

Parecerá lo que parece, pero una cosa es eso y otra lo q he leído acerca de si tiene un problema con el alcohol, se quedo dormido en la cuneta, estuvo a punto de matar a alguien o tiene un hígado con cirrocis.

Ojo no defiendo al pibe, pero tampoco lo acuso sin saber y mucho menos me invento que es un alcohólico por la puta cara. Que esto parece Sálvame, que mal....
Avatar de Usuario
Caanaariioon
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2262
Registrado: Jue Jun 22, 2006 4:37 pm

Re: Sergio ARAUJO

Mensaje por Caanaariioon »

jonay_skatero escribió:Oye a todos estos profesionales de la investigacion y la criminologia forense les puedo hacer una pregunta?

DONDE ESTA DIANA QUER? es una piba q desapareció en un pueblo de Galicia, digo yo que si de una noticia de medio folio, ya estos expertos han sacado toda la historia completa de lo que hizo, lo que dejo de hacer incluso los problemas que tiene su hígado, seguro que saben donde esta la piba desaparecida y ya de paso Yeremi y Sara Morales.

Parecerá lo que parece, pero una cosa es eso y otra lo q he leído acerca de si tiene un problema con el alcohol, se quedo dormido en la cuneta, estuvo a punto de matar a alguien o tiene un hígado con cirrocis.

Ojo no defiendo al pibe, pero tampoco lo acuso sin saber y mucho menos me invento que es un alcohólico por la puta cara. Que esto parece Sálvame, que mal....
De que juega Diana Quer? Es delantero o centrocampista de la UD? Sabes q esto es un foro de un equipo de futbol no?
Avatar de Usuario
jonay_skatero
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 638
Registrado: Jue Jun 19, 2014 12:11 pm

Re: Sergio ARAUJO

Mensaje por jonay_skatero »

Caanaariioon escribió:
jonay_skatero escribió:Oye a todos estos profesionales de la investigacion y la criminologia forense les puedo hacer una pregunta?

DONDE ESTA DIANA QUER? es una piba q desapareció en un pueblo de Galicia, digo yo que si de una noticia de medio folio, ya estos expertos han sacado toda la historia completa de lo que hizo, lo que dejo de hacer incluso los problemas que tiene su hígado, seguro que saben donde esta la piba desaparecida y ya de paso Yeremi y Sara Morales.

Parecerá lo que parece, pero una cosa es eso y otra lo q he leído acerca de si tiene un problema con el alcohol, se quedo dormido en la cuneta, estuvo a punto de matar a alguien o tiene un hígado con cirrocis.

Ojo no defiendo al pibe, pero tampoco lo acuso sin saber y mucho menos me invento que es un alcohólico por la puta cara. Que esto parece Sálvame, que mal....
De que juega Diana Quer? Es delantero o centrocampista de la UD? Sabes q esto es un foro de un equipo de futbol no?
:lol: :lol: :lol: :lol:
Si si lo se. lo se....jajajajaj algún día entenderás mi mensaje. mientras te has merecido unas risas aqui con los colegas :plas: :plas: :plas: :plas:
salmor
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2210
Registrado: Sab Jun 27, 2015 9:07 am

Re: Sergio ARAUJO

Mensaje por salmor »

Araujo criatura ¿Qué tienes en esa sesera? ¿Cómo puedes ser tan tonto? tienes una vida privilegiada y la vas a tirar por la basura. Estoy pensando que no tienes solución. Hay que fichar a otro delantero en el mercado de invierno.
ASADERO5
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1997
Registrado: Sab Jun 11, 2005 11:54 pm

Re: Sergio ARAUJO

Mensaje por ASADERO5 »

:lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Chewy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3989
Registrado: Lun Feb 05, 2007 7:02 pm
Ubicación: Grada Naciente

Re: Sergio ARAUJO

Mensaje por Chewy »

A Araujo hay que largarlo desde que se pueda... un año bueno y otro sabático... parecía que venia enchufado esta temporada pero vuelve a las andadas.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: Sergio ARAUJO

Mensaje por osky »

No entiendo el porque hablan de venderlo, apartarlo, etc, etc.

Apoyo una multa economica al jugador por parte del club y que la justicia haga su trabajo.

Pero debilitar al equipo no, el jugador esta finisimo y dando un rendimiento excelente. Encima al dia siguiente no tenia entrenamiento.

A seguir jugando, yo lo pondria de titular en El Sadar, Livaja esta flojito.
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11610
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: Sergio ARAUJO

Mensaje por Devl1n »

Propongo cambiar el título del post por Sergio Arehujo.
Avatar de Usuario
Caanaariioon
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2262
Registrado: Jue Jun 22, 2006 4:37 pm

Re: Sergio ARAUJO

Mensaje por Caanaariioon »

jonay_skatero escribió:
Caanaariioon escribió:
jonay_skatero escribió:Oye a todos estos profesionales de la investigacion y la criminologia forense les puedo hacer una pregunta?

DONDE ESTA DIANA QUER? es una piba q desapareció en un pueblo de Galicia, digo yo que si de una noticia de medio folio, ya estos expertos han sacado toda la historia completa de lo que hizo, lo que dejo de hacer incluso los problemas que tiene su hígado, seguro que saben donde esta la piba desaparecida y ya de paso Yeremi y Sara Morales.

Parecerá lo que parece, pero una cosa es eso y otra lo q he leído acerca de si tiene un problema con el alcohol, se quedo dormido en la cuneta, estuvo a punto de matar a alguien o tiene un hígado con cirrocis.

Ojo no defiendo al pibe, pero tampoco lo acuso sin saber y mucho menos me invento que es un alcohólico por la puta cara. Que esto parece Sálvame, que mal....
De que juega Diana Quer? Es delantero o centrocampista de la UD? Sabes q esto es un foro de un equipo de futbol no?
:lol: :lol: :lol: :lol:
Si si lo se. lo se....jajajajaj algún día entenderás mi mensaje. mientras te has merecido unas risas aqui con los colegas :plas: :plas: :plas: :plas:
Una pregunta, ¿Por que crees que salen ese tipo de especulaciones sobre Araujo? ¿Son consecuencia de actuaciones suyas o es debido al salseo y a los tertulianos de la afición?

Según tu mensaje es por lo segundo, o eso entendí.
Avatar de Usuario
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5468
Registrado: Dom Oct 28, 2007 5:10 pm

Re: Sergio ARAUJO

Mensaje por Morete-Markov. »

jonay_skatero escribió:
Parecerá lo que parece, pero una cosa es eso y otra lo q he leído acerca de si tiene un problema con el alcohol, se quedo dormido en la cuneta, estuvo a punto de matar a alguien o tiene un hígado con cirrocis.


Yo creo que es evidente que el cerebro no te da para más. Los antecedentes de este hombre lo confirman, pero si no te quieres enterar y sí desviar la atención escribiendo chiflamejadas pues es tu problema. Araujo lleva unos cuantos años, AÑOS, haciendo el cabra, bebiendo como si no hubiera un mañana, con datos, imágenes, denuncias, testimonios, testigos y sanciones del club.

Irrelevante si bebe alcohol, que es evidente, porque no podrás negarlo si no es para volver a quedar en ridículo por enésima vez, en vacaciones, dia libre o antes de entrenar o jugar: HA LLEGADO MAMADO a un entrenamiento, y tampoco lo puedes negar, porque está confirmado y aireado desde dentro del club.

Que tenga o no ya problemas hepáticos no es el problema, pero tomando alcohol de la manera DEMOSTRADA que lo hace, es de cajón que los tendrá. Puedes consultar a cualquier médico, y es obvio que ya se debe saber, pues un simple análisis de sangre cantará el nivel de GammaGT, que igual lo tiene en parámetros normales, 0-45, o igual lo tiene en 597. Ni lo sé ni me importa, pero que va directo al precipicio lo dicen los datos.

Como veo que tampoco lo sabes, o no lo quieres saber, no es la primera vez que va mamado como una cuba, y el colmo es pararse en un carril de aceleración y que a alguien le parezca razonable. Ha ido megamamado en fiestas en Bañaderos, en Carnavales, en Lanzarote, en Maspalomas, en el Chester y en donde le pille.

Que parara en plena autopista indica que conducía bajo los efectos del alcohol, como así asegura el control de los agentes de tráfico, y no, todavía no ha matado a nadie, pero antes que lo haga, porque va por el camino, se le denuncia.

Y la cirrosis tampoco la tendrá, pero también va camino a ello.

Pero como es habitual, tu pretenderás que nos quedemos calladitos mientra enciendes el ventilador de la mierda para despistar, que es marca de la casa.

Pero no, los hechos no es que sean graves, es que son GRAVÍSIMOS, aunque los palmeros de siempre quieran ridiculizar o abochornar opiniones contrastadas, basadas en la ciencia o en hechos probados.

No hay defensa posible, más allá de la gilipollez profunda en intentar debatir si el hombre sufrirá pacreatitis, será un asesino sobre ruedas o le gusta hacer una siesta en un arcén de la autopista dentro de un vehículo a casi 30ºC y escuchando reguetton perrero.

El desvío es histórico, pero también es indecente, absurdo, lamentable, disparatado, peripatético y chocante. Una asnada más, de las que tienes una enorme colección a tus espaldas.
Responder