Sergio ARAUJO

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
Avatar de Usuario
Heraklitos
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10190
Registrado: Sab Jun 27, 2015 5:55 am

Re: Sergio ARAUJO

Mensaje por Heraklitos »

Devl1n escribió:Propongo cambiar el título del post por Sergio Arehujo.
Visto lo visto, hasta por Sergio Marrero...
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Sergio ARAUJO

Mensaje por canarion_92 »

Madre mía, cuanta calidad para una cabeza tan tan tan mala, las amistades parece que siguen llevandole por mal camino, aunque él es el que se deja llevar
La actitud que está mostrando en el campo es buena, mucho, y está demostrando que quiere volver a ser el mejor Araujo, pero conducir bebido, por dios

Y fíjense que ya ni me quejo de que bebiera porque parece que tenía el día libre (aún sí pienso que debería cuidarse, pero bueno, por ser día libre aceptemos pulpo), pero es que ya lo de conducir borracho, puede provocar un accidente serio, hay que tener cuidado y dejarse de tonterías

Y luego, si has bebido y has cogido el coche se valiente y haz el control de alcoholemia, no sé, pagas la multa y a correr, ¿o se piensa que por ser Araujo con negarse a pasar la prueba tiene suficiente? Vaya ignorante

Que salga el padre a decir que su hijo no bebe, así nos echamos unas risas
Avatar de Usuario
baifillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5171
Registrado: Lun Sep 22, 2008 5:55 pm

Re: Sergio ARAUJO

Mensaje por baifillo »

Se confirma que tiene un problema serio, incompatible con el deporte de alto rendimiento y que es incapaz de ponerle solución por sí mismo. Ya el año pasado su nivel estuvo a un 25% de su capacidad, esta temporada la inició mejor físicamente y sin el lastre en forma de kilos demás de la anterior, pero si sigue con las compañías y actitudes que le conocemos su carrera se irá para el carajo en breve. Una pena porque su potencial es inmenso. Estas faltas de respeto a sí mismo, sus compañeros, su cuerpo técnico, sus dirigentes y su afición no pueden quedar impunes.
Avatar de Usuario
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5134
Registrado: Mié Ago 14, 2013 12:16 pm

Re: Sergio ARAUJO

Mensaje por Guarapo 7 »

Acabo de leer esta noticia y la verdad es que me entristece muchísimo. No entiendo lo de este hombre. Un jugador con tanta calidad. Es como si cada vez que se mete en vereda, él mismo se autosaboteara y se fuera al otro extremo.

Muy triste.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: Sergio ARAUJO

Mensaje por AncarUD »

Lo malo de todo es q estaba conduciendo con copas. Si comete algún accidente puede arruinar la vida de alguien y la suya propia. Tiene un problema y es una lástima porq este año se ve q se lo curra. Por decir algo a su favor y quitando lo del coche, está en su tiempo libre y puede salir de fiesta si quiere. Veremos qué pasa.
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13566
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: Sergio ARAUJO

Mensaje por james »

AncarUD escribió:Lo malo de todo es q estaba conduciendo con copas. Si comete algún accidente puede arruinar la vida de alguien y la suya propia. Tiene un problema y es una lástima porq este año se ve q se lo curra. Por decir algo a su favor y quitando lo del coche, está en su tiempo libre y puede salir de fiesta si quiere. Veremos qué pasa.
Si es que tienen dos días libres y pueden hacer lo que quieran es más en facebook hay una foto de Tana en la discoteca del muelle deportivo el sotavento, Lemos tambíen saió, y casi todos los jugadores salieron de fiesta y no pasa nada, que salgan.
Avatar de Usuario
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6438
Registrado: Jue Ene 20, 2011 4:58 pm
Ubicación: Grada naciente

Re: Sergio ARAUJO

Mensaje por batllory »

GTRMinerva escribió: Además, a que sitio jacoso habrá ido un domingo el tío este a emborracharse?
Pacha. Hace dos domingos estaba.

La cabra siempre acaba tirando al monte, es un chico enfermo. A mi lo de Arehujo ya no me hace gracia, la verdad. Necesita ayuda porque está tirando, no ya su carrera, sino su vida por la borda. Y espero que sea lo suficiente listo para no pasar nunca del alcohol, porque a este ritmo le falta poco para cagarla de verdad.
Avatar de Usuario
GALDENSEUD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3391
Registrado: Mar May 20, 2008 5:23 pm

Re: Sergio ARAUJO

Mensaje por GALDENSEUD »

Yo no estoy a favor de echarlo porque se me haría muy duro en un jugador querido y con tanto futuro, pero si le daría una sanción ejemplar no sólo económica además de otra índole, como podría ser, servir de mal ejemplo, participando con su presencia en charlas a la cantera que guarden relación con el cuidado personal.
Avatar de Usuario
GALDENSEUD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3391
Registrado: Mar May 20, 2008 5:23 pm

Re: Sergio ARAUJO

Mensaje por GALDENSEUD »

Y por supuesto como dicen los compañeros, el club debería atender a estén futbolista, no puede desentenderse solo con sanciones. Debe tratar al jugador hasta intentar recuperarlo de esos malos vicios
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: Sergio ARAUJO

Mensaje por AncarUD »

GALDENSEUD escribió:Yo no estoy a favor de echarlo porque se me haría muy duro en un jugador querido y con tanto futuro, pero si le daría una sanción ejemplar no sólo económica además de otra índole, como podría ser, servir de mal ejemplo, participando con su presencia en charlas a la cantera que guarden relación con el cuidado personal.
Si yo también creo que hay q hacer algo pero que no afecte a su rendimiento en el equipo porq hasta ahora es bueno. En este momento es cuando más apoyo necesita. Está clarísimo q lo está intentando pero no sé si por los amigos o no se q, está otra vez desviándose. Esperemos q se enderece.
Avatar de Usuario
GuerreroCanario
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7359
Registrado: Sab Abr 05, 2008 3:28 am

Re: Sergio ARAUJO

Mensaje por GuerreroCanario »

No me da pena ninguna. Si le cae pena de prisión, que la cumpla.

Por gilipollas como él hay gente que pierde la vida en la carretera
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13574
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Re: Sergio ARAUJO

Mensaje por Mr Yo »

Yo tengo claro que lo quiero fuera del equipo. No es la primera, ni la segunda ni la tercera vez. Encima es tan primo que conduce mamado, lo pillan y se niega a un control de alcoholemia. Yo de verdad espero que lo condenen al máximo de multa posible y supongo que cárcel no cumplirá (salvo que tenga algún antecedente por ahí escondido), que no me extrañaría.
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13566
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: Sergio ARAUJO

Mensaje por james »

GuerreroCanario escribió:No me da pena ninguna. Si le cae pena de prisión, que la cumpla.

Por gilipollas como él hay gente que pierde la vida en la carretera
Chacho dejate de decir barbaridades no le va a caer pena de prisión nunca, es más si la tuviera no iría no tiene antecedentes pero olvidate que vaya a prisión porque no, si nó cuantos jugadores salen de fiesta y lo pillan la guardia cirvil muchísimo. Es más no estaba conduciendo esta aparcado en un sitio que no podía aparcar y lo pilló la guardia civil.
Avatar de Usuario
adrigm
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3658
Registrado: Dom Ago 21, 2005 4:47 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.
Contactar:

Re: Sergio ARAUJO

Mensaje por adrigm »

Que dice Setién que ha sido un placer, pero para el club de Nauzet.
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13913
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Re: Sergio ARAUJO

Mensaje por pelotero »

GTRMinerva escribió:Nadie tiene una madre que le pueda prestar a Araujo?
Mas que sea un "amigo" que le haga de chófer y le lleve a casita.
Responder