Sergio ARAUJO

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
Avatar de Usuario
FuerzaAmarilla
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2163
Registrado: Vie Abr 18, 2008 4:27 pm

Re: Sergio ARAUJO

Mensaje por FuerzaAmarilla »

AncarUD escribió:
CANARIOLANDES escribió:yo no sé donde está el daño al club,por lo visto tenían libre el domingo y el lunes.en su tiempo libre puede lo que le apetezca,o a caso la gente que libra los sabados y domingos no van a la disco y se emborrachan?,no hacen asaderos y beben?,creo que el unico problema que debe de tener es con la justicia por dar positivo de alcoholemia, porque en este aspecto no ha infringidoblas reglas del club
Yo pienso lo mismo,
Cometió el delito en su tiempo libre y si la sanción no le impide ejercer su trabajo con normalidad, no debe tener sanción dentro del club. El año pasado fue diferente porq fue a entrenar perjudicado después de salir sin permiso.
Lo que si que tiene que pasar es que se cumpla la ley a raja tabla y si estaba conduciendo un coche borracho, que le quiten el carnet y una fuerte multa económica que dinero tiene para pagarla. Sea un desconocido, un futbolista o el rey, conducir borracho es poner en riesgo la vida de todos. Supongamos que voy yo con mis hijos que son mi vida y este hombre o cualquiera por ir borracho se choca contra nosotros. Si les pasa algo a mis hijos me lo cargo. Una persona así y con la mala cabeza que tiene no puede estar en la carreta poniendo la vida de las personas en peligro.
El daño al club es que no rendirá igual habiendo bebido y acostándose tarde, que se hablará mal de aquí otra vez. Como que no hay disciplina aquí, que año tras años los jugadores se emborrachan y se meten en líos. Un ejemplo, en otras disciplinas tienen prohibido hacer cierto tipo de deportes por si se lesionan, imagínate si te estampas y te partes algún hueso, que no fue así, de baja y cobrando un sueldo del club por la cara. Como cuando el botellazo en la cara de Nauzet, de baja y cobrando del club.
Avatar de Usuario
FuerzaAmarilla
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2163
Registrado: Vie Abr 18, 2008 4:27 pm

Re: Sergio ARAUJO

Mensaje por FuerzaAmarilla »

AkaBalondeoro escribió:Bueno, se fue de fiesta a celebrar el golito, asi como se fueron tana y otros tantos que se les pudo ver esa misma noche. El problema es el guardia que lo para y le quiere hacer el cotrol, seguro que era del tenerife, o trasladado de peninsula... Ahora a pagar la multita y a seguir metiendo goles orujo, digo araujo
No sé si estás diciendo que un guardia civil de Gran Canaria o seguidor de la UD no habría hecho su trabajo. Espero que sean de donde sean tengan impunidad cero con la gente que bebe y se droga y conduce. Por la seguridad de todos, a mi madre un conductor borracho le jodió la espalda y en otro accidente a mis hermanas lo mismo por una chica borracha que dicho sea de paso murió.
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13053
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: Sergio ARAUJO

Mensaje por pitasabila »

FuerzaAmarilla escribió:
pitasabila escribió:
AncarUD escribió:
No lo tengo claro pero creo que si superas los dos años de cárcel entras directo. Cuando no entras es si es inferior creo yo. En cualquier caso si no se ve implicado en ningún accidente la cosa no será para entrar en la cárcel. Supongo que multa económica, pena de 6 meses a un año y sobre 12 o 18 meses sin carnet. No es poco para que se le quite la tontería.
Tenía entendido que si la pena era inferior a tres años, no se iba a prisión, siempre que no se tuviera antecedentes, puede que estuviera equivocado. Aun así, si son dos, el argumento es similar.
Es si es inferior a dos años y no tienes antecedentes y además en esos dos años no vuelves a cometer ningún delito. Cumplirías lo anterior y lo del nuevo delito si te condenaran.
Gracias por la corrección.
Avatar de Usuario
QuiropracticoCanario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2575
Registrado: Dom Jul 06, 2014 10:07 am
Ubicación: Gran Canaria

Re: Sergio ARAUJO

Mensaje por QuiropracticoCanario »

Nauzet 2.0

Lo siento en el alma porque es un jugadorazo. Se acabó mi defensa del chino, reincidente, los jugadores deben dar ejemplo a la cantera. Pa fuera, pa la calle. No me representa, si marca me alegraré pero no quiero ver más a este muchacho con la camisa de mi equipo.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: Sergio ARAUJO

Mensaje por AncarUD »

FuerzaAmarilla escribió:
AncarUD escribió:
CANARIOLANDES escribió:yo no sé donde está el daño al club,por lo visto tenían libre el domingo y el lunes.en su tiempo libre puede lo que le apetezca,o a caso la gente que libra los sabados y domingos no van a la disco y se emborrachan?,no hacen asaderos y beben?,creo que el unico problema que debe de tener es con la justicia por dar positivo de alcoholemia, porque en este aspecto no ha infringidoblas reglas del club
Yo pienso lo mismo,
Cometió el delito en su tiempo libre y si la sanción no le impide ejercer su trabajo con normalidad, no debe tener sanción dentro del club. El año pasado fue diferente porq fue a entrenar perjudicado después de salir sin permiso.
Lo que si que tiene que pasar es que se cumpla la ley a raja tabla y si estaba conduciendo un coche borracho, que le quiten el carnet y una fuerte multa económica que dinero tiene para pagarla. Sea un desconocido, un futbolista o el rey, conducir borracho es poner en riesgo la vida de todos. Supongamos que voy yo con mis hijos que son mi vida y este hombre o cualquiera por ir borracho se choca contra nosotros. Si les pasa algo a mis hijos me lo cargo. Una persona así y con la mala cabeza que tiene no puede estar en la carreta poniendo la vida de las personas en peligro.
El daño al club es que no rendirá igual habiendo bebido y acostándose tarde, que se hablará mal de aquí otra vez. Como que no hay disciplina aquí, que año tras años los jugadores se emborrachan y se meten en líos. Un ejemplo, en otras disciplinas tienen prohibido hacer cierto tipo de deportes por si se lesionan, imagínate si te estampas y te partes algún hueso, que no fue así, de baja y cobrando un sueldo del club por la cara. Como cuando el botellazo en la cara de Nauzet, de baja y cobrando del club.
Por su puesto que le hace daño al club en su imagen, lo que digo es que si a mi me pasa lo mismo en mi tiempo libre pero luego sigo realizando mi trabajo correctamente, la empresa no puede sancionarme por algo que ha pasado en mi tiempo libre. En cualquier caso si le pueden poner una multa dentro del club pues mejor porq así le saldrá mas cara la broma. Lo que no veo es que lo aparten ni nada de eso porq realmente no beneficia a nadie.
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11878
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: Sergio ARAUJO

Mensaje por Tikkaboo »

james escribió:
Jasikevicius escribió:
james escribió:Menos mal que Setien no piensa como ustedes y ha dicho en radio marca que le ayudaremos, además Setién ha dicho que cuenta con él asique para todos los que quieran ver a Araujo fuera del equipo no va ser el caso.
Hombre, entiendo que tu lo defiendes y si es por ti lo animas que siga igual.

Pero lo normal es que el próximo año lo manden a Australia a mamarse.

A día de hoy poco se puede hacer, igual que el año pasado con Nauzet Alemán, no iba a decir públicamente que era un desgraciado y que le dieran por saco, el club no gana nada con ello.
No es que lo defienda, claro que lo que hiso está mal, lo único que he dicho es que no va a ir a la cárcel y solo por poner eso ya me dicen de que soy terrorista y noseque, podemos ver muchos casos de futbolista a Benzemá lo han pillado como cientos de veces conduciendo a alta velocidad y no le ha pasado nada y hay muchos jugadores igual y nada de nada es lo que digo, le caerá una multa, alomejor retirada de carnet los más probable multa del club y poco más, seguirá siendo jugador de las palmas y cuando setién lo crea oportuno jugará.
Vea paisitaaaah! De tanto pintar las escaleras del estadio, los vapores tóxicos se le han almasenado en el serebelo no más. Usted debe aclarar mejor las cosas cuando hase una intervesión en el putoNET, sierto? Entonses, usted sita el ejemplo de Bensemá pero no está de acuerdo con esa actitud pelandrusca y bochornosa, sierto paisa?

Que la Virgen de Santa Cruz de Tenerife me lo tape con su manto blanquiasul, no más. Mis bendisiones.
La Fedora
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 537
Registrado: Lun Ago 10, 2015 10:19 pm

Re: Sergio ARAUJO

Mensaje por La Fedora »

R_sur escribió:Muy bonita la portada del diario AS

Imagen
Que vergonzoso,madre mía,siempre quedando como el culo en todos lados.Aparte de lo que le caiga judicialmente,yo le pondría una buena multa,que le rascara el bolsillo.
Avatar de Usuario
Achinet
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1770
Registrado: Mar Jun 14, 2005 4:42 pm

Re: Sergio ARAUJO

Mensaje por Achinet »

Muy bien Setién y el Club por tratar de reconducir la situación sin tomar posturas inquisitoriales.El caso está bien claro. Palo y zanahoria en el afán por recuperar,ante todo, la persona y después a un jugador extraordinario.Tiene mi condena puntual,pero también mi apoyo para volver a levantarse.

Saludos.-
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11878
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: Sergio ARAUJO

Mensaje por Tikkaboo »

Achinet escribió:Muy bien Setién y el Club por tratar de reconducir la situación sin tomar posturas inquisitoriales.El caso está bien claro. Palo y zanahoria en el afán por recuperar,ante todo, la persona y después a un jugador extraordinario.Tiene mi condena puntual,pero también mi apoyo para volver a levantarse.

Saludos.-
:plas:

PD: Vea mijo, si hubiera sido Nabil el causante de tal bochornosa actuasión, lo hubiéramos mandado a comprar juanolas a la Mesquita no más, sierto? Suerte que Nabil es un individuo libre de pecado consebido. Mis bendisiones para Nabil, Araujo y el chino Achinet.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Sergio ARAUJO

Mensaje por canarion_92 »

El club ha dicho lo que tiene que decir, ha estado correcto, al fin y al cabo tampoco se puede mandar a la hoguera a un jugador por lo que diga la prensa, que ya se sabe cómo es...

A esperar a lo que diga el juez, sanción si procede, y a seguir

Ah, y en cuanto llegue una oferta medio decente, un lacito y adiós y buena suerte en tu carrera, gracias por todo y que te vaya bonito, esa cabeza que tiene le lastra demasiado, y se deja llevar mucho por los acoplados que tiene alrededor que lo único que hacen es aprovecharse del status del chino, no le hacen ningún bien en mi opinión

Que marque 15 goles este año para conseguir muchos puntos y luego poder venderlo a buen precio, no parece que quiera cambiar ni centrarse, así que, que lo aguante otro
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10329
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: Sergio ARAUJO

Mensaje por Luko46 »

canarion_92 escribió:El club ha dicho lo que tiene que decir, ha estado correcto, al fin y al cabo tampoco se puede mandar a la hoguera a un jugador por lo que diga la prensa, que ya se sabe cómo es...

A esperar a lo que diga el juez, sanción si procede, y a seguir

Ah, y en cuanto llegue una oferta medio decente, un lacito y adiós y buena suerte en tu carrera, gracias por todo y que te vaya bonito, esa cabeza que tiene le lastra demasiado, y se deja llevar mucho por los acoplados que tiene alrededor que lo único que hacen es aprovecharse del status del chino, no le hacen ningún bien en mi opinión

Que marque 15 goles este año para conseguir muchos puntos y luego poder venderlo a buen precio, no parece que quiera cambiar ni centrarse, así que, que lo aguante otro
Y tapando mierda desde hace tiempo, que si no es porque estamos en Primera División y jugando bien esto no sale a la luz.
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10329
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: Sergio ARAUJO

Mensaje por Luko46 »

La Fedora escribió:
R_sur escribió:Muy bonita la portada del diario AS

Imagen
Que vergonzoso,madre mía,siempre quedando como el culo en todos lados.Aparte de lo que le caiga judicialmente,yo le pondría una buena multa,que le rascara el bolsillo.
Lo peor de todo es que tiene razón :error:
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13913
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Re: Sergio ARAUJO

Mensaje por pelotero »

Buscando el teléfono del Palermo...
Avatar de Usuario
jonay_skatero
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 638
Registrado: Jue Jun 19, 2014 12:11 pm

Re: Sergio ARAUJO

Mensaje por jonay_skatero »

Morete-Markov. escribió:
jonay_skatero escribió:
Parecerá lo que parece, pero una cosa es eso y otra lo q he leído acerca de si tiene un problema con el alcohol, se quedo dormido en la cuneta, estuvo a punto de matar a alguien o tiene un hígado con cirrocis.


Yo creo que es evidente que el cerebro no te da para más. Los antecedentes de este hombre lo confirman, pero si no te quieres enterar y sí desviar la atención escribiendo chiflamejadas pues es tu problema. Araujo lleva unos cuantos años, AÑOS, haciendo el cabra, bebiendo como si no hubiera un mañana, con datos, imágenes, denuncias, testimonios, testigos y sanciones del club.

Irrelevante si bebe alcohol, que es evidente, porque no podrás negarlo si no es para volver a quedar en ridículo por enésima vez, en vacaciones, dia libre o antes de entrenar o jugar: HA LLEGADO MAMADO a un entrenamiento, y tampoco lo puedes negar, porque está confirmado y aireado desde dentro del club.

Que tenga o no ya problemas hepáticos no es el problema, pero tomando alcohol de la manera DEMOSTRADA que lo hace, es de cajón que los tendrá. Puedes consultar a cualquier médico, y es obvio que ya se debe saber, pues un simple análisis de sangre cantará el nivel de GammaGT, que igual lo tiene en parámetros normales, 0-45, o igual lo tiene en 597. Ni lo sé ni me importa, pero que va directo al precipicio lo dicen los datos.

Como veo que tampoco lo sabes, o no lo quieres saber, no es la primera vez que va mamado como una cuba, y el colmo es pararse en un carril de aceleración y que a alguien le parezca razonable. Ha ido megamamado en fiestas en Bañaderos, en Carnavales, en Lanzarote, en Maspalomas, en el Chester y en donde le pille.

Que parara en plena autopista indica que conducía bajo los efectos del alcohol, como así asegura el control de los agentes de tráfico, y no, todavía no ha matado a nadie, pero antes que lo haga, porque va por el camino, se le denuncia.

Y la cirrosis tampoco la tendrá, pero también va camino a ello.

Pero como es habitual, tu pretenderás que nos quedemos calladitos mientra enciendes el ventilador de la mierda para despistar, que es marca de la casa.

Pero no, los hechos no es que sean graves, es que son GRAVÍSIMOS, aunque los palmeros de siempre quieran ridiculizar o abochornar opiniones contrastadas, basadas en la ciencia o en hechos probados.

No hay defensa posible, más allá de la gilipollez profunda en intentar debatir si el hombre sufrirá pacreatitis, será un asesino sobre ruedas o le gusta hacer una siesta en un arcén de la autopista dentro de un vehículo a casi 30ºC y escuchando reguetton perrero.

El desvío es histórico, pero también es indecente, absurdo, lamentable, disparatado, peripatético y chocante. Una asnada más, de las que tienes una enorme colección a tus espaldas.
Yo lo que no hablo sin saber. Que aquí hay más enterao que otra cosa en este y en todos los temas. Yo digo q no lo se y quedo como un señor. Otros se inventan las cosas para tener protagonismo absurdo en un foro y creerse más chachi q nadie.

A ver que cuesta comentar las cosas cuando son y como son. Pero no aquí es mejor ser el primero como si esto fuera de ganarse notoriedad por dar exclusivas.

Ya lo dije en mi post ni disculpo ni acuso. Me quedo callado y espero acontecimientos. Pero si tu tienes una analítica de su sangre y de sus transaminasas eres libre de ponerlo que me interesará saberlo. Lo demás es charlatanería y ir de enterao de la caja del agua y a mi por lo menos no me interesa un millo los comentarios q no tienen base fundamento o prueba que parece un patio de vecinas en vez de un foro de deporte. "Me dijo un amigo de la novia de mi primo que lo vio salir del baño alterado" conclusión Según este foro tiene un problema con la cocaína.

Venga yaaa.... no seamos chaflanes. Un poquito de nivel por dios.
Avatar de Usuario
leovigildo cabrera
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 268
Registrado: Mié Nov 28, 2012 10:32 pm

Re: Sergio ARAUJO

Mensaje por leovigildo cabrera »

Es muy triste, Chino que cuando mejor estabas vuelvas otra vez a las andadas. Asi no, Chino, así no.

Por ahora dejemos actuar a la justicia. Si se demuestran los hechos, multa gorda al canto por parte del club y las autoridades, apertura de expediente y retirada del carnet de conducir para que aprenda de una vez, que ha podido desgraciar a alguien.
Responder