Sergio ARAUJO

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
takiroud
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7593
Registrado: Lun Jun 12, 2006 7:48 am

Re: Sergio ARAUJO

Mensaje por takiroud »

En el AS: https://twitter.com/rafaleonortega/stat ... 6027905024

Meses, años, qué más dará... Estamos en el siglo de oro del periodismo.
Avatar de Usuario
Achinet
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1770
Registrado: Mar Jun 14, 2005 4:42 pm

Re: Sergio ARAUJO

Mensaje por Achinet »

Gracias a Araujo se puede aprender mucho Derecho.Eso sí, la lección de la presunción de inocencia habrá que repertirla unas cuántas veces y,me temo, que ni así.

Saludos.-
Avatar de Usuario
jAti
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1936
Registrado: Sab Jul 18, 2015 12:45 pm
Ubicación: Entre Curva y Naciente!

Re: Sergio ARAUJO

Mensaje por jAti »

El proceso siempre ha sido penal, eso son milongas de la prensa.

Hasta el 26 de Octubre no se va a celebrar el juicio con lo cual a ver si apartamos el tema jurídico y empezamos a ver si viaja o no a Pamplona.

Esperemos que no entre en esas pequeñas disputas de que si marca mandar recados y esas cosas.

Está claro que hace mucha falta porque en todos los partidos ha tenido ocasiones de Gol muy claras en la media de 15 minutos que sale, exceptuando Anoeta, que no estuvo nadie.

Recuerdo asistencias y goles contra Valencia, Granada y Real Madrid y ocasiones muy claras en Sevilla y Málaga, como revulsivo está de maravilla a ver si asume su rol.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Sergio ARAUJO

Mensaje por canarion_92 »

jAti escribió:El proceso siempre ha sido penal, eso son milongas de la prensa.

Hasta el 26 de Octubre no se va a celebrar el juicio con lo cual a ver si apartamos el tema jurídico y empezamos a ver si viaja o no a Pamplona.

Esperemos que no entre en esas pequeñas disputas de que si marca mandar recados y esas cosas.

Está claro que hace mucha falta porque en todos los partidos ha tenido ocasiones de Gol muy claras en la media de 15 minutos que sale, exceptuando Anoeta, que no estuvo nadie.

Recuerdo asistencias y goles contra Valencia, Granada y Real Madrid y ocasiones muy claras en Sevilla y Málaga, como revulsivo está de maravilla a ver si asume su rol.
+ 1000

Si vamos a seguir hablando de aquí al 26 de Octubre de Derecho me puede dar algo :lol:

Hoy ha entrenado con el equipo, lo lógico es que viaje a Pamplona,a ver si tiene minutos y si está enchufado y no le pesa ese entrenamiento que se perdió ayer, calidad no le falta, eso no es nada nuevo
Avatar de Usuario
baifillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5163
Registrado: Lun Sep 22, 2008 5:55 pm

Re: Sergio ARAUJO

Mensaje por baifillo »

Lo mejor es que viaje con el equipo el fin de semana. Que juegue o no ya hasta me parece secundario.
peres2008
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 247
Registrado: Vie Jul 20, 2012 6:23 pm
Ubicación: Cruce de Arinaga.

Re: Sergio ARAUJO

Mensaje por peres2008 »

A qué precio están los cubatas en Pamplona?
Más baratos que en Lanzarote?
Vamos a pasar página. Es lo que queda. El chico es cortito y se sabe. Solo nos queda ayudarle de la manera que sea y revitalizarlo para la causa.
michaelscottudlp
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 690
Registrado: Mar Abr 07, 2015 11:58 am

Re: Sergio ARAUJO

Mensaje por michaelscottudlp »

GTRMinerva escribió:Por mi experiencia personal, salvo prueba de que el policía miente, el juez da validez a la palabra de la guardia civil.

El único caso en el que una persona cercana a mi eludió la responsabilidad de una multa por pegada de carteles, fue porque pudo demostrar en el juicio que se encontraba en otra localidad el día que la Policía "dice" que lo vio pegando los carteles... La policía se lo inventó y simplemente denunció a alguien que pertenecía a la organización que firmaba dichos carteles...

En todos los demás juicios, que no son pocos en los que la única prueba era la palabra de la policía, siempre ha terminado ganando el ayuntamiento (que es quien denuncia las infracciones de la normativa de medioambiente).

En el caso de la Guardia Civil, con las multas de tráfico pasa igual... De hecho está la noticia del señor que tiene una multa por saltarse un semáforo en un tramo de vía donde no hay semáforo simplemente porque el juez da validez a la palabra del Guardia Civil que le denunció.

Y hay más ejemplos, es una constante... La palabra de los Guardias Civiles, salvo que el juez vea que hay una prueba que demuestre que se equivocan, va a ir a misa.

Edito: gracis a Jonay_skatero por la aclaración, como se observa, yo solo he ido a juicios por faltas administrativas, no por causas penales, por suerte.
Se usa el sentido común. Si no hay ningún motivo para que el policía mienta de suele aceptar como verdad su versión.
Si no hay contradicciones, ni testigos en su contra, ni historial repetitivo pues se acepta. Otra cosa es cuando hay alguna de esas condiciones entonces ya por sentido común la palabra del policía es subjetivo. Vamos sentido común es lo que se aplica. Si ya hay dudas de lo que dice el policia pueda ser verdad o no pues entonces el principio de veracidad no vale para nada. No se aplica.
Avatar de Usuario
TequieroUD
Towers Inspector
Towers Inspector
Mensajes: 83
Registrado: Sab Jul 30, 2016 12:28 pm

Re: Sergio ARAUJO

Mensaje por TequieroUD »

En el proceso penal la presunción de veracidad esta difuminada y el juez valorará la prueba en base a su máxima de experiencia y a la sana crítica. Pudiéndole otorgar más valor o no que otras.
Avatar de Usuario
baifillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5163
Registrado: Lun Sep 22, 2008 5:55 pm

Re: Sergio ARAUJO

Mensaje por baifillo »

¿La ULPGC da créditos por seguir este hilo?
Avatar de Usuario
Heraklitos
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10189
Registrado: Sab Jun 27, 2015 5:55 am

Re: Sergio ARAUJO

Mensaje por Heraklitos »

baifillo escribió:¿La ULPGC da créditos por seguir este hilo?
La ULPGC no sé, pero yo no doy crédito. :wink:
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13013
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: Sergio ARAUJO

Mensaje por pitasabila »

baifillo escribió:¿La ULPGC da créditos por seguir este hilo?
Deberían. Estoy aprendiendo más en este hilo que en lo que estuve allí. :mrgreen:
Avatar de Usuario
Heraklitos
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10189
Registrado: Sab Jun 27, 2015 5:55 am

Re: Sergio ARAUJO

Mensaje por Heraklitos »

Libertad para Araujo en ataque, y Boateng y Vicente al remate.
Avatar de Usuario
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7436
Registrado: Mié May 17, 2006 11:44 am
Ubicación: por siempre en mi querido insular

Re: Sergio ARAUJO

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

Araujo ya no va a jugar más en la punta de ataque...... Lo hara en las puntillas.. . De ataque.
"el nota"
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4486
Registrado: Sab Feb 12, 2011 8:29 pm
Ubicación: El Carrizal del sur

Re: Sergio ARAUJO

Mensaje por "el nota" »

LAS PALMAS SIEMPRE escribió:Araujo ya no va a jugar más en la punta de ataque...... Lo hara en las puntillas.. . De ataque.
Allí en el punto rojo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
salmor
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2210
Registrado: Sab Jun 27, 2015 9:07 am

Re: Sergio ARAUJO

Mensaje por salmor »

Cada vez que Araujo sale sube el pan. Yo creo que el equipo no tolerará otro incidente de este tipo.
Responder