Sergio ARAUJO

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
salmor
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2210
Registrado: Sab Jun 27, 2015 9:07 am

Re: Sergio ARAUJO

Mensaje por salmor »

BORJA ESTUPIÑAN escribió:yo fui el único que estaba de acuerdo en venderlo ese año. Fue un error no hacerlo. NO es un goleador y solo tuvo un año bueno en su carrera, estuvo dando tumbos por ahí en mil equipos.
Hay que ser el Sevilla y ser dinámicos en las compraventas. Romanticismo con los jugadores los justos.
Un poco presuntuoso hacer esa afirmación :mrgreen:
salmor escribió:Yo lo vendería sin pensarlo, es una lotería su rendimiento, con esos millones viven 4 ó 5 equipos de segunda. Y reforzar bien el ataque, el año pasado con dos troncos como apoño y el calvito casi subimos y con el mismo equipo y gracias a ellos, ¿hoy donde están? en el mayor ostracismo. pio pio
Avatar de Usuario
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8810
Registrado: Jue Nov 30, 2006 11:08 am

Re: Sergio ARAUJO

Mensaje por ayozelahesa »

Una pena de carrera deportiva tirada al traste. Que se vaya, pena ninguna.
Avatar de Usuario
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5140
Registrado: Dom Jun 25, 2006 4:47 pm
Ubicación: En el Insular

Re: Sergio ARAUJO

Mensaje por Faycan Amarillo »

En mi opinión, Araujo hubiera podido ser un jugador top mundial, entiendo que el club haya intentado todo lo humanamente posible por recuperarlo, además de las razones económicas, un Araujo centrado en el fútbol hubiera sido un jugador de escándalo, de hecho, yo creo que hubiera rendido más en primera división que en segunda.

Dicho esto, el comportamiento del jugador ha sido vergonzoso, hasta el punto que parece imposible cometer un mayor número de despropósitos de todo tipo, (los que han salido y los que no), en el tiempo que lleva con nosotros, incluso la temporada que rindió. Este jugador está claro no tiene la más mínima cabeza y parece un imán para todo tipo de adicciones, por no hablar de su comportamiento en todo tipo de situaciones.

Ahora mismo, Araujo es un marrón en este equipo, ya no sólo por su falta de rendimiento y su comportamiento, sino por el mal ejemplo que está dando al resto de la plantilla, y por si fuera poco, está ocupando una ficha y para colmo de extracomunitario. Si de mi dependiera me lo quitaba de encima pero ya y si fuera cierta la ofera de los chinos, perferiría venderlo a cederlo.

Eso sí, antes de darle el pasaporte, agradecerle el gol del ascenso, que una cosa no quita la otra, y sólo por eso ya tiene un lugar asegurado en la historia de la UD.
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11578
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Re: Sergio ARAUJO

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

salmor escribió:
BORJA ESTUPIÑAN escribió:yo fui el único que estaba de acuerdo en venderlo ese año. Fue un error no hacerlo. NO es un goleador y solo tuvo un año bueno en su carrera, estuvo dando tumbos por ahí en mil equipos.
Hay que ser el Sevilla y ser dinámicos en las compraventas. Romanticismo con los jugadores los justos.
Un poco presuntuoso hacer esa afirmación :mrgreen:
salmor escribió:Yo lo vendería sin pensarlo, es una lotería su rendimiento, con esos millones viven 4 ó 5 equipos de segunda. Y reforzar bien el ataque, el año pasado con dos troncos como apoño y el calvito casi subimos y con el mismo equipo y gracias a ellos, ¿hoy donde están? en el mayor ostracismo. pio pio
¡Soy presuntuoso, que pasa!. ¡A mi a presuntuoso no me gana nadie!.
Pero lo dije, me acuerdo perfectamente, ese día me habia vestido con un pantalón claro de color fucsia clarito y una camisa blanco roto, muy mona. Y pensaba este tío nunca en su carrera hacia marcado mas de 10 goles por temporada. Y esa marco, vaya que marco, sobre todo el ultimo y nos subio.
No es delantero centro para la primera española y se debió vender ........y aquí es cuando viene lo de ¡Ramirez dimisión!
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: Sergio ARAUJO

Mensaje por AncarUD »

BORJA ESTUPIÑAN escribió:
salmor escribió:
BORJA ESTUPIÑAN escribió:yo fui el único que estaba de acuerdo en venderlo ese año. Fue un error no hacerlo. NO es un goleador y solo tuvo un año bueno en su carrera, estuvo dando tumbos por ahí en mil equipos.
Hay que ser el Sevilla y ser dinámicos en las compraventas. Romanticismo con los jugadores los justos.
Un poco presuntuoso hacer esa afirmación :mrgreen:
salmor escribió:Yo lo vendería sin pensarlo, es una lotería su rendimiento, con esos millones viven 4 ó 5 equipos de segunda. Y reforzar bien el ataque, el año pasado con dos troncos como apoño y el calvito casi subimos y con el mismo equipo y gracias a ellos, ¿hoy donde están? en el mayor ostracismo. pio pio
¡Soy presuntuoso, que pasa!. ¡A mi a presuntuoso no me gana nadie!.
Pero lo dije, me acuerdo perfectamente, ese día me habia vestido con un pantalón claro de color fucsia clarito y una camisa blanco roto, muy mona. Y pensaba este tío nunca en su carrera hacia marcado mas de 10 goles por temporada. Y esa marco, vaya que marco, sobre todo el ultimo y nos subio.
No es delantero centro para la primera española y se debió vender ........y aquí es cuando viene lo de ¡Ramirez dimisión!
Pero hablar ahora de error al no venderlo es ser un poco oportunista. Si ese año se vende al jugador que mete el gol del ascenso, que mete 25 goles y para colmo se llega a salir en Italia, aquí quemábamos el estadio. Luego salió mal pero a priori lo lógico era darle la oportunidad en primera.
No todo tiene que salir bien, a veces se acierte y otras veces se falla pero esta directiva en lo que respecta a la confección de la plantilla ha demostrado que sabe muy bien lo que está haciendo y hay que reconocerles que lo hacen muy bien.
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11578
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Re: Sergio ARAUJO

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Hombre claro, todo es riesgo AncarUD, pero imagínate lo se hubiera comprado a los Boateng, o a Jesse de esa temporada con ese dinero y vista la trayectoria anterior del jugador.
Ahora esta la cosa para la liga china.

Por eso me gusta el Sevilla, Gameiro o Bacca son dioses (semidioses) , viene un loco con 30 millones y controlado el mercado como lo tiene Monchi, te traigo a otro igual a un tercio y con mas ilusión. Ahora tienen un frances-argelino Ben Yer o algo así, que lleva un chorro de goles.

Lo de Ramirez es cachondeo, me parece que lo ha hecho muy bien y siempre lo he defendido. Es muy guapo. Ahora no hay quien le tosa.
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11578
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Re: Sergio ARAUJO

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Faycan Amarillo escribió:En mi opinión, Araujo hubiera podido ser un jugador top mundial, entiendo que el club haya intentado todo lo humanamente posible por recuperarlo, además de las razones económicas, un Araujo centrado en el fútbol hubiera sido un jugador de escándalo, de hecho, yo creo que hubiera rendido más en primera división que en segunda.

Dicho esto, el comportamiento del jugador ha sido vergonzoso, hasta el punto que parece imposible cometer un mayor número de despropósitos de todo tipo, (los que han salido y los que no), en el tiempo que lleva con nosotros, incluso la temporada que rindió. Este jugador está claro no tiene la más mínima cabeza y parece un imán para todo tipo de adicciones, por no hablar de su comportamiento en todo tipo de situaciones.

Ahora mismo, Araujo es un marrón en este equipo, ya no sólo por su falta de rendimiento y su comportamiento, sino por el mal ejemplo que está dando al resto de la plantilla, y por si fuera poco, está ocupando una ficha y para colmo de extracomunitario. Si de mi dependiera me lo quitaba de encima pero ya y si fuera cierta la ofera de los chinos, perferiría venderlo a cederlo.

Eso sí, antes de darle el pasaporte, agradecerle el gol del ascenso, que una cosa no quita la otra, y sólo por eso ya tiene un lugar asegurado en la historia de la UD.
No opino eso de top-mundial, es un buen jugador y nada mas. Un jugador son las piernas y sobre todo, la cabeza.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: Sergio ARAUJO

Mensaje por AncarUD »

BORJA ESTUPIÑAN escribió:Hombre claro, todo es riesgo AncarUD, pero imagínate lo se hubiera comprado a los Boateng, o a Jesse de esa temporada con ese dinero y vista la trayectoria anterior del jugador.
Ahora esta la cosa para la liga china.

Por eso me gusta el Sevilla, Gameiro o Bacca son dioses (semidioses) , viene un loco con 30 millones y controlado el mercado como lo tiene Monchi, te traigo a otro igual a un tercio y con mas ilusión. Ahora tienen un frances-argelino Ben Yer o algo así, que lleva un chorro de goles.

Lo de Ramirez es cachondeo, me parece que lo ha hecho muy bien y siempre lo he defendido. Es muy guapo. Ahora no hay quien le tosa.
El problema es que el año pasado después de ascender ni con 14M€ te viene a la UD Boateng o Jesé. Gracias a que las cosas se están haciendo bien, podemos aspirar a este tipo de jugadores a los que hace un año les nombrabas a la UD Las Palmas y les entraba urticaria.
El Sevilla está haciendo las cosas bien pero hay que tener en cuenta que llevan años a ese nivel y cada vez tienen mas prestigio. Al principio, cuando ascendieron les costó traer jugadores de nivel pero poco a poco Monchi que es un crack un poco guaro encontró jugadores emergentes que luego les dieron mucho rendimiento. Eso no se consiguió en un año ni en dos.
Nosotros estamos creciendo de una forma increíble, impensable hace poco mas de un año.
salmor
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2210
Registrado: Sab Jun 27, 2015 9:07 am

Re: Sergio ARAUJO

Mensaje por salmor »

:lol:
BORJA ESTUPIÑAN escribió:
salmor escribió:
BORJA ESTUPIÑAN escribió:yo fui el único que estaba de acuerdo en venderlo ese año. Fue un error no hacerlo. NO es un goleador y solo tuvo un año bueno en su carrera, estuvo dando tumbos por ahí en mil equipos.
Hay que ser el Sevilla y ser dinámicos en las compraventas. Romanticismo con los jugadores los justos.
Un poco presuntuoso hacer esa afirmación :mrgreen:
salmor escribió:Yo lo vendería sin pensarlo, es una lotería su rendimiento, con esos millones viven 4 ó 5 equipos de segunda. Y reforzar bien el ataque, el año pasado con dos troncos como apoño y el calvito casi subimos y con el mismo equipo y gracias a ellos, ¿hoy donde están? en el mayor ostracismo. pio pio
¡Soy presuntuoso, que pasa!. ¡A mi a presuntuoso no me gana nadie!.
Pero lo dije, me acuerdo perfectamente, ese día me habia vestido con un pantalón claro de color fucsia clarito y una camisa blanco roto, muy mona. Y pensaba este tío nunca en su carrera hacia marcado mas de 10 goles por temporada. Y esa marco, vaya que marco, sobre todo el ultimo y nos subio.
No es delantero centro para la primera española y se debió vender ........y aquí es cuando viene lo de ¡Ramirez dimisión!
:lol: :lol: :lol:
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28612
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Sergio ARAUJO

Mensaje por soto y fernandez »

Borja otra cosa no,pero presuntuoso de siempre.
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11578
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Re: Sergio ARAUJO

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

soto y fernandez escribió:Borja otra cosa no,pero presuntuoso de siempre.
Eso Soto, y a modesto, tampoco me gana nadie. No hay nadie mas modesto que yo.
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13921
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Re: Sergio ARAUJO

Mensaje por pelotero »

Varios queríamos que se vendiera, BORJA, pero no hubo forma.
Avatar de Usuario
R_sur
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5682
Registrado: Sab Oct 09, 2010 11:35 am

Re: Sergio ARAUJO

Mensaje por R_sur »

Bueno, también hay que tener en cuenta quienes eran los que confeccionaban la plantilla por aquel entonces y de donde veníamos.. Ahora todo se ve mas bonito, por que las cosas se están haciendo mejor y se mira a cotas mas altas.. Pero antes, el panorama era bastante desolador.
Avatar de Usuario
Jonay_Sur
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2077
Registrado: Vie Ene 26, 2007 11:36 am

Re: Sergio ARAUJO

Mensaje por Jonay_Sur »

Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11797
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: Sergio ARAUJO

Mensaje por Jasikevicius »

Las cifras de Jesé al final serán similar a las de Neymar.

Ya va por 1,8 millones de € un tío que va a jugar 4 meses.

A este ritmo nos traemos a Messi.
Responder