Sergio ARAUJO

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
michaelscottudlp
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 690
Registrado: Mar Abr 07, 2015 11:58 am

Re: Sergio ARAUJO

Mensaje por michaelscottudlp »

ayozelahesa escribió:
Entre ellos el protagonista de este incidente, que además estaba el lunes a las 8 de la mañana comprando el pan en Meloneras :roll:

Criticamos por criticar, fuertes borregos.
Entonces hay dos opciones:

1)Se critica a Araujo y a todos los demás.

2) No se critica a ninguno.

Todo lo demás es hipocresía.
Avatar de Usuario
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8810
Registrado: Jue Nov 30, 2006 11:08 am

Re: Sergio ARAUJO

Mensaje por ayozelahesa »

michaelscottudlp escribió:
ayozelahesa escribió:
Entre ellos el protagonista de este incidente, que además estaba el lunes a las 8 de la mañana comprando el pan en Meloneras :roll:

Criticamos por criticar, fuertes borregos.
Entonces hay dos opciones:

1)Se critica a Araujo y a todos los demás.

2) No se critica a ninguno.

Todo lo demás es hipocresía.
Yo critico a todos. Que no salga ni uno salvo que el club lo permita. Pero si no se toman medidas, pasa este despiporre.

Pero que Araujo es el niño mimado lo sabemos todos, hasta poco ha salido a la luz.

Si quieres que critique al resto, abre un post, que eso sabemos que te gusta, y te doy mi opinión, y el resto que dé la suya. Pero aquí estamos hablando de Araujo y no del resto.
Última edición por ayozelahesa el Mié Sep 28, 2016 8:53 pm, editado 1 vez en total.
michaelscottudlp
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 690
Registrado: Mar Abr 07, 2015 11:58 am

Re: Sergio ARAUJO

Mensaje por michaelscottudlp »

ayozelahesa escribió:
Yo critico a todos. Que no salga ni uno salvo que el club lo permita. Pero si no se toman medidas, pasa este despiporre.

Pero que Araujo es el niño mimado lo sabemos todos, hasta poco ha salido a la luz.

Tu criticarás a todos, pero linchamiento solo hay a uno. Provocado por las filtraciones interesadas.

Otros asiduos a la noches solo tienen piropos en este foro.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: Sergio ARAUJO

Mensaje por osky »

Kanarion escribió:
osky escribió:
Kanarion escribió:Lo de algunos en este post es bastante surrealista aunque poco sorprenden.
Hay que ser mas "tolerante" ... :mrgreen:
Pues sí que estamos jodidos si somos tolerante con este tipo de actitudes... Esto no significa que haya que echar al jugador, ni muchísimo menos pero si actuar en consideración.

Que conste que entiendo tu ironía pero va en general hacia cosas absurdas que aquí he leído.
Obviamente lo decia por otros post en los que me has recomendado mas "tolerancia", pues ahora te la recomiendo yo, tolerancia con las opiniones de los demas ... :mrgreen:

Y estoy de acuerdo contigo, hay que actuar en consideracion, yo lo unico que discuto es los que dicen que hay que apartarlo o darle de baja.

El chino que siga jugando. Solo tenemos dos delanteros y se me hace de vital importancia la figura del Chino esta temporada.
Avatar de Usuario
mosquiado
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3541
Registrado: Mié Ago 05, 2009 9:45 pm

Re: Sergio ARAUJO

Mensaje por mosquiado »

Yo quiero jugadores como Boateng, que llega el primero a los entrenamientos, hace sesiones extra y da ejemplo a los demás de lo que es ser profesional. Esa debe de ser una cualidad a valorar cuando vas a fichar a alguien.
Avatar de Usuario
baifillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5174
Registrado: Lun Sep 22, 2008 5:55 pm

Re: Sergio ARAUJO

Mensaje por baifillo »

Todos tenemos muchísimas ganas de que Araujo sea un jugador que haga historia en la UD, menos él por lo visto.
Avatar de Usuario
Heraklitos
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10193
Registrado: Sab Jun 27, 2015 5:55 am

Re: Sergio ARAUJO

Mensaje por Heraklitos »

Y sin embargo Prince está en bastante peor forma que Araujo...
Avatar de Usuario
Heraklitos
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10193
Registrado: Sab Jun 27, 2015 5:55 am

Re: Sergio ARAUJO

Mensaje por Heraklitos »

baifillo escribió:Todos tenemos muchísimas ganas de que Araujo sea un jugador que haga historia en la UD, menos él por lo visto.
De seguir así pronto será historia...

Yo creo que de ésta escarmienta. Aunque resulta alarmante verlo tan solo y tan mal acompañado como está. El tiempo y el dinero es mejor invertirlo en construir, perderlo en la noche y sus compañías es como tirar ambos por el retrete; los ahorros y la vida.
Avatar de Usuario
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5468
Registrado: Dom Oct 28, 2007 5:10 pm

Re: Sergio ARAUJO

Mensaje por Morete-Markov. »

Según la acusación pública, a las 7.45 horas del lunes, en el punto kilómetro 19 de la GC-1, los agentes observaron un vehículo detenido, en el que estaba Sergio Araujo. Cuando le indicaron que el coche no podía estar en ese lugar, Araujo se puso al volante y lo condujo hasta la rotonda de entrada al barrio de Las Puntillas, en una maniobra que los agentes de tráfico les pareció sospechosa.

En ese momento, volvieron a pararlo y detectaron que olía a bebida, por lo que le ordenaron que se sometiera a una prueba de alcoholemia, a lo que este se negó "rotundamente".


Seguramente esto tampoco vale, porque es una información de un digital, como no es oficial, no sirve.

Pero vaya, parece que sí conducía y parece que lo hacía oliendo a alcohol. Pero bueno, quizás el 26 de octubre su señoría opine que los agentes no tenían sus facultades olfativas en perfecto estado.



http://www.canarias7.es/articulo.cfm?id=436701
Avatar de Usuario
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8810
Registrado: Jue Nov 30, 2006 11:08 am

Re: Sergio ARAUJO

Mensaje por ayozelahesa »

Morete-Markov. escribió:Según la acusación pública, a las 7.45 horas del lunes, en el punto kilómetro 19 de la GC-1, los agentes observaron un vehículo detenido, en el que estaba Sergio Araujo. Cuando le indicaron que el coche no podía estar en ese lugar, Araujo se puso al volante y lo condujo hasta la rotonda de entrada al barrio de Las Puntillas, en una maniobra que los agentes de tráfico les pareció sospechosa.

En ese momento, volvieron a pararlo y detectaron que olía a bebida, por lo que le ordenaron que se sometiera a una prueba de alcoholemia, a lo que este se negó "rotundamente".


Seguramente esto tampoco vale, porque es una información de un digital, como no es oficial, no sirve.

Pero vaya, parece que sí conducía y parece que lo hacía oliendo a alcohol. Pero bueno, quizás el 26 de octubre su señoría opine que los agentes no tenían sus facultades olfativas en perfecto estado.



http://www.canarias7.es/articulo.cfm?id=436701
El único forero que sabe distinguir las noticias verídicas de las falsas es james. Eso sí, las que le interesan a sus argumentos. Las otras, como esta, no tienen ni puta idea.
Avatar de Usuario
jAti
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1936
Registrado: Sab Jul 18, 2015 12:45 pm
Ubicación: Entre Curva y Naciente!

Re: Sergio ARAUJO

Mensaje por jAti »

Hola.

Bienvenidos a Crímenes imperfectos.
meridiano cero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3795
Registrado: Dom Feb 06, 2011 6:28 pm
Ubicación: East London

Re: Sergio ARAUJO

Mensaje por meridiano cero »

Araujo necesita un escarmiento interno del club ejemplar por estar bebido tras una noche de juerga. Punto. Mal deportista.

Ahora bien, soy de los que piensa que Araujo podría estar diciendo la verdad en el incidente con la Policia o Guardia Civil. O no?.Aparte de mis fobias personales hacia estos aparatos del Estado, no me sorprendería que hayan actuado como si fueran los Sherifs de Texas en 1895. Solo con verles caminar en el Paseo de Las Canteras te haces una idea del posible talante de los que piensan que con ese uniforme tienen barra libre. Ademas para tapar cualquier posible error - incompetencia- estos cuerpos hacen lo que sea para que nunca tengan la responsabilidad de nada.

Araujo tiene mi presuncion de inocencia en el juzgado. Deportivamente, necesita un escarmiento ejemplar.

Saludos.
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13632
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: Sergio ARAUJO

Mensaje por james »

ayozelahesa escribió:
Morete-Markov. escribió:Según la acusación pública, a las 7.45 horas del lunes, en el punto kilómetro 19 de la GC-1, los agentes observaron un vehículo detenido, en el que estaba Sergio Araujo. Cuando le indicaron que el coche no podía estar en ese lugar, Araujo se puso al volante y lo condujo hasta la rotonda de entrada al barrio de Las Puntillas, en una maniobra que los agentes de tráfico les pareció sospechosa.

En ese momento, volvieron a pararlo y detectaron que olía a bebida, por lo que le ordenaron que se sometiera a una prueba de alcoholemia, a lo que este se negó "rotundamente".


Seguramente esto tampoco vale, porque es una información de un digital, como no es oficial, no sirve.

Pero vaya, parece que sí conducía y parece que lo hacía oliendo a alcohol. Pero bueno, quizás el 26 de octubre su señoría opine que los agentes no tenían sus facultades olfativas en perfecto estado.



http://www.canarias7.es/articulo.cfm?id=436701
El único forero que sabe distinguir las noticias verídicas de las falsas es james. Eso sí, las que le interesan a sus argumentos. Las otras, como esta, no tienen ni puta idea.
Y ahora para que me nombras¿? vete a tomar por culo
Avatar de Usuario
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8810
Registrado: Jue Nov 30, 2006 11:08 am

Re: Sergio ARAUJO

Mensaje por ayozelahesa »

james escribió:
ayozelahesa escribió:
Morete-Markov. escribió:Según la acusación pública, a las 7.45 horas del lunes, en el punto kilómetro 19 de la GC-1, los agentes observaron un vehículo detenido, en el que estaba Sergio Araujo. Cuando le indicaron que el coche no podía estar en ese lugar, Araujo se puso al volante y lo condujo hasta la rotonda de entrada al barrio de Las Puntillas, en una maniobra que los agentes de tráfico les pareció sospechosa.

En ese momento, volvieron a pararlo y detectaron que olía a bebida, por lo que le ordenaron que se sometiera a una prueba de alcoholemia, a lo que este se negó "rotundamente".


Seguramente esto tampoco vale, porque es una información de un digital, como no es oficial, no sirve.

Pero vaya, parece que sí conducía y parece que lo hacía oliendo a alcohol. Pero bueno, quizás el 26 de octubre su señoría opine que los agentes no tenían sus facultades olfativas en perfecto estado.



http://www.canarias7.es/articulo.cfm?id=436701
El único forero que sabe distinguir las noticias verídicas de las falsas es james. Eso sí, las que le interesan a sus argumentos. Las otras, como esta, no tienen ni puta idea.
Y ahora para que me nombras¿? vete a tomar por culo
Espero que ahí sea donde te mande un moderador durante un largo tiempo. Ya está bien.

Y no es por este, es por otros muchos. Reportado.
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16561
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: Sergio ARAUJO

Mensaje por Duardo85 »

un jugador en su dia libre se puede mamar una botella hasta todo correcto, se paso de la ralla y el mismo jugador ya pagara bastante caro su mala cabeza estando 2 años sin carnet. y no llegara mas lejos de cara a la justicia seguro. ya lo de la noticia pues a saber quien dice la verdad seguro que iba colocado como un perro, pero si no le hizo el control de alcoholemia es su palabra contra la del agente con lo que sera acusado por no hacer caso a la autoridad ya que de lo otro no podra demostrar nada supongo.
Responder